Hola a todos de nuevo! Bueno, después de unos cuantos días dándole fuerte y flojo a los sims (vaya mono que tenía!) al fin puedo traeros una nueva actualización. Espero que os guste!
Primero, os voy a enseñar la nueva casa de los Horripilus. No es original mía, no sé construir. Pero tiene las mismas medidas que el solar original (60x60) así que creo que no incumplo ninguna regla (y si lo hago, me da un poco igual…)

Tiene garaje:

Sótano de variedades:

Habitación del patriarca:

Habitación de Escorbutito:

Habitación de Meconio:

Cocina y comedor:

Baño/lavandería:

Recibidor:

Salita:

Habitación de Tértula:

Otro cuarto de baño:

Habitación de Petronila:

Enorrme huerto (todo eso hay que cosechar todos los días?? Sii claro!)

Piscina y zona de juegos:

Y nuestro pequeño cementerio familiar:

Al fin ha llegado la expansión Triunfadores al barrio Horripilus (ya era hora!), y Tértula ha decidido que su trabajo en la tienda de comestibles era muy cutre; ahora es estilista

Y se va a trabajar en su nuevo coche huevo, pintado de colores horteras

Su primera cliente, una vieja del barrio. Estupendo, currarme un cambio de look, para que la vieja la palme al día siguiente…

Bueno, al menos le ha gustado el cambio

En cambio, a esta otra cliente no (y no me extraña)

Esta en particular le ha quedado muy bien

Ya basta de estilismos de momento. Ahora vamos con Eustorgio, que va por el barrio vacilando con su moto nueva (es que compró dos, una para él y otra para su hija Tierra

)

Adónde iba a estas horas de la noche? A ver un meteorito que él mismo ha visto caer. Jo, yo me esperaba algo más grande, no esta mierdecilla…

Los Horripilus disfrutan mucho en su nueva casa, sobre todo con los cacharritos que tienen montados en el jardín. Hoy Eustorgio ha probado la cama elástica, y se ha pegado un guarrazo del quince (qué pena no haberlo podido grabar, ha sido buenísimo!)

Tértula prueba la piscina, pero como ya sabemos, los sims dementes nunca atinan a ponerse el atuendo adecuado para según qué cosas…

Tértula organiza una fiesta formal para inaugurar la nueva casa. Todo el glamour de la fiesta se pierde cuando ella decide poner para comer perritos calientes

Al menos la gente se lo pasó genial en la fiesta. Aquí vemos a Rocío Ros bailando con su hija Petronila

Tértula, por otra parte, se divierte en sus aposentos con su novio, Ariel (como la sirenita)

Pero es Petronila la que acude esa noche al baño a vomitar. Por qué será? No, no está embarazada, es que es vegetariana y cometió el error de comer perritos calientes.

A la mañana siguiente Tértula le hace un cambio radical a su novio, para que no parezca tan viejo. Y ella en esa foto parece que se está sacando piojos de la cabeza, no sé…

Hay algo más chulo que ver a Eustorgio Horripilus en su flamante nueva moto? Sí, verlo en su flamante nueva moto vestido de astronauta:

El uniforme del trabajo de Tértula cambia para pocos días. Si esto es el último grito en pasarelas, que baje Dios y lo vea…

La manía de los sims de este barrio de morirse en medio de cumpleaños ahora se ha extendido. Ahora se me mueren en el trabajo!

Vaya hombre, iba a ser mi siguiente cliente…

Esta otra mujer era hermana de la fallecida, pero me parece fatal que se me espatarre aquí en medio, con el vestido que le acabo de poner…

La tatuadora era hija de la fallecida, y a Tértula no se le ocurre mejor idea que pedirle AHORA que le haga un tatuaje

Esta tía es una crack, me ha puesto tinta en el brazo y el tatuaje le ha salido en el culo…

Y para terminar con la actualización de hoy, os tengo que dar una mala noticia: el patriarca ha muerto!!

Al menos el hombre se va contento

Y ya son cinco tumbas en el cementerio familiar (pobre Berta, es la única con tumba pequeña):

Pues hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora espero actualizar con mayor regularidad, así que por aquí nos veremos!