Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 6]

Notapor crissf » 27 Sep 2013, 21:26

Vale, primero imagenes:
Eso es una rana? no son de Egipto?
Imagen

Que son esas grietas de los ojos?
http://i.imgur.com/ierbTey.png

Vale, cometario:
Normalmente me enamoro de las sims de los legacy, pero esta vez....AMO A HANS!!! es tan adorable, creo que por su gorrito lo veo tan hermoso, y su pelo me parece del color de su padre, no? Pero la niña también es hermosa, o dios, *sobrecarga*

Vale, mejor. Walter, no se, tiene algo que no me acaba de gustar :? Y con los mellizos vuelve a cumplirse mi rutina: AMO A JEANNE!!
Cuantas arruguitas tiene Cloe, pobrecita que viejota es ya, pero Sebas no lo parece tanto, se le sigue viendo bien(quien lo diria, me ha acabado gustando :mrgreen: )

BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 22:08

Didisim escribió:Madre mía, Chloe y Sebastián se van a volver locos con tanto niño :lol:
Me ha encantado esta ^imagen, es preciosa *_*
Pues yo sinceramente no puedo elegir de momento a ningún preferido, te han salido unos
niños demasiado guapos... ¡Esperaré a ver como crecen! Genial capi, guapa <3

Pues la peor etapa ya pasó, al menos ahora los trillizos son niños y la vida en casa es más fácil ;O; !!! La imagen a mí también me gustó mucho, de hecho estoy planeando ponerla como firma ahora :-k ...

Yo preferido tampoco tengo ninguno, todos me gustan por alguna razón y termino queriéndolos por igual, ya veremos en algún momento como crecen, por ahora andan haciendo amigos, actualmente conocen al hijo de Akira (uno de los 4 posibles co-fundadores) y una niña que quedó en la puerta de la casa la última vez que jugué, necesito vestirla pero se ve interesante, ambos niños son criaturas sobrenaturales, así que, jo~ Si mi heredero está entre los trillizos, ya tengo entre ojos a posibles co-herederos :mrgreen: !!!

Crissf escribió:Vale, primero imagenes:
Eso es una rana? no son de Egipto?
http://i.imgur.com/njEgh7o.png

Que son esas grietas de los ojos?
http://i.imgur.com/ierbTey.png

La primera es un sapo ... Específicamente el que capturó la noche en que nacieron los trillizos, es un sapo perfecto, aunque, con las peceras todo funciona de forma extraña, como el efecto de las mochilas de pokémon x'D! ~ La segunda es maquillaje, pero según la LR, son grietas causadas por su sueño excesivo (~o3o)~

Crissf escribió:Vale, cometario:
Normalmente me enamoro de las sims de los legacy, pero esta vez....AMO A HANS!!! es tan adorable, creo que por su gorrito lo veo tan hermoso, y su pelo me parece del color de su padre, no? Pero la niña también es hermosa, o dios, *sobrecarga*

Pues eso ya lo he notado con los Bite, hasta ahora por donde voy, parece más un matriarcado que un alternativo normal x'D! ~ Hans es muy monoso, a mí me encantan los rasgos que tiene, y es que es un rarito adorable, me encanta Hans, pero físicamente prefiero a Walter, tiene como una perfecta combinación de sus padres, tal vez en la forma del rostro, pero no sé, me encanta. Amber es una copia de su madre con el color de cabello y ojos de papá.

Crissf escribió:Vale, mejor. Walter, no se, tiene algo que no me acaba de gustar :? Y con los mellizos vuelve a cumplirse mi rutina: AMO A JEANNE!!
Cuantas arruguitas tiene Cloe, pobrecita que viejota es ya, pero Sebas no lo parece tanto, se le sigue viendo bien(quien lo diria, me ha acabado gustando :mrgreen: )

BSS

Pues es de gustos, a mí Waltercito me parece más atractivo, pero no solo me fijo en ello, como ven , también soy muy de rasgos, me gustan los rasgos interesantes, y Walter tiene una buena combinación, aunque los más ideales hasta ahora son los de las niñas. Jeanne aún no ha hecho mayor cosa para ser amada, pero su combinación genética me gusta al mismo nivel que la de Walter, son mis prospectos perfectos de combinación genética para la generación.

A Chloe le quedan solo unos 3 días para pasar a anciana, y bueno, a las mujeres sims se les suele notar más la edad que a los hombres, algo parecido (naturalmente) pasa en la realidad :C, pero aún así me gusta, le tengo demasiado cariño y amor a mi chica pez. Sebastian siempre es atractivo, la edad no le afecta, al contrario lo hace más imponente a mi parecer. Amo a mis fundadores :'D !!!

¡Saludos y gracias por pasarse por aquí! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 22:13

¡ dios! Que de mini-waves todos juntos XD. Te han quedado guapísimos todos, y como siempre sabes darles una personalidad por los rasgos, eso es algo que me encanta. Yo, por ahora no me decanto por ninguno, son geniales todos ya iremos viendo y, total, la palabra es tuya ¿ para qué comerme la cabeza sobre a quién elegir si ese problemón va a ser para ti? jejeje. Yo a chloe la veo muy guapa, tampoco es tan mayor :mrgreen:

Vas a tener que ponerte las pilas para que todos se vayan de casa con su deseo de la vida cumplido así que ánimo campeona, tú puedes. Un besazo cielo, ¡ah! Y dile a los ganglios que te están colonizando que se vayan a otra parte. :wink:

Choqué con Ru ¡dolor! Vale, no tanto :)

Edito (cabeza la mía) felicidades por tu premio Aelitamy :D
Última edición por Narawen el 27 Sep 2013, 22:24, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor PinkAbril23 » 27 Sep 2013, 22:14

YAY! Capitulo 6 (y yo llegando tarde como siempre)
Cuantos niños! Son una familia grande y bella! Y los niños tan lindos <3
Ojala puedas traer el proximo capitulo pronto, ya quiero ver como sigues ^^
Saludos ~
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 22:42

Nara escribió:¡ dios! Que de mini-waves todos juntos XD. Te han quedado guapísimos todos, y como siempre sabes darles una personalidad por los rasgos, eso es algo que me encanta. Yo, por ahora no me decanto por ninguno, son geniales todos ya iremos viendo y, total, la palabra es tuya ¿ para qué comerme la cabeza sobre a quién elegir si ese problemón va a ser para ti? jejeje. Yo a chloe la veo muy guapa, tampoco es tan mayor :mrgreen:

Son muchos, ¡MUCHOS WAVECITOS! :'D ... Sobre la personalidad, bueno, al que fue más fácil de mostrársela a esa edad fue a Hans, paro ya me enfocaré más en la delos otros ahora que son mayorcitos, la combinación de todos me gusta, pero solo la de Amber me ha dado un trabajo fijo para ella desde ya, o sea, es perfecta para un cargo específico :o !!! Oh, y yo tampoco me he decidido por nadie, ya veremos como crecen, igual involucra rasgos y genética, así que, mehhhh ... Chloe desde que sea ella misma siempre se verá bien, aun con sus arruguitas me parece preciosa <3 Pero- Pero muy mayor sí es, o sea, cuando sus hijos sean adolescentes ella ya llevará un tiempo de anciana ;O; !!!

Nara escribió:Vas a tener que ponerte las pilas para que todos se vayan de casa con su deseo de la vida cumplido así que ánimo campeona, tú puedes. Un besazo cielo, ¡ah! Y dile a los ganglios que te están colonizando que se vayan a otra parte. :wink:

Pues lo de los deseos de toda la vida es lo de menos, obviamente no serán del tipo de "trabajos" sino de habilidades u otros, aunque el de Amber sí, será de una profesión, pero lo que me gusta de algunas de las profesiones de Triunfadores, es que es muy fácil llegar al máximo de la misma ;D ... Tontos ganglios, al menos ya no me duelen x'D!

Nara escribió:Choqué con Ru ¡dolor! Vale, no tanto :)

Edito (cabeza la mía) felicidades por tu premio Aelitamy :D

Jajajaja <3

Abril escribió:YAY! Capitulo 6 (y yo llegando tarde como siempre)
Cuantos niños! Son una familia grande y bella! Y los niños tan lindos <3
Ojala puedas traer el proximo capitulo pronto, ya quiero ver como sigues ^^
Saludos ~

Bueno, apenas lo subí hoy, así que tarde no es :o !!! ~ Y sí, son muchos niños, y yo que además quería un caballo, por ahora ya como que no, jajajaja, incluso una perra, pero también me aguantaré, para más adelante será *snif* ~ No tengo material para otro capítulo por ahora, pero apenas lo tenga me pondré a actualizar, pero no sé cuando pueda volver a jugar, tal vez esta noche lo haga por una o dos horitas y ya.

¡Saludos a ambas y un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Sep 2013, 22:47

Rucklia escribió:ues eso ya lo he notado con los Bite, hasta ahora por donde voy, parece más un matriarcado que un alternativo normal x'D!

En realidad eso no es cosa mia, a mi me gustaba úrsula en la segunda gen pero en la tercera me gustaba más Erick, es cosa de los votos de la gente :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ismelina » 27 Sep 2013, 22:49

*aparece y ve que llega tarde al capitulo...como siempre*

Vaya, cuando he visto que había otro embarazo me has dejado con cara de WTF!!...tuve que releer a ver si no estaba leyendo mal y mas adelante dije "bueno, igual y es una bromita de Ru"....Pero no! si había embarazo y aparte mellizos :shock: :shock:

Pero bueno después de que me acostumbre a la idea, incluso hasta me gusto, mas mini-waves y tan guapos como sus hermanos :o

El pircing de sebastian le va genial =P~ yo que creía que era imposible que se viera mas guapete aun...pero ya vemos que soy propensa a equivocarme

Mi favorita sigue siendo Amber aunque también me a pareció muy monosa Jeanne y Walter de niño gano mucho mas encanto...ademas que me reí un montón con Hans y sus tendencias perezosas

sigo un poco en estado de shock por lo de los mellis asi que creo que me olvido de algo que queria comentar pero ya sera luego si es que lo recuerdo...saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 23:00

Crissf escribió:En realidad eso no es cosa mia, a mi me gustaba úrsula en la segunda gen pero en la tercera me gustaba más Erick, es cosa de los votos de la gente :mrgreen:

Jo, buen punto, jajajajajaja !!! Parece que las mujeres Bite enamoran a todos, aunque igual, en la segunda gen yo fui de las únicas que votó por el sensual chico verde <3 ... De ahora en adelante solo votaré por varones para romper la cadena (o_ó)9

Ismelina escribió:*aparece y ve que llega tarde al capitulo...como siempre*

Vaya, cuando he visto que había otro embarazo me has dejado con cara de WTF!!...tuve que releer a ver si no estaba leyendo mal y mas adelante dije "bueno, igual y es una bromita de Ru"....Pero no! si había embarazo y aparte mellizos :shock: :shock:

Oh, es que soy de dar spoilers, pero no crean que porque me animo a mostrar cosas no guardo ases bajo la manga :mrgreen: !!! Me gusta animarme a cosas que la gente no espera, de hecho no iba a tener más, iba a buscar al caballo de la puerta o adoptar a una perra, pero en busca de más combinaciones me terminé animando <3 ... Fue como en mi anterior legado, en octava generación solo planeé tener 4, pero tenía una fruta prohibida y la heredera tenía buen nivel de jardinería, le apareció el deseo de plantarla y ... Y no me resistí :'D ~ Ahora los nietos de aquella simplanta que nació, andan haciendo de Punta Brava un lugar mas verde <3

Ismelina escribió:Pero bueno después de que me acostumbre a la idea, incluso hasta me gusto, mas mini-waves y tan guapos como sus hermanos :o

Es que son muy monosos *O* <3

Ismelina escribió:El pircing de sebastian le va genial =P~ yo que creía que era imposible que se viera mas guapete aun...pero ya vemos que soy propensa a equivocarme

Jajajajaja, Sebastian es perfecto entre su imperfección, desde el primer momento en que lo vi me enamoré <3

Ismelina escribió:Mi favorita sigue siendo Amber aunque también me a pareció muy monosa Jeanne y Walter de niño gano mucho mas encanto...ademas que me reí un montón con Hans y sus tendencias perezosas

Amber me encanta también, pero es tan especial que no sé si nombrarla heredera, da para más cosas, ya veremos que ocurre con ella, necesito por lo menos un rasgo más para decidirme :-k

Ismelina escribió:sigo un poco en estado de shock por lo de los mellis asi que creo que me olvido de algo que queria comentar pero ya sera luego si es que lo recuerdo...saludos!!

LOL, pues igual yo no creo que haya faltado nada, un buen comentario sin duda, un saludo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 27 Sep 2013, 23:24

O_O 5 hijos!!! Eso si que fue una sorpresa, cuando vi a Chloe con nauseas me pensaba que solo querías asustarnos y en verdad era por la comida o algo XDDD pero me encantan los 5, son simplemente perfectos, cada uno a su manera, yo también lo tendría difícil para elegir a uno solo de heredero si fuera tú jajaja
por lo pronto estoy deseando ver como se desarrollan y los rasgos que gana cada uno!!

Muchos abrazos Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 23:51

Oh, me distrigo fácil cuando estudio, pero ya aclaré mis dudas sobre algo y me paso otra vez por aquí <3 ...

¡YAY! 5 hijos <3 Y Chloe no es mala, a ella no le gusta asus tar a la gente, al que le gustan esas cosas es a Vladimir :'D !!! Los rasgos de los 5 por ahora me encantan, los más pequeños, bueno, solo puedo decir que Jeanne por lo pronto se pasa, PERO SE PASA de adorable, mientras que Alan es otro chico extraño <3 ... Y sí, yo elegiré el heredero, pero aún no sé, todo dependerá de los rasgos, por lo pronto Walter y Hans van a la cabeza, pero no sé, los otros 3 me gustan por igual, es- es difícil D:!

Ya veremos como crecen, a ver que tanto logro avanzar en la partida hoy, como dije, andan haciendo buenas migas con el hijo de Akira y Melissa ... El pequeño es un precioso y asiático niño-lobo :'D !!!

Imagen

Aunque hmmm, me falta conocer todavía a más niños, Nicolás y Rebeca ya son padres (sí, la que era Alday y ahora es Marks ;D), pero no sé si su(s) hijo(s) sean infantes, niños o hasta adolescentes :shock: , apenas he conocido a dos que van a la escuela con mis trillizos, Egoitz (el de la imagen) y una Noboa/Murray :-k ~

Un abrazo y gracias por pasarte <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 28 Sep 2013, 00:05

Ohhh ahora es señora Rebeca Marks <3 ojala y los mini-Waves coincidan con algun@ de sus hijos en el cole y así los conozco XD De la pequeña Ruth sabes algo??
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Belu » 28 Sep 2013, 00:11

Bien quiero fotos de Vladimir y su pareja :mrgreen:
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 00:44

KatDoll escribió:Ohhh ahora es señora Rebeca Marks <3 ojala y los mini-Waves coincidan con algun@ de sus hijos en el cole y así los conozco XD De la pequeña Ruth sabes algo??

Jajajajaja, esperemos que sí <3 ~ Sobre Ruth no he sabido nada la verdad, sino estoy mal, él se metió con una la que era una de las niñas en Punta Brava fue Nogal, pero creo que fue la de los Lawrence, tendría que investigar o esperar a ver alguna notificación :-k

Belu escribió:Bien quiero fotos de Vladimir y su pareja :mrgreen:

Oh listo ~ Aunque hasta donde sé se la pasan peleando, veré sino han terminado la próxima vez que juegue ( y espero que no sea una anciana aún Q_Q), lo último que supe de Vlad fue que ascendió a médico interno y nada más (además de las peleas constantes) ~ Hmmm :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 28 Sep 2013, 01:38

Carlitos no es feo, es lindo, solo dije que me daba un poco de miedo, pero ahora que lo veo, lo encuentro tierno:3 (?) Bueno, como siempre digo, espero una nueva actu xd, saludos ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Belu » 28 Sep 2013, 03:12

Bueno iba a hacerlo mañana pero no aguanto me dio mucha gracia, te traigo un regalito es un vestido gratis de the sims resource que se llama "Ocean Wave" ( http://www.thesimsresource.com/download ... d/1217849/ ) es una de las muchas cosas que encontre con el nombre wave, no se pero me da gracia
que tenga el nombre de la familia :mrgreen:
si te gusta despues te traigo otras cosas
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original