Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Skellington » 28 Ago 2011, 09:12

-Winston_Goldstein- escribió:Opcionales... o sea que puedo no respetarlas, cierto?
O son obligatorias pero no dan puntos?

No son obligatorias, tan sólo sirven para hacer más interesante el Legacy (es decir para que el creador del Legacy disfrute más).
Puedes escoger hacer una de ellas, dos, ninguna..... Son sólo sugerencias.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor -Winston_Goldstein- » 28 Ago 2011, 20:05

Y si yo comienzo un legaci, debo explicar cules de esas usare y no cambiarlas luego?
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Ago 2011, 20:34

Eeeeexacto. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Ago 2011, 21:02

Uy, creo que me mandé un moquito con el alternativo... con el tema de los rasgos familiares...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor belen_6566 » 05 Sep 2011, 01:59

que buena idea :D
espero poder empezar un legacy pronto! =P~
we're all mad here.Imagen
belen_6566
De alquiler
De alquiler

Notapor Carles69p » 12 Sep 2011, 21:21

Empezare mi legacy dentro de unos dias ;)

Es sobre "mi familia" el fundador fui yo, y ya voy por la tercera generación, que es con la qual empezare el legacy. La cuarta generación viene en camino!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Hoja99 » 10 Nov 2011, 19:18

"Trayendo sims a la familia:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
-Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero han marchado.
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)
Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu vecindario Legacy, pero no pueden unirse a la famila.
No se pueden meter sims o familias dentro de la familia Legacy. Si quieres añadir miembros se ha de hacer desde dentro del juego."

No entiendo esta parte, osea que si creo un sim que viva en otra casa para que se case con uno de mi legacy, ¿va contra las reglas? osea que solamente sims que yo no crea/descargue? :?
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 19:50

Bienvenida al foro Hoja99! :D
Exactamente, los sims que introduzcas en la familia han de ser del juego, no creados por tí, excepto el fundador, claro está. Si te decides por un legacy alternativo en su lugar, entonces sí puedes crear a la pareja del sim fundador y empezar a jugar directamente con un matrimonio, o introducirlo en el juego por separado y que se junten mediante el juego, tal y como explican las normas del legacy alternativo en este post

Una cosita que no tiene que ver con esto Hoja99: no hay inconveniente en que uses los colores para escribir tus posts, algunos foreros lo hacen, pero este color en particular es demasiado brillante y cuesta leer lo que pones, llega hasta molestar a la vista. Te pediría por favor que uses otros tonos más discretos, porque además se entenderá mejor la letra de lo que escribes. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 22:55

jajaja Geles recuerdas que yo di esa idea de poder unir 2 legacys :D, me dio tanta risa poder leer el mensaje de Hoja99, pues por un momento pense que estaba leyendo mi mensaje, jaja que risa me han sacado, pero si ya haviamos discutido eso en el tema de legacys alternativos en donde quedamos que si se puede
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hoja99 » 11 Nov 2011, 00:28

Gracias Geles!
Pondre colores que se puedan ver!jaja :mrgreen:
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Shany » 24 Nov 2011, 06:53

Creo que me animare... todo depende de la uni y las entregas.... una pregunta.... si inician un legacy es en esta parte del foro y sicontinuas creas un tema nuevo? en eso no tengo idea de nada.... ando media perdida... sus legacys son excelentes he leido varios.. y hace como media hora fue que me di cuenta que existen los originales y los alternativos :oops:
Shany
Turista
Turista

Notapor Skellington » 24 Nov 2011, 17:49

Hola, Shany! Me alegro de que te animes a montar tu Legacy.
Puedes abrir directamente el tema con el nombre de tu familia, no es necesario que lo empieces aquí. Ánimo! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Seiun » 13 Dic 2011, 08:19

Yo tengo unas preguntas:

Ya se que alguien arriba pregunto eso, pero no exactamente lo que yo quería.

• Sobre el/la fundador: ¿Puedo casar a mi fundador con uno que creo, cierto? y también. ¿puedo casar a mi fundador con un sim pre creado (ejemplo: Agnes Culoprieto) se puede?

• Cuenta como truco usar manzanas o sandias para elegir el sexo del heredero y no hacer tanto intento?

• A los herederos igual tengo que casarlos con townies o PNJ como en LS2 ? o también puedo casarlos y eso con los que yo cree o pre creados?

Cuando quiera publicar mi Legacy debo pedir permiso o algo o solo publicar de zopetón?

Gracias si me responden, es que de verdad quiero hacer un Legacy, pero el verdadero no el Alternativo :)
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Dic 2011, 13:39

Hola Seiun!

En el legacy normal, no podés casar a tu fundador con un sim creado por vos. Supongo que podrías casar a tu sim con Agnes Culoprieto.
Sobre las manzanas y sandías: supongo que no es un truco, pero habría que preguntar.
Únicamente podés casarlos con sims del juego (PNJ, sims precreados) pero no con los que vos creaste (aunque sí podes casarlos con los hijos que resultaron de la progresión de la historia)
No hace falta pedir permiso, lo publicás y listo :D

Espero que todo lo que te dije esté correcto y suerte con tu legacy!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 13 Dic 2011, 21:20

sandia y manzana no es truco, ya que no insertas ningun codigo que afecte el funcionamiento de sims

Puedes casar a tu sims con un precreado si hacen un Legacy, si haces un legacy arternativo puedes casarlo con un creado o precreado

A los herederos como dije antes si es alternativo con los que tu quieras, pero recuerda el heredero tiene que tener un hijo de sangre para que puedas continuar con el legacy.

Para publicar legacy solo tienes crear un nuevo tema en donde suviras tus capitulos, si quieres presentar a tu fundador puedes hacer una pequeña sinopsis aqui...

A y no deberas usar ningun truco como testingcheatsenabled true, ni nada por el estilo OK, eso creo que es todo si me falta algo dilo por aqui-....
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original