Soow escribió:¡Hala! ¡Qué legacy más mono! me encanta, me he llegado a reír muchísimo xD.
¡Espero la próxima actuu! a ver si descubrimos que trama esta tía
me alegro de que te guste

Paula escribió:¡OH! Un legacy de Rammstein... ¡y yo me entero ahora!
Me ha gustado muchísimo, tanto la trama como las canciones intercaladas. ¡Sigue así!
Gracias!

eliana escribió::o .. ya no hay más... noooooooooo!!!... porque me puse a leer tu legacy?¿?¿?Fuchi... ahora me da ganas de seguir leyendo....
Me encanta como lo estas contando... me hace reir mucho con tus expreciones...
Muy bueno... esperar la proxima actu
![]()
siento haberos hecho esperar tanto, pero aquí traigo otra actu

A ver, recapitulemos: Monika se nos había ido de casa cansada de que no le hacíamos la cena (bueno, eso dice ella), nuestra Amy AKA Friki Lindemann se nos había casado con un tal Imperius Jackman, un tipo de color azul que pretendía dominar el mundo, y en la casa quedan Till (el fundador), Richard, Amanda, Paul, Astoria y Rebecca.
¿Os acordáis de la esquizofrenia ventanal de Richard? En fin...sigue pensando que las ventanas traman algo contra él:

Y teniendo un padre así, es normal que una de las gemelas se nos haya vuelto emo

Astoria: No soy emo, ¿vale? Lo que pasa es que a ti te ha dado la gana de pasarme por el CAS y ponerme este peinado tan feo ¬¬
Rebecca: Sí, y si encima nos pintas los ojos de negro, pues ya parecemos emo las dos¬¬

Eh!! ¡Nada de rebeliones o os ahogo en la piscina!
Y entre tanta queja hacia su creadora, las gemelas se nos hacen mayores, primero Astoria y luego Rebecca:

Y atención a la cara de emoción de Amanda:

Amanda: no, no es cara de emoción, es que la niña está hecha un horror, ¿has visto qué corpiño más horrendo? ¡Y qué pelos! ¡Y esas cejas, por Dios!
Wow, acabamos de descubrir la faceta snob de Amanda

Y Rebecca se parece a Molly cada vez más:

¿Y qué hace Paul tocando la guitarra? ¡Que tu hermana está creciendo, hombre!!
Paul: a ver...dibujo cementerios, ¿no ves que me la traen al pairo?

Tras el CAS
Astoria (Rasgo: adicta al trabajo)

¿ASTORIA?!?!?!? WTF?!?!?! No debí dejar que jugara tanto con su padre, ahora tiene una crisis de identidad

Rebecca: (Rasgo: snob) si lo sé no le compro tantas barbies, que de tanto jugar ha decidido teñirse de rubia y usar lentillas azules

Con estos dos últimos cumpleaños, Richard cumple el deseo de toda su vida
Y vemos que el rasgo de Astoria, adicta al trabajo, más bien debería haber sido "adicta a los videojuegos" ¬¬ En serio, ni siquiera le ha salido el deseo de conseguir un trabajo a medio tiempo :S

Hace algún tiempo que mandé a Richard a hacerse un tatuaje, pero no salía nada, pues bien, resulta que Amanda no era lo suficientemente artística para hacérselos y mirad lo que me encontré el otro día:

¿Será esa cosa amarilla de la espalda un Bob Esponja mal dibujado?
Al contrario que su hermana, Rebecca sí hace honor a su nuevo rasgo, lo pude apreciar en su primer día en el instituto:

"Qué asco tener que ir en autobús, somos millonarios, ¿no? ¡Pues entonces que me compren un maldito Lamborgini!!!"
Eh, no te pases, que el fondo familiar está más pelao que el co** de una Barbie!
Paul por su parte sigue quedando con Laure, la cual se ha hecho mayor tanto en edad como en tamaño

¿Y qué diablos son esas botas horrendas con las que se ve un cacho de hierba a través de ellas????
Paul: oye...estás...emmm...grande, ¿por qué no le dices a mi abuelo que te haga una tabla de ejercicios?
"Desde luego, lo que hay que hacer..." piensa Laure
Así que Till la sube a la cinta y ¡a correr!

Till: ¡Venga, corre!!! ¿Pero de verdad crees que ESO que llevas puesto es un chándal adecuado?!?!? ¡VENGA, NO TE VEO SUDAR!!

Al acabar descubrimos que Laureana pierde la poca belleza que tenía, ¿qué le pasa en la nariz?

Laureana: Paul, ahora te toca a ti, que yo estaría gorda, pero tu eres un canijo
Y Paul, que es un calzonazos, se pone a hacer un poco de ejercicio.

Y es cuando decide que de mayor será ladrón profesional

Como no puede esperar más para empezar a robar cochazos, decide hacerse mayor

¿Amanda?
-¿Qué?

Nada...que estás demasiado...provocadora

Y así nos queda el heredero tras el CAS:

Su rasgo es "culo de sofá", lo cual me hace pensar que Paul será uno de esos ladrones que entra a las casas y una vez cogido el botín, va a la nevera, se hace un sandwich y se pone a ver la tele...es cuando los dueños de la casa llegan y lo pillan in fraganti. Pero conociendo a Paul, seguro que les dice que se unan

¿Recordáis la negligencia del servicio de limpieza? Pues no sólo se pone a hacer ejercicio en pelotas en horas de trabajo, sino que encima les dan el carnet de conducir en una tómbola:

Por alguna extraña razón, en vez de denunciarlos, a Paul le dan ganas de pedirle matrimonio a Laure

Por supuesto acepta, no sabemos si por amor o porque realmente trama algo

Laure: ¡Paul, no esperemos más!! ¡Casémonos ahora mismo!!!
¡Paul, noooo!!¡No lo hagas!!
Tarde...

Con la mudanza de Laure aquí la creadora descubre el pastel, el deseo de toda la vida de Laureana es "Nadando en dinero", ¡PAUL, HAZ SEPARACIÓN DE BIENES, POR TU VIDAAAA!!!
Paul: nah...yo la amoo.. y le tocaré una sonata, así:

Eres calzonazos con ganas, Paul T___T
En fin...aún así hay que pasar a Laure por el CAS, la cual no es que mejore mucho... ni 5 kilos de maquillaje taparán jamás esa nariz

Y aquí lo dejamos. ¿Los planes de Laure llegarán a algo más? ¿Conseguirá saquear a la familia? ¿Será Paul pillado robando por hacerse un sandwich? ¿Superará Astoria su crisis de identidad? ¿Puede ser Rebecca más snob todavía? ¿Descubrirá por fin Richard lo que traman las ventanas contra él? ¡Más en el próximo capítulo!