Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:(Yo ya estaría loca con tanto en casa.)
Mikel escribió:Los creadores son más crueles que nosotros.
Skellington escribió:Lo tuyo es crueldad, ponerle Ramona a la pobre egipcia....![]()
(Y de los nombres para los críos ni hablo....)
Marie escribió:Cariño, lo hice mientras me quedé en el acotamiento...me había cansado, que soy adicta a la adrenalina, eso si, pero no llego a esos extremos...(aún)
Marie escribió:Mágnifico nombre... le ha ido bien, por un momento temí que le llamases placenta (digo, ya que el esposo es meconio)
Marie escribió:Nahhh aguantas eso y mas... me encanta tu legacy, (dijo ella estando en la oficina, para que Crisims no entre en pánico por mi rasgo temerario)
March escribió:espero que la nueva camada traiga los genes asi te libras de mas bebés! (que con 2 juntos basta, no? xDD)
Gatto133 escribió:Jajaja, Crisims tus comentarios me matan.
crisims escribió:Alguno tiene que salir con los genes, no??
Crisims escribió:salvo la aparición de esta señora (es la cuñada de Tértula), a la que no le sienta nada bien recogerse el pelo…
Marie escribió:Me encanta tu legacy... Nada de collejas queridita....![]()
, siii lleva a Ramona al Ayuntamiento por fis,,,, siiiiiiii?????
Atte.
La del rasgo temerario....
Gatto133 escribió:Jajaja, me encanta tu legacy, una pregunta... En que generación vas ?
Skellington escribió:Voto también por Firmo! Salustiano parece "ligeramente" más guapo....
Muy buena actu!
March escribió:Buena actu!!![]()
Te felicito! Todo te ha salido a la perfecciónLos 2 niños son feísimos, dignos de llevar el apellido!
Mikel escribió:Anda, Dumbo!![]()
Yo los veo idénticos a los hijos, a ver si la fealdad se acentúa en la adolescencia...
Pepe9424 escribió:Excelente este legacy, me he reido a carcajadas con tus comentarios de verdad que es un muy buen legacy!![]()
Crisims escribió: Hecho! En la próxima actu Ramona se llamará Placenta (yo me eximo de toda responsabilidad por este acto cruel; sólo hago lo que me mandan!)
Skellington escribió:Voto por Firmo!
Cierto, lo mismo es porque está mas morenito, pero se le ve mejor... En cambio Firmo es clavadito a sus ancestros!
Marie escribió:Del fin de un legacy, yo los que he visto es que con el nacimiento de la última generación hacen como un "resumen" desde el fundador a los herederos y ponen el árbol genealógico (me disculparás, pero en tu caso es como el árbol del cementerio sims XD, tanta belleza)
Chupachups! escribió:Om, me he reído un montón XD Entre las caras que sacan algunos y tu forma de narrar, casi muero asfixiada por la risa
Crisims escribió: Se me ha muerto un sim!
la primera, que ya es oficial, y se llama Placenta Horripilus (los funcionarios del Registro civil de SimCity no entienden nada, pero si ella quiere llamarse así...)
ha sido víctima de la distracción de su creadora, que ha clicado "ir a por un bebé" en lugar de "ñiqui ñiqui", y ha dado en el clavo
Mamá jooo, no te vayas, que si he dejado embarazada a Placenta es porque tú querías 5 nietos!!
(por no decir que la señora estaba a cinco minutos de lograr su deseo de toda la vida... qué mala pata!)
Se llaman (y estos son nombres reales, lo creáis o no): Onedollar y Usnavy. Toma ya!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado