o-o Tres bebes! Ojala que la elección de herederos no sea muy difícil x3
Ru-san amo tus historias *-* son geniales
ya quiero ver como sigues ^^Un saludo! ~
Moderador: Equipo moderador [CS]
ya quiero ver como sigues ^^

Ru escribió:De algún modo a ti te gusta todo lo que tenga que ver con Vlad, tal vez por eso se le dio por aparecer de la nada en la puerta de la casa Wave, quería ser visto!!! Tan esnob y presumidito como su tío Samuel <3

Abril escribió: *se pone al corriente* Nuevo capi
o-o Tres bebes! Ojala que la elección de herederos no sea muy difícil x3
Ru-san amo tus historias *-* son genialesya quiero ver como sigues ^^
Un saludo! ~
Eli escribió:asdasdasdad.... *se limpia la sangre bajo la nariz* Aparece cuando quieras Vlad ¿te puedo llamar así? ¿Estamos en confianza no?... Después de todo ya te he visto en paños menoresy no me molestaría volver ha hacerlo

Kai escribió:Yo lo última vez que fui a urgencias estuve 8 horas esperando con la rodilla rota ^^'' Es bueno saber que no te vas a morir!
Wonderland escribió:Ru, ¿qué ha pasado? (Eso pasa por no leer .-.) Menos mal que no morirás D':! ~
Ismelina escribió:*aparece y ve que hay dos actus nuevas*
Porque siempre pasan esto cuando paso un par de días sin entrar al foro![]()
Ismelina escribió:Cap 4: Que tierno y hot estuvo, esos dos parecen conejos aunque entiendo a Chloe, debe ser difícil resistirse a los encantos de Sebastian
Ismelina escribió:Cap 5: Oh por fin llego la 2º gen, si que se hizo esperar. eso si, que la situación en la casa con esas tres orugitas a la vez no debe ser nada fácil...a mi me vuelve loca solo 1, así que tres juntas debe ser el infierno![]()
Ismelina escribió:Eres muy buena constructora, haces de lo poco mucho. yo soy muuuuuy mala, solo logro hacer cuadrados y ponerlos todos juntos![]()
Ismelina escribió:Me imagino que ahora que estamos al día de tu partida la próxima actu tardara un poco. pero bueno no me quejo porque ya tuvimos dos juntas![]()
Ismelina escribió:Espero que ya se te haya mejorado tu martirio...saludos!!

Lizzy escribió:Espero que se te quite eso de la oreja Ru... D:
Bueno,te quiero decir una cosa...que soy mala dibujante y odio dibujar.Pero últimamente la plástica de mi clase me ha motivado ^^" Así que si eso es bastante probable que haga un dibujo de Chloe,y si me sale decente,te lo enseñaré,si me sale mal,adiós dibujo x'D Te lo digo para que te prepares las gafas de sol por si me sale malY sí,lo haré de puntos...es lo que practico ahora y mejor me sale *Asiente* *Desaparece a acabar los deberes y empezar a dibujar...*
Wonderland escribió:Bueno Ru, haber si se te quita, que es lo que más importa (?)
Bueno, Lizzy me ha recordado una cosa :'D He estado con intento de dibujar un chibi, pero no me sale, así que no creo que tengas un buen regalo mio hasta que tenga el SAI (más o menos para diciembre D:) y dibuje decentemente (?)
... Al menos ustedes saben dibujar, a mí ni los chibis me salen, solo una bolita con rayitas, aunque un día hice una mano, quedó del asco pero fue una mano al fin de cuentas :'D

Rucklia escribió:Pues fuerza, la respuesta a eso está en el capítulo 4... Chloe desde hace tiempo está en el nivel máximo de pesca, así como Sebastian en el de guitarra ~ De hecho dejé los certificados también x'D!
http://i.imgur.com/RGef1Hg.png
Desde el nivel 1 de pesca puedes conseguir sapos.~Saludos a todos y gracias por comentar <333
¡TODO ES CULPA MÍA! recibí el justo y desagradable castigo de los baneos y con mucho dolor lloré, en todo este tiempo que pasó o sea más de un año, me hicieron reflexionar; gracias a tus regaños, ofensas y castigos logré hoy recapacitar; si no pude venir antes es que no tenía valor para dar la cara y hablar pero fui baneado y nada podía hacer. 

Anna escribió:Aaaaa.....Anna ha encontrado a la cosita mas guay que ha visto,curioseando en tu tumbrl lo he encontrado ,el niño color canela me ha enamorado es tan bonito,Ru se que no los has mostrado aquí en CS pero te voy diciendo ya lo quiero adoptar,por fis me das el honor de ser su madrina![]()
~ La verdad el color canela es tan fijo como tal pero tan diferentemente mencionado a la hora de tonos de piel que no estoy segura a cual te refieres, están en orden de nacimiento: Walter, Hans y Amber ~ Creo que hablas de Waltercito, pero dime específicamente bien cual es y te cedo el honor(?) x'D!Fuerza escribió:Bueno si... no me fijé bien o no me acordé bien, de leer tanto que estresa con tanta presion encima, hasta da pereza te lo juro.
Fuerza escribió:Ay mi Ru, en los últimos días no me he sentido bien, mi historia tiene muy baja audiencia, mi legacy se me estropeó, hay muy poca gente en el foro y no todos son muy educados, creo que ya estoy... estoy en el punto en que... en que estoy en el límite acá pues, quiero decir que estoy mamado de éste foro, ya no puedo más.
... Y no es que la gente no sea educada, cada quién tiene su forma de ser, y yo por lo pronto no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie.Fuerza escribió:Tampoco quiero ser una carga para nadie ni para usted, hace poco tuve un pequeño altercado con una gallega que se cree toda perfecta en una historia-legado por allá en el legacy alternativo y todo porque nada más hacía comentarios y leía a mi manera...{tampoco era obligatorio leer todo el capítulo}, ella me estaba haciendo bullying y me tenía obstinado escribiéndome lo mismo desde hacía ya rato, no le respondí nada ni le hice caso y seguía leyendo y comentando, pero después de un tiempo ella seguía de necia con lo mismo, me tenía entre OJOSy ella no paraba con lo mismo hasta que llegó el día del BOOM, NO pude más y me le encaré y me le enfrenté sin llegarle a ofender y decirle mi verdad y lo que realmente soy y me gusta ser, pero a lo mejor ella no me comprende; usted sí me comprende verdad mi Ru.
Wonderland escribió:Me alegra que tengas la próxima actu lista, Ru ^^
Wonderland escribió:¿Cómo se quitan las notificaciones cuando instalas el StoryProgression? Es que pienso volver a instalarlo, pero esos incómodos diálogos los quiero quitar
Anna escribió:Wonder yo quito las notificaciones del Sp asi:
primero das click en tu sim y te diriges a la opción Nrass y luego a la opción SP
luego bajas hasta el ultimo en opciones generales ,una vez dentro del menú de opciones generales bajas hasta donde dice historias
luego seleccionas la opción ninguna y listo ,asi lo hago yo .....
Wonderland escribió:PD: Los niños hermosos, me enamoré de Amber *o* Quiero crearme un tumblr para comentar (?)
Anna escribió:y si yo tambien quiero un tumbrl para comentar a esas preciosuras jaja![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado