Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 5]

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 19:26

Estoy en ello <3 De momento me ha salido una chapuza mejor de las que suelo hacer *O* Si te he motivado y me sale mal,haré más hasta que esté presentable x'D Me irá bien para mejorar mi dibujo ^^
Esos ganglios trolls ¬¬...A mí me salió un grano en la oreja y sentí unas ganas inmensas de rascarme,pero no podía o me haría más daño x'D
EDITO: ¡Yo quiero amadrinar a alguien! (?) Si me dices que sí,mi favorita es Amber *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 26 Sep 2013, 20:16

Claaaro, ahora está de moda, y me lo restragais ya que yo no puedo apadrinar ¬¬

Ya me lo cree, pero no entiendo ni mierdas de como se usa D:

Ah, me equiboqué x'D! Bueno, te deseo suerte (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 Sep 2013, 22:04

Lizzy escribió:Estoy en ello <3 De momento me ha salido una chapuza mejor de las que suelo hacer *O* Si te he motivado y me sale mal,haré más hasta que esté presentable x'D Me irá bien para mejorar mi dibujo ^^
Esos ganglios trolls ¬¬...A mí me salió un grano en la oreja y sentí unas ganas inmensas de rascarme,pero no podía o me haría más daño x'D
EDITO: ¡Yo quiero amadrinar a alguien! (?) Si me dices que sí,mi favorita es Amber *O*

Jajajajajajaja, okas, okas <3 Martirio está más leve, pero sigue allí queriendo ser notado por mí, como diciendo: "Que ya no te duela tanto no significa que no siga detrás de tu oreja" D':! ¡PUTO GANGLIO!

Oh, y Amber es una chica bastante especial, es de esas combinaciones asombrosas de rasgos que se forman desde un comienzo, como Ana o Laura :o !!! Pero bien, tómala como ahijada :'D

Wonderland escribió:Claaaro, ahora está de moda, y me lo restragais ya que yo no puedo apadrinar ¬¬

Exactamente :'D!

Wonderland escribió:Ya me lo cree, pero no entiendo ni mierdas de como se usa D:

Ah, me equiboqué x'D! Bueno, te deseo suerte (?)

Oh, es difícil acostumbrarse al principio, pero es solo cuestión de tiempo, aunque yo el mío lo hago más para tener donde compartir imágenes aleatorias del legacy, nada mas ^^! Gracias por los buenos deseos, ahora me pondré a terminar un taller. Ojalá de aquí a la noche lo logre, así me pongo a actualizar, igual no requerirá mucho, es una actu llena de cumpleaños y bebés al fin de cuentas #-o

¡SALUDOS! *-*7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 26 Sep 2013, 22:50

:shock: !!!
Guau no puedo creer que gane y dos veces seguidas yo siempre pierdo todo :mrgreen:
mmm... quiero imagenes de una pareja pero de cual :-k
:idea: Vladimir tiene pareja? :mrgreen:
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor ismelina » 26 Sep 2013, 22:52

Oh no sabia que ponías spoilers en tumblr :o

mira que hace mucho que estaba por crearme una cuenta y no lo hacia porque no tenia nada que hacer por alli pero ahora que ya encontré un buen motivo pues me cree uno solo para seguirte y ver cuando subas alguna cosilla :mrgreen:

en cuanto a tus mini Wavecitos son todos taaaaan monos...aunque mi favorita sin duda es Amber, que guapa que es y aparte dices que tiene unos rasgos muy especiales. a ver que sorpresas nos traen en el futuro los mini-Waves...
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 Sep 2013, 23:03

Belu escribió::shock: !!!
Guau no puedo creer que gane y dos veces seguidas yo siempre pierdo todo :mrgreen:
mmm... quiero imagenes de una pareja pero de cual :-k
:idea: Vladimir tiene pareja? :mrgreen:

Jajajajajaja, pues para que veas aquí ya te tienen miedo, incluso hay fuertes sospechas de que Maggie y Asun te andan entrenando para ser bruja, hmmmmmmmmmmmmm :-k

Vladimir actualmente tiene una novia, aunque pasan peleando y ella dentro de poco será una anciana D:! Pero si los quieres te los pongo a ellos.

Ismelina escribió:Oh no sabia que ponías spoilers en tumblr :o

Oh bueno, sí, pero lo hago de vez en cuando cuando me entra la locura(?) x'D! Es que estoy tan contenta con mis niños y como no sé cuando podré actualizar, debía mostrarlos, ¡DEBÍA HACERLO ;O;!

Ismelina escribió:mira que hace mucho que estaba por crearme una cuenta y no lo hacia porque no tenia nada que hacer por alli pero ahora que ya encontré un buen motivo pues me cree uno solo para seguirte y ver cuando subas alguna cosilla :mrgreen:

Oh, eso ya lo noté x'D! No lo uso mucho, pero me gusta colgar cositas en él de vez en cuando, aunque es más que todo para amigos, como no soy creadora de CC o fotógrafa genial y eso, es un simblr muy personal para cosas de mi partida y ya :-k

Ismelina escribió:en cuanto a tus mini Wavecitos son todos taaaaan monos...aunque mi favorita sin duda es Amber, que guapa que es y aparte dices que tiene unos rasgos muy especiales. a ver que sorpresas nos traen en el futuro los mini-Waves...

Todos tienen rasgos muy especiales :o !!! Solo que con los chicos aún ando a la espera de un futuro, el de Amber ya está marcado sin importar que otros rasgos tenga después :mrgreen: !!!

¡Saludos! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 27 Sep 2013, 03:07

He visto a los mini-Waves en tu tumblr y son tan monos *-*, mi favorito es Walter, es tan hermoso. Ya los quiero ver en la siguiente actu ♥.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 04:19

Oh sí, es que Walter es una grandiosa combinación de genes, y eso que aún es solo un niño <3 ~ Pero sigo en un conflicto interno, ya que no me decido por un heredero, tal vez lo haga cuando ya sean mayores, así me es demasiado difícil porque todos me gustan mucho :C

Comenzaré a organizar actu, será socilla ya que está llena de muchos cumpleaños D:! Un saludo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 08:40

¡ pero bueno! Entre tu y Saclae me vais a obligar a hacerme un tumbrl de esos (hablo como mi madre ¡ que pena! :lol: ) y eso que sigo sin poder jugar como bien sabeis (¿ habrán abierto ya EA para llamarles? :-k ) asi que por ahora como no ponga fotos de mis gatos y de mi perra, no tengo mucho más XD ¡ pero es que yo quiero ver las cosas que colgais! :cry: Soy una pobrecita incomprendida *se va haciendo pucheros a hacerse "un tumbrl de esos" *
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 27 Sep 2013, 09:16

Nara, podes ver sus tumblrs sin tener una cuenta, lo que no podes es comentar o seguirlas para ver sus actualizaciones.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 27 Sep 2013, 12:46

Gracias Ru,no decepcionaré a mi ahijada O^O Las combinaciones especiales de rasgos me gustan mucho *O*
Aún sigo con mi chica pez,aunque tal vez la acabe éste fin de semana o el que viene,más que nada por falta de tiempo D': Pero lo bueno es que tengo más inspiración C:
Espero que ese ganglio troll se vaya de una vez Q_Q Me recuerda a mí con mi incurable acné :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 14:34

Pero Lizzi, el acné si tiene cura... Se llama edad :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 15:46

Nara escribió:¡ pero bueno! Entre tu y Saclae me vais a obligar a hacerme un tumbrl de esos (hablo como mi madre ¡ que pena! :lol: ) y eso que sigo sin poder jugar como bien sabeis (¿ habrán abierto ya EA para llamarles? :-k ) asi que por ahora como no ponga fotos de mis gatos y de mi perra, no tengo mucho más XD ¡ pero es que yo quiero ver las cosas que colgais! :cry: Soy una pobrecita incomprendida *se va haciendo pucheros a hacerse "un tumbrl de esos" *

Jajajajajajajaja, bueno, yo por lo menos el mío lo dejo en mi firma para quien quiera verlo :-k ... Sobre EA, no te vayas a olvidar de los cafecitos <3 *abraza a la incomprendida* Pero te queremos :'D

Maggie escribió:Nara, podes ver sus tumblrs sin tener una cuenta, lo que no podes es comentar o seguirlas para ver sus actualizaciones.

*asiente muchas veces*

Lizzy escribió:Gracias Ru,no decepcionaré a mi ahijada O^O Las combinaciones especiales de rasgos me gustan mucho *O*
Aún sigo con mi chica pez,aunque tal vez la acabe éste fin de semana o el que viene,más que nada por falta de tiempo D': Pero lo bueno es que tengo más inspiración C:
Espero que ese ganglio troll se vaya de una vez Q_Q Me recuerda a mí con mi incurable acné :mrgreen:

No es que sea especial la combinación como tal, sino que es muy marcada, muuuuuuuuuuy marcada para una profesión específica ^^! Lo del ganglio, pues resultaron ser varios, tengo otro cerca de la oreja izquierda en el cuero cabelludo, otro en el codo izquierdo, otros más en otros lados, me acosan :'D

Anna escribió:Color Canela :-k .........siiiiiii hablo de Walter me parece tan lindo y un poco diferente me encanto tambien porque como que ya me estoy cansando de los sims color vainilla y bueno sin mas que decirte Gracias Ru por el honor :mrgreen: espero actu pronto

Jajajajaja, sí, me imaginé que era Waltercito, pues sí, es bastante monoso, a mí me gusta mucho, pero aún así sigo sin saber a quién elegiré para heredar, es que, ocurrieron cosas :-k ... A mí me gustan sims de todos los colores, por eso es en lo que menos me fijo, soy de las que físicamente va al punto de combinación genética (forma de cabeza, ojos, nariz, boca), y realmente la combinación de Walter me gusta mucho, es igual al papá con la nariz de la mamá, o algo así :-k ... Con gusto por cierto <3

Narawen escribió:Pero Lizzi, el acné si tiene cura... Se llama edad :wink:

:mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 27 Sep 2013, 15:46

Pefecto, Amber que era mi favorita -.-''

Yo creo que solo lo haré para comentar, pero de hecho no sé, pero creo que es reblogger o algo así, pero dejemos el off-topic x'D ~ ¿Vas a hacer un taller? Vale no, pero entendí eso x'D! Da igual, quiero saber quien es quien Q_Q Cuando en tu pais es de noche en el mio es madrugada creo, igual como no hay que madrugar :'D! Lástima que Chloe no tendrá más hijos o eso creo, creo que Walter, Amber y niño que no recuerdo su nombre son iguales D:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 16:07

Sí, tengo que hacer 3 talleres de la U para este fin de semana, sino es por eso no hubiese dejado tantos spoilers.

Los niños en una imagen que coloqué de infantes están en orden de nacimiento: Walter, Hans y Amber. Walter es diferente a todos sus hermanos físicamente, Hans y Amber son idénticos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original