Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Notapor Skatesim » 03 Sep 2010, 13:23

Siento la tardanza, es que he estado muy ocupado con un examen de recuperación de dibujo técnico, y no he podido ponerme a jugar en serio hasta ahora.
Bueno, aquí va la actualización, espero que les guste :P

Estelle cumple años, y ha invitado al chico que fue su novio en el anterior avance. Parece que no va a pasar como con Marcus y Freya, que crecieron practicamente al unisono, pero Estelle le ha prometido al Memo de su novio (que? se llama así :-A) que lo esperará.
Ya claro, no se lo cree ni ella.

Imagen

En fín, la amargada de la familia ha crecido con el rasgo perfeccionista, que no es que le vaya a servir de mucho, y con el deseo de tener un acuario impresionante de 13 especies totalmente perfectas, así que ha comenzado ya ampliando el hogar de Paquitu, su querido primer pez.

Imagen

Sin dudarlo un segundo, se ha unido a la profesión de pesca.

Imagen

Luego tenemos a Freya, que si leyeron la anterior actualización sabrán que esta embarazada. El caso es que invitó a sus padres para pasar un rato en compañía y comunicarles que esta embarazada (ha esperado hasta los 8 meses la muy tonta)

Imagen

Y va y se pone de parto ahí mismo.

Imagen

Una de dos, o el padre sabe mantener muy bien la calma, o no sabe lo que está pasando. Para mí que va a ser lo segundo, porque entre el ataque de histeria de la madre y la pasividad del padre, Marcus se ha tenido que levantar y llevar a Freya al hospital él mismo.

Imagen

Al regresar, todo el mundo esta despierto y espera con ansia la llegada del bebé. Sherman aprovecha para darle a Marcus algunos consejos rápidos sobre paternidad, y la familia conoce al nuevo integrante, Elías, que va ser un niñito artístico y disciplinado :)

Imagen

Marcus no puede dedicar todo el tiempo que le gustaría al cuidado de su hijo, por las obligaciones de su trabajo, como el cuidado del huerto.

Imagen

Sin embargo, Elías esta en muy buenas manos... :shock: ¡No, Gillian suelta al bebé!

Imagen

Freya, como ve que Estelle está triste porque Memo no crece y no puede hacer cosas guarrillas con él, le presenta a su hermano, Antone, que parece tener complejo de explorador y se ha copiado del peinado de Marcus. No vale [-X

Imagen

Sin embargo, parece buen tipo y Estelle y él comienzan a hablar animadamente de... ¡Peces! Sí que van rápidos estos :mrgreen:

Imagen

Ha llegado el momento de que Elías crezca, y los Estrella organizan una celebración familiar en la que no faltan las caras raras.

Imagen

No parece que el chiquillo vaya a ser excesivamente feo, pero bueno todavía le queda un largo camino en su vida. Disfrutemos mientras tanto de la gracia e inocencia infantil O:)
Imagen

Para terminar, una fotillo a vista de pájaro del hogar de los Estrella, que ha evolucionado ligeramente.

Imagen

En el próximo avance... ¿Cómo crecerá el pequeño Elías? ¿Esta la relación entre Estelle y Antone (el hermano de Freya) avocada al fracaso? ¿Habrá más niños? ¿Tendrá Paquitu unos cuantos compañeros perfectos?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 03 Sep 2010, 14:14

=D> =D> buen avance, y muy divertido!! me ha gustado mucho la escena del parto... :lol: y la casa te está quedando genial! :shock:
buena actu!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skatesim » 09 Sep 2010, 12:39

Gracias geles, hago lo que puedo con mis escaso talento con la construcción en los sims 3 :mrgreen:
Pronto pondré un avance, pero me gustaría que me comentaran más, si no no sabré su opinión, y saberla me anima aún más a seguir :P
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sakura » 11 Sep 2010, 03:17

Estelle se unio a la profesion de pesca que sorpresa, Tu niño nacio divino y sus ojos se le ven hermosos, muy buena tu actua. :D
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Mouton1 » 10 Ene 2011, 20:35

Jajajaja, muy bueno!!

Me reí mucho con las explicaciones y la forma de escribir XD

Gillian es una loca! De por sí me cae bien, lo que me parece raro es que esté casado con un cobarde, como que no combinan, pero en fin, si se aman...

Esperando la próxima actualización, así me divierto otro rato! :D
Mouton1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Legacy Original