Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Mikel » 07 Sep 2010, 00:05

¡Qué bueno, ya tenía ganas de saber de ellos! :D
Muy chula la casa nueva. Parece que el uniforme de estilista de Tértula provoca síncopes en sus posibles clientes. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 07 Sep 2010, 08:41

Crisims escribió:Esta tía es una crack, me ha puesto tinta en el brazo y el tatuaje le ha salido en el culo…

lo que he reído con esto :mrgreen:

=D>

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Merix_GB » 07 Sep 2010, 18:25

Ohh,la hermosa familia de Sunset Valley volvió 8)
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor bellatrix » 07 Sep 2010, 20:13

nooooooooooooooo, Eustorgio noooooooooooooooooooo :cry:

aún me pregunto cómo es posible que Escorbuto sea tan mono!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Crisims » 09 Sep 2010, 13:32

Gracias de nuevo por los comentarios! Me alegro que os guste el legacy. Hoy vuelvo con otra actualización, así que vamos allá:
Tértula decide celebrar otra fiesta, es un poco rara ya que es a la vez funeral de Eustorgio y cumpleaños de Escorbuto. No creo que al niño le haga mucha gracia esto. En fin, Tértula decide acercarse a su madre, de la cual se ha distanciado mucho últimamente (no la culpamos), para comunicarle la triste noticia.
Imagen

Y para animar un poco el ambiente, vamos a crecer al crío (que me acabo de dar cuenta que no he puesto fotos de él de infante, sólo la de presentación: ups!):
Imagen

El chiquillo es bastante guapo, de dónde lo habrá sacado??
Imagen

Esto es algo que hacen mis sims constantemente, pero no deja de sorprenderme...todos los horripilus manejan los palillos que da gusto, sin haber pisado China.
Imagen
Ah, y en la ducha cantan "Ping y sus damas". Estoy empezando a hartarme de la cancioncita...

Escorbuto parece querer darse un chapuzón, aunque no se ha puesto su bañador...
Imagen

WTF?? El niño camina sobre las aguas!! Es nuestro salvador!!!
Imagen
Imagen

Bueno vamos a dejarnos de pamplinas. Tértula quiere iniciar un acercamiento con su madre, ya que la ve muy viejecita y le da lástima. Así que la invita a casa a pasar el día
Imagen

Y recuperan un poco su relación saltando en la cama elástica (Tértula es que lo goza saltando vaya...)
Imagen

Petronila también entretiene a la mamá un poco, jugando con ella al futbolín
Imagen

Rocío pasa la noche en casa, pero se ve que no quiere usar la única cama libre porque era la de Eustorgio, así que decide dormir al fresquito
Imagen

Al día siguiente se levantó tarde y se fue a trabajar. No la volvimos a ver más, porque...
Imagen

Franco llamó, y lo cogió Escorbuto. "Niño, tu abuela ha muerto". Escorbuto: "Ah sí, la señora que duerme en las hamacas"
Imagen

Total, el tiempo pasa, y nuestro heredero se hace joven adulto!
Imagen

Es un digno heredero de la saga, ¿no?
Imagen

Esto me dejó muy loca. ¿¿Por qué todos se ponen a pensar simultáneamente en la piscina??
Imagen

Meconio se ha hecho cazafantasmas. Su intención es atrapar a su tía muerta en la piscina, sí la que ronda por el barrio, y mandarla al otro barrio de una vez por todas (se podrá? habrá que intentarlo!)
Imagen

Pero su primer trabajo sólo consiste en atrapar fantasmikos. Nada importante.
Imagen

Otro cumpleaños, esta vez del guapo de la familia. Seguirá siéndolo?
Imagen

Bueno, ha sacado de repente cara de bruto... será de su padre
Imagen

En la fiesta conoce a Venus Seoane. Parece una chiquilla con gran potencial, a ver si Tértula le hace un cambio radical un día de estos...
Imagen

Pero su madre ahora mismo está liada con la mesa de arquitectura, que también permite practicar en diseños de moda (y se da cuenta ahora...)
Imagen

Un día, Petronila sale al parque a dar una vuelta, y se acaba uniendo a una manifestación contra los ordenadores. "Es que están tan avanzados que el día menos pensado se sublevan" (Sí, ha visto mucho Matrix...)
Imagen

Allí conoce a un chico muy guapo llamado Xavier. Pero no se libra de su hermana ni un momento, ahí la tenemos intentando engatusar a una pardilla
Imagen

Se pone a enseñar el catálogo y todo en medio de la manifestación. Ella sí que tiene visión de negocio!
Imagen

Así que, visto que Petronila ya se ha hecho adulta, y que tiene a un tío nuevo a tiro, Tértula ha decidido practicar estilismo con ella. A ver qué le sale.
Imagen

Un poco ochentera, pero por lo visto está de moda. A ver si ahora pincha la mujer...
Imagen

Al día siguiente se trae a su amigo a casa, y aunque tenía que ser Tértula la que le hiciera el cambio de look, por alguna razón el chico no quería, y ha preferido meterse en el armario con Petronila
Imagen

Luego se van los dos juntos al restaurante, a celebrar sus nuevos looks
Imagen

Y la celebración acaba de vuelta en casa. Enhorabuena, Petronila!
(Jo, imageshack no me deja cargar esta imagen. En fin, podéis imaginarla)

Total, que el chaval, después de la diversión, decide irse a dormir con Tértula a su cama! Pero qué descaro! (sí, son ellos dos hundidos, aunque no se les vea)
Imagen

A la mañana siguiente, descubrimos que Xavier es un enfermero gay (Qué buen partido Petronila, a ese tienes que echarle el lazo!)
Imagen

Ahora vamos con Meconio. El chaval intentó buscar una moza a su altura (de fea) en el barrio, pero todas tienen esa cara de muñeca inexpresiva y poco original. Menos mal que, si para algo sirve Trotamundos, es para encontrar gente rara con la que casarse. En esta ocasión ha decidido viajar a Egipto. A ver qué pilla...

Esta no es demasiado fea, aunque sí está entradita en carnes. De todos modos, cuando Meconio intenta entrarla, ella se echa para atrás
Imagen

Con esta dudé por un momento, pero lo único raro que tenía era unos ojos muy pequeños. No me interesa
Imagen

Y esta es la que me convenció más. Ya sé que no es fea, pero presiento que sus ojos y nariz mezclados con los genes de Meconio pueden dar buen juego...
Imagen

Además, la muchacha (se llama Nephty) tiene familia, con una chiquilla y todo. Eso ya me convenció del todo, dada mi afición irrefrenable a destrozar familias :)
Imagen

No os engañéis por el ángulo de esta foto, este beso lo vio TODA la familia de Nephty. Eso es, Meconio, tú con dos c*****
Imagen

Tuvieron que echar a toda la familia (que les perseguía) de la habitación para "estar a solas" un rato
Imagen

Después, cómo no, vino el marido pesao a pedir explicaciones. "Quieres que te haga un croquis o qué??"
Imagen

Parece un abrazo, pero no, es una pelea. Y la tipa esta animando (querría saber a quién...)
Imagen

Y como Meconio está cuadrao, le gana a este piltrafilla
Imagen

Lo dejamos aquí por hoy. Conseguirá Meconio quedarse con la titi egpicia? O tendrá que conformarse con alguna de los clones que andan por el barrio? En los próximos capítulos...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 09 Sep 2010, 13:46

XDDDD Cris.. me has hecho reir como nunca, sólo por que tengo que seguir manejando, que si no... me sentaba a darle otra leída mas... maravillosa actu... ARRIBA MECONIO.. EL DESTROZA HOGARES... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 09 Sep 2010, 14:31

jajajaajaja podemos observar como Berta ha creado la tradición de romper matrimonios felices xDDDDDD

¿por qué son tan pesados cuando te cargas una familia?? a mis sims también los persiguen, serán acosadores!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor March » 10 Sep 2010, 02:06

Gran avance! Como siempre, esta familia me saca más de una sonrisa :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 10 Sep 2010, 10:52

Jajajaja, ahí Meconio dándolo todo por la fealdad. :mrgreen:
Lástima lo de Tértula, aunque ha muerto pareciendo una adolescente. 8)
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Crisims » 13 Sep 2010, 11:13

De nuevo, muchas gracias a todos por comentar!

Marie escribió:XDDDD Cris.. me has hecho reir como nunca, sólo por que tengo que seguir manejando, que si no... me sentaba a darle otra leída mas... maravillosa actu... ARRIBA MECONIO.. EL DESTROZA HOGARES... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lees mi legacy conduciendo???!! Joe tía, ten cuidado! :P

bellatrix escribió:jajajaajaja podemos observar como Berta ha creado la tradición de romper matrimonios felices xDDDDDD
¿por qué son tan pesados cuando te cargas una familia?? a mis sims también los persiguen, serán acosadores!

Pues sí, en esta familia son todos un pelín golfos... parecen sacados de una telenovela desde luego. Y sí que son acosadores, vale que intentes partirle la cara, pero si ves que te puede dar una buena tunda, no lo busques...

March escribió:Gran avance! Como siempre, esta familia me saca más de una sonrisa :D

Me alegro que te guste March ;)

Mikel escribió:Jajajaja, ahí Meconio dándolo todo por la fealdad. :mrgreen:
Lástima lo de Tértula, aunque ha muerto pareciendo una adolescente. 8)

Se ha muerto Tértula y no me he enterado? :P Es broma, es normal que os liéis con los nombres, la que la ha palmado es su madre, Rocío...

Seguimos con la historia. Un día de estos, aparecen dos personas en la puerta de casa. Quién anda ahí?
Imagen
Anda, si son mis dos amigas de Egipto, Nephty y "nomeacuerdo"!

Pero yo creo que Meconio sólo ha echado de menos a una de ellas...
Imagen

Este chaval desde luego no pierde el tiempo...
Imagen

Menos mal que la chica ha aceptado, porque no lo tenía yo muy claro. En serio vas a abandonar a toda tu familia para mudarte a otro país con este narizotas??
Imagen

Narizotas que, por cierto, va avanzando poco a poco en su profesión. Ahora aspira fantasmikos de los muebles.
Imagen

Por otra parte, Escorbuto ha oído que hoy hay un torneo de ajedrez en el mirador. Y él, que ha practicado mucho con su hermano, decide presentarse. Y como podéis ver en la foto, es un rotundo éxito de asistencia
Imagen

Menos mal que pasaba esta mujer por ahí, y vio a Escorbuto llorando en plena soledad, y se apiadó de él. También pasó por allí este hombre de piel oscura, que entre eso y la iluminación de la foto, da un miedo que te cagas...
Imagen

Ha llegado el día de la boda de Meconio, y Tértula, como buena suegra, no puede dejar escapar la oportunidad de preparar a la novia para la ocasión. Y ella aprecia el gesto, con este sensual gesto de quemarse el culo con el dedo.
Imagen

Luego saltan un rato en la cama elástica, pasatiempo favorito de Tértula. Se le va a arrugar el traje a la novia!!
Imagen

Una vez se hace de noche, todo está preparado para el enlace. Hasta que a la novia le da una pájara (no sé como ha ocurrido esto) y se cambia el peinado por este pañuelo hortera.
Imagen

Otro imprevisto: cuando ya está todo listo, al novio le entra un apretón, y se va
Imagen

Esta cara de Meconio no tiene precio...
Imagen

Con el peinado en su sitio y la vejiga liberada, al final estos dos se casan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora el banquete! Con palillos, como todos los días en esta casa!
Imagen

Os acordáis de Venus Seoane, la amiga de Escorbuto? Al fin Tértula la ha tenido a mano y le ha hecho un cambio radical. Ahora está monísima
Imagen

Como matrimonio rápido que es, al terminar la fiesta corren a su nuevo cuarto a procrear
Imagen

Al día siguiente Nephty se va al ayuntamiento a cambiarse el nombre, ya que el suyo es impronunciable. Ahora se llama Ramona, mucho mejor, dónde va a parar...
Imagen

Y al día siguiente, Ramona comprueba que la noche de bodas ha surtido efecto
Imagen

Sólo un pequeño inciso... creéis que yo soy cruel poniendo nombres a mis sims?? Mi juego es mucho más cruel que yo, ya que esta pobre chica de los periódicos se llama Andrea MOJÓN. Al menos yo uso palabrejas cultas...
Imagen

Ramona se ha hecho de profesión jardinera. Así retomamos el huerto que había en casa, y ella no tiene que salir de casa
Imagen

Es el cumpleaños de Tértula. La futura abuela se nos hace viejecita! Quizá por eso se ha dado cuenta del poco tiempo que le queda, y de que quiere compartirlo con el señor Sirenita. Aceptará??
Imagen

Sí??? Oh dios mío, éramos pocos, y parió la abuela...
Imagen

Escorbuto se ve influenciado por la escena romántica del compromiso de sus padres, e intenta acercarse a su amiga Venus. A ver si pica la chica...
Imagen

Ahora le toca soplar velas a la vieja
Imagen

Como buena estilista que es, ella solita se hace su cambio radical. Y se ve que le gusta
Imagen

El bombo de Ramona ya es considerable. Y yo me alegro que lleve un vestido bonito, nada de estampados de ovejas o similares...
Imagen

Al día siguiente, Ramona se pone de parto. Su marido está por el barrio, cazando fantasmikos (menos mal, porque si no no entraba en el coche)
Imagen

Uy la pobre, va a entrar ella sola al hospital??
Imagen

No hombre, Meconio hace su aparición en el último momento, y para adentro!
Imagen

Gemelos! Se llaman Firmo (Torpe, Fácil de impresionar) y Salustiano (Solitario, Malvado). Son la noche y el día!
Imagen
Ramona: quieres dejar de leer tu libro y ayudarme? El carrito este sin ruedas pesa un huevo

Hala, tú déjalos ahí, en el suelo!
Imagen

El más clarito de piel es Firmo
Imagen

Y el morenito como su madre, Salustiano
Imagen

Lo dejaremos aquí por hoy. Cómo saldrán los niños? Tendrán genes Horripilus? Será posible meter más gente en la casa? Acabaré pegándome un tiro, harta de cuidar a tanto sim? Lo veremos en próximos capítulos!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 12:33

Genial. =D>
(Yo ya estaría loca con tanto en casa.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 13 Sep 2010, 12:52

Oléee, 2x1 en bebés. Me gusta Ramona tras su makeover. :mrgreen:

Andrea MOJÓN

Los creadores son más crueles que nosotros.

Se ha muerto Tértula y no me he enterado? Es broma, es normal que os liéis con los nombres, la que la ha palmado es su madre, Rocío...

Es que tantos nombres hace que tengas lapsus. :P
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Sep 2010, 13:29

Lo tuyo es crueldad, ponerle Ramona a la pobre egipcia.... :mrgreen:
(Y de los nombres para los críos ni hablo....)
Me he leído las dos actus seguidas, me han encantado. =D>
Ansioso estoy por ver cómo serán los descendientes! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 13 Sep 2010, 19:16

Crisims escribió:Lees mi legacy conduciendo???!! Joe tía, ten cuidado! :P

Cariño, lo hice mientras me quedé en el acotamiento...me había cansado, que soy adicta a la adrenalina, eso si, pero no llego a esos extremos...(aún)
Crisims escribió:Como matrimonio rápido que es, al terminar la fiesta corren a su nuevo cuarto a procrear

Ainsss no digas eso, :roll: que no todos los matrimonios rápidos son así, pero vale, para el tuyo es bueno.... mas narices gigantes.. =D> =D>
Crisims escribió: Al día siguiente Nephty se va al ayuntamiento a cambiarse el nombre, ya que el suyo es impronunciable. Ahora se llama Ramona, mucho mejor, dónde va a parar...

Mágnifico nombre... le ha ido bien, por un momento temí que le llamases placenta (digo, ya que el esposo es meconio :mrgreen: )
Crisims escribió:Como buena estilista que es, ella solita se hace su cambio radical. Y se ve que le gusta
Imagen

A eso yo le llamo ACERTIVIDAD, ser congruente con lo que se piensa, dice y hace.... le gusta hacer cambios de estilo, es estilista que bueno que disfrute... =D> =D>
Crisims escribió: Ramona: quieres dejar de leer tu libro y ayudarme? El carrito este sin ruedas pesa un huevo
Hala, tú déjalos ahí, en el suelo!

Me has mataoooooo.... estas frases tuyas son oro en polvo. :mrgreen: :mrgreen:
Crisims escribió:Lo dejaremos aquí por hoy. Cómo saldrán los niños? Tendrán genes Horripilus? Será posible meter más gente en la casa? Acabaré pegándome un tiro, harta de cuidar a tanto sim? Lo veremos en próximos capítulos!

Nahhh aguantas eso y mas... me encanta tu legacy, (dijo ella estando en la oficina, para que Crisims no entre en pánico por mi rasgo temerario :mrgreen: )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 14 Sep 2010, 05:20

jajaja, buena actu crisims! :mrgreen:
la boda estuvo genial!
tertula es una genia como estilista 8)
espero que la nueva camada traiga los genes asi te libras de mas bebés! (que con 2 juntos basta, no? xDD)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original