Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Pepe9424 » 22 Jul 2010, 16:10

Buenisimo! Nuevas noticias de los Horrypilus!
Muy buena la actu, Me alegro de volver a ver todas esas caras feas :mrgreen:
Y no solo son feos los pobres si no que los matas con el nombre!

Sigue asi crisims =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor RombitoOverHead » 22 Jul 2010, 16:54

Que alegría volver a tener noticias de los Horripilus! Se les echaba de menos.

Tértula es horrenda! Digna heredera! Tengo ganas de ver cómo es Meconio cuando crezca (bonito nombre, nunca lo había oido! :o ) Petronila por su parte es feilla, a secas, le falta horrendidad (palabra que me acabo de inventar :lol: )

Muy fuerte lo de Rocío! :shock: No me lo esperaba, si es que estos sims, los dejas un momento solos y te la lían. Por cierto de quién es el hijo que espera Rocío? De Eustorgio o de Franco? Porque como sea de este último vaya lío familiar, no? :mrgreen:

Genial actu Crisims! =D>
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rakeluky » 22 Jul 2010, 22:32

Actu de los Horripilus!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! =D> =D>

Menudo culebrón tienes ahí montado, madredelamorhermoso :shock: Me encanta :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor March » 23 Jul 2010, 04:30

Han vuelto los Horripilus! Cómo olvidarlos!! =D>
La actu es para una telenovela de la tarde! jajaja! que lios que hay en esta familia! :mrgreen:
Los dos embarazos son del mismo? :shock:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Shivi » 26 Jul 2010, 12:42

Meconio???? Pero es que SABES lo que es el meconio? xDDDD Pobrecito, con el nuevo miembro de la família te has pasado jajajajajajajaja.

Me encanta tu legacy, me parto con los pies de fotos y los comentarios del resto de foreros, sigue así!!!!
Shivi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Crisims » 26 Jul 2010, 17:34

Skellington escribió:
Crisims escribió:Vale, Franco tiene un morro que se lo pisa pero, ¿y la madre asaltacunas/robanovios? Tiene tela!

Cierto, tampoco la disculpo.... pero a Rocío le tengo cariño y a Franco lo acabo de conocer. Imagen
(♪♫ Porque eeeella es mi madre y a tí te encontré en la caaaalleee ♫♪)

Tienes toda la razón. De hecho, creí que me apalearíais por conducir a Rocío a hacer estas cosas tan sucias. Pero que conste que no he sido solo yo eh?? Que ella queria (le salía como deseo)

gelesmas escribió:yyyiiiiiiippaaaaaaaaaaaaa! los horripilus han vuelto.... y pegando fuerte!!!
vale, cuando puedas, árbol genealógico actualizado plis que tengo la p... hecha un lío :mrgreen:
=D> =D> =D> genial actu y legacy!!!!!!!!!!!!

Tomo nota, a ver si tengo un rato esta semana y cuelgo un árbol genealógico (resumidito, sólo herederos y poco más, que hay demasiado horripilus por el barrio)

Pepe9424 escribió:Buenisimo! Nuevas noticias de los Horrypilus!
Muy buena la actu, Me alegro de volver a ver todas esas caras feas :mrgreen:
Y no solo son feos los pobres si no que los matas con el nombre!

Sigue asi crisims =D>

:D Gracias Pepe!

RombitoOverHead escribió:Que alegría volver a tener noticias de los Horripilus! Se les echaba de menos.

Tértula es horrenda! Digna heredera! Tengo ganas de ver cómo es Meconio cuando crezca (bonito nombre, nunca lo había oido! :o ) Petronila por su parte es feilla, a secas, le falta horrendidad (palabra que me acabo de inventar :lol: )

Muy fuerte lo de Rocío! :shock: No me lo esperaba, si es que estos sims, los dejas un momento solos y te la lían. Por cierto de quién es el hijo que espera Rocío? De Eustorgio o de Franco? Porque como sea de este último vaya lío familiar, no? :mrgreen:

Genial actu Crisims! =D>

No me extraña que no hayas oído a nadie llamarse Meconio. Iría en contra de la dignidad de la persona :D . El hijo que espera Rocío es también de Franco. De ahí el lío que se ha montado. Los niños serán medio hermanos, y sobrino/tío a la vez...

Rakeluky escribió:Actu de los Horripilus!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! =D> =D>

Menudo culebrón tienes ahí montado, madredelamorhermoso :shock: Me encanta :mrgreen:

En serio te gusta? No me odias por lo que hace Rocío? Reitero lo dicho, era lo que ella quería... :roll:

March escribió:Han vuelto los Horripilus! Cómo olvidarlos!! =D>
La actu es para una telenovela de la tarde! jajaja! que lios que hay en esta familia! :mrgreen:
Los dos embarazos son del mismo? :shock:

:D Desde luego que sí. Marujas del mundo, dejar antena3 y venir a ver a los horripilus!

Shivi escribió:Meconio???? Pero es que SABES lo que es el meconio? xDDDD Pobrecito, con el nuevo miembro de la família te has pasado jajajajajajajaja.

Me encanta tu legacy, me parto con los pies de fotos y los comentarios del resto de foreros, sigue así!!!!

Jajajajajajajajaja Claro que sé lo que es meconio? Por eso no miento cuando digo que me estoy volviendo terriblemente cruel poniendo nombres (por si alguien se ha perdido, no seré yo la que explique lo que es meconio; googlearlo :P)

Gracias a todos por leer y comentar!!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 27 Jul 2010, 00:55

Crisims escribió:En serio te gusta? No me odias por lo que hace Rocío? Reitero lo dicho, era lo que ella quería... :roll:

Qué va! Me gusta que la cosa se ponga interesante y dejo a un lado mi amor de "madre" hacia Rocío :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 27 Jul 2010, 01:16

Crisims escribió:Así está ¿mejor? Vamos a decir que tiene personalidad...

Mucha personalidad, diria yo... :mrgreen:

Crisims escribió: Franco debe tener algo de militar, porque cuando ve a Eustorgio se pone firme

No creo que de militar,pero si lo mira con ese uniforme y con esa apariencia....mejor cuadrarse a que se le aparezca por las noches no ???

Crisims escribió: No había ni ganas de ir al hospital... el niño se llama Meconio (lo mio con los nombres es ya crueldad)

Me has mataoooo con el nombre, meconio según el diccionario de la real academia es : en farmacia jugo que se saca de las cabezas de las adormideras o bien el conocido alhorre (el liquido amniótico + excremento del bebé), que es la definición que yo más uso.... =D> =D> =D>

Me encanta tu legacy..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2010, 19:26

Ya extrañaba el Legacy, es el unico que leo ahora porque no se, abro todos juntos y me pierdo xD Ojala que Rocio tenga mellizos :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Crisims » 28 Jul 2010, 12:04

Rakeluky escribió:
Crisims escribió:En serio te gusta? No me odias por lo que hace Rocío? Reitero lo dicho, era lo que ella quería... :roll:

Qué va! Me gusta que la cosa se ponga interesante y dejo a un lado mi amor de "madre" hacia Rocío :D

Uff! Entonces ya respiro tranquila :D

maripycc escribió:
Crisims escribió: No había ni ganas de ir al hospital... el niño se llama Meconio (lo mio con los nombres es ya crueldad)

Me has mataoooo con el nombre, meconio según el diccionario de la real academia es : en farmacia jugo que se saca de las cabezas de las adormideras o bien el conocido alhorre (el liquido amniótico + excremento del bebé), que es la definición que yo más uso.... =D> =D> =D>
Me encanta tu legacy..

Exactamente. Ya que cada uno se imagine en cuál de las dos definiciones me he inspirado...

Merix_GB escribió:Ya extrañaba el Legacy, es el unico que leo ahora porque no se, abro todos juntos y me pierdo xD Ojala que Rocio tenga mellizos :mrgreen:

Para mí es un honor, aunque deberías leer más legacies, que los hay muy buenos. Y lo de Rocío... lo veremos ahora mismo

Pues allá voy con mi última actualización hasta nuevo aviso. Nos habíamos quedado en el nacimiento de la 7ª generación (huala! ya mismo termino!) en la persona de Meconio. Ahora toca ronda de cumpleaños, ya lo siento pero así son las cosas!!

Y como el tiempo pasa, también pasa para el querido abuelo Eustorgio, que se hace anciano:
Imagen
Imagen

Y en ese mismo día, Rocío da a luz a su engendrito. Qué saldrá?
Imagen

Es una niña! Al estar fuera de la línea sucesoria se libra de los nombres horribles: se llama Belén
Imagen

Otro cumpleaños, esta vez del pequeño Meconio. Portará el gen???
Imagen

Digamos que... sí!!
Imagen

Rocío también crece en estos días a anciana
Imagen

Y ahora toca ver si Belén es guapa o fea (aquí no hay gen horripilante, así que no tiene por qué salir fea)
Imagen

Hombre pues yo le veo un poco de cara de bruta no? Será por parte de la madre o del padre?
Imagen

Después de lo que a hecho, Rocío ha sido maldecida por los fantasmas de la familia, que se empeñan en ocupar dia y noche su cama para que no pueda descansar. Creo que va siendo hora de que te largues!
Imagen

Así que, en el baño mismo, romanticismo 0, le pide en matrimonio a Franco. Si su hija ya no lo quiere, al menos que lo aproveche ella no??
Imagen

Total, que celebran una cutre boda por la noche, en la que no han puesto ni cátering
Imagen

Y así se fueron de casa, junto con su hija Belén. Hasta nunca!
Imagen

Por otro lado, la pobre Petronila lucha contra sus genes de la gordura. La podría meter directamente en la máquina de adelgazar, pero a ella le gusta sudarlo
Imagen

Pobre Meconio, que cumple años en soledad, y sin que me haya dado tiempo a hacerle un cuarto propio
Imagen

Bah, no está mal... pero ya sabemos que es de adolescentes cuando afean más
Imagen

Es el cumpleaños de Petronila, y Rocío se presenta en la celebración con un delicioso plato preparado por ella. Será para hacer las paces con la familia?
Imagen

Pues eso, Petronila pasa a adulta
Imagen

Se parece bastante a Rocío, pero no es suficientemente fea. Imagen

No es que Meconio tenga mal genio, es que tiene el sueño ligero. Y le toca las narices que su tatarabuela lo despierte todas las noches con los ruiditos del ordenador
Imagen

Tértula está necesitada de cariño, tras la decepción de su novio Franco. Por lo que busca consuelo en este hombre, que además de ser mucho mayor que ella, es familia (muy lejana, pero familia: es Ariel Horripilus)
Imagen

A pesar de que son primos lejanos, acaban en el dormitorio
Imagen

Sin embargo, a Tértula le va a costar convencer a Ariel, que está chapado a la antigua y cree que esto debe ser incesto
Imagen

Pero al final, el "chaval" cede a las súplicas de Tértula
Imagen

Y parece que esperamos un nuevo heredero! Uff qué nervios, cómo saldrá, si tiene sangre horripilosa por parte de ambos progenitores?
Imagen

Poco pasó en estos días de embarazo, porque lo siguiente que viene es el parto:
Imagen

Otro niño! A este le hemos puesto Escorbuto (supongo que esto sí que sabe todo el mundo lo que es no?)
Imagen

Ahora toca ver si los genes horribles de Meconio se empeoran con la edad del pavo:
Imagen

Uff... Bastante! Menudo cayo malayo! Soy yo o cada vez tienen la nariz más grande??
Imagen
Imagen

Por último, en esta actualización repleta de cumpleaños, toca el de Escorbuto. Pero antes de ver cómo ha quedado, cómo no, alguien la tenía que palmar. Esta era familia, además (hija de Lorgio, creo)
Imagen
Imagen

Y finalmente, vamos a ver qué tal ha quedado Escorbuto:
Imagen

En serio?? Guapo?? Con los padres que tiene?? Ainsss qué decepción...
Pues eso es todo hasta septiembre! En la primera página os dejo un árbol genealógico con sólo los herederos (si ponía también a las parejas me salía enorme). Hasta otra!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 28 Jul 2010, 12:14

DIOOOOS, Meconio!!! No sólo conservas el gen 7 generaciones después, si no que cada vez es más horripilante. :mrgreen: :mrgreen:

Incredible =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Merix_GB » 28 Jul 2010, 18:46

Escorbuto es hermoso xD

Si, ya se que todos los legacies son muy buenos, pero no soy constante y este es como que me llama la atencion por la regla que pusiste xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor March » 29 Jul 2010, 04:00

Si habrán enredos amorosos en esta familia! :mrgreen:
Meconio es realmente FEO =D> (me resulta extraño aplaudir a un sim feo) y no puedo dejar sin comentar que Escorbuto es guapísimo :shock: Se afeará en sus años venideros?
Buena actu! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 29 Jul 2010, 11:30

¿Meconio? JAJAJAJAJAAJAJAJA Me recuerda a cuando en clase de Desarrollo mi amiga y yo pasábamos de la definición de lo que era y poníamos en los apuntes "Meconio: primera mierda" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya con Rocío! Y yo que la consideraba decente!! Conforme se hace más mayor, más se parece a la Duquesa de Alba, yo habría hecho el experimento de teñirla de rubio platino y ponerle pelos de loca a ver qué tal xDDD

Y estos sims que siempre se mueren en los cumpleaños, ¿será por no tener que aguantar un legado más de horripilante fealdad?

En fin, como siempre me encanta :D

Edito: Meconio es, como su padre, clavadito a Cantinflas xDDDDDDDD
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 30 Jul 2010, 18:34

Muy buena actualización Crisims! Meconio es horrible! Menuda nariz… :shock: Digno de su nombre, que por cierto ya me informe de lo que es y ahora tengo un trauma! :wall: Prefería no saberlo! :lol:

Tértula no pierde el tiempo, ¿eh? Aunque para cuestiones de herencia no ha servido de mucho, Escorbuto es guapo! :roll:

Una pena que no tengamos ración de Horripilus hasta septiembre pero supongo que ellos también se merecen vacaciones (y su creadora también!)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original