Neiuro escribió:Qué cosa más preciosa dios mío... lástima que haya nacido después de la votación, seguramente yo la habría votado a ella y mis dudas habrían desaparecido porque es la única no-Shermanosa (al menos en cabello y ojos porque no reconozco bien los rasgos de la cara). Grape ha quedado muy bien también, me gusta mucho su estilo.
¿De dónde son la skin y el peinado nuevo de Grape?
¿Vedá que chiii? Nigi es una cosita adorable * - * pienso lo mismo que tú, si hubiera nacido antes de la votación yo habría querido que ella heredara :'D de igual forma tengo planes interesantes para ella >:3
De momento, de rasgos faciales, he notado que tiene la nariz de Lacie, creo que sus labios y la forma de la mandibula también, sus ojos son un tanto engañosos

La skin de Grape es la misma que la de los demás, solo que en esas fotos ya esta actualizada <3 es un skinblend que hice para uso personal, que esta en fase beta x'3
El peinado es... hum, bueno, es una especie de tesoro de las descargas(?) no puedo darte un link de descarga en este momento, porque para encontrarlo por la web es toda una odisea, tanto asi que mejor guardé el .rar en un lugar seguro para no perderlo xDu en el próximo capitulo te lo dejo

Gracias por pasarte Nei-kun <3 (lo siento, se me salió el -kun ; ^ ; )
Rucklia escribió:Esta actu se me hizo larga porque cuento con mucha interrupción a esta hora, pero como sea la tengo que leer :'D
*Rucklia lee por partes mientras juega con su hija* ... Jajaja, abuelito x'DDD <333 Y Berry, por Dios nunca cambias ;O; LOL ~ Me encanta. Gemelásticos trabajando, muy bien! (Y)
¿Por cierto, Pump sí estaba limpio, no? Recuerden como es Killer~ Oh esperen, con un dueño como Grape es imposible que no lo esté <33
*sigue leyendo mientras su hija escribe -mamá-* ¡Que bien! ¡Bienvenida Piper! Lacie se ve adorable y Sherman al parecer cumplió su deseo de toda la vida (?) ~ Y Nigi chan es hermosa!!! ;O; ... Oh ... Esperen ...
*IMPACTO; SHOCK ULTRA SHOKEANTE* ... Gra- Grape ... *DERRAME NASAL ULTRA EXCESIVO OVER 9000*
¡OH POR DIOS QUE SEXY Y PERFECTO ESTÁ!
AFADGADFADSDFADFA, con lentes supera su nivel de perfección (Ru tiene afición por los lentes) <333 Esta como para violarlo en esa nueva y estupenda haitación![]()
![]()
... Oh por Arceus, no puedo dejar de mirarlo, ¡Mi Grape es increíblemente hot!
Que gran actu <333 Ya quiero ver como resulta lo de Lemon, me tiene bastante preocupada con eso del bug que lo rodea, no quiero que sufra Q_Q! ... ¡Saludos!
Aww que linda Ru leyendo mi legacy, teniendo hemorragias nasales(?) mientras juega con su hija :3!
Sherman todavía no cumple su deseo de toda la vida en este capitulo, si no mal recuerdo será en el siguiente... y Lacie ya lo cumplió, sólo que no tomé una captura de cuando lo hizo, por eso no lo he mencionado aún . _ .Uu
Me imaginé que tendrías una reacción similar en cuanto vieras a Grape... bueno, en realidad no, superaste mis espectativas y por mucho

Gracias por leernos aunque estes algo ocupada Ru-chan <3 (mi yo otaku esta más despierto a estas horas parece > - <)
Xx.MassHysteria.xX escribió:OMG!!!!!!! ¡¡Por fin una Bianchessi rubia!! ¡Se acaba el mundo!![]()
Y Grape... Oh... ¡Grape! Está asdasdasd... Nunca pensé que se vería taaaaaaaaaaaaaan lindo! Definitivamente, si hay un desempate, lo voto a él.
¿Berry y Javier se van a casar? ¡Decime que sí! Me encanta la pareja que hacen :3
Espero el próximo capi
¡Nos vemos!
Noo, que no se nos acabe el mundo sólo por una rubia, ¡y l@s que nos faltan! intento de spoiler
Venga, venga, parece que te estas llendo para el lado oscuro ¿eh, Mass? parece que los encantos de Grape al fin surten efectos en ti

Y bueno, sólo porque lo preguntas tú, te lo diré, sí, sí se van a casar <3
Me di cuenta de que a Berry le gustaba más él que Bernabé, siempre le salían muchos deseos que tenían que ver con Javier, asi que, ella solita decidió xDu gracias por pasarte Mass-chan * O *
fuerzacr03 escribió:Bueno pues nadie esperaba una miniLacie... con todo full de la fundadora.![]()
Sii, bien dicen que la 6ta es la vencida

Y Sherman salió victorioso en esta generación, 5 de 6

Gracias por pasarte Fuerza :3!