Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Till Lindemann, La boda de Amy y los planes de Laure

Notapor bellatrix » 28 Jul 2010, 11:03

Soow escribió:¡Hala! ¡Qué legacy más mono! me encanta, me he llegado a reír muchísimo xD.
¡Espero la próxima actuu! a ver si descubrimos que trama esta tía #-o

me alegro de que te guste :D Laure es mala mala, pronto lo veréis :twisted:

Paula escribió:¡OH! Un legacy de Rammstein... ¡y yo me entero ahora!
Me ha gustado muchísimo, tanto la trama como las canciones intercaladas. ¡Sigue así! :wink:

Gracias! :D

eliana escribió::o .. ya no hay más... noooooooooo!!!... porque me puse a leer tu legacy?¿?¿? :wall: Fuchi... ahora me da ganas de seguir leyendo.... :P Me encanta como lo estas contando... me hace reir mucho con tus expreciones... :mrgreen: Muy bueno... esperar la proxima actu :mrgreen: =D>

siento haberos hecho esperar tanto, pero aquí traigo otra actu :)

A ver, recapitulemos: Monika se nos había ido de casa cansada de que no le hacíamos la cena (bueno, eso dice ella), nuestra Amy AKA Friki Lindemann se nos había casado con un tal Imperius Jackman, un tipo de color azul que pretendía dominar el mundo, y en la casa quedan Till (el fundador), Richard, Amanda, Paul, Astoria y Rebecca.

¿Os acordáis de la esquizofrenia ventanal de Richard? En fin...sigue pensando que las ventanas traman algo contra él:

Imagen

Y teniendo un padre así, es normal que una de las gemelas se nos haya vuelto emo

Imagen

Astoria: No soy emo, ¿vale? Lo que pasa es que a ti te ha dado la gana de pasarme por el CAS y ponerme este peinado tan feo ¬¬
Rebecca: Sí, y si encima nos pintas los ojos de negro, pues ya parecemos emo las dos¬¬

Imagen

Eh!! ¡Nada de rebeliones o os ahogo en la piscina!
Y entre tanta queja hacia su creadora, las gemelas se nos hacen mayores, primero Astoria y luego Rebecca:

Imagen

Y atención a la cara de emoción de Amanda:

Imagen

Amanda: no, no es cara de emoción, es que la niña está hecha un horror, ¿has visto qué corpiño más horrendo? ¡Y qué pelos! ¡Y esas cejas, por Dios!

Wow, acabamos de descubrir la faceta snob de Amanda :shock:

Y Rebecca se parece a Molly cada vez más:

Imagen

¿Y qué hace Paul tocando la guitarra? ¡Que tu hermana está creciendo, hombre!!
Paul: a ver...dibujo cementerios, ¿no ves que me la traen al pairo?
:shock:

Tras el CAS
Astoria (Rasgo: adicta al trabajo)

Imagen

¿ASTORIA?!?!?!? WTF?!?!?! No debí dejar que jugara tanto con su padre, ahora tiene una crisis de identidad :cry:

Rebecca: (Rasgo: snob) si lo sé no le compro tantas barbies, que de tanto jugar ha decidido teñirse de rubia y usar lentillas azules :(

Imagen

Con estos dos últimos cumpleaños, Richard cumple el deseo de toda su vida

Y vemos que el rasgo de Astoria, adicta al trabajo, más bien debería haber sido "adicta a los videojuegos" ¬¬ En serio, ni siquiera le ha salido el deseo de conseguir un trabajo a medio tiempo :S

Imagen

Hace algún tiempo que mandé a Richard a hacerse un tatuaje, pero no salía nada, pues bien, resulta que Amanda no era lo suficientemente artística para hacérselos y mirad lo que me encontré el otro día:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Será esa cosa amarilla de la espalda un Bob Esponja mal dibujado?
Al contrario que su hermana, Rebecca sí hace honor a su nuevo rasgo, lo pude apreciar en su primer día en el instituto:

Imagen

"Qué asco tener que ir en autobús, somos millonarios, ¿no? ¡Pues entonces que me compren un maldito Lamborgini!!!"
Eh, no te pases, que el fondo familiar está más pelao que el co** de una Barbie!

Paul por su parte sigue quedando con Laure, la cual se ha hecho mayor tanto en edad como en tamaño
Imagen

¿Y qué diablos son esas botas horrendas con las que se ve un cacho de hierba a través de ellas????

Paul: oye...estás...emmm...grande, ¿por qué no le dices a mi abuelo que te haga una tabla de ejercicios?
"Desde luego, lo que hay que hacer..." piensa Laure

Así que Till la sube a la cinta y ¡a correr!

Imagen

Till: ¡Venga, corre!!! ¿Pero de verdad crees que ESO que llevas puesto es un chándal adecuado?!?!? ¡VENGA, NO TE VEO SUDAR!!
:shock: Alemán tenía que ser..
Al acabar descubrimos que Laureana pierde la poca belleza que tenía, ¿qué le pasa en la nariz?

Imagen

Laureana: Paul, ahora te toca a ti, que yo estaría gorda, pero tu eres un canijo

Y Paul, que es un calzonazos, se pone a hacer un poco de ejercicio.

Imagen

Y es cuando decide que de mayor será ladrón profesional :?
Como no puede esperar más para empezar a robar cochazos, decide hacerse mayor

Imagen

¿Amanda?

-¿Qué? :?

Nada...que estás demasiado...provocadora :?
Y así nos queda el heredero tras el CAS:

Imagen

Su rasgo es "culo de sofá", lo cual me hace pensar que Paul será uno de esos ladrones que entra a las casas y una vez cogido el botín, va a la nevera, se hace un sandwich y se pone a ver la tele...es cuando los dueños de la casa llegan y lo pillan in fraganti. Pero conociendo a Paul, seguro que les dice que se unan :roll:

¿Recordáis la negligencia del servicio de limpieza? Pues no sólo se pone a hacer ejercicio en pelotas en horas de trabajo, sino que encima les dan el carnet de conducir en una tómbola:

Imagen

Por alguna extraña razón, en vez de denunciarlos, a Paul le dan ganas de pedirle matrimonio a Laure

Imagen

Por supuesto acepta, no sabemos si por amor o porque realmente trama algo :x

Imagen

Laure: ¡Paul, no esperemos más!! ¡Casémonos ahora mismo!!!
¡Paul, noooo!!¡No lo hagas!!

Tarde...

Imagen

Con la mudanza de Laure aquí la creadora descubre el pastel, el deseo de toda la vida de Laureana es "Nadando en dinero", ¡PAUL, HAZ SEPARACIÓN DE BIENES, POR TU VIDAAAA!!!

Paul: nah...yo la amoo.. y le tocaré una sonata, así: :-({|=
Eres calzonazos con ganas, Paul T___T
En fin...aún así hay que pasar a Laure por el CAS, la cual no es que mejore mucho... ni 5 kilos de maquillaje taparán jamás esa nariz

Imagen

Y aquí lo dejamos. ¿Los planes de Laure llegarán a algo más? ¿Conseguirá saquear a la familia? ¿Será Paul pillado robando por hacerse un sandwich? ¿Superará Astoria su crisis de identidad? ¿Puede ser Rebecca más snob todavía? ¿Descubrirá por fin Richard lo que traman las ventanas contra él? ¡Más en el próximo capítulo!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy: Till Lindemann, Los maléficos planes de Laure

Notapor bellatrix » 04 Ago 2010, 20:13

Y seguimos! Hoy empezamos con un cumpleaños: el de Richard

Imagen

Que se nos convierte en un abuelete

Imagen

Por otra parte, Paul y Laureana celebran su noche de bodas como es costumbre

Imagen
Imagen

¿Tendrá Paul tanta puntería como su padre?
Parece que sí :lol:

Imagen
Imagen

Por otra parte, Rebecca ha empezado a diseñar ropa en la mesa de trabajo, ha decidido que de mayor será estilista

Imagen

Ha sido Amanda quien ha pintado los retratos del heredero y de su esposa:

Imagen
Imagen

Es por estos días cuando Till, el fundador, decide marcharse al otro barrio, con la fríolera de 116 días :shock:
Eso sí, es tan profesional que sólo puede morir después de dar su concierto diario :)

Imagen

Hemos colocado su lápida junto a la de Molly, adiós Till :cry:

Imagen

Una vida se va y otra viene, Laure se pone de parto justo en ese instante!

Imagen

¡Es un niño! ¡La cuarta generación ha llegado! Se llama Oliver y es atlético y amistoso

Imagen

Laure, desde que leyó a los V-57, se emocionó increíblemente con Minnie y no para de comer la tía!!

Imagen
Imagen

Y claro, ¡así se ha puesto!

Además, visita mucho a Imperius, el marido de nuestra adorada Amy

Imagen
Imagen

Y él tampoco se corta un pelo

Imagen

¡Y delante de Amanda!

Imagen

¡Y de Richard! (sí, lo del suelo es un plato, a Richard se le ha debido caer de incredulidad)

Imagen

¡Pero no te des la vuelta!! ¡Mira lo que están haciendo!

Imagen

¡Esta tía no se corta para nada!

Imagen

Sin embargo Imperius le dice que no

-Tía, ¿estás loca? ¿con toda la gente que hay en casa?

Y entre tanto lío, Oliver pasa a infante sin que nadie le atienda, así ha quedado:

Imagen

Para lo fea que es Laure, Oliver es bastante mono (de momento)

Al final descubro que lo que le pasaba a Imperius es que le ponía más en la cama del marido de Laure

Imagen
Imagen

¡Y con Paul mirando además! Panda de sims degenerados...

Imagen

Paul: ¡Eres una zorra! ¡Encima con el marido de mi hermana!
Laure: Anda, Paul...esta noche lo arreglamos

Imagen

¡Menuda cara!

Richard: Bueno, mientras vosotros discutiis, yo le enseño a cagar al crío, ¿eh? Alguien lo tiene que hacer

Imagen

¡Imponte, Richard! Aún con todo, esa noche "lo arreglaron"

Imagen

Paul, ¡calzonazos! Y otra vez las náuseas, ¿estará embarazada?

Imagen

¡Sí, lo está! ¿De quién será el bebé?

Imagen

Aunque sea mala esposa, sus malas acciones no le impiden a Laure ser buena madre, también le enseña a Oliver todo cuanto debe saber

Imagen

Poco después, Amanda pasa a la tercera edad sin pena ni gloria

Imagen
Imagen

Sin embargo, aún siendo ancianos, ni pierden la pasión..

Imagen

...ni Richard abandona su idea de que las ventanas traman algo contra él

Imagen

Y como en el trabajo se han dado cuenta de las cosas raras que hace, ha llegado la hora de que Richard se jubile

Imagen

¿Pero qué hace Amanda con eso? xDD
Conforme cumple años, se va volviendo más cascarrabias y como no soporta que su hijo sea un calzonazos, discute ella con Laure

Imagen

Amanda: ¡Estás más gorda que una llama! ¡Vas a reventar!!

Di que sí, eso es madurez! :mrgreen:
La siguiente en cumplir años es Astoria

Imagen

La cual sigue sin superar su crisis de identidad #-o

Imagen

Rasgo: fácil de impresionar, Deseo de toda la vida: emm...ni idea xD

A continuación, cumple Rebecca

Imagen

Es todo un clon de Molly pero con el pelo rubio

Imagen

¡Y llega el día del parto! Sí, tienen esa cara porque se han peleado por ver quién llevaba el coche y ha ganado ella
Desde luego Paul...

Imagen

Ahí que va ella, sin ayuda de Paul, adentro del edificio

Imagen

¡Y aquí lo dejamos! ¿Cómo será el bebé? ¿Azul o rosado? ¿Niño o niña? ¿Dejará de ser Paul tan calzonazos? ¿Largará la familia a la petarda de Laure de la mansión Lindemann? ¿Sufrirá Oliver algún tipo de trauma porque su madre se haya liado con un tipo azul?? ¡Más en el próximo capítulo!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Till Lindemann, muerte, engaños y nacimientos!

Notapor Sophie » 04 Ago 2010, 21:13

Buena actu! =D>
Pero esta Laure :x I Paul tambien, que acepta "arreglar" las cosas despues de su engaño :roll:
Ya quiero ver el color del bebe! Si sale azul, espero que Paul se despierte y deje a Lauren :mrgreen:

Sigue asi! :wink:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 06 Ago 2010, 10:26

Si ya os digo yo que Paul es un poco calzonazos... xD Laure dice, él hace #-o
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 07 Ago 2010, 18:41

Un legacy muy original y muy divertido! :mrgreen: Me lo he pasado muy bien leyendolo. Mi Lindemann favorito es Amy -friki-, una pena que el legacy sea un patriarcado, pero bueno siempre nos quedará el aspersor! :lol: Sigue así! :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 07 Ago 2010, 20:21

lindo legacy lo sigo desde que empezo me encanta!
pasate por el mio :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 08 Ago 2010, 00:27

Madre... todo lo que me había perdido felicidades.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 08 Ago 2010, 01:12

si yo tambien me habia perdido muchas cosas, esta todo muy bien un legacy esplendido sigue asi! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor bellatrix » 08 Ago 2010, 14:05

RombitoOverHead escribió:Un legacy muy original y muy divertido! :mrgreen: Me lo he pasado muy bien leyendolo. Mi Lindemann favorito es Amy -friki-, una pena que el legacy sea un patriarcado, pero bueno siempre nos quedará el aspersor! :lol: Sigue así! :wink:

a mi también me encantaba mi friki :( pero había que dejar paso a la siguiente generación, que eran 8 xD

roodrii escribió:lindo legacy lo sigo desde que empezo me encanta!
pasate por el mio :D

maripycc escribió:Madre... todo lo que me había perdido felicidades.

Pepe9424 escribió:si yo tambien me habia perdido muchas cosas, esta todo muy bien un legacy esplendido sigue asi! =D>

gracias! :mrgreen:

todo un honor tener seguidores de los Lindemann :D
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Andrésims » 09 Ago 2010, 05:38

Hmmm, que intrigado estoy :o , tienes que continuar por favor bellatrix que me has dejado pensando con lo del crio, muy buen legacy y exelente como te han quedado los miembros de Rammstein, ya me hace falta Till :cry: culpable de todos estos rollos :lol:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 09 Ago 2010, 11:15

Andrésims escribió:Hmmm, que intrigado estoy :o , tienes que continuar por favor bellatrix que me has dejado pensando con lo del crio, muy buen legacy y exelente como te han quedado los miembros de Rammstein, ya me hace falta Till :cry: culpable de todos estos rollos :lol:

jajajaaj tranquilos, que aquí va la actu :D

Y el bebé es...CHAN CHAN CHAAAAAN(8)

.
.
.
.
.
.

¡Una preciosa y saludable niña...AZUL!!! Se llama Eufrasia, y esto acaba de hacer que su mamá probablemente no cumpla el deseo de toda su vida (uy, si, que pena... :roll: )

Imagen

Imperius también ha ido al hospital, ¿qué excusa le habrá contado a Amy?

Imagen

Y una vez en casa, a discutir, que Paul será calzonazos pero no idiota

Imagen

Paul: ¡Mira, se acabó! ¡Esto es lo peor que me has podido hacer!!
Laure: ¿y cómo sabes que no es tuyo?

Imagen

Paul: ¡PUES PORQUE ES AZUL!!! ¡AZUL!!!! ¿Tengo cara yo acaso de pitufo? ¿A que no? ¡Fuera de mi casa y llévate...ESO!!

Imagen

Laure: ¡Tú a mi niña no la llamas "eso"!!!! ¡Me largo, hablaré con mi abogado, que lo sepas!!

Imagen

Pues Laure no parece muy apenada, es más, ¿está sonriendo?

Laure: sí, el muy tonto no hizo separación de bienes y me voy a llevar un buen pellizco muajajajaja

En fin...bye bye, petarda!!
Pero no pasó mucho tiempo desde que Laure se fue hasta que Paul conoció a otra chica:

Imagen

Su nombre es Cassandra Johnson, Amanda la conoció un día en el parque y la chica le comentó que había llegado recientemente al barrio. Como simpatizó con ella, le dijo a Paul que se pasara por su casa y parece que se llevan bastante bien:

Imagen

Y el fundador, ahora que Laure no está, se pasea por el jardín y se pone a saltar en la cama elástica

Imagen

También le hemos comprado un kit de belleza a Rebecca, para que pueda trabajar también en casa

Imagen

Por estos días Amanda cumple el deseo de toda su vida: llegar a la cima de la carrera musical en la rama de compositora

Imagen

Astoria ha conocido a una chica en el trabajo con la que congenia, creo recordar que se llamaba Albana

Imagen

Y congenian bastante :mrgreen:

Imagen

Y como es una chica lanzada, en seguida se comprometen

Imagen

Rebecca, muy ilusionada con la prometida de su hermana, le ofrece un cambio radical y de paso la ayuda a elegir el vestido de boda :D

Imagen

Y descubrimos que la chica es PRECIOSA

Imagen

En serio, que sim más guapa :shock:
Y Amanda, al igual que Richard, también se jubila

Imagen

¿Pero qué le pasa a Oliver?

Imagen

Al día siguiente se celebra la boda de Astoria

Imagen

¿Imperius? ¿Pero quién carajo te ha invitado?!?!?!?
Y por supuesto también asiste Cassandra

Imagen

¿Y por qué Astoria piensa en Imperius? ¿Y qué hace con un traje de hombre?

Imagen

Astoria: no es de hombre, es el traje de compositora de éxito de mi madre, ¿a que mola? :mrgreen:

Y por supuesto, no podía faltar la novia

Imagen

Una ceremonia totalmente perfecta
Imagen

Aunque parece que el único que se alegra es Imperius, los demás pasan hasta el culo

Imagen

¿Pero por qué te enfadas, Richard?

Richard: ¡se van a mudar aquí, con todos los que somos!! ¿te parece poca desgracia?
Una vez dentro, a Albana no le queda más remedio que subirse a la cinta para poder seguir el ritmo de vida tan atlético que llevan los Lindemann

Imagen

Y nuestro heredero no tarda en cumplir años :D ¿habrá heredado la horrible nariz de Laure?

Imagen

Y una vez más parece que Richard está más cabreado que emocionado

Richard: he tenido 5 hijos, lo que me apetece es que se larguen, ¿vale? Estoy hasta los huevos de bodas y cumpleaños :x
Ufff...otro que se vuelve cascarrabias con la edad

Y el heredero tras el CAS, aunque está un poco gordo, es, de momento, el más guapo de todos los chicos Lindemann

Imagen

Ha sabido llevar los horribles genes de Laure :mrgreen: El rasgo para esta etapa es virtuoso
Y como el niño ya no necesita tanta atención, Paul pasa más tiempo con Cassandra, casi siempre en las horas de trabajo de ella (es vendedora de artículos de segunda mano)

Imagen

Y el ambiente se caldea

Imagen

¡Ehhhh!! ¡Pero que estáis en una tienda y ni siquiera la habéis cerrado!!

Imagen

¿Y qué tenemos aquí? ¡Es Oliver V-57 que los ha pillado in fraganti! Parece que más que horrorizarle le hace gracia la situación

Imagen

¿Habrá bebé nuevo en el barrio? Por otra parte, Astoria vino un día muy contenta de trabajar y antes de nada, habló con su mujer

Imagen

Astoria: Albana, he tenido una idea estupenda, he visto una casita preciosa cuando volvía del trabajo y tiene que ser nuestra, de verdad, es allí donde quiero que formemos nuestra familia, ¿qué tal si adoptamos una niña y nos vamos las tres a vivir allí?

Imagen

Albana: ¡por supuesto, cariño! ¡no sabes lo feliz que me haces! Ahora mismo llamo :mrgreen:

Imagen

Y os presento a Jessica Lindemann

Imagen
Imagen
Jessica: mami, tengo sueño :( ¿dónde está papá?
Albana: no, papá no, somos mamá y mamá :)
Jessica: what?

Y Rebecca como siempre pensando en el trabajo

Imagen

Rebecca: yo soy tu tía Becca, ¿te apetece que juguemos a maquillarnos? :mrgreen:
Jessica: no, la verdad que no :?
Rebecca: ¿sí? ¡oh, para mí será un honor!!

Imagen

Jessica: tita, ¡tengo hambre! ¡no quiero jugar!
Rebecca: a ver...si te pongo esto y te corto el pelo así y...

Imagen

Y nos queda una niña guapísima :mrgreen: Tras el cambio, la nueva familia decide marcharse, ya son muchos en casa y quieren empezar una vida nueva. Adiós, chicas, que os vaya bien :mrgreen:

Imagen

Y lo dejamos aquí :D ¿Qué pasará con Eufrasia, será tan mala mujer como su madre? ¿Paul será de nuevo papá? ¿Por qué Oliver V-57 está tan contento? ¿Volverá Imperius a colarse en las fiestas de los Lindemann? ¡Más en el próximo capítulo!

Edito: en la primera página tenéis el árbol familiar de los Lindemann :)
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Paul Lindemann, bye bye, petarda!

Notapor Rucklia » 11 Ago 2010, 04:27

Estaba esperando la actu para comentar! Había quedado con las ganas de saber si llegaría un bebé azul y ta tan! :lol: :lol: :lol: ... Me ecnata la actu, además Abana es hermosa! :shock: ... Aunque lo que me pareció muy extraño es que Oliver V-57 no mostraba una cara boba, que le pasaría???
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 11 Ago 2010, 10:13

Sí, Albana es una preciosidad, cuando la vi en el "CAS" pensé "argggg, ¿para qué habré juntado a Paul con Laureana?!?!" Pero en fin...al final ha habido suerte con Oliver y de Laure sólo ha sacado un poco de obesidad :D

Lo de Oliver V-57 es todo un misterio xD
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Skatesim » 13 Ago 2010, 23:58

Bueno, pues que puedo decir, me alegro de que lo haya dejado con Laure... además, la nueva candidata Cassandra está mucho más aceptable, adonde va a parar =P~ . Continúa cuando puedas, vas muy bien :mrgreen: .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bellatrix » 15 Ago 2010, 16:33

Seh, pero Laure no parece muy disgustada :evil:

Me alegro de que te guste :)
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente