bueno, añadir que las gemelas que guapísimas además de ser repetitivo se queda corto... pero cierto es!! a mí me encantan las dos, como tú dices, quizá mejor esperar a ver los novios que encuentran...
Moderador: Equipo moderador [CS]
bueno, añadir que las gemelas que guapísimas además de ser repetitivo se queda corto... pero cierto es!! a mí me encantan las dos, como tú dices, quizá mejor esperar a ver los novios que encuentran...
gracias a Mass por la firma! 

RombitoOverHead escribió:Chris es todo un rockero! Menuda marcha tiene, hace justicia a su apellido, una pena que tenga problemas con su mujer…Esperemos que lo arreglen y que no siga poniéndole ojitos a otras chicas.
RombitoOverHead escribió:Me ha encantado volver a ver a Adrián, que recuerdos…![]()
Sep. Hay que ser cuidadoso con la genéticagelesmas escribió:=D>bueno, añadir que las gemelas que guapísimas además de ser repetitivo se queda corto... pero cierto es!! a mí me encantan las dos, como tú dices, quizá mejor esperar a ver los novios que encuentran...
nick_sim escribió:Aver quien será la heredera....
Sakura escribió:Esperaba mucho la nueva actu, las gemelas son muy lindas, va a ser dificil escoger a una como heredera.

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado