Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Gatto133 » 15 Sep 2010, 04:18

Jajaja, Crisims tus comentarios me matan.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Crisims » 18 Sep 2010, 13:00

Paula escribió:(Yo ya estaría loca con tanto en casa.)

Y yo, y yo... ahora tardo un montón de tiempo en jugar... y teniendo en cuenta que dos de ellos tienen trabajos de triunfadores, aún es más difícil...

Mikel escribió:Los creadores son más crueles que nosotros.

Y que lo digas! Aunque estoy notando una cosa rara en mi juego... han aparecido sims que llevan apellidos míos y de amigos! Se habrá metido EA dentro de mi ordenador??? :shock:

Skellington escribió:Lo tuyo es crueldad, ponerle Ramona a la pobre egipcia.... :mrgreen:
(Y de los nombres para los críos ni hablo....)

Pues agradecida tiene que estar, que ese horroroso nombre egipcio era impronunciable. Y su nuevo nombre tiene una preciosa canción en nuestro idioma

Marie escribió:Cariño, lo hice mientras me quedé en el acotamiento...me había cansado, que soy adicta a la adrenalina, eso si, pero no llego a esos extremos...(aún)

Ahhhh si es así pues sí. Pero como me entere que lees cosas conduciendo... te pego una colleja! :P

Marie escribió:Mágnifico nombre... le ha ido bien, por un momento temí que le llamases placenta (digo, ya que el esposo es meconio :mrgreen: )

Excelente idea, la llevo de nuevo al ayuntamiento??

Marie escribió:Nahhh aguantas eso y mas... me encanta tu legacy, (dijo ella estando en la oficina, para que Crisims no entre en pánico por mi rasgo temerario :mrgreen: )

Gracias! Y tú no te ralles, si tu eres temeraria, supongo que yo soy de rasgo neurótica... :mrgreen:

March escribió:espero que la nueva camada traiga los genes asi te libras de mas bebés! (que con 2 juntos basta, no? xDD)

Por eso le puse a Meconio la recompensa de fertilidad, para ahorrarme embarazos. Alguno tiene que salir con los genes, no??

Gatto133 escribió:Jajaja, Crisims tus comentarios me matan.

Vaya hombre, no pretendía asesinar personas con mi legacy... :mrgreen: :mrgreen:

Hoy os traigo una nueva actualización. A ver si os gusta!
Recordáis que Escorbuto intentaba ligar con esa chica tan mona de coletitas, Venus Seoane? Pues hala, ya ha caído en sus redes (el sim más guapo de la casa, es el que más tiempo tarda en ligar: este mundo está loco!)
Imagen

Así que, para que no se le escape, le pide que sea su novia en el momento. Ella acepta, menos mal
Imagen

Y esa noche duerme con Escorbuto, pero nada de en la misma cama, que eso hasta los 18 está prohibido
Imagen

Al día siguiente Tértula se casa con el padre de Escorbuto, Ariel, el cual ha decidido casarse en plan cutre: por lo civil (en el ayuntamiento) y vestido de mecánico. Qué cutre eres hijo!
Imagen
Imagen

Y a la noche, Eustorgio hace su primera aparición en su forma fantasmal
Imagen

Petronila se lo encuentra de camino a la nevera, y abraza su figura incorpórea
Imagen

Más tarde, Eustorgio hace lo propio de los fantasmas de esta familia: levitar la mesa (al menos no hay nadie desayunando en ella hoy...)
Imagen

Ya ha llegado el cumpleaños de los gemelos. Momento clave! Serán horripilosos???
Imagen

Síiii!! Los dos son horribles! Salustiano es la versión morenita de Eustorgio de pequeño (creo que le he vestido y peinado igual)
Imagen
Imagen

Total, el caos en esta familia se acrecenta con la llegada de estos dos pequeños infantes. Todo el mundo echa una mano en su educación
Imagen
Imagen

Por otro lado, Meconio sigue ascendiendo en su profesión, ya tiene un molón traje negro. Y a él le gusta
Imagen

Aunque creo que aún no ha captado la esencia de su trabajo. Se trata de echar a los fantasmas, no de pegarles palizas!!
Imagen

Encima las gana, porque es más chulo que un ocho...
Imagen

Escorbuto se ha quedado haciendo los deberes en el jardín, y cómo no, la policía tiene que detener este terrible delito… y se lo trae a casita
Imagen

Y aunque le tengo dicho a mis sims que es una tontería pelearse con sus hijos por esto, Tértula no puede resistir la tentación de pegarle un grito a su hijo. Este la carga con ella llamándola de todo: guarra, demente… en fin, lo que es!
Imagen

Y al día siguiente, como si nada hubiera pasado, celebran el cumpleaños de Escorbuto. Ahora podrá pasar la noche durmiendo en un barco del parque, si le da la gana
Imagen

No cambia mucho, sigue siendo el niño guapo/bruto de la familia
Imagen

Se ha hecho arquitecto, ya que tenía la mesa montada en su cuarto…
Imagen

El pobre, su tataratatarabuela Berta no le deja trabajar en paz…
Imagen

Estas son las pintas del último cliente de Tértula. Se ha hartado de cambiar mil veces de peinado a los mismos sims, ahora le toca disfrutar de su vejez
Imagen

Último uniforme de Tértula (de dónde ha sacado esa camisa, con ese cuello tan horroroso???). Aquí la vemos llamando al trabajo para solicitar la jubilación
Imagen

Toda la familia ha venido a aplaudir la decisión de Tértula, hasta con confeti y todo
Imagen

Incluso los niños han dejado sus juguetes para acercarse a felicitar a la abueli
Imagen

A la noche Tértula celebra una fiesta formal por su jubilación. No pasó nada importante, salvo la aparición de esta señora (es la cuñada de Tértula), a la que no le sienta nada bien recogerse el pelo…
Imagen

Escorbuto ha ganado con su edad adulta el rasgo de cleptómano. Así que se teletransporta a casa del vecino, a ver qué puede mangar por aquí.
Imagen

El botín es todo un éxito: el tío va y se agencia una planta…
Imagen

Y un despertador! Los va a dejar en la ruina absoluta!!
Imagen

Mientras tanto, Meconio protege mucho a su prole, y de vez en cuando pasa el detector de fantasmas por el cuarto de los niños. Acaso no sabe que hay cinco fantasmas pululando por la casa impunemente?
Imagen

A quién espera Escorbuto hoy??
Imagen

Anda, si es su novia Venus, que al fin se ha hecho adulta también!
Imagen

Aunque Tértula esté retirada, se ofrece a devolverle a Venus su look habitual
Imagen

Y aunque no salgan en la foto, esa noche intiman en la cama de la tía de Escorbuto
Imagen

Y como última noticia en esta actualización: al fin es el cumple de los gemelos!! Se hace de noche hasta que conseguimos llevar a la tarta a los dos
Imagen
Imagen

Este es Firmo (sólo por cerrar los ojos en la foto ya debería ser el heredero!)
Imagen

Y este Salustiano, que tiene cara triste
Imagen

Qué os parecen los chicos? Cuál os gusta más? Yo de momento me inclino por Firmo, que además me ha salido bueno… pero ya me diréis! Hasta la próxima!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 18 Sep 2010, 23:40

Me encanta tu legacy... Nada de collejas queridita.... [-X [-X , siii lleva a Ramona al Ayuntamiento por fis,,,, siiiiiiii?????

Atte.
La del rasgo temerario....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 19 Sep 2010, 05:17

Jajaja, me encanta tu legacy, una pregunta... En que generación vas ?
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 Sep 2010, 10:33

Voto también por Firmo! Salustiano parece "ligeramente" más guapo....
Muy buena actu! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 21 Sep 2010, 04:08

Buena actu!! =D>
crisims escribió:Alguno tiene que salir con los genes, no??

Te felicito! Todo te ha salido a la perfección :mrgreen: Los 2 niños son feísimos, dignos de llevar el apellido! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 21 Sep 2010, 11:01

Crisims escribió:salvo la aparición de esta señora (es la cuñada de Tértula), a la que no le sienta nada bien recogerse el pelo…

Anda, Dumbo! :mrgreen:

Yo los veo idénticos a los hijos, a ver si la fealdad se acentúa en la adolescencia...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 21 Sep 2010, 14:44

Excelente este legacy, me he reido a carcajadas con tus comentarios de verdad que es un muy buen legacy! =D> =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 22 Sep 2010, 12:50

Marie escribió:Me encanta tu legacy... Nada de collejas queridita.... [-X [-X , siii lleva a Ramona al Ayuntamiento por fis,,,, siiiiiiii?????
Atte.
La del rasgo temerario....

Hecho! En la próxima actu Ramona se llamará Placenta (yo me eximo de toda responsabilidad por este acto cruel; sólo hago lo que me mandan!)

Gatto133 escribió:Jajaja, me encanta tu legacy, una pregunta... En que generación vas ?

Gracias! Pues los niños nuevos (Firmo/Salustiano) son ya la octava generación, así que con sus nietos se acaba la cosa... Que por cierto nunca he visto un legacy acabar, alguien sabe cómo se hace'??

Skellington escribió:Voto también por Firmo! Salustiano parece "ligeramente" más guapo....
Muy buena actu! =D>

Cierto, lo mismo es porque está mas morenito, pero se le ve mejor... En cambio Firmo es clavadito a sus ancestros!

March escribió:Buena actu!! =D>
Te felicito! Todo te ha salido a la perfección :mrgreen: Los 2 niños son feísimos, dignos de llevar el apellido! =D>

Gracias! A ver si consigo llegar al final con los genes intactos... que ya queda poco!!

Mikel escribió:Anda, Dumbo! :mrgreen:
Yo los veo idénticos a los hijos, a ver si la fealdad se acentúa en la adolescencia...

Me imagino que sí, es en la edad del pavo cuando las narices de los Horripilus empiezan a crecer sin freno...

Pepe9424 escribió:Excelente este legacy, me he reido a carcajadas con tus comentarios de verdad que es un muy buen legacy! =D> =D>

Me alegro que te guste! :mrgreen:

De nuevo gracias a todos por comentar! A ver si actualizo pronto!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 22 Sep 2010, 14:41

Crisims escribió: Hecho! En la próxima actu Ramona se llamará Placenta (yo me eximo de toda responsabilidad por este acto cruel; sólo hago lo que me mandan!)

Me has conmovido..... un nombre que sugiero, y lo llevará un Horripilus.... Imagen

Skellington escribió:Voto por Firmo!

Cierto, lo mismo es porque está mas morenito, pero se le ve mejor... En cambio Firmo es clavadito a sus ancestros!

Hombre ya tenemos nuevo idolo de masas.... Firmo.. :mrgreen: :mrgreen

Del fin de un legacy, yo los que he visto es que con el nacimiento de la última generación hacen como un "resumen" desde el fundador a los herederos y ponen el árbol genealógico (me disculparás, pero en tu caso es como el árbol del cementerio sims XD, tanta belleza :mrgreen: )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Chupachups! » 25 Sep 2010, 13:04

Om, me he reído un montón XD Entre las caras que sacan algunos y tu forma de narrar, casi muero asfixiada por la risa :mrgreen:
Chupachups!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Crisims » 26 Sep 2010, 12:54

Marie escribió:Del fin de un legacy, yo los que he visto es que con el nacimiento de la última generación hacen como un "resumen" desde el fundador a los herederos y ponen el árbol genealógico (me disculparás, pero en tu caso es como el árbol del cementerio sims XD, tanta belleza :mrgreen: )

Te disculpo, te disculpo. Mira al menos ya he ido haciendo de vez en cuando el árbol, ahora sólo queda ampliarlo con las últimas generaciones. En cuanto a la "belleza" de mis sims, yo ya me he acostumbrado a ellos, ya no me hacen daño a la vista :mrgreen: .

Chupachups! escribió:Om, me he reído un montón XD Entre las caras que sacan algunos y tu forma de narrar, casi muero asfixiada por la risa :mrgreen:

Me alegro que te guste :P

Pues allá vamos con otra actualización! Siento tener que empezar de esta manera, pero así ocurrió y así lo contamos... Se me ha muerto un sim!
Imagen

Ah bueno, ha sido el señor sirenita, al cual nadie le ha hecho caso en estos días (sólo me servía de niñero). Aun así, Tértula está desconsolada.

Mientras tanto, Escorbuto estaba en casa de su novia dándole la brasa, y por telepatía se ha enterado de la muerte de su padre
Imagen

Pero bueno, la vida sigue, y Escorbuto no puede estar triste mucho tiempo, ya que su novia le ha dado la feliz noticia de que van a ser padres
Imagen

Hemos tenido controlada estos días a Venus, para que Escorbuto pudiera acompañarla al hospital cuando pariera. Y ya ha llegado el momento:
Imagen

Venus sale sola y sin niño alguno del hospital. Habrá habido complicaciones? No, se ve que no ha querido llevarse a sus NIÑAS a casa. Sí, Escorbuto es tan fértil como su hermano, y ha tenido dos crías: Rosamunda y Bella (y esta vez yo no he puesto nombres!)
Imagen

Escorbuto tiene un poco de cuajo, porque podría haberse casado con Venus antes de que nacieran sus hijas (así llevarían el ilustre apellido Horripilus). Pero como no ha estado rápido, decide pedirle su mano ahora.
Imagen

Y se casan allí mismo, porque les han entrado las prisas
Imagen
Imagen

Nos despedimos de Escorbuto y su familia por el momento. Ahora, de vuelta a la casa, asistimos al cumpleaños de la tía Petronila
Imagen

Su hermana, como siempre, le cambia de look. Qué horrorosidad le ha puesto... a ella no le gusta
Imagen

Oh no! No quité la lápida de Ariel a tiempo del suelo, y ahora vive permanentemente con nosotros! Y el torpe de Meconio no sabe cómo echarlo, y mira que es cazafantasmas!
Imagen

Ya que es inútil perdido en su casa, Meconio decide teletransportarse a la nueva casa de su hermano, que tiene ganas de cotillear por ahí
Imagen

Y debe ser por la confianza que tiene con él, que aunque no hay nadie en casa, él entra tranquilamente y se pone a leer un libro...
Imagen

Se pasó toda la mañana en la casa y no vio a nadie. Así que llamó a su hermano al móvil y se fueron a tomar algo, que el pobre estaba desmayado
Imagen

Luego lo intenta de nuevo, y esta vez sí que hay gente en casa. Le saluda la suegra de Escorbuto
Imagen

Y al fin Meconio tiene la oportunidad de conocer a sus sobrinas. Esta es Rosamunda
Imagen

Y esta Bella
Imagen

Qué guapas han salido! Cuando sean mayores, me las llevo a casa a cambiarles el look!

Ramona tiene dos cosas importantes que contaros: la primera, que ya es oficial, y se llama Placenta Horripilus (los funcionarios del Registro civil de SimCity no entienden nada, pero si ella quiere llamarse así...)
Imagen

Y la segunda, es que ha sido víctima de la distracción de su creadora, que ha clicado "ir a por un bebé" en lugar de "ñiqui ñiqui", y ha dado en el clavo
Imagen

Bueno, al menos la primera tanda de niños se hacen adolescentes ahora. Tendrán que ayudar en la casa!
Imagen
Imagen

Aún no les he hecho primeros planos, en la próxima actualización los pongo!

Y al día siguiente, nuestra querida Tértula decide abandonarnos :(
Imagen

Mamá jooo, no te vayas, que si he dejado embarazada a Placenta es porque tú querías 5 nietos!!
Imagen
(por no decir que la señora estaba a cinco minutos de lograr su deseo de toda la vida... qué mala pata!)

Los pensamientos de Placenta después de la muerte de su suegra me han inquietado. Que quiere hacer un cocido en su funeral?? No entiendo... #-o
Imagen

También me ha rallado ver a Ariel lamentándose de la muerte de su mujer. Mejor para tí hijo, así ya sois los dos fantasmas!!
Imagen

El cementerio familiar ya tiene seis lápidas!
Imagen

Debe ser por el disgusto del fallecimiento de su suegra, que Placenta se pone de parto antes de poder terminarse la cena
Imagen

Y han sido dos crías! Se llaman (y estos son nombres reales, lo creáis o no): Onedollar y Usnavy. Toma ya!!
Imagen

Pues hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado, en la próxima actualización, veremos si las niñas han sacado o no los genes horripilosos...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nuper » 26 Sep 2010, 13:04

No lo había leído entero todavía... está muy bien^^ (Lo mismo Placenta quería hacer el cocido con los restos de su suegra... :roll: ) Onedollar y Usnavy, ¿ese nombre se los has puesto tú o el juego? :shock:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 27 Sep 2010, 02:46

que cantidad de niños han nacido en esta actu! :mrgreen:
OneDollar y USNavy???? :shock: que yankees se nos han puesto!! :lol:
como siempre, una actu con de todo! genial! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 27 Sep 2010, 03:04

Crisims escribió: Se me ha muerto un sim!

ahhhh ¡¡¡ ya extrañaba ese toque Horripilus...las muertes. :mrgreen:
la primera, que ya es oficial, y se llama Placenta Horripilus (los funcionarios del Registro civil de SimCity no entienden nada, pero si ella quiere llamarse así...)

Imagen me hasssss hecho taaaaan feliz...
ha sido víctima de la distracción de su creadora, que ha clicado "ir a por un bebé" en lugar de "ñiqui ñiqui", y ha dado en el clavo

¿¿¿ Segura que ha sido una distracción??
Mamá jooo, no te vayas, que si he dejado embarazada a Placenta es porque tú querías 5 nietos!!
(por no decir que la señora estaba a cinco minutos de lograr su deseo de toda la vida... qué mala pata!)

Taaaaaaaaaaaaaan considerado el hijo... hace hijos para cumplir el deseo de su madre :mrgreen: :mrgreen: ......
Se llaman (y estos son nombres reales, lo creáis o no): Onedollar y Usnavy. Toma ya!!

Diossssss... one dollar (un dolar).. y US Navy...¿cómo la marca de ropa ?? juassss ¡¡¡¡

Sigo pendiente de tus avances Cris... me encanta tu legacy.... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original