Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 5]

Notapor PinkAbril23 » 25 Sep 2013, 01:51

*se pone al corriente* Nuevo capi :D
o-o Tres bebes! Ojala que la elección de herederos no sea muy difícil x3
Ru-san amo tus historias *-* son geniales =D> ya quiero ver como sigues ^^
Un saludo! ~
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor eliana » 25 Sep 2013, 03:49

Ru escribió:De algún modo a ti te gusta todo lo que tenga que ver con Vlad, tal vez por eso se le dio por aparecer de la nada en la puerta de la casa Wave, quería ser visto :o !!! Tan esnob y presumidito como su tío Samuel <3

asdasdasdad.... *se limpia la sangre bajo la nariz* Aparece cuando quieras Vlad ¿te puedo llamar así? ¿Estamos en confianza no?... Después de todo ya te he visto en paños menores :mrgreen: y no me molestaría volver ha hacerlo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Sep 2013, 06:21

Abril escribió: *se pone al corriente* Nuevo capi :D
o-o Tres bebes! Ojala que la elección de herederos no sea muy difícil x3
Ru-san amo tus historias *-* son geniales =D> ya quiero ver como sigues ^^
Un saludo! ~

:o !!!! x'D ... YAY, tres bebés, aunque con ellos ando pasando una crisis existencial, solo hay uno en el que puedo confiar en una leve y posible, pero muuuuuy leve combinación genética :C ... Ya veremos como crecen, por lo pronto solo he fichado a uno de los 3 como posible hereder@

Me alegra que te guste lo que escribo aunque sea extraño <3 Seguiré jugando un rato antes de ir a dormir, un saludo *-*/

Eli escribió:asdasdasdad.... *se limpia la sangre bajo la nariz* Aparece cuando quieras Vlad ¿te puedo llamar así? ¿Estamos en confianza no?... Después de todo ya te he visto en paños menores :mrgreen: y no me molestaría volver ha hacerlo :mrgreen:

Pues, todos le dicen Vlad :o !!! Paños menores, jajajajajajajaaj, me matas eli <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 25 Sep 2013, 14:02

Yo lo última vez que fui a urgencias estuve 8 horas esperando con la rodilla rota ^^'' Es bueno saber que no te vas a morir! :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Sep 2013, 14:20

Ru, ¿qué ha pasado? (Eso pasa por no leer .-.) Menos mal que no morirás D':! ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 25 Sep 2013, 14:53

*aparece y ve que hay dos actus nuevas*

Porque siempre pasan esto cuando paso un par de días sin entrar al foro :?

Cap 4: Que tierno y hot estuvo, esos dos parecen conejos aunque entiendo a Chloe, debe ser difícil resistirse a los encantos de Sebastian

Cap 5: Oh por fin llego la 2º gen, si que se hizo esperar. eso si, que la situación en la casa con esas tres orugitas a la vez no debe ser nada fácil...a mi me vuelve loca solo 1, así que tres juntas debe ser el infierno :wall:

Eres muy buena constructora, haces de lo poco mucho. yo soy muuuuuy mala, solo logro hacer cuadrados y ponerlos todos juntos :oops:

Me imagino que ahora que estamos al día de tu partida la próxima actu tardara un poco. pero bueno no me quejo porque ya tuvimos dos juntas :)

Espero que ya se te haya mejorado tu martirio...saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 25 Sep 2013, 20:26

*aparece por aquí* :o

Kai escribió:Yo lo última vez que fui a urgencias estuve 8 horas esperando con la rodilla rota ^^'' Es bueno saber que no te vas a morir! :D

Jajajajajaja, a mí no me importa como tal lo de esperar tanto la verdad, pero el afán mío ayer, es que ya eran casi las 7 de la noche y nada ~ Me tocó llamar a alguien para que recogiera a mi hija, y luego a otra para que me la cuidara, mi presión siempre es Cami, por eso etaba tan desesperada por salir rápido de allí D':!

Wonderland escribió:Ru, ¿qué ha pasado? (Eso pasa por no leer .-.) Menos mal que no morirás D':! ~

Oh, se me inflamó un ganglio troll detrás de la oreja, lo gracioso es que ayer me encontraron más en otras partes del cuerpo :'D !!!

Ismelina escribió:*aparece y ve que hay dos actus nuevas*

Porque siempre pasan esto cuando paso un par de días sin entrar al foro :?

Jajajaja, es que iba a ser solo una, pero la dividí en dos C:

Ismelina escribió:Cap 4: Que tierno y hot estuvo, esos dos parecen conejos aunque entiendo a Chloe, debe ser difícil resistirse a los encantos de Sebastian

*asiente* ... Conejos, hmmmmm, sí, definitivamente sí :-k

Ismelina escribió:Cap 5: Oh por fin llego la 2º gen, si que se hizo esperar. eso si, que la situación en la casa con esas tres orugitas a la vez no debe ser nada fácil...a mi me vuelve loca solo 1, así que tres juntas debe ser el infierno :wall:

Síiiii :'D !!! Y es una generación muy monosa, de los trillizos solo salió uno combinado y es actualmente mi opción para heredar, pero de por sí todos me tienen enamorada y estoy pasando por una crisis existencial :'D ~ El que me sorprenda con los rasgos más interesantes será el heredero/a.

Ismelina escribió:Eres muy buena constructora, haces de lo poco mucho. yo soy muuuuuy mala, solo logro hacer cuadrados y ponerlos todos juntos :oops:

Pues mis construcciones son muy simples, si te fijas son rectangulitos juntos y ya :?

Ismelina escribió:Me imagino que ahora que estamos al día de tu partida la próxima actu tardara un poco. pero bueno no me quejo porque ya tuvimos dos juntas :)

Pues, mi partida estaba a la par el día que actualicé con lo de los bebés, ya ayer seguí jugando y hoy lo hice un rato en la mañana, de hecho puedo traer actu ahora, pero haré otras cosas el día de hoy ^^!

Ismelina escribió:Espero que ya se te haya mejorado tu martirio...saludos!!

Pues sigue allí, pero al menos ya estoy tranquila <3

¡Saludos a todas y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 20:33

Espero que se te quite eso de la oreja Ru... D:
Bueno,te quiero decir una cosa...que soy mala dibujante y odio dibujar.Pero últimamente la plástica de mi clase me ha motivado ^^" Así que si eso es bastante probable que haga un dibujo de Chloe,y si me sale decente,te lo enseñaré,si me sale mal,adiós dibujo x'D Te lo digo para que te prepares las gafas de sol por si me sale mal :lol: Y sí,lo haré de puntos...es lo que practico ahora y mejor me sale *Asiente* *Desaparece a acabar los deberes y empezar a dibujar...*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Sep 2013, 20:49

Bueno Ru, haber si se te quita, que es lo que más importa (?)

Bueno, Lizzy me ha recordado una cosa :'D He estado con intento de dibujar un chibi, pero no me sale, así que no creo que tengas un buen regalo mio hasta que tenga el SAI (más o menos para diciembre D:) y dibuje decentemente (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 Sep 2013, 14:57

Lizzy escribió:Espero que se te quite eso de la oreja Ru... D:
Bueno,te quiero decir una cosa...que soy mala dibujante y odio dibujar.Pero últimamente la plástica de mi clase me ha motivado ^^" Así que si eso es bastante probable que haga un dibujo de Chloe,y si me sale decente,te lo enseñaré,si me sale mal,adiós dibujo x'D Te lo digo para que te prepares las gafas de sol por si me sale mal :lol: Y sí,lo haré de puntos...es lo que practico ahora y mejor me sale *Asiente* *Desaparece a acabar los deberes y empezar a dibujar...*

Oh pues, aún sigue allí pero un poquito más tenue ^^! ¿Un dibujo de la pececita? \(*O*)/ ~ Pues esperemos que al final te guste el resultado porque ya me has animado, jajajajajaja. Mucha suerte <3

Wonderland escribió:Bueno Ru, haber si se te quita, que es lo que más importa (?)

Bueno, Lizzy me ha recordado una cosa :'D He estado con intento de dibujar un chibi, pero no me sale, así que no creo que tengas un buen regalo mio hasta que tenga el SAI (más o menos para diciembre D:) y dibuje decentemente (?)

Parece que me estoy enfermando de hecho :'D !!! Algún virus raro me va a dar por lo visto :-k ... Al menos ustedes saben dibujar, a mí ni los chibis me salen, solo una bolita con rayitas, aunque un día hice una mano, quedó del asco pero fue una mano al fin de cuentas :'D

Un saludo a ambas <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 15:20

Ohhh y yo creyendo que había actu :cry: . Cuídate preciosa, si te sirve yo tampoco se dibujar, yo soy mas de esculpir :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Sep 2013, 16:26

Jajajaja, bueno, tengo material para una actu, pero ayer me quedé estudiando algo, para cuando al fin me animé a jugar ya tenía demasiado sueño, en un momento abrí los ojos y estaba dormida sobre el teclado x'D! ... Pero ahora en la mañana he estado jugando un rato, y ya completé los deseos de toda la vida de primera generación <3

Imagen

Ahora el enfoque serán los Wavecitos que siempre son bastantes :o !!! Aunque, ya crecieron, los trillizos ya son niños :'D !!!

PD: ¿Esculpir? :o !!! Que genial ;O; !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 26 Sep 2013, 16:58

Rucklia escribió:Pues fuerza, la respuesta a eso está en el capítulo 4 :? ... Chloe desde hace tiempo está en el nivel máximo de pesca, así como Sebastian en el de guitarra ~ De hecho dejé los certificados también x'D!
http://i.imgur.com/RGef1Hg.png
Desde el nivel 1 de pesca puedes conseguir sapos.~Saludos a todos y gracias por comentar <333

Bueno si biscocho tienes razón, ¿o no me fijé bien o no me acordé bien?, de leer tanto que estresa con tanta presion encima, hasta da pereza te lo juro. Ay mi Ru, en los últimos días no me he sentido bien, mi historia tiene muy baja audiencia, mi legacy se me estropeó, hay muy poca gente en el foro y no todos son muy educados, creo que ya estoy... estoy en el punto en que... en que estoy en el límite acá pues, quiero decir que estoy mamado de.. mi vida tan desordenada, ya no puedo más.

7 de MARZO del 2016
Tampoco quiero ser una carga para nadie ni para usted; después de más de 1 año del destierro y sufrimientos pues me retracto de lo que dije sobre Saclae, el problema no era ella si no yo mismo, nunca pensé en las consecuencias que dejaría todo el problema, así que vine y doy la cara, estoy muy arrepentido de todo lo que hice, por favor... créame, ya le pedí perdón a Saclae y más perdón a vos porque la cagué con vos en el otro foro y ahora estoy más arrepentido. :wall: ¡TODO ES CULPA MÍA! recibí el justo y desagradable castigo de los baneos y con mucho dolor lloré, en todo este tiempo que pasó o sea más de un año, me hicieron reflexionar; gracias a tus regaños, ofensas y castigos logré hoy recapacitar; si no pude venir antes es que no tenía valor para dar la cara y hablar pero fui baneado y nada podía hacer. :( ; y ojala algún día puedas perdonarme patico :cry:

“A veces el mejor camino es volver a empezar y eso pienso hacer; quiero demostrarle a la gente que he cambiado, ahora haré lo que pueda para remediar los errores de mi pasado y ser mejor persona cada día. Todo se irá resolviendo, pero primero hay que dejar que sanen las heridas, tomará tiempo...” —James Capulleto (o sea yo, mi SIM SELF).
Última edición por James_Capp el 07 Mar 2016, 09:43, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 Sep 2013, 17:12

Me alegra que tengas la próxima actu lista, Ru ^^

¿Cómo se quitan las notificaciones cuando instalas el StoryProgression? Es que pienso volver a instalarlo, pero esos incómodos diálogos los quiero quitar :evil:

PD: Los niños hermosos, me enamoré de Amber *o* Quiero crearme un tumblr para comentar (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 Sep 2013, 17:53

Anna escribió:Aaaaa.....Anna ha encontrado a la cosita mas guay que ha visto,curioseando en tu tumbrl lo he encontrado ,el niño color canela me ha enamorado es tan bonito,Ru se que no los has mostrado aquí en CS pero te voy diciendo ya lo quiero adoptar,por fis me das el honor de ser su madrina :mrgreen:

Jo, alguien mira mi tumblr :'D !!! ~ Jajajajaja, curiosamente allí voy dejando cosas por adelantado de vez en cuando, aunque no lo menciono por aquí, simplemente quien se anime, tendrá imágenes de mi partida antes de que salgan por el foro :-A

Color Canela :-k ~ La verdad el color canela es tan fijo como tal pero tan diferentemente mencionado a la hora de tonos de piel que no estoy segura a cual te refieres, están en orden de nacimiento: Walter, Hans y Amber ~ Creo que hablas de Waltercito, pero dime específicamente bien cual es y te cedo el honor(?) x'D!

Fuerza escribió:Bueno si... no me fijé bien o no me acordé bien, de leer tanto que estresa con tanta presion encima, hasta da pereza te lo juro.

Jajajajaja, pues entonces no leas y cuando sientas ánimos o tengas tiempo lo haces, eso hago yo por ejemplo, por so no siempre rondo por todos los legados, pero igual en algún momento caigo de sorpresa ;D ~ Eso sí, tengo mis predilectos a los que ando atenta al 100% como todos.

Fuerza escribió:Ay mi Ru, en los últimos días no me he sentido bien, mi historia tiene muy baja audiencia, mi legacy se me estropeó, hay muy poca gente en el foro y no todos son muy educados, creo que ya estoy... estoy en el punto en que... en que estoy en el límite acá pues, quiero decir que estoy mamado de éste foro, ya no puedo más.

Lo de las historias es normal, y es porque no es una zona muy visitada, la mía por ejemplo tiene poquitas páginas y visitas, pero ahí está para el que la quiera leer :mrgreen: !!! Yo con la tuya como dije, voy por los inicios, o eso digo más que todo porque he visto que has actualizado algunas veces ~ Voy por poco después del escape de los Ramirez :-k ... Y no es que la gente no sea educada, cada quién tiene su forma de ser, y yo por lo pronto no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie.

Fuerza escribió:Tampoco quiero ser una carga para nadie ni para usted, hace poco tuve un pequeño altercado con una gallega que se cree toda perfecta en una historia-legado por allá en el legacy alternativo y todo porque nada más hacía comentarios y leía a mi manera...{tampoco era obligatorio leer todo el capítulo}, ella me estaba haciendo bullying y me tenía obstinado escribiéndome lo mismo desde hacía ya rato, no le respondí nada ni le hice caso y seguía leyendo y comentando, pero después de un tiempo ella seguía de necia con lo mismo, me tenía entre OJOS :roll: y ella no paraba con lo mismo hasta que llegó el día del BOOM, NO pude más y me le encaré y me le enfrenté sin llegarle a ofender y decirle mi verdad y lo que realmente soy y me gusta ser, pero a lo mejor ella no me comprende; usted sí me comprende verdad mi Ru.

La verdad en estas cosas prefiero no meterme, pero sí te digo que estoy al tanto de la discusión porque soy fiel seguidora del legado ^^! Y no es que se crea perfecta por su historia, es que ella estudia sobre ello, y en su legacy mezcla sus dos pasiones como nadie, y justo por eso es uno de mis favoritos y por lo que creo que es de los mejores escritos en todo el foro. Ella no te hace bullying, o al menos yo no lo veo así, ella te responde de acuerdo a lo que comentas, que combinado con su fuerte caracter puede sonar agresivo, pero en realidad no lo es, solo es sincera, y es de las cosas que amo de ella y por las que me cae tan bien y le admiro por sus opiniones y demás. No es obligatorio leer todo el capítulo dices, pues, yo soy de las que piensa que sino tengo algo leído por completo, mejor no lo comento justamente para evitar esas cosas, por eso es que en los temas en los que no estoy al día prefiero no comentar hasta estar al día, mejor me paso cuando tengo tiempo y calma suficiente para leer, ya que, no es por nada, pero la verdad duele cuando uno escribe algo en lo que se esforzó tanto, y alguien comenta sobre algo que supuestamente leyó y la verdad es que no leyó nada. Comprendo lo de tu tiempo, tu forma de leer, tus saltos entre lineas y un poco tu forma de comentar, pero también la entiendo a ella porque es lo más normal, y es que yo lo veo de este modo: Es mejor tener seguidores que te lean o intenten prestarle atención a lo que escribes y poder aclarar sus dudas sobre algo que no entendieron como tal, a tener gente que solo pasa para ver las imágenes bonitas y solo decir "Muy buen capítulo, espero la siguiente actu", aunque claro, ese comentario también depende de los contenidos, por eso uno se esfuerza en hacer esto de un modo ameno y porque es justamente algo que uno hace porque le gusta y le mete ganas, al menos a mí me gusta compartir lo que juego :mrgreen: !!!

Un abrazo cariño, espero que te vuelan los ánimos pronto <3 Yo lo que te recomendaría sería no leer todos los temas de golpe si no estás tranquilo para poder hacerlo bien, toma unas prioridades y con el tiempo te pones al día de a poco, se lee mejor y cuando puedas seguir con más lo vas haciendo ^^! Yo no es que deje de seguir los otros legados por ejemplo, sí los sigo pero voy más atrasada, pero lo que comienzo a leer lo acabo en su momento, y es porque yo también tengo cosas que hacer a parte de jugar aunque no lo parezca #-o

Wonderland escribió:Me alegra que tengas la próxima actu lista, Ru ^^

Jo, no he dicho que la tengo lista :? ~ Solo dije que tengo el "material", o sea, las imágenes y ya, no he escrito nada, ni el título x'D!

Wonderland escribió:¿Cómo se quitan las notificaciones cuando instalas el StoryProgression? Es que pienso volver a instalarlo, pero esos incómodos diálogos los quiero quitar :evil:

Oh, bueno, saltaré un poco y es que ya te respondieron:

Anna escribió:Wonder yo quito las notificaciones del Sp asi:
primero das click en tu sim y te diriges a la opción Nrass y luego a la opción SP
luego bajas hasta el ultimo en opciones generales ,una vez dentro del menú de opciones generales bajas hasta donde dice historias
luego seleccionas la opción ninguna y listo ,asi lo hago yo .....

^ Allí está C: ... Gracias Anna <3

Wonderland escribió:PD: Los niños hermosos, me enamoré de Amber *o* Quiero crearme un tumblr para comentar (?)

Anna escribió:y si yo tambien quiero un tumbrl para comentar a esas preciosuras jaja :mrgreen:

Jajajaja, pues, creen uno :'D! ... Los tres realmente me tienen enamorada, el primero por su combinación de genes, el segundo porque es raro y la tercera porque me intriga :o !!!

¡Saludos y gracias por comentar! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original