Muy buena la actu, Me alegro de volver a ver todas esas caras feas

Y no solo son feos los pobres si no que los matas con el nombre!
Sigue asi crisims

Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Crisims escribió:Vale, Franco tiene un morro que se lo pisa pero, ¿y la madre asaltacunas/robanovios? Tiene tela!
Cierto, tampoco la disculpo.... pero a Rocío le tengo cariño y a Franco lo acabo de conocer.
(♪♫ Porque eeeella es mi madre y a tí te encontré en la caaaalleee ♫♪)
gelesmas escribió:yyyiiiiiiippaaaaaaaaaaaaa! los horripilus han vuelto.... y pegando fuerte!!!
vale, cuando puedas, árbol genealógico actualizado plis que tengo la p... hecha un lío![]()
![]()
![]()
genial actu y legacy!!!!!!!!!!!!
Pepe9424 escribió:Buenisimo! Nuevas noticias de los Horrypilus!
Muy buena la actu, Me alegro de volver a ver todas esas caras feas![]()
Y no solo son feos los pobres si no que los matas con el nombre!
Sigue asi crisims
RombitoOverHead escribió:Que alegría volver a tener noticias de los Horripilus! Se les echaba de menos.
Tértula es horrenda! Digna heredera! Tengo ganas de ver cómo es Meconio cuando crezca (bonito nombre, nunca lo había oido!) Petronila por su parte es feilla, a secas, le falta horrendidad (palabra que me acabo de inventar
)
Muy fuerte lo de Rocío!No me lo esperaba, si es que estos sims, los dejas un momento solos y te la lían. Por cierto de quién es el hijo que espera Rocío? De Eustorgio o de Franco? Porque como sea de este último vaya lío familiar, no?
![]()
Genial actu Crisims!
Rakeluky escribió:Actu de los Horripilus!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!![]()
![]()
Menudo culebrón tienes ahí montado, madredelamorhermosoMe encanta
March escribió:Han vuelto los Horripilus! Cómo olvidarlos!!![]()
La actu es para una telenovela de la tarde! jajaja! que lios que hay en esta familia!![]()
Los dos embarazos son del mismo?
Shivi escribió:Meconio???? Pero es que SABES lo que es el meconio? xDDDD Pobrecito, con el nuevo miembro de la família te has pasado jajajajajajajaja.
Me encanta tu legacy, me parto con los pies de fotos y los comentarios del resto de foreros, sigue así!!!!
Crisims escribió:En serio te gusta? No me odias por lo que hace Rocío? Reitero lo dicho, era lo que ella quería...![]()
Crisims escribió:Así está ¿mejor? Vamos a decir que tiene personalidad...
Crisims escribió: Franco debe tener algo de militar, porque cuando ve a Eustorgio se pone firme
Crisims escribió: No había ni ganas de ir al hospital... el niño se llama Meconio (lo mio con los nombres es ya crueldad)
Rakeluky escribió:Crisims escribió:En serio te gusta? No me odias por lo que hace Rocío? Reitero lo dicho, era lo que ella quería...![]()
Qué va! Me gusta que la cosa se ponga interesante y dejo a un lado mi amor de "madre" hacia Rocío
maripycc escribió:Crisims escribió: No había ni ganas de ir al hospital... el niño se llama Meconio (lo mio con los nombres es ya crueldad)
Me has mataoooo con el nombre, meconio según el diccionario de la real academia es : en farmacia jugo que se saca de las cabezas de las adormideras o bien el conocido alhorre (el liquido amniótico + excremento del bebé), que es la definición que yo más uso....![]()
![]()
![]()
Me encanta tu legacy..
Merix_GB escribió:Ya extrañaba el Legacy, es el unico que leo ahora porque no se, abro todos juntos y me pierdo xD Ojala que Rocio tenga mellizos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado