Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 10! En 15 días...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 8! Muchos Cambios!

Notapor Lucas » 08 Feb 2011, 23:50

Borrado ¬¬
Última edición por Lucas el 08 Feb 2011, 23:51, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 8! Muchos Cambios!

Notapor Lucas » 08 Feb 2011, 23:50

Capítulo 9: Nuevos familiares
Bien, por fin, después de casi un mes, les traigo el capítulo 9. Espero que lo disfruten :wink:
Imagen
Comienzo este capítulo con unas imágenes de Edita Aguilera, la asistenta de la casa de quién Bernardo se había enamorado el capítulo anterior. Ella se pasa a menudo por la casa, para más cosas que para limpiar :P
Imagen
Ambos están profundamente enamorados, y se quieren mucho, se dan besitos y masajes en la espalda (lo de siempre, no? ¬¬)
Imagen
Por otra parte, Bernardo suele ir por ahí viviendo aventuras. Cada dos por tres se mete en uno de esos agujeros con lucecitas doradas que aparecen mientras trabaja con el mienero y desaparece durante unas horas, para volver con cosas más o menos interesantes (libros, o un pez espada como el de la foto). También se va de aventuras en la máquina del tiempo...
Imagen
Gracias al dinero que gana en el cementerio (cada tanto le suben el sueldo) junto con lo que trae de sus aventuras, se ha modernizado un poco. Un ordenador, una lavadora, una nueva tv, entre otras cosas que Andrés hubiese gustado usar :|
Imagen
Y hablando del difunto Andrés, puesto que Bernardo tiene el rasgo odia estar al aire libre, nunca más se atrevió a volver a tocar el jardín, que ha quedado a la suerte... como ven, todas las plantas están muertas :wall:
Imagen
Y por supuesto, a Andrés eso no le hizo mucha gracia que digamos, y decidió vengarse rompiendo el televisor nuevo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Por otro lado, Bernardo ha pasado el otro día de ser joven adulto, a ser un adulto hecho y derecho (casi), justo después de salir del agujero que le lleva al trabajo. Lo de siempre... lucecitas, caras raras, cornetas y otras cosas (no se como lo ha hecho, pero en una de las fotos está pisando el agujero pero no se cae #-o )
Imagen
Pasando a algo más interesante, una noche, Bernardo decide invitar a Edita a una cena romántica... vamos, que ha sido romántica a pesar de no comer en la misma mesa ¬¬. Se ve que Edita se apenó de ese pobre niño solitario que comía su plato de spagetti (aunque, a pesar de sentarse junto a él, ni le hizo caso :| )
Imagen
Y luego de esa romántica cena, Bernardo, decide darle la sorpresa a Edita. Le pide el matrimonio (obviamente, Edita acepta, todos los sims están programados para aceptar el matrimonio si ya hicieron "Ñiqui Ñiqui")
Imagen
Y esa misma noche, deciden hacer una "Boda íntima". Ella está en bañador porque hace un rato se había ido a jugar (de nuevo ¬¬) con el aspersor... y luego de eso :roll:
Imagen
Edita aportó a los fondos familiares con más o menos 2500$, que decidieron aprovechar para construir una nueva habitación, su "habitación del amor". Eso sí, cuando terminaron, ya no les alcanzaba el dinero para los muebles... de donde podrían sacar el dinero para amoblar la nueva habitación?
Imagen
Por suerte para la familia Des Afort (que raro), Edita tiene el rasgo cleptómana. Es una gran oportunidad para modernizar un poco los muebles :mrgreen: . Edita escoge un blanco, y se hace "amigo" del dueño de la mansión que aquí vemos. Una vez dentro :P
Imagen
Imagen
Imagen
... esto es lo que ocurre. Solo falta una cama (que lamentablemente no le entra en el bolsillo ¬¬) Durante esos días, les comento que también le apareció la "panza de embarazo". Luego de unos días...
Imagen
...llegan los dolores de parto. Luego de gritar un rato sin parar, Edita volvió en sí y se subió a un taxi para que la llevara al hospital...
Imagen
...al entrar Edita al hospital, varios vecinos se pusieron a gritar frente a la puerta de entrada (wtf!), y un rato luego, llegó (por supuesto) Bernardo al hospital para hacerle compañía :lol:
Imagen
Imagen
El niño se llama Cristóbal... eso sí, en lugar de comprar una nueva cuna, decidieron volver a usar la que había sido de Bernardo (que tacaños ¬¬), aunque al menos le cambiaron las sábanas #-o
Imagen
Esto es ahora una imagen típica. Niño llorón, padres que no pueden dormir, transnochadas, etc... :? acaso quieren otro?
Imagen
¬¬
Imagen
Mientras tanto... Bernardo, encantado :mrgreen:
Imagen
Bueno, y para despedir este capítulo, un árbol genealógico actualizado. Espero que les haya gustado :wink:

:arrow: Por cierto, puesto que me he dado cuenta de que a esta familia (Des Afort> Des+Afort=Desafortundos) les está yendo demasiado bien, así que acepto ideas que pueda aplicar para hacerles la vida más complicada :twisted:
Nos vemos :!:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 9! Nuevos Familiares!!!

Notapor Birgitte » 09 Feb 2011, 12:07

Me gusta mucho el legacy Lucas :!:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 09 Feb 2011, 12:49

=D> =D> muy bien Lucas! la verdad, la casa te está quedando muy bien, vaya "demasiado" bien quizá para los Des Afort?? :mrgreen:
:arrow: Por cierto, puesto que me he dado cuenta de que a esta familia (Des Afort> Des+Afort=Desafortundos) les está yendo demasiado bien, así que acepto ideas que pueda aplicar para hacerles la vida más complicada :twisted:

mmm a mí no se me ocurre mucho, intento tratar bien a mis sims porque si no me dan pena :P , pero no sé... robos? incendios en la vivienda y que la tengan que construir de nuevo xD? niño retirado por la Asistenta Social? lástima que no haya terremotos que les tiren la casa abajo.. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JordiSims » 09 Feb 2011, 20:08

Que malvada es la gente, terremotos, pobrecillos, con las horas que les han costado construir esa "Casa" Jajajaja!
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Sophie » 09 Feb 2011, 20:18

Podrias hacer que sugun lo que aprendan al ser infantes, sera como sera el desempeño de los niños en la escuela. Una idea-tortura que se me ocurre :twisted:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor RatedR » 09 Feb 2011, 20:50

Me gusta mucho tu legacy. =D>
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 12 Feb 2011, 12:01

JordiSims escribió:Que malvada es la gente, terremotos, pobrecillos, con las horas que les han costado construir esa "Casa" Jajajaja!

Es que deben sufrir, si no el juego es muy fácil y el legacy avanza muy rápido... es un precio a pagar [-X
Sophie escribió:Podrias hacer que sugun lo que aprendan al ser infantes, sera como sera el desempeño de los niños en la escuela. Una idea-tortura que se me ocurre :twisted:

En realidad, yo ya hago algo muy parecido. De acuerdo al rendimiento académico de un sim adolescente cuando pasa a adulto, le permito o no llegar a determinados niveles como máximo en las profesiones. Si un sim adolescente le va "más o menos", podrá por ejemplo llegar como máximo al nv. 5 o 6, pero si le va muy bien en el cole y saca buenas notas, podrá llegar a los niveles más altos =D>
Geles escribió:=D> =D> muy bien Lucas! la verdad, la casa te está quedando muy bien, vaya "demasiado" bien quizá para los Des Afort?? :mrgreen:

mmm a mí no se me ocurre mucho, intento tratar bien a mis sims porque si no me dan pena :P , pero no sé... robos? incendios en la vivienda y que la tengan que construir de nuevo xD? niño retirado por la Asistenta Social? lástima que no haya terremotos que les tiren la casa abajo.. :wink:

Si... desde que conozco Los Sims (creo que casi 10 años :mrgreen: ), siempre desee que hubiese tornados, terremotos, inundaciones, y desastres naturales que de verdad destruyesen la casa (y no solo los muebles). Los terremotos de Triunfadores no hacen más que hacer temblar el suelo, que escombros caigan justo sobre sims inocentes, y que haya escapes de gas... nada más ¬¬.
De todas formas, buscando en internet, he encontrado mods muy interesantes que quizá aplique temporalmente en el juego (como para simular épocas de "crisis"), como por ejemplo, un mod que hace que los impuestos sean más alto, otro que aumente la posibilidad de que te venga un ladrón, etc... sería muy interesante :mrgreen:
Gracias por los comentarios!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 12 Feb 2011, 19:56

¡Me alegra que hayas vuelto con el legacy!
La verdad que tenés razón, a la familia le está yendo medianamente bien pese a su apellido. Y sobre las ideas de hacerlos más desafortunados, me parecen originales las que propusiste en el último comentario. No conocía esos "muy interesantes" mods :twisted:.
También me encanta la casa. Bah, es horrible :mrgreen:. Pero me gustó cómo la pintaste, con esas maderas de distintos colores y los ladrillos. Hace que la casa sea perfecta para los Des Afort 8).
Lucas escribió:Imagen

No sé vos, pero yo creo que Edita encontró a su gemela. ¡La taxista es igual! (Ejemm... cara de pan de LS3).
Espero el 10º capítulo con muchísimas ansias y con las mismas expectativas: excelencia 8).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 12 Feb 2011, 22:14

Narf escribió:¡Me alegra que hayas vuelto con el legacy!
La verdad que tenés razón, a la familia le está yendo medianamente bien pese a su apellido. Y sobre las ideas de hacerlos más desafortunados, me parecen originales las que propusiste en el último comentario. No conocía esos "muy interesantes" mods :twisted:.
También me encanta la casa. Bah, es horrible :mrgreen:. Pero me gustó cómo la pintaste, con esas maderas de distintos colores y los ladrillos. Hace que la casa sea perfecta para los Des Afort 8).
Lucas escribió:Imagen

No sé vos, pero yo creo que Edita encontró a su gemela. ¡La taxista es igual! (Ejemm... cara de pan de LS3).
Espero el 10º capítulo con muchísimas ansias y con las mismas expectativas: excelencia 8).

Muchas gracias y me alegro de que te guste :D
Lo de la foto, tenés razón, no me había dado cuenta de que las dos son casi idénticas (además, están haciendo el mismo gesto xD)
Bueno, espero que te guste el próximo capítulo :wink:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 10: En 15 días...
...hubo muchos cambios para la familia... y la mayoría de ellos fueron positivos :evil: :evil: :evil: . Les prometo que para la próxima actualización habrá (más) sufrimiento :twisted: . Mientras tanto disfruten de este capítulo :wink:
Imagen
Edita, como buena madre que es, mantiene siempre vigilado a su hijo Cristóbal (con esa cara :shock: ). Vamos, básicamente es lo de siempre: Dar biberón, abrazar con cariño, cambiar pañal sucio; Dar biberón, abrazar con cariño, cambiar pañal sucio; Dar biberón, abrazar con cariño, cambiar pañal sucio... lo de siempre. Al crecer, cuando las interacciones se ampliaron, Bernardo le enseño a hablar a su hijo.
Bernardo: Dale, repetí... rollo de película...
Cristóbal: odo e peícuda
Bernardo: aprenden tan rápido :cry:
Imagen
Con la inversión de una cierta cantidad de dinero, la familia pudo comprarse algunas cositas nuevas... una cama nueva que va a juego con los objetos robados de la mansión (es que la cama de la mansión, no entraba en el bolsillo de Edita ¬¬), y una nueva bañera, que requirió ampliar el baño...
Imagen
Además, Edita se ve que por fin se dió cuenta de que el jardín estaba hecho una porquería... todo lleno de agujeros, y plantas muertas... por lo tanto, decidió arreglar el jardín, y construirle un cementerio digno a los padres de su esposo... y por fin a Carmén la sacaron de debajo de la cama y la enterraron =D> , por lo que ella se sintió muy agradecida, y le dió las gracias a Edita...
Imagen
Sin embargo, lo malo llegó, cuando Bernardo, en uno de sus viajes al pasado en su máquina del tiempo, se vió obligado a traer a una niña huerfana :? . Se llama Filis. Lo primero que hizo fue ir directo a la nevera (como si conociese ya la casa). También le gusta mucho pescar, y no se lleva muy bien con Carmén que digamos...
Imagen
Otro golpe de suerte para los Des Afort ( :evil: :evil: :evil: :evil: ). ¿Recuerdan las semillas que como hace 4 actualizaciones, Andrés plantó detrás de la casa justo antes de morir, y a las cuales Bernardo les instaló un sistema de regado automático, porque tiene el razgo odia estar al aire libre y no es capaz de encargarse de las plantas (y por eso las demás murieron)?. Bueno, resulta que tres o cuatro de ellas dieron frutos... ¡¡¡frutas de la vida!!! :shock: . Justo lo que Bernardo estaba buscando desde hace tiempo para completar la oportunidad del SimBot... Valla... suerte :lol: :wall:
Imagen
Bueno, mientras tanto, resulta que Edita quedó embarazada otra vez. Tras unos días, llegan las contracciones. Como estaban cortos de dinero en ese momento, no podía ir a dar a luz en el hospital, porque tendrían que pagar un canguro para cuidar a los niños, así que dicidió tenerlo en casa. Es una niña, y se llama Camila =D>
Imagen
Al día siguiente, le compraron una cuna nueva...
Cristóbal: u cuna e meor ke da mia :cry:
Imagen
Al día siguiente... bueno, se ve que dije "seguro que la probabilidad de que salga un niño en la maquina del tiempo es muy baja, así que como normalmente siempre Bernardo vuelve con dinero, lo voy a mandar de nuevo"... ¡¡¡Pues NO!!! :wall: :wall: :wall: . Y llegó del pasado, Clida... otro integrante más... creo que no voy a volver a tocar esa máquina endemoniada nunca más [-X
Imagen
Ahora la casa, en solo unos días, se llenó de gente. Y Bernardo no está demasiado contento de haber perdido su paz :roll: (miren su cara)
Imagen
Tras unos días, Filis crece y pasa a ser adolescente... tal vez ahora pueda integrarse al mundo laboral y aportar un poco, ¿no?
Imagen
Pasando a otro tema, resulta que a Bernardo le habían pedido, que llevase un diamante rosado en talla de corazón... como ya había encontrado un diamante rosado hace tiempo (con el minero), solo hacía falta mandarlo a tallar. El día que volvió del laboratorio (también tras entregar 100 unidades de chatarra), volvió corriendo a casa, sin saludar ni na. Y se puso a trabajar inmediatamente, casi 20hs seguidas... tras lo que...
Imagen]
Mientras su hijo Cristóbal crecía en el piso de abajo, él veía (con esa cara :mrgreen: ) a su creación cobrar vida a lo Frankestain...
Bernardo:¡¡¡ESTÁ VIVO!!!¡¡¡MWAHAHAHAHAHAHA!!!
Aunque cuando lo vió levantarse de la mesa... se ve que no le agradó mucho ¬¬
Se llama BE-77
Imagen
Aunque, cuando fue a presentarlo a su familia... no gustó demasiado que digamos... y Edita... se enojó tremendamente, no solo por crear un monstruo en el piso de arriba si decirle nada, ni ausentarse durante 24hs seguidas, si no también por haber faltado al cumple de su hijo.
Edita: si esa cosa no hace nada útil por esta casa... ¡se larga! :evil:
Imagen
Bueno, la verdad es que sí que fue útil. A pesar de que es un robot que necesita dormir para recargarse (¿Eh? :| ), hizo muchas cosas, como arreglar la TV rota, la bañera rota, el lavaplatos nuevo (lo mejoró para que fuese silencioso), además de cuidar de Camila (nótese su cara de rebosante alegría)
Imagen
Al final, Edita decidió aceptar a BE-77, finalmente tras descubrir que se levantó una hora antes para hacer el desayuno para la familia. Además comenzaron a llevarse muy bien... :roll:
Imagen
Además, decidieron ampliar un poco la sala, y agregaron una mesa más grande para acaparar a la gran cantidad de nuevos integrantes (y... eso que están comiendo, es lo que hizo BE-77 para el desayuno ¬¬)
Imagen
Bueno... y ahora lo grande... las oportunidades para fabricar al SimBot resulta que dieron cuantiosos ingresos a la familia. En total, 15.000 simoleones (5.000 por llevar las frutas de la vida, 10.000 por llevar el diamante rosa). Por supuesto, como siempre hago en este Legacy, el dinero ganado a través de oportunidades siempre lo reduzco a la mitad. Aún así, el dinero alcanzó para construir unas cuantas nuevas habitaciones. Camila, al final se queda con a habitación de sus abuelos en la 1º planta. Es la que mejor salió :mrgreen:
Si se fijan, las habitaciones apenas están decoradas, ya que el presupuesto se acabó justo tras comprar la última cama :wall:
Imagen
Clida pasa a adolescente... como siempre, en un sitio al azar de la casa... con tanto sim, apenas tengo tiempo de darme cuenta cuando un sim va a crecer, y no les puedo organizar fiestas de cumpleaños :wall:
Imagen
Cristóbal, mientras tanto, puesto que le gusta la pintura (tiene el rasgo artístico) , realiza su primer cuadro... tal vez el el futuro sea un gran pintor, quién sabe :roll:
Imagen
Un nuevo baño en la 3º planta (que bien suena eso, el baño de la tercera planta), está para de descongestionar el baño de la 1º planta, que siempre está lleno de sims... Los muebles parecen de calidad, pero son todos tipo IKEA :mrgreen: . No creo que duren demasiado tiempo antes de desarmarse con la humedad de la ducha :?
Imagen
Otro sitio también congestionado, y que tal vez necesitaría una ampliación es la cocina... una imagen vale más que mil palabras :wall:
"La cocina en hora punta"
Imagen
También han comprado un nuevo amigo para BE-77. ¡Un microondas! A eso llamo yo amor a primera vista :mrgreen:
Imagen
Para ir terminando, Camila pasa a ser niña. ¡Crecen tan rápido! :cry: . Un día alejás la cámara de ellos, y a los tres minutos ya son
niños :P
Imagen
Bueno, y me despido con una última imagen del árbol genealógico, para los que (como yo) se pierden entre tantos nombres y apellidos... la cosa comienza a complicarse un poco :lol:
Espero que les haya gustado... nos vemos en el próximo episodio!!! :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 10! En 15 días...

Notapor Narf » 13 Feb 2011, 19:05

Iufff... menos mal. Por el título pensé que no ibas a actualizar hasta dentro de 15 días :mrgreen:.
Lucas escribió:Edita, como buena madre que es, mantiene siempre vigilado a su hijo Cristóbal (con esa cara :shock: ). Vamos, básicamente es lo de siempre: Dar biberón, abrazar con cariño, cambiar pañal sucio; Dar biberón, abrazar con cariño, cambiar pañal sucio; Dar biberón, abrazar con cariño, cambiar pañal sucio... lo de siempre. Al crecer, cuando las interacciones se ampliaron, Bernardo le enseño a hablar a su hijo.

Esto me hizo recordar mucho a Los Sims 1. Cuando tenías un bebé, solo había tres opciones disponibles: alimentar, jugar y cantar. Entonces, lo que hacía para cuidarlos (eran mucho más insoportables los bebés de LS1), era poner... alimentar, jugar, cantar; alimentar, jugar, cantar; alimentar, jugar, cantar; alimentar, jugar, cantar; alimentar, jugar, cantar; alimentar, jugar, cantar... Me acuerdo que era lo único que hacía con los bebés :mrgreen:. Tampoco se podía hacer mucho más :roll:.
Lucas escribió: y por fin a Carmén la sacaron de debajo de la cama y la enterraron =D>

Pobre, hasta después de la muerte le tienen que hacer honor a su apellido. No recordaba que estaba debajo de la cama :shock:.
Para empeorar las cosas, vienen estas huérfanas. ¿No se pueden devolver a la máquina del tiempo? :mrgreen: Encima también se une el Simbot, esta casa está sobrepoblada. :wall: Aunque no hice más que escribir esto y vi que agrandaron la casa. Sigo sosteniendo que el estilo de la casa es muy original 8). De todas formas, diría que hay mucho "tránsito" de sims :lol:. Y la pareja BE-77 - Microondas para mí que tiene futuro.

Excelente actualización. Espero la próxima :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 14 Feb 2011, 10:59

yo también pensaba que no ibas a actualizar en 15 días :mrgreen:
=D> =D> fantástico Lucas!! lo que me he reído... entre la máquina del tiempo que no hace más que traerte niños xD, la hora punta en la cocina, la cara de Bernardo cuando crea el simbot, y la historia de amor entre éste y el microondas (se echaba de menos esos amores mecánicos :mrgreen: ), ha sido genial!!
Una actu muy buena y muy divertida! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 14 Feb 2011, 12:37

uffffff cuanta gente de golpe hay en la casa!!! debe ser todo un reto controlar a tanto niño, eh! Me gusta mucho como avanzan las cosas y la casa me encanta como queda, me recuerda a esas casitas de los ewoks en los árboles que se pasaba por escalinatas de planta en planta, es super original =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor JordiSims » 14 Feb 2011, 19:28

Me encanta la nueva Actualización! Tantos niños de golpe... tiene que ser un descontrol total!

Una duda, los muebles del baño, ese de la 3 planta "Tipo Ikea" como tu dices, son descargados o vienen en la expansión de triunfadores?
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 17 Feb 2011, 16:10

Muchísimas gracias por los comentarios! No esperaba que mi Legacy fuese a gustarles tanto :oops: :D
JordiSim, los objetos del baño son todos descargados, (menos la ducha que viene con el juego base). Si no me equivoco, los descargue de thesimsresource.com :wink:
Y les comento que como estoy en fecha de globales hasta el 27, no podré jugar mucho y tal vez la actualización 11 se demore un poco :wall: , pero con un poco de suerte, para inicios de Febrero podré subirla :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original