Moderador: Equipo moderador [CS]
Gracias Tomy.:Tomy:. escribió:Me encanta como lo contas, Marge (sí, ya sé que es March, pero veo mucho lo simpsons xD)
Skellington escribió:Las expresiones que pone Adrián me gustan muchísimo, lo pillas siempre en los mejores momentos.![]()
jajaja, es que ponen unas caras xDDmigangbat escribió:coincido con Skell en que capturas los momentos precisos.
aaayy el amoooooorrRakeluky escribió:Ay, que se está enamorando!!
jiiji tiene lo suyo eh?Amaiuski escribió:¡¡Me encanta el chiquillo!!
A ver si llega a algo con esta chica, no es bueno estar tan solo...
Malvadela escribió:Me parece que ha este chico le tienen que enseñar a conquistar a una mujer, y no a base de gritos.
Al parecer quería hacerse el rudo!Destrooy escribió:a quien se le ocurre conquistar a una chica gritandole
Es verdad! xDD Aunque a veces es entretenido hacer algo más que trabajar y reproducirseCaffeine escribió:Pues no, sobre todo porque entonces se te acaba el legacy casi antes de empezar
De veras, a mi también me sorprendió, quedó prácticamente igual!eliana escribió:...que lindo quedó cuando se tranformó en adulto, a mi siempre me quedan muy feos cuando pasan a esa edad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado