Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 18: ¡Mapache!

Notapor Madlice » 25 May 2013, 16:37

Neiuro escribió:Qué cosa más preciosa dios mío... lástima que haya nacido después de la votación, seguramente yo la habría votado a ella y mis dudas habrían desaparecido porque es la única no-Shermanosa (al menos en cabello y ojos porque no reconozco bien los rasgos de la cara). Grape ha quedado muy bien también, me gusta mucho su estilo.
¿De dónde son la skin y el peinado nuevo de Grape?

¿Vedá que chiii? Nigi es una cosita adorable * - * pienso lo mismo que tú, si hubiera nacido antes de la votación yo habría querido que ella heredara :'D de igual forma tengo planes interesantes para ella >:3
De momento, de rasgos faciales, he notado que tiene la nariz de Lacie, creo que sus labios y la forma de la mandibula también, sus ojos son un tanto engañosos :-k
La skin de Grape es la misma que la de los demás, solo que en esas fotos ya esta actualizada <3 es un skinblend que hice para uso personal, que esta en fase beta x'3
El peinado es... hum, bueno, es una especie de tesoro de las descargas(?) no puedo darte un link de descarga en este momento, porque para encontrarlo por la web es toda una odisea, tanto asi que mejor guardé el .rar en un lugar seguro para no perderlo xDu en el próximo capitulo te lo dejo ;)
Gracias por pasarte Nei-kun <3 (lo siento, se me salió el -kun ; ^ ; )
Rucklia escribió:Esta actu se me hizo larga porque cuento con mucha interrupción a esta hora, pero como sea la tengo que leer :'D

*Rucklia lee por partes mientras juega con su hija* ... Jajaja, abuelito x'DDD <333 Y Berry, por Dios nunca cambias ;O; LOL ~ Me encanta. Gemelásticos trabajando, muy bien! (Y)

¿Por cierto, Pump sí estaba limpio, no? Recuerden como es Killer~ Oh esperen, con un dueño como Grape es imposible que no lo esté <33

*sigue leyendo mientras su hija escribe -mamá-* ¡Que bien! ¡Bienvenida Piper! Lacie se ve adorable y Sherman al parecer cumplió su deseo de toda la vida (?) ~ Y Nigi chan es hermosa!!! ;O; ... Oh ... Esperen ...

*IMPACTO; SHOCK ULTRA SHOKEANTE* ... Gra- Grape ... *DERRAME NASAL ULTRA EXCESIVO OVER 9000*

¡OH POR DIOS QUE SEXY Y PERFECTO ESTÁ!

Imagen

Imagen

AFADGADFADSDFADFA, con lentes supera su nivel de perfección (Ru tiene afición por los lentes) <333 Esta como para violarlo en esa nueva y estupenda haitación =P~ =P~ =P~ ... Oh por Arceus, no puedo dejar de mirarlo, ¡Mi Grape es increíblemente hot!

Que gran actu <333 Ya quiero ver como resulta lo de Lemon, me tiene bastante preocupada con eso del bug que lo rodea, no quiero que sufra Q_Q! ... ¡Saludos! :mrgreen:

Aww que linda Ru leyendo mi legacy, teniendo hemorragias nasales(?) mientras juega con su hija :3!
Sherman todavía no cumple su deseo de toda la vida en este capitulo, si no mal recuerdo será en el siguiente... y Lacie ya lo cumplió, sólo que no tomé una captura de cuando lo hizo, por eso no lo he mencionado aún . _ .Uu
Me imaginé que tendrías una reacción similar en cuanto vieras a Grape... bueno, en realidad no, superaste mis espectativas y por mucho :lol: veo que eres de las mias, afición por los lentes * O *!! ¿Por qué crees que se los puse? :twisted: chocalas(?) y debiste haberme visto cuando estaba en el CAS a cada ropa nueva que le ponía "¡¡kyaa!!..*click*..¡¡ kyaa!!!" casi necesité transfuciones de sangre(?) y de hecho, le puse la ropa que según yo, le quedaba bien, pero no TAAAAN bien, porque si no, mi disco duro se llenaría con fotos de él x'D
Gracias por leernos aunque estes algo ocupada Ru-chan <3 (mi yo otaku esta más despierto a estas horas parece > - <)
Xx.MassHysteria.xX escribió:OMG!!!!!!! ¡¡Por fin una Bianchessi rubia!! ¡Se acaba el mundo! :o
Y Grape... Oh... ¡Grape! Está asdasdasd... Nunca pensé que se vería taaaaaaaaaaaaaan lindo! Definitivamente, si hay un desempate, lo voto a él.
¿Berry y Javier se van a casar? ¡Decime que sí! Me encanta la pareja que hacen :3

Espero el próximo capi :D

¡Nos vemos!

Noo, que no se nos acabe el mundo sólo por una rubia, ¡y l@s que nos faltan! intento de spoiler
Venga, venga, parece que te estas llendo para el lado oscuro ¿eh, Mass? parece que los encantos de Grape al fin surten efectos en ti :twisted: y yo la verdad, si quiero que él herede... no diré porque, que sea secreto, y no tiene que ver con que este guapo xDu
Y bueno, sólo porque lo preguntas tú, te lo diré, sí, sí se van a casar <3
Me di cuenta de que a Berry le gustaba más él que Bernabé, siempre le salían muchos deseos que tenían que ver con Javier, asi que, ella solita decidió xDu gracias por pasarte Mass-chan * O *
fuerzacr03 escribió:Bueno pues nadie esperaba una miniLacie... con todo full de la fundadora. :mrgreen:
Imagen

Sii, bien dicen que la 6ta es la vencida 8) lo importante es nunca rendirse(?) aunque yo la verdad me rendí desde los mellizos, pero pues, Lacie nunca desistió, tuvo a Grape por su cuenta, luego deseo tener otro y le cumplí el deseo y después en el ocaso de su juventud y posibilidades de ser madre, ella solita tuvo a Nigi xDu (Y curiosamente, los 2 hijos que tuvo ella sin que yo le ordenara nada, son los que más se parecen a ella :shock: a veces los sims me dan miedo...)
Y Sherman salió victorioso en esta generación, 5 de 6 :shock: los genes de los Bagley son de cuidado :lol:
Gracias por pasarte Fuerza :3!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 25 May 2013, 17:15

Madlice escribió:La skin de Grape es la misma que la de los demás, solo que en esas fotos ya esta actualizada <3

Sé que es la misma para todos, pero no me expresé bien xD

Madlice escribió:es un skinblend que hice para uso personal, que esta en fase beta x'3

Wow pues me encanta el skinblend. ¿Por qué no lo subes? :mrgreen:

Madlice escribió:Gracias por pasarte Nei-kun <3 (lo siento, se me salió el -kun ; ^ ; )

Y no te disculpes, me gusta que me llames así. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor isa_gw9 » 25 May 2013, 18:35

WOW esa niña esta super linda, ya ves que te había comentado lo de mi familia con el "tercero es el vencido" que salió por fin rubio y mira ahora a ti te salió hasta la sexta ¡valgame!, ese perro -¿Killer?- me dio miedo jaja, lo vi todo con el pelaje alborotado y que susto, Berry es mega cómica con lo del mapache, ese Javier es de ponerle un altar a la paciencia, lo que hace el amor en serio. :D :D -yo dando brincos- uy que LINDO se ve Lemon en la ultima foto, y hasta arreglando las cosas descompuestas se ve lindo, que se alegre eso le ayuda a mejorar habilidad en su carrera =D> , Si, ¿de donde es el peinado de Grape? Se ve ultra-mega-super-SUPER guapo me dejo WOOOOW cuando lo vi, todo el look le queda, es de esos sims que esperas jamas cambie y se quede siempre así jaja, me gusto el estilo de Lacie le queda bien

Lo que me comentas del SP, si, creo que se puede pero la verdad creo que me gusta jugar por ahora así, tiene el lado malo de que no se casan ni hacen nada por si solos, supongo que necesito jugar un rato así para luego desesperarme de nuevo :mrgreen: , saludos
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 18:58

Sí, ella sabe que su madre es rara y se desangra al ver ciertas cosas, también cuando está en su modo Otaku, yo por ejemplo me desangro al ver alguna cosa de mi amado Pip Bernadotte o Walter C. Dornez <333

Imagen

Imagen

Me alegra superar expectativas, eso es bueno C: ... x'DDD~ Pero, es que es imposible no derretirse con semejante hombre (sí, hombre porque ya lo es :o ) ~ Violable como pocos sims que he visto \(*O*)/ (Sí, Lemon también es violable pero no quiero que mi Grape se ponga celoso [-X )

¡LENTES, LENTES! *Chocalas* ... De seguro con lo que sea que tenga puesto se ve bien \(*O*)/, al igual que sin nada (olvidando que los sims son como un Ken) :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 25 May 2013, 19:46

Neiuro escribió:Sé que es la misma para todos, pero no me expresé bien xD

Oh, vaya, bueno, no es que te hayas expresado mal, es que yo pensé otra cosa :P

Neiuro escribió:Wow pues me encanta el skinblend. ¿Por qué no lo subes? :mrgreen:

Pues en parte porque esta en fase Beta, de cuando en cuando me pongo a actualizarla porque tiene ciertos detalles que necesitan una buena mano x'3 lo más probable es que cuando ya esté satisfecha con el resultado la ponga en descarga ;3

Neiuro escribió:Y no te disculpes, me gusta que me llames así. :wink:

Ok * o *, me disculpo porque... aqui puede haber personas que no entiendan eso o si lo entienden, pero les puede llegar a molestar :'3

isa_gw9 escribió:WOW esa niña esta super linda, ya ves que te había comentado lo de mi familia con el "tercero es el vencido" que salió por fin rubio y mira ahora a ti te salió hasta la sexta ¡valgame!, ese perro -¿Killer?- me dio miedo jaja, lo vi todo con el pelaje alborotado y que susto, Berry es mega cómica con lo del mapache, ese Javier es de ponerle un altar a la paciencia, lo que hace el amor en serio. :D :D -yo dando brincos- uy que LINDO se ve Lemon en la ultima foto, y hasta arreglando las cosas descompuestas se ve lindo, que se alegre eso le ayuda a mejorar habilidad en su carrera =D> , Si, ¿de donde es el peinado de Grape? Se ve ultra-mega-super-SUPER guapo me dejo WOOOOW cuando lo vi, todo el look le queda, es de esos sims que esperas jamas cambie y se quede siempre así jaja, me gusto el estilo de Lacie le queda bien

Lo que me comentas del SP, si, creo que se puede pero la verdad creo que me gusta jugar por ahora así, tiene el lado malo de que no se casan ni hacen nada por si solos, supongo que necesito jugar un rato así para luego desesperarme de nuevo :mrgreen: , saludos

Sii, la verdad cuando me dijiste sobre otro bebé, ya había sucedido el embarazo pero no quice decir nada xDu y en ese entonces no sabía que la niña iba a ser rubio y cuando la he visto he pensado "Es como dijo Isa :shock: " aunque no tan igual, porque los mios resultaron ser el doble de niños x'D.
La verdad es que Javier es un buenazo con Berry, con el sueldo de medio tiempo de la tiendita de comestibles y todo el tiempo mandandole obsequios, eso me parece como lindo <3.
Lemon se la pasa muy bien reparando todas las cosas, y como aparte le sirve para su carrera :'3 siempre lo he dicho, es ese tipo de sim como alegre y que nunca ve el lado negativo de las cosas, lo veo como muy fresco * O *
El peinado de Grape es de Yagisims, pero el problema con eso, si no mal recuerdo, es que es de una página Koreana en la que necesitas registrarte para poder ver lo que hay, típico :roll: , y pues para saber Koreano... esta en chino(?) :mrgreen: los links de donde yo lo descargué estan muertos, porque es un peinado viejo xDu por eso lo subiré a mi cuenta de mediafire, para compartirlo :3
Ru-chan escribió:Sí, ella sabe que su madre es rara y se desangra al ver ciertas cosas, también cuando está en su modo Otaku, yo por ejemplo me desangro al ver alguna cosa de mi amado Pip Bernadotte o Walter C. Dornez <333

Imagen

Imagen

Nah, de momento pensará que eres rara, pero te comprenderá cuando crezca y luego yo le tendré un poco de envidia(sólo un poco porque amo a mi madre tal cual es <3 ) por tener una madre Otaku * O *
Por cierto, que guapos esos dos =P~

Ru-chan escribió:Me alegra superar expectativas, eso es bueno C: ... x'DDD~ Pero, es que es imposible no derretirse con semejante hombre (sí, hombre porque ya lo es :o ) ~ Violable como pocos sims que he visto \(*O*)/ (Sí, Lemon también es violable pero no quiero que mi Grape se ponga celoso [-X )

Sii, es imposible, a mi me cuesta un poco jugar con él, sobre todo cuando estoy tomando capturas para el legacy tomo demasiadas de distintos angulos x'D Y... quieres violar a todos mis niños D:!... menos mal que sólo fueron dos xDu
Ru-chan escribió:¡LENTES, LENTES! *Chocalas* ... De seguro con lo que sea que tenga puesto se ve bien \(*O*)/, al igual que sin nada (olvidando que los sims son como un Ken) :mrgreen:

*las choca* ¡Yay! :D , sí, con todo se ve bien =P~ de hecho, quiero hacer alguna sesión de fotos con él xDu ya hasta he pensado en hacer algunas dedicadas >:3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 25 May 2013, 19:53

Oh por Dios... Oh por Dioooos *lame la pantalla* Grape! hazme un hijoooooo! *O*
... ajem
Nigi-chan es preciosa *-*
Y bienvenido Piper a la familia /(*O*)/
Waaaaah la casa esta hermosa *-* me gustaría poder hacer eso TuT"

Grape , juro que algun dia te violaré owó ehem.

Saludos kawaiiosos *3* ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 20:12

Mass y Mexe, alejen sus ojos y lujuriosos deseos de mi Grape :evil: ... ¡ES MÍO!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 25 May 2013, 20:19

Claro que no D:< ¡es mio! ¡mio! >:I
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 25 May 2013, 20:28

Mexe escribió:Oh por Dios... Oh por Dioooos *lame la pantalla* Grape! hazme un hijoooooo! *O*

:o
Ok, eso también superó mis espectativas :lol:
Mexe escribió:... ajem
Nigi-chan es preciosa *-*
Y bienvenido Piper a la familia /(*O*)/
Waaaaah la casa esta hermosa *-* me gustaría poder hacer eso TuT"

Grape , juro que algun dia te violaré owó ehem.

Saludos kawaiiosos *3* ~

Me alegro que te guste la casa... o el intento de casa... ; _ ;
Y sobre lo otro... no debo alegrarme, creo xDu
~
Chicas, no se peleen, hay Grape para todas(?)... además, creo que Mass no es una rival... al menos no ha dicho nada sobre violar... aún xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor alicia.desu » 25 May 2013, 21:17

Grape *¬* realmente Grape es... xDD. De seguro todas tenemos a Grape en nuestros juegos hahaha. Ya era hora que tuvieran una copia andante de la fundadora, como era posible...tantos hijos y ninguno tuviera los mismos rasgos, siempre eran de ambos....así es la vida hasta en los Sims, cuando menos te lo esperas..pafff te dan la sorpresa...
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 25 May 2013, 21:40

Pues, me lo descargué apenas lo subieron la primera vez :mrgreen: ~ Es que es hermoso, es hermoso <333 (¡Y SEXY! GRRR~) ... Y sí, Nigi-chan es tan adorable como su mami, la Mini-Lacie <333 Que mona es ;O; (literalmente).
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 25 May 2013, 22:46

Yo tambien lo descargue apenas lo puse e3e *celos* *celos*

Pero no se ve en mi juego TuT"""
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 00:18

¿No lo puedes ver? Que mal D': ... Si quieres te muestro imágenes mientras lo violo con mi selfsim :mrgreen: ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 26 May 2013, 00:20

askdaskdk no gracias >:I *celos* *celos* *le da un tic en el ojo*
Ya encontraré la forma de hacer que se vea u-ú aunque tenga que ser a la fuerza D:< (?)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 02:38

Yo solo decía x'DDD ... Por cierto, necesito cositas para completar a mi Grape, como ese peinado y barbita :3 ~ ¿Por favor me los puedes pasar Mad? O al menos decirme donde encontrarlos ><!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original