Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Cruz G1: Las Aventuras de Nicolasa Cap 6

Notapor eliana » 23 Mar 2010, 20:03

:shock: yo creo que la chica ha quedado muy bonita , la mezcla de genes si que la favoreción y juntar semillas para que el tiempo pase más lento no va a evitar que crezcan :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Cruz G1: Las Aventuras de Nicolasa Cap 6

Notapor March » 25 Mar 2010, 04:16

Que bonito avance =D> Me encanta lo unida que se ve esta familia y las formas poco tradicionales de conseguir fondos para el hogar :D
Genial, Delry! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G2: Xóchitl La reina de las Flores Cap 7

Notapor Delry » 25 Mar 2010, 05:42

Capítulo 7

Como una sim que ama las plantas, Xóchitl esta convencida de los beneficios a la salud que aporta una buena alimentacion (Es vegetariana, los dados dieron en el clavo cuando pasó a adolescente) y el ejercicio diario. Así que decidio incribirse en el gimnasio local. Su madre tenia mucho tiempo de no usar las instalaciones, pero le comento que era un gimnasio muy bueno. Xóchitl comenzó a asistir a él con regularidad.

Imagen

En ese gimnasio conocio un chico que le gusto mucho desde que lo vio :D . Su nombre es Casandro Hatch (Hijo de Emma Hatch).

Imagen

Xóchitl comenzó a tratarlo con interés de llegar a ser algo mas que amigos. Asi que lo llamaba por teléfono muy seguido y el chico parecia que también estaba interesado en Xóchitl.

Imagen

Sin embargo esa relacion no pudo prosperar. El chico era mucho mayor que ella, termino el colegio al poco tiempo y se marchó de la ciudad. Xóchitl quedó un poco decepcionada por eso.

Así que decidió que era tiempo de retomar su proyecto del jardín. Platicando con su papá comenzo a entusiasmarse con la idea. Su padre sabia muchas cosas de jardineria, aunque debido a su negocio de pesca, tenia años de no practicarla.

Imagen

Durante los primeros años de su adolescencia Xóchitl se dedico a la pintura que le seguia gustando mucho y que era una buena forma de conseguir dinero para su jardin soñado. Le gustaba sobre todo trotar por el barrio para reunir semillas de buena calidad (Su padre le comento que las mejores semillas pueden encontrarse asi) y de vez en cuando atrapar uno que otro bicho para venderlos en el laboratorio de ciencias.

Imagen

En esos dias comenzó a pintar los retratos de sus padres, después de todo ya se estaban haciendo viejos y Xóchitl queria inmortalizarlos en sus lienzos antes de que fuera demasiado tarde.

Imagen

Después de ese esfuerzo, Xóchitl pudo al fin tener algo de tiempo, semillas y dinero propio para iniciar su jardín. :D

Imagen

Pero eso no fue lo único que comenzo a florecer. Un buen dia Xóchitl conocio un chico interesante en el colegio, su nombre era Avelino Randalfo (Que nombres tan raros genera el juego :? ). El chico era bastante atractivo y apegado a la familia, cosas que Xóchitl no pudo resistir, despues de todo su familia era muy unida y viendo a futuro este chico era un buen prospecto 8) . Asi que no tardo en coquetear con el y lanzarse con todo.

Imagen

Después de un tiempo de tratarse y de varias visitas del chico, formalizaron la relacion.

Imagen

Mientras tanto, Pierre deseaba que los sueños de su hija se realizaran, asi que comenzó a ayudarla a terminar de montar su jardin, primero que nada arreglando esos aspersores para que la chica no perdiera tanto tiempo regando manualmente.

Imagen

¿Que pasó con Nicolasa? Pues llego el momento de que al fin pudiera jubilarse definitivamente. Despues de experimentar con ser una aventurera, encantadora de serpientes, maestra de artes marciales, "La elegida", cocinera y joyera, se ganó su momento de descanzar. Se convirtio en anciana y ahora pasa sus dias divirtiendose con su vieja cesta de encantar serpientes. Aunque sigue dando guerra con la limpieza de la casa, es una obsesiva con eso.

Imagen

Imagen

Por lo visto tanto tiempo libre parece que no es bueno, eso de andar jugueteando en el jardin en paños menores lo demuestra

Imagen

El noviazgo de Xóchitl ha prosperado, el chico se siente ya parte de la familia. Y yo espero que sea parte de la familia, quiero esos genes 8) , vean que ojos tan hermosos tiene el chico (Que sean dominantes [-o< ).

Imagen

Un dia, mientras cuidaba su jardin (cosa que le lleva muchas horas), Xóchitl crecio. Dejo la etapa de adolescente y ahora se ha convertido en joven adulto.

Imagen
Imagen

Se ha puesto bastante guapa.

Imagen

Continuara....
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 25 Mar 2010, 11:38

¡Cómo me gusta esta chica! Y al cambiar de edad se ha puesto guapísima....
A mi también me gusta Avelino para ella. Tengo ganas de que empiecen a nacer niños con ojos violeta. :mrgreen:
Muy buen avance! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 25 Mar 2010, 13:55

Que buen espécimen este Avelino... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Mar 2010, 17:21

vean que ojos tan hermosos tiene el chico (Que sean dominantes [-o< ).

En los sims 3 no hay dominantes ni recesivos, los niños tienen las mismas probabilidades de heredar un color que otro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 25 Mar 2010, 17:55

Skellington escribió:¡Cómo me gusta esta chica! Y al cambiar de edad se ha puesto guapísima....
A mi también me gusta Avelino para ella. Tengo ganas de que empiecen a nacer niños con ojos violeta. :mrgreen:

Yo tambien espero eso y, considerando que Avelino tiene el rasgo de apegado a la familia, Xóchitl tendrá muchos bebés :D . No estoy siguiendo reglas de matriarcado o primogénito, asi que mi hereder@ será el afortunad@ que herede esos genes 8) .

Caffeine escribió:
vean que ojos tan hermosos tiene el chico (Que sean dominantes [-o< ).

En los sims 3 no hay dominantes ni recesivos, los niños tienen las mismas probabilidades de heredar un color que otro.

Jeje, es verdad, aplique mal el concepto pero espero que el juego me ayude para que estos ojos se hereden en los nuevos bebés :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 25 Mar 2010, 18:17

=D> Que buen avance... me encanta el muchacho ese... el tal Avelino... aunque a decir verdad sus ojos me ausustan :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G2: Xóchitl La reina de las Flores Cap 8

Notapor Delry » 25 Mar 2010, 20:44

No pensaba hacer una actualizacion tan pronto, pero las circunstancias buenas y malas lo ameritan :D :evil:

Capitulo 8

Con su nueva vida como joven adulto, Xóchitl comenzó a tomar mas en serio su jardín. Sus padres se hacian viejos y pronto seria su deber tener que mantenerlos, asi que su jardín seria una buena opcion, por lo menos no les faltaria alimento.

Imagen

En cuanto a su romance. Pues el amor que le tenia a Avelino era tan grande, que en cuanto este terminó el colegio (Es 3 dias mas joven que Xóchitl) decidio que era tiempo de proponerle matrimonio y vivir juntos.

Imagen

Por supuesto, Avelino acepto la propuesta de inmediato. Y como Xóchitl no es de las que les gusta las fiestas, ni las grandes ceremonias, se casaron en la sala de su casa en una boda privada.

Con la mudanza tuvieron que iniciarse unos cuantos cambios, comenzando por la apariencia de Avelino. El sueño de toda la vida de Avelino es ser maestro de las artes, así que trabajará como músico callero principalmente. Cambio de look :D

Imagen

Con un nuevo miembro y la esperanza de que pronto llegaran mas integrantes para esta familia, los Cruz iniciaron reformas mayores en su vieja casa construida con tanto esfuerzo. Nicolasa donó la mayor parte de sus tesoros al museo local y vendio las joyas que tenia. Con ese dinero construyeron una mansion de ensueño para Xóchitl y su descendencia.

La nombraron "Ventana a la Naturaleza" (Ayer me dio un ataque de creatividad y esta casa salió sin planearlo). Es una casa moderna donde el elemento principal son las plantas. Aun le falta trabajo porque no queria quedarme sin dinero, pero la estructura esta terminada. Tiene un pequeño "invernadero" integrado a uno de los salones de la casa.

Imagen
Imagen

Los retratos familiares permaneceran en esta zona, hasta que tenga dinero para construir el mausoleo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Esta pequeña área es ideal para que Xóchitl y Avelino puedan pintar cuadros hermosos inspirados por la naturaleza. Ambos aman la pintura, asi que creo que fue buena idea casarlos.

Imagen

Aunque tambien es el perfecto refugio romántico para esta pareja

Imagen

Por cierto, a Pierre le encanto esta habitacion, tanto que pasa mucho tiempo leyendo en ella. Precisamente el cambio de edad le llego una noche mientras estaba en el invernadero.

Imagen

Xóchitl y Avelino trabajan con entusiasmo ya que planean tener muchos hijos y tienen que ser capaces de mantener a tanto niño. Xóchitl trabaja en su jardin y sus cuadros, mientras que Avelino sigue practicando mucho con la guitarra y espera que pronto tenga la habilidad suficiente para salir a trabajar como músico callejero.

Imagen
Imagen
Imagen

Continuará....

Aqui tengo que hacer un comentario aparte. Fui victima de un bug :evil: razón por la que me decidi hacer este capitulo tan pronto (ademas de presumir la nueva casa :mrgreen: ). Se supone que Avelino es tres dias mas joven que Xóchitl. Lo casé con Xóchitl en cuanto dejo de ser adolescente, pero ese mismo dia en la noche Avelino volvio a crecer :evil: . Quiere decir que el juego lo hizo crecer dos veces el mismo dia #-o Me fastidio un poco mis planes, ya que gracias a ese bug Avelino perdio 21 dias, la etapa de joven adulto. Asi que decidi compensar ese bug haciendolo comer la fruta de la vida para ir retrasando el envejecimiento hasta que se ponga a la par de la edad que se supone deberia tener. Aviso por si llegan a ver arrugado el rostro del probre Avelino :evil: . Como sea, espero que no pase otra vez y no se me muera antes de tiempo :evil: :evil: .

Por lo menos será divertido hacer que Xóchitl mejore su jardin contra reloj. Tiene menos de 20 dias para cultivar y cosechar la fruta de la vida, antes de que el "destino" vuelva anciano a su amado y se lo arrebate antes de tiempo :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 26 Mar 2010, 00:19

Me gusta la vida que está llevando Xochitl, y espero que los hijos salgan tán guapos como ella.
La casa es preciosa. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 26 Mar 2010, 00:28

Muy buenos avances, Delry =D> Me encanta la casa :D

(Malditos bugs ¬¬).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 26 Mar 2010, 01:02

Me encantó la nueva actu!! :D Que guapo es Avelino! =P~
La casa está realmente preciosa!! La sala de pintura es fantástica!!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 26 Mar 2010, 13:59

Muy buena actu! Y el cambio de Avelino no tiene precio... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Mar 2010, 14:39

Qué casa tan increíble te has montado! :shock: Me gusta muchísimo.
Buen avance! Estoy de acuerdo en que Avelino ha mejorado mucho con el cambio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merix_GB » 26 Mar 2010, 19:05

Que Legacy tan original, en serio xD no se me hubiera ocurrido mandar de viaje a nadie :p me encanto la casa, va a estar para descargar? :oops:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original