Didisim escribió:Madre mía, Chloe y Sebastián se van a volver locos con tanto niño
Me ha encantado esta ^
imagen, es preciosa *_*
Pues yo sinceramente no puedo elegir de momento a ningún preferido, te han salido unos
niños demasiado guapos... ¡Esperaré a ver como crecen! Genial capi, guapa <3
Pues la peor etapa ya pasó, al menos ahora los trillizos son niños y la vida en casa es más fácil ;O; !!! La imagen a mí también me gustó mucho, de hecho estoy planeando ponerla como firma ahora

...
Yo preferido tampoco tengo ninguno, todos me gustan por alguna razón y termino queriéndolos por igual, ya veremos en algún momento como crecen, por ahora andan haciendo amigos, actualmente conocen al hijo de Akira (uno de los 4 posibles co-fundadores) y una niña que quedó en la puerta de la casa la última vez que jugué, necesito vestirla pero se ve interesante, ambos niños son criaturas sobrenaturales, así que, jo~ Si mi heredero está entre los trillizos, ya tengo entre ojos a posibles co-herederos

!!!
La primera es un sapo ... Específicamente el que capturó la noche en que nacieron los trillizos, es un sapo perfecto, aunque, con las peceras todo funciona de forma extraña, como el efecto de las mochilas de pokémon x'D! ~ La segunda es maquillaje, pero según la LR, son grietas causadas por su sueño excesivo (~o3o)~
Crissf escribió:Vale, cometario:
Normalmente me enamoro de las sims de los legacy, pero esta vez....AMO A HANS!!! es tan adorable, creo que por su gorrito lo veo tan hermoso, y su pelo me parece del color de su padre, no? Pero la niña también es hermosa, o dios, *sobrecarga*
Pues eso ya lo he notado con los Bite, hasta ahora por donde voy, parece más un matriarcado que un alternativo normal x'D! ~ Hans es muy monoso, a mí me encantan los rasgos que tiene, y es que es un rarito adorable, me encanta Hans, pero físicamente prefiero a Walter, tiene como una perfecta combinación de sus padres, tal vez en la forma del rostro, pero no sé, me encanta. Amber es una copia de su madre con el color de cabello y ojos de papá.
Crissf escribió:Vale, mejor. Walter, no se, tiene algo que no me acaba de gustar

Y con los mellizos vuelve a cumplirse mi rutina: AMO A JEANNE!!
Cuantas arruguitas tiene Cloe, pobrecita que viejota es ya, pero Sebas no lo parece tanto, se le sigue viendo bien(quien lo diria, me ha acabado gustando

)
BSS
Pues es de gustos, a mí Waltercito me parece más atractivo, pero no solo me fijo en ello, como ven , también soy muy de rasgos, me gustan los rasgos interesantes, y Walter tiene una buena combinación, aunque los más ideales hasta ahora son los de las niñas. Jeanne aún no ha hecho mayor cosa para ser amada, pero su combinación genética me gusta al mismo nivel que la de Walter, son mis prospectos perfectos de combinación genética para la generación.
A Chloe le quedan solo unos 3 días para pasar a anciana, y bueno, a las mujeres sims se les suele notar más la edad que a los hombres, algo parecido (naturalmente) pasa en la realidad :C, pero aún así me gusta, le tengo demasiado cariño y amor a mi chica pez. Sebastian siempre es atractivo, la edad no le afecta, al contrario lo hace más imponente a mi parecer. Amo a mis fundadores :'D !!!
¡Saludos y gracias por pasarse por aquí! *-*/