Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor eliana » 21 May 2013, 20:39

Estoy con Ru... esa chiquilla Apple está comenzando a caerme mal :roll: Si se sigue entrometiendo voy a tomar cartas en el asunto :P Me encanto la actu... Esa Berry es un caso total... me encantan y Grape uuuufff asdasda =P~ Estaré esperando a ver como nace la pequeña... pero yo que tu no esperaría demasiado para decidir el heredero :o o ¿piensas dejar todos los sims allí mientras Onigiri crece? :shock:
Última edición por eliana el 21 May 2013, 23:23, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 21 May 2013, 23:20

Los que cumplen son Lacie, Nigi y... Grape
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 23 May 2013, 00:48

Rucklia escribió:Jummmm ... Lacie, Grape *gira en el suelo por la alegría* y ... Nigi-chan :3

Maggie escribió:Los que cumplen son Lacie, Nigi y... Grape

Uuuuh~ ya veremos, ya veremos >:3
eliana escribió:Estoy con Ru... esa chiquilla Apple está comenzando a caerme mal :roll: Si se sigue entrometiendo voy a tomar cartas en el asunto :P Me encanto la actu... Esa Berry es un caso total... me encantan y Grape uuuufff asdasda =P~ Estaré esperando a ver como nace la pequeña... pero yo que tu no esperaría demasiado para decidir el heredero :o o ¿piensas dejar todos los sims allí mientras Onigiri crece? :shock:

Jajaja pobrecilla Apple, no es tan mala como creen... de hecho, tal vez sea una muy buena hermana :-k y creo que tu sí podrías tomar cartas en el asunto.... ya verás porque :-A
Onigiri ya nació xDu y por supuesto que no podré conservar a todos en casa, sólo se pueden quedar Berry y Grape, ya que fueron los que quedaron en empate, la pequeña Nigi se quedará, de hecho tengo planes para ella * - *... aunque como siempre es probable que mis amados sims lo arruinen todo xDu
~
Quería informarles, que no sólo tengo el problemilla de las sims embarazadas por el barrio que nunca dan a luz(ya di por perdido el bebé Bianchessi, nunca va a nacer ; _ ; ) si no que estoy experimentando también problemas con el internet :'D ayer no me pude conectar en todo el dia y hasta hace unos momentos, asi que toca a llamar al servicio técnico = w =)/, es algo primordial que les quería decir, por si llegan a ver que pasan los dias y no doy señales de vida xDu
Continuo sin dejar adelanto ya que.. en el próximo capi lo único interesante que ocurre son los cumpleaños... mi legacy se va al traste, gomenasai~ = w =)\

PD: Ru comencé a leer tu legacy, me encanta <3 este tengo que terminarlo antes de que llegues a la 10ma generación, y que no me pase como con el de Eli que lo terminó y apenas voy poco más adelante de la mitad ; w ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 23 May 2013, 01:17

Una vez más K.O para Lacie con sólo ver al cachorrito fantasma. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
me pregunto si alguno de los hijos de Lacie salió "cobarde" :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 May 2013, 01:18

Se que se siente, me pasó lo mismo con el de Eli también, y para ajustar inicia otro que pinta tan bueno como el de los Doumoon D':!!!! Solo sé que algún día lo acabaré, o al menos tengo que llegar como sea a la parte de la resurrección que pinta tan emocionante Q_Q! Me alegra que te esté gustando mi legadito, lo cierto es que con cada generación que pasa me traumatizo un poco porque cada vez las generaciones salen más raras D':!

Lo de los embarazos ... D':! Imagino que se trata de un hijo de Lemon ;O;! Yo la verdad no uso mods que tengan que ver con embarazos como el tuyo así que no sé que aconsejar, lo que si hago es que con el MC hago que personas fuera de la familia (sin contar la familia que vive fuera de la casa legacy porque de algún modo me pertenecen x'D) tengan hijos, porque si es por EA uno se queda con un barrio lleno de viejitos al finalizar la segunda generación /._./ ... Ya mod que si uso con la familia es el del estilista del MC, nada más lo uso para corregir cosas como el cabello cuando están desnudos que a veces se cambian ~ Ya últimamente el Overwatch que mantiene mi partida más fluida y el de las pinturas que me pasaste (nuevamente gracias por eso, hasta tengo un cuadro de Fenomenoide, grité como loca cuando una de mis sims lo pintó :'D) ~

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 23 May 2013, 01:51

fuerzacr03 escribió:Una vez más K.O para Lacie con sólo ver al cachorrito fantasma. :lol: :lol: :lol:
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag61.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag62.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag63.png
me pregunto si alguno de los hijos de Lacie salió "cobarde" :|

Jaja ese perrito siempre le mete sustos a Lacie xDu
Sobre los hijos, pues todo lo contrario, sólo le salieron hijos valientes xDu e incluso, yo por curiosa me puse a revisar los rasgos ocultos de Onigiri y resulta que sí sacó el rasgo ese de Sabe atrapar ladrones o algo asi y me quedé :shock: porque pensé que no lo tendría pues creía que sólo lo sacaban los hijos de los padres que pertenecen a la rama Agente Especial xD es mi primer sim con rasgo oculto :'D!
Mi siguiente meta será tener uno amante de las pizzas(?) o uno de cada uno a lo largo del legacy :twisted:
Ru escribió:Se que se siente, me pasó lo mismo con el de Eli también, y para ajustar inicia otro que pinta tan bueno como el de los Doumoon D':!!!! Solo sé que algún día lo acabaré, o al menos tengo que llegar como sea a la parte de la resurrección que pinta tan emocionante Q_Q!

Jaja pues sí, en una de esas cuando iba a leer unos cuantos capis de los Doumoon, ¡zaz! que ya lo había terminado ; O ;
Y yo que no pude comentar ningun capi ains uwu el nuevo reto no lo he pasado a comentar, quiero avanzar más su legacy, pero se ve súper interesante ; _ ;
Ru escribió: Me alegra que te esté gustando mi legadito, lo cierto es que con cada generación que pasa me traumatizo un poco porque cada vez las generaciones salen más raras D':!

Sii, bueno, apenas voy en la... ¿3era generación? hum, bueno, ya murió Julieta xDu amé esa chica, es tremenda, y también muy bella * O * y me encanta como narras y y tantas cosas, ya te diré cuando termine de actualizarme y te vaya a molestar con un tocho tremendo ¡muahahaha!

Ru escribió:Lo de los embarazos ... D':! Imagino que se trata de un hijo de Lemon ;O;! Yo la verdad no uso mods que tengan que ver con embarazos como el tuyo así que no sé que aconsejar, lo que si hago es que con el MC hago que personas fuera de la familia (sin contar la familia que vive fuera de la casa legacy porque de algún modo me pertenecen x'D) tengan hijos, porque si es por EA uno se queda con un barrio lleno de viejitos al finalizar la segunda generación /._./ ... Ya mod que si uso con la familia es el del estilista del MC, nada más lo uso para corregir cosas como el cabello cuando están desnudos que a veces se cambian ~ Ya últimamente el Overwatch que mantiene mi partida más fluida y el de las pinturas que me pasaste (nuevamente gracias por eso, hasta tengo un cuadro de Fenomenoide, grité como loca cuando una de mis sims lo pintó :'D) ~

¡Saludos! :mrgreen:

Pues... si es un hijo de Lemon ; _ ; no uso mods para embarazos, creo que es un bug o de hecho, pienso que puede ser causado por el Awesomemod, porque antes de instalarlo no tenía problemas de ese tipo, confié en su SP y de hecho, en otra partida me hizo lo mismo que EA llenarme la ciudad de ancianos :wall:
Por eso he vuelto al SP de Twallan, ya que les pone a los sims trabajos adecuados, parejas, mudanzas, embarazos, etc. ya hay por ahi algunos bebés Goth incluso :lol: y no sé que pueda pasar justo con esa sim :-k lo único que me queda creo es reiniciarla y que pierda al bebé :( y tal vez buscarle otra pareja a Lemon, ya que el SP se encargó de que fueran enemigos xDu con eso de que ella es gruñona xd
En fin, ya veré que pasa :P
PD: ¿¿Fenomenoide?? LOL que recuerdos x'D mi sims no lo han pintado > o <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 May 2013, 02:07

Intenté jugar con el SP de Twallan, pero me desesperan tantas notificaciones :mrgreen: ... Aunque ahora que me trasladé debería volver a probar ... no sé.

Lo de Fenomenoide, tal vez es por lo de que es experta en ordenadores, según leí los rasgos influyen en sus pinturas C:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 May 2013, 02:47

:o :o :o Ya están de cotillas jaja... pues si... ya acabe el legacy y donde se decuiden termino el otro reto antes que ustedes :shock: ... ok no... tampoco la pavada jaja...

Ufff menudos lios tienes con la familia... y que es eso de "a lo mejor si puedo tomar cartas en el asunto" lol ahora muero de curiosidad... me meto en sus sueños y les hago brujerías??'... Jooo cuenta cuenta.... ok no... Estaré esperando el proximo capi... Ojala se arreglen tus problemillas tanto de la partida como la conexion... se lo que se siente que la conexion falle... puede ser humedad en la cajita que conecta al telefono... es uno de los tipicos problemas :roll: A mi me pasa muy a menudo en invierno :roll:
De todas formas suerte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alicia.desu » 23 May 2013, 23:06

El primer legacy en mi historia jugando a los sims fue el tuyo y me atrapó desde un principio, pero solo hasta ahora me atrevo a comentar :P amo a Sherman xDD
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor isa_gw9 » 24 May 2013, 05:20

Que mal lo que sucede, yo acabo de quitar el SP, me gusta mucho pero lo quite porque apenas habia iniciado una historia en aurora skies y meti a un sim que me gustaba creado por otra persona -no es lemon ni grape =) - para mi sim y apenas instale al sim y de inmediato el SP ya lo tenia con pareja, creo que ni habia entrado a su casa, y al otro dia se comprometio y al otro se caso ¡ni tiempo de conocerlo!, así que ahora juego sin él me quita prospectos, yo tengo el overwatch, master controller y woohoher -o como se llame, ya no me acuerdo-, eso del embarazo es bug totalmente -al menos yo pienso-. No aparecio mi comentario del capitulo, pero sólo digo que me encanta como va la historia, iba a decir que no tortures a lacie pero ella tiene la culpa jaja aun asi no la tortures, y MUCHAS GRACIAS por dejar a Lemon de descarga, gracias, gracias, ¡y adolescente! otra vez gracias, ¡si, club de fans de Lemon y Grape!, saludos y no te fijes, lo del internet suele suceder :wall: incluso creo que por eso no aparecio mi comentario, en fin, esperando "pacientemente" el siguiente capi, ya quiero ver a la nena nueva =D>
isa_gw9
Turista
Turista

Capitulo 18: ¡Mapache!

Notapor Madlice » 25 May 2013, 11:52

Hi, hi~ traigo capi nuevo :'D
~
Capitulo 18: ¡Mapache!
Imagen
Después del nacimiento de Onigiri, Sherman y Lacie ya no estaban tan seguros de haberla traido al mundo :o
Imagen
Imagen
La amaban, pero ya habían olvidado lo que era que el llanto de un bebé los despertara a las 3:00 a.m. :'D (más porque yo les puse la cuna en su habitación... a posta :twisted: )
Imagen
Pero como siempre, para Sherman no había nada más que verle su adorable carita para que rápido se pusiera a consentirla.
Imagen
Sherman: Sí pequeñita, te sientes solita, ¿verdad? pero no te preocupes, tu abuelo- quiero decir, papi te cuida <3
Imagen
El abuelo Sherman ya no estaba para cuidar niños, asi que en cuanto la niña se dormía, el hacía lo mismo.
Imagen
En esos dias los Bianchessi recibieron una visita inesperada :o
¡¡Era perro sin hogar alias Killer!!

Imagen
Creí que nunca lo volvería a ver, asi que mandé a Pumpkin a socializar un poco con él <3
Imagen
Mientras Pumpkin socializaba, la familia tenía una importante y seria conversación en el desayuno (la primera en todos estos años xDu).
Lacie: Ahora que ha nacido Nigi, tenemos que ir pensando en hacer algunos arreglos en la casa, se nos esta quedando pequeña.
Lemon: Estoy de acuerdo, ahora que somos mayores, no soy muy feliz compartiendo habitación con Cherry, ambos necesitamos más privacidad > o <
Imagen
Cherry: Cierto, y el cumpleaños de Grape no tarda en venir, a puesto que ya no estará muy contento de compartir su habitación con Apple.
Lemon: Sí, si es difíicl para nosotros que somos mellizos, ahora imagina hermanos normales :o
Imagen
Lacie: Siete habitaciones... es mucho, creo que nuestros ahorros aún no nos dan para tanto.
Sherman: Hum, mi superior me insinúo que recibiré un aumento por mis últimos reportes... pero no estoy seguro de que sea verdad ni de cuando será eso :?
Imagen
Cherry: No se preocupen tanto por el dinero, igual Berry ya tiene un empleo y Lemon y yo podemos comenzar a trabajar ya, aunque seguro nuestra paga no sea tan buena al principio, pero seguro podemos ayudar en algo ;)
Imagen
¿Y qué decía Berry al respecto?
Berry: ...- Hum, esa mancha en el techo parece un conejo... aunque si la miro desde otro angulo se parece a la Tia Rhoda ¿Y si volteo mis ojos... seguirá siendo un conejo? *intentando*
Dios, ¿Qué clase de conejo infernal es ese? :shock:
Imagen
Berry: ...- Un momento, yo estaba a punto de hacer algo... ¿pero qué era?, hum...
Imagen
Berry:...- Hotcakes... estos Hotcakes parece que me quieren decir algo... ¿Pero qué? :o
Imagen
Berry: ...- Mis tripitas gruñen... tal vez... tal vez me los iba a comer... y si no, pues me los comeré igual, tengo hambre =P~ .
Imagen
Y asi es como después de como una hora al fin se sentó a comer e - e
Lacie: Entonces decidido, las remodelaciones serán después del cumpleaños de Grape y Nigi, será una habitación para cada uno con camas dobles ;3
Aunque claro, la importante conversación ya había terminado :roll:
Imagen
Cherry, cumpliendo su promesa buscó ofertas de empleo y vió que había una en la que era más que apta, una como... ¿Donante de Organos? :o
Imagen
Asi pues, Cherry se fué a dejar su carta de vida al hospital.
Posteriormente, Lemon lo haría en la carrera Militar.

Imagen
Hablando de Lemon, se la pasaba reparando todo lo que sus torpes hermanos rompían :roll:
Imagen
Creo que de algún modo quería enmendar sus errores del pasado, de cuando era un niño :3
Imagen
Imagen
Berry por su parte hacía lo que parecían paseos nocturnos...
Berry: ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo llegué hasta aqui?... creo que no debí seguir ese mapache :?
Imagen
Javier: Vaya, al fin te alcanzo.
Berry: ¡Javier! ¿Qué haces aqui? :shock:
Imagen
Javier: ¿Cómo que qué hago aqui? ¿Ya lo olvidaste? :o
Berry: N-no... c-como crees... bueno si...
Imagen
Javier: No me queda de otra, estabamos en una cita y-
Berry: ¿C-cita? :shock:
Javier: Sí, una cita, de hecho todo iba muy bien, hasta que de repente gristaste "¡Mapache!" y saliste corriendo.
Berry: ¿En serio hice eso? :o
Javier: Si u - ú
Imagen
Berry: Lo siento, me distraje un poco hehe :oops:
Javier: Te perdono si aceptas otra invitación para otro dia >:3
Berry: Eh, esta bien > - <
Ains esta Berry, me pregunto si existirán personas como ella en la vida real :lol:
Imagen
Mientras Berry se perdía en la mitad de una cita. Lacie recibia una extraña visita.
Joven de Aspecto sospechoso: *mirando a todos lados* D-disculpe, ¿usted es la Sra Bianchessi? ¿Lacie Bianchessi?
Lacie: Eso depende, ¿trabajas para el Banco?
Joven de Aspecto sospechoso: Hum... no o - o
Lacie: ¿Eres gay y te gusta mi marido? :evil:
Joven de Aspecto sospechoso: ¿EH?... no D:
Lacie: ¿Eres un Alien disfrazado de humano que quiere hacer experimentos con mi familia y después-
Joven de Aspecto sospechoso: ¡Santo cielo! ¡No! por Dios señora, que cosas más raras dice :shock:
Lacie: Oh, has pasado la prueba, reaccionaste de forma normal... normal y humana. Sí, sí soy yo Lacie Bianchessi, ¿qué quieres?
Imagen
Joven de Aspecto sospechoso: eh... pues yo... ¿qué quería?... ah si, verá.. *se pone nervioso y vuelve a ver a todos lados* es que yo... he robado algo de las instalaciones cientificas, estaban a punto de hacer experimentos con ella.. y la he salvado, pero ahora me persiguen los agentes de seguridad especial de las instalaciones por robarla ; _ ;
Lacie:... oooh ya veo... - Nota mental: Agregar a las preguntas a personas sospechosas "¿Has cometido un robo recientemente y te persiguen personsas peligrosas?". - Y entonces, ¿Qué quieres de mi?
Joven de Aspecto sospechoso: Bueno, escuche que usted ya tiene uno que logró escapar de las instalaciones, asi que me preguntaba si podría cuidar otro más, sólo por un tiempo... en lo que despisto a los agentes... ¿Podría?
Lacie: Ehh... bueno.
Imagen
Y asi fué como llegó Piper a la familia :D
Imagen
Pobrecita, estos cientificos, haciendo experimentos con animalitos ; ^ ;
Ahora entiendo por qué Pumpkin vivía en una mina abandonada ; ^ ;

Imagen
Pumpkin y Piper comenzaron a llevarse muy bien :D
Imagen
Bueno, tenían gustos diferentes al parecer...
Imagen
A pesar de ser algo tímida era muy juguetona y pronto se sintió como en casa <3
Imagen
Un dia cuando al fin Lacie se disponía a pintar un retrato de Berry...
Imagen
... llegó su cumpleaños :'D
Imagen
Nuestra fundadora al fin se unía al grupo de la 3era edad ; O ;
Imagen
Lacie: Sherman tenía razón, tengo arrugas hasta en los dedos :D
Imagen
Y asi es como quedó después de su cambio de look, ¿No quedó tan mal, o si? :D
Imagen
Al estar ya tan mayor, se la pasaba tomando siestas en la mecedora. Piper gustaba de hacerle compañía <3
Imagen
Y a su vez, Lacie adoraba prepararles deliciosos platillos gourmet a las miembros de la familia de cuatro patas <3
Imagen
A veces recurría a la ayuda de un Grape moreno(xD) para ayudar a cuidar a Nigi
Imagen
Ah y hablando de Grape, él seguía siendo el mismo de siempre, continuaba haciendose cargo de Pumpkin...
Imagen
Obligaba a Apple a hacer sus deberes junto con él...
Imagen
Y de vez en cuando se ponía a inventar artilugios que seguramente, terminarán tirados rondando por la casa :'D
Imagen
La vida de los Bianchessi continúo llena de paz hasta que...
Sherman: ¡Familia! ¡Noticias, noticias!
Grape: ¿Padre?
Sherman: ¿Dónde esta tu madre?
Apple: hum creo que en la cocina o-o
Imagen
Sherman: Lacie, escucha esto y por lo que más quieras, no sufras un paro cardiaco.
Lacie: Ok, sólo no hagas tanto suspenso, eso altera mis nervios.
Imagen
Sherman: Bien, ¿recuerdas lo que hablamos el otro dia, sobre la remodelación de la casa y todo eso?
Lacie: Ajá, quedamos que hasta que los chicos cumplieran años y tuviesemos el dinero la hariamos. ¿Qué hay con eso?
Imagen
Sherman: ¡Pues que ya recibi el aumento que tanto queria y había esperado!
Imagen
Lacie: ¡¿Qué?!
Sherman: Tranquila, te dije que no sufrieras un paro cardiaco, ¿recuerdas?
Lacie: Oh, claro *se calma*
Imagen
Lacie: Pero entonces, ¿eso quiere decir que ya podrémos hacer las remodelaciones?
Sherman: ¡Por supuesto! ya no tendremos que vivir apretados :D!
Lacie: Oh, Sherman, estoy tan feliz...
Imagen
Y muack muack muack muack.... y más muacks :lol:
Imagen
Estaban tan contentos que se hicieron una foto ahi mismo en la cocina xD, ahora sólo habría que esperar los cumpleaños de Nigi y Grape, por suerte, eran esa misma noche :'D
Imagen
Primero la pequeña Nigi....Y
Imagen
Oh por Dios... ¡Oh por Dios! ahora la que casi sufre un paro cardiaco soy yo :shock:
Imagen
Rubia y de ojos naranjas... rubia y de ojos naranjas... es... es... ¡una mini Lacie!!
Imagen
Es... es... perfecta, miren su boquita es tan tan... es toda una kawaiosidad ; O ;
Ah y por cierto, lo olvidé antes, sus rasgos son: Torpe y Fácil de impresionar :-s

Imagen
Ahora es turno del conse de muchas... 8)
Imagen
Y... bueno, ahora siento que ese peinado no te favorece demasiado mi pequeñin :-k
Imagen
Pero claro, antes de hacerse un cambio de look, el hermanisimo tenia que ir a atender a su pequeña hermanita
Imagen
La pobrecita estaba muy molesta, pues había pasado su cumpleaños estando apestosa :P
Imagen
Lo bueno es que su perfecto y apuesto hermano mayor, tan lleno de experiencia sobre el cuidado de niños, sabía muy bien que hacer <3
Imagen
Ahora si, el cambio de look... ojo, que ya le había cambiado el peinado xDu
Imagen
Nunca pongo imágenes sobre ellos abriendo el ropero, pero hasta enojado se ve guapo * O *
Imagen
Como quedó versión CAS
Imagen
Y en el modo vivir, su nuevo rasgo es: Introspectivo... :-k siento que le queda y a la vez como que no xDu
Tal vez a algunos no les gusté su nuevo look, pero a mi me encanta * O *

Imagen
A la mañana siguiente, como es el único que no tenía nada que hacer por las mañanas, se ha puesto a pagar las facturas, recibir las cartas de amor y regalos para Berry...
Imagen
Intentar reparar el fregadero del mal que siempre se rompe :wall:
Imagen
Y limpiar los malditos charcos trolls que no dejan trabajar a los contratistas. Ah, porque ese dia era la remodelación de la casa :mrgreen:
Imagen
Y asi es como quedó(?) ok no, lo que pasa es que la inepta contratista(o sea, yo :'D ) tan sólo estaba probando sus límites en la construcción(lo cuales son demasiados xDu) y viendo que es lo que podía hacer... Y lo que realmente podía hacer era...
Imagen
Un estúpido rectangulo de dos pisos con techito . _ .Uu
Pero bueno, no es tan malo vivir en esta casa... todo es cuestión de acostumbrarse... ejem... pasemos a verla :'D
Nota: Si ven, muchos espacios vacios, es porque tan sólo buscaba lograr hacer espacio suficiente para todos y no quería gastarme todo el dinero decorando xDu

Imagen
Esta como pueden observar, es la entrada principal 8)
Imagen
Una especie de mini living(?)
Imagen
Imagen
Un patético... realmente patético intento de Estudio x'DDD (sabía que debí poner un librero al menos x'D!)
Imagen
La Cocina, al menos Lacie ahora tiene una vista bonita <3
Imagen
El Comedor, que por cierto, esas Multitabs tienen una terrible historia, son de los gemelos y he tenido que volver a comprarselas... debido a ciertos bugs xd
Imagen
La habitación de Sherman y Lacie, la he dejado prácticamente igual, ya que creo que asi como es, esta bien para ambos, por cierto, esta en el primer piso también... ya no estan en edad para andar subiendo y bajando escaleras(?)
[imghttp://i.imgur.com/eURkppL.png[/img]
Estas simplemente son las salidas traseras que como ven, hay una en el comedor y otra en la cocina :P
[imghttp://i.imgur.com/rcVDOQs.png[/img]
En una esquina del lote, he hecho esto, es el lugar destinado para los muertitos, no es gran cosa, pero conforme pase el tiempo irá mejorando... y desgraciadamente, llenandose ; _ ;
Imagen
Pero al menos, creo que tiene una bonita vista, ¿no creen? :'D
Imagen
Y ahora, las habitaciones del 2do piso, comenzando por las más sencillas, y la primera es la de Apple, no fui muy buena repartiendo el espacio del 2do piso, y la de ella es la habitación más pequeña xDu
Imagen
La siguiente es la de Cherry, como su color favorito es el Blanco y trabajará en el hospital, pensé que le quedaría bien algo asi súper sencillo y como "limpio" :-k
Imagen
Y pensando en que Lemon es su hermano gemelo, le hice una habitación prácticamente igual :P
No sé si alguien notó lo de las luces :-A

Imagen
La siguiente es la de la pequeña Nigi <3 igualmente muy sencilla pero era lo que se podia hacer xDu
Imagen
Ahora mi habitación favorita * O * no sé porque es mi favorita, pero no crean que es sólo porque es de Grape, creo que es porque me da esa sensación de estar en una cabaña y no sé, es como fria y a la vez acogedora * - *
Imagen
Por último la de Berry, que estoy de acuerdo en que no fué el mejor angulo...
Imagen
Otro angulo con Berry durmiendo y la luz verdosa troll de la luna llena :'D
Imagen
A Cherry parece que le gusta la habitación xDu
Imagen
Y para finalizar el capitulo, una imagen de Lemon mandandoles un beso mediante su celular a sus fans, ¿a que se ve lindo haciendolo con los ojos cerrados? parece que es con mucho amor <3
~

¡Eso es todo! ¿Quién se esperaría que Nigi fuera rubia? ¿Quién? xD yo la verdad, creo que era la que menos me lo esperaba, y la nena no sólo salió rubia, lo cual de por si es un milagro en este legacy, si no que sacó los ojos de Lacie xD! si estuviera jugando el reto de la genética perfecta, ella definitivamente sería la heredera xd (que por cierto, tengo planeado ese reto cuando avance más generaciones en este legacy) ¿Y bien? ¿que tal quedaron Grape y Nigi? ¿lindos o feos? :mrgreen:
Rucklia escribió:Intenté jugar con el SP de Twallan, pero me desesperan tantas notificaciones :mrgreen: ... Aunque ahora que me trasladé debería volver a probar ... no sé.

Lo de Fenomenoide, tal vez es por lo de que es experta en ordenadores, según leí los rasgos influyen en sus pinturas C:

Imagen

Del SP si es exasperante las notificaciones, pero si no mal recuerdo se pueden quitar xDu yo en lo personal las dejo porque a veces me entero de nacimientos interesantes y asi puedo enfocar hasta el recién nacido xDu (soy una stalker de los townies... aprobada por el instituto simnacional de stalkeres y otros tipos de enfermos mentales(?) )
Yo nunca me fijé en lo de los rasgos y las pinturas :o aunque tiene sentido xDu demasiado sentido para ser cosa de sims :-k y que chulo esta el cuadro * O *! y parece que la sim también <3

eliana escribió::o :o :o Ya están de cotillas jaja... pues si... ya acabe el legacy y donde se decuiden termino el otro reto antes que ustedes :shock: ... ok no... tampoco la pavada jaja...

Ufff menudos lios tienes con la familia... y que es eso de "a lo mejor si puedo tomar cartas en el asunto" lol ahora muero de curiosidad... me meto en sus sueños y les hago brujerías??'... Jooo cuenta cuenta.... ok no... Estaré esperando el proximo capi... Ojala se arreglen tus problemillas tanto de la partida como la conexion... se lo que se siente que la conexion falle... puede ser humedad en la cajita que conecta al telefono... es uno de los tipicos problemas :roll: A mi me pasa muy a menudo en invierno :roll:
De todas formas suerte :wink:

Ains Eli, es que las grandes historias siempre se prestan para el cotilleo, y la de los Doumoon es una de ellas <3
Y pues, lo de tomar cartas en el asunto... es probable que en 2 capis más lo entiendas :-k
Mi conexión sigue fallando, de momento me enviarán un modem nuevo ya que al parecer esta dañado, y es que estos de Telmex a veces saben menos sobre estos problemas que los mismos clientes :wall: gracias por la suerte :3
alicia.desu escribió:El primer legacy en mi historia jugando a los sims fue el tuyo y me atrapó desde un principio, pero solo hasta ahora me atrevo a comentar :P amo a Sherman xDD

¿En serio? ¿El primero? q-q-que pena y que honor... pero ains :oops:
¡Me alegro que para ser el primero te haya gustado! :oops: Nunca creí que algún dia alguien me diría esas palabras buaaah ; O ; ¡gracias por animarte a comentar y leernos <3!
isa_gw9 escribió:Que mal lo que sucede, yo acabo de quitar el SP, me gusta mucho pero lo quite porque apenas habia iniciado una historia en aurora skies y meti a un sim que me gustaba creado por otra persona -no es lemon ni grape =) - para mi sim y apenas instale al sim y de inmediato el SP ya lo tenia con pareja, creo que ni habia entrado a su casa, y al otro dia se comprometio y al otro se caso ¡ni tiempo de conocerlo!, así que ahora juego sin él me quita prospectos, yo tengo el overwatch, master controller y woohoher -o como se llame, ya no me acuerdo-, eso del embarazo es bug totalmente -al menos yo pienso-. No aparecio mi comentario del capitulo, pero sólo digo que me encanta como va la historia, iba a decir que no tortures a lacie pero ella tiene la culpa jaja aun asi no la tortures, y MUCHAS GRACIAS por dejar a Lemon de descarga, gracias, gracias, ¡y adolescente! otra vez gracias, ¡si, club de fans de Lemon y Grape!, saludos y no te fijes, lo del internet suele suceder :wall: incluso creo que por eso no aparecio mi comentario, en fin, esperando "pacientemente" el siguiente capi, ya quiero ver a la nena nueva =D>

Si no mal recuerdo, el SP lo puedes configurar para que ciertos sims no sean afectados, la verdad no lo he intentado, pero creo que sí se podía xDu y debería hacerlo, pues me ha pasado lo mismo que a ti xDu el bug de los embarazos, he comenzado a sospechar que es causado por un mod para vampiros que entra en conflicto con otro mod para vampiros, ya que... las sims que he visto con el bug son vampiresas :shock:
Ya no torturaré a Lacie, hasta me arrepiento viendo como salió Nigi xDu pero bueno, lo hecho hecho está xDu, de nada por las descargas <2 y etto... lo del internet, espero solucionarlo pronto... si no, por ahi estan mis vecinos con sus wi-fi :-A :mrgreen:

Saludos a todos <3
Edito: Lo había olvidado, en el post principal dejé actualizado el Arbol Familiar, sólo para avisar, conforme se agregue un miembro a la familia o cumpla años(sólo hasta la edad Joven adulto) lo actualizaré :3
Última edición por Madlice el 23 Jun 2013, 16:54, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 18: ¡Mapache!

Notapor Neiuro » 25 May 2013, 13:00

Qué cosa más preciosa dios mío... lástima que haya nacido después de la votación, seguramente yo la habría votado a ella y mis dudas habrían desaparecido porque es la única no-Shermanosa (al menos en cabello y ojos porque no reconozco bien los rasgos de la cara). Grape ha quedado muy bien también, me gusta mucho su estilo.
¿De dónde son la skin y el peinado nuevo de Grape?
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 14:14

Esta actu se me hizo larga porque cuento con mucha interrupción a esta hora, pero como sea la tengo que leer :'D

*Rucklia lee por partes mientras juega con su hija* ... Jajaja, abuelito x'DDD <333 Y Berry, por Dios nunca cambias ;O; LOL ~ Me encanta. Gemelásticos trabajando, muy bien! (Y)

¿Por cierto, Pump sí estaba limpio, no? Recuerden como es Killer~ Oh esperen, con un dueño como Grape es imposible que no lo esté <33

*sigue leyendo mientras su hija escribe -mamá-* ¡Que bien! ¡Bienvenida Piper! Lacie se ve adorable y Sherman al parecer cumplió su deseo de toda la vida (?) ~ Y Nigi chan es hermosa!!! ;O; ... Oh ... Esperen ...

*IMPACTO; SHOCK ULTRA SHOKEANTE* ... Gra- Grape ... *DERRAME NASAL ULTRA EXCESIVO OVER 9000*

¡OH POR DIOS QUE SEXY Y PERFECTO ESTÁ!

Imagen

Imagen

AFADGADFADSDFADFA, con lentes supera su nivel de perfección (Ru tiene afición por los lentes) <333 Esta como para violarlo en esa nueva y estupenda haitación =P~ =P~ =P~ ... Oh por Arceus, no puedo dejar de mirarlo, ¡Mi Grape es increíblemente hot!

Que gran actu <333 Ya quiero ver como resulta lo de Lemon, me tiene bastante preocupada con eso del bug que lo rodea, no quiero que sufra Q_Q! ... ¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 May 2013, 14:45

OMG!!!!!!! ¡¡Por fin una Bianchessi rubia!! ¡Se acaba el mundo! :o
Y Grape... Oh... ¡Grape! Está asdasdasd... Nunca pensé que se vería taaaaaaaaaaaaaan lindo! Definitivamente, si hay un desempate, lo voto a él.
¿Berry y Javier se van a casar? ¡Decime que sí! Me encanta la pareja que hacen :3

Espero el próximo capi :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 May 2013, 16:22

Bueno pues nadie esperaba una miniLacie... con todo full de la fundadora. :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original