Nara escribió:¡ pero bueno! Entre tu y Saclae me vais a obligar a hacerme un tumbrl de esos (hablo como mi madre ¡ que pena!

) y eso que sigo sin poder jugar como bien sabeis (¿ habrán abierto ya EA para llamarles?

) asi que por ahora como no ponga fotos de mis gatos y de mi perra, no tengo mucho más XD ¡ pero es que yo quiero ver las cosas que colgais!

Soy una pobrecita incomprendida *se va haciendo pucheros a hacerse "un tumbrl de esos" *
Jajajajajajajaja, bueno, yo por lo menos el mío lo dejo en mi firma para quien quiera verlo

... Sobre EA, no te vayas a olvidar de los cafecitos <3 *abraza a la incomprendida* Pero te queremos :'D
Maggie escribió:Nara, podes ver sus tumblrs sin tener una cuenta, lo que no podes es comentar o seguirlas para ver sus actualizaciones.
*asiente muchas veces*
Lizzy escribió:Gracias Ru,no decepcionaré a mi ahijada O^O Las combinaciones especiales de rasgos me gustan mucho *O*
Aún sigo con mi chica pez,aunque tal vez la acabe éste fin de semana o el que viene,más que nada por falta de tiempo D': Pero lo bueno es que tengo más inspiración C:
Espero que ese ganglio troll se vaya de una vez Q_Q Me recuerda a mí con mi incurable acné 
No es que sea especial la combinación como tal, sino que es muy marcada, muuuuuuuuuuy marcada para una profesión específica ^^! Lo del ganglio, pues resultaron ser varios, tengo otro cerca de la oreja izquierda en el cuero cabelludo, otro en el codo izquierdo, otros más en otros lados, me acosan :'D
Anna escribió:Color Canela
.........siiiiiii hablo de Walter me parece tan lindo y un poco diferente me encanto tambien porque como que ya me estoy cansando de los sims color vainilla y bueno sin mas que decirte Gracias Ru por el honor
espero actu pronto
Jajajajaja, sí, me imaginé que era Waltercito, pues sí, es bastante monoso, a mí me gusta mucho, pero aún así sigo sin saber a quién elegiré para heredar, es que, ocurrieron cosas

... A mí me gustan sims de todos los colores, por eso es en lo que menos me fijo, soy de las que físicamente va al punto de combinación genética (forma de cabeza, ojos, nariz, boca), y realmente la combinación de Walter me gusta mucho, es igual al papá con la nariz de la mamá, o algo así

... Con gusto por cierto <3
Narawen escribió:Pero Lizzi, el acné si tiene cura... Se llama edad