Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy] Familia Proust: Cap. 16 "Decepciones y romances"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 8 "The good die young"

Notapor Mayandra » 25 Abr 2011, 15:31

Jo... qué mala pata... no sabía que eso podía pasar... :cry: :cry: :cry:

La buena noticia es que pueden volver a hacerlo sin preservativo para tener más bebés... una de cal y otra de arena...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor NanySimmer » 28 Abr 2011, 00:22

:( ...y yo que pensé que Brent seria muy importante en este legacy, y Bonnie tan mona con su nuevo look...además ahora de seguro la ciudad se ha quedado sin niños... :-({|= música lugubre...mis condolencias...
NanySimmer
Turista
Turista

Notapor Skatesim » 30 Abr 2011, 10:40

Error interno... :roll:
Última edición por Skatesim el 30 Abr 2011, 10:41, editado 1 vez en total
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skatesim » 30 Abr 2011, 10:40

Gracias a todos por seguir el legacy, y por las condolencias, creo que lo superaré jaja :lol: .
Bueno pues aquí os traigo la siguiente actualización, que no tiene mucho contenido que digamos, pero algo es algo.

Fueron momentos muy difíciles para nosotros. Sin embargo, no podíamos seguir lamentándonos de esa manera de la desafurtada muerte de Bonnie y Brent. La vida seguía y nos quedaban aún muchas cosas por hacer. Aún así, yo me sentía ya muy mayor y supe que el cambio de edad se iba a producir pronto. No celebré ningún cumpleaños porque el ambiente no era el propio para hacer una celebración de este tipo.

Imagen

Las semanas fueron pasando y nos recuperamos del mal trago. Adabella finalmente consiguió su meta de llevar al máximo la lógica y la mecánica. Para entonces, ya teníamos todos los objetos de la casa irrompibles, y además Adabella podía dar clases de cualquier habilidad a los niños.

Imagen

También había triunfado en su trabajo y había llegado al máximo como investigadora. El alcalde le hizo entrega de la llave de la ciudad como reconocimiento a su increíble labor.

Imagen

Y, por fin, nuestro duro trabajo se había visto recompensado: habíamos alcanzado los 100.000 simoleones. Siempre me había tomado esa meta como un sueño absurdo, nunca había pensado que en un momento dado se cumpliría. Tanto es así que no supe como reaccionar cuando el banco de Twinbrook me mandó la carta de "¡Enhorabuena! Ya puede considerarse usted un ciudadano de clase alta".
Había llegado a Twinbrook sin tener nada y ahora tenía una familia y mucho dinero, así que me lo gasté todo en una casa en condiciones en la que pudieramos vivir a nuestras anchas. Lo único que me entristecía era que Bonnie y Brent no pudieran disfrutar de ello.

Imagen

Otra cosa digna de mención es que me habían llamado del laboratorio para que, como inventor famoso que era, creara el primer ser humano artificial, con conciencia y todo. Yo les dije que menuda chorrada, que eso era imposible, y más aún cuando me empezaron a hablar de diamantes rosa en forma de corazón. Sin embargo, me presentaron pruebas bastante convincentes, así que me puse manos a la obra. Yo cultivaba las frutas de la vida y Adabella tenía la difícil tarea de hallar un diamante rosa y conseguir tallarlo en forma de corazón.

Imagen

Al fin llegó el cumpleaños de Bryce. Todos sus compañeros del instituto ya habían crecido, y fueron invitados a la fiesta. Bryce creció con el rasgo guarro... qué raro, no se de quién lo heredaría :-A. Se tomó la meta de llegar a ser un gran deportista profesional, y tomó la iniciativa de conseguir un trabajo en el estadio.

Imagen

Ahora que Bryce era mayor se había fijado en una chica del instituto que por lo visto de pequeña era bastante feilla, pero parecía que había dado un cambio rotundo. Se la llevo a la cocina y allí le entro de una forma sutil y encantadora:
- Buf, como has crecido ¿No? Si que estás buena ahora...
- ¿Perdona?
- Nada, nada... ¿te gustaría quedarte a dormir aquí esta noche?
- ¿Me estás vacilando? Llegas tarde, hace cinco años quizá hubiera aceptado, pero ahora estoy con Emeterio. Estoy viviendo con él, y nos vamos a casar, así que no intentes nada más por tu bien.

Imagen

Pero no crean que él se echó atrás. De hecho, cuando hablamos durante la cena, estaba más decidido que nunca a llevarse a la chica. Intenté convencerlo de que era una causa perdida, pero el pasó de mí.
El caso es que pronto llegó el cumpleaños de Adabella.

Imagen

Nada más terminar el cumpleaños, me confesó el deseo que había pedido: volver a Francia conmigo. Yo supe lo que tenía que hacer y reservé de nuevo un viaje para los dos a Francia, como ese que hicimos tantos años atrás.

Imagen

El viaje, además de servirnos para recordar viejos tiempos y descubrir todos aquellos lugares que nos perdimos, sirvió para que Adabella finalmente encontrara el diamante rosa. También se aficionó por la captura de mariposas y cogió algunos ejemplares realmente fascinantes.

Imagen

A la llegada, nos dimos cuenta de que nos habíamos traído a dos huéspedes inesperados con nosotros: dos gnomos de jardín diferentes. Los pusimos con Chatarrito, que desde hacía mucho tiempo lo teníamos abandonado, y pareció alegrarse de que por fin le nos acordaramos de él para algo.

Imagen

Ahora que Adabella se había ganado la talla de corazón, tenía uno de los componentes de mi gran creación. Sólo quedaban las frutas de la vida y un poco de chatarra, y el ser humano artificial, en teoría, estaría listo.

Imagen

Cambiando de tema, Bryce parecía estar obsesionado con la su ex- compañera de instituto. Se había hecho su amigo y solía ir de bares con ella. Vamos, que parecía dispuesto a esforzarse de verdad por ella.

Imagen

Sin embargo, Bryce tuvo que darse de morros contra la pared para darse cuenta de que aquello era una causa perdida. Harto de ser el pagafantas, un día le dio un ultimátum pidiéndole que abandonara a su novio y se viniera a vivir con él. Ella, como es normal, se puso hecha una fiera y le dejó bastante claro que entre Bryce y ella no iba a haber nada. Bryce no estaba acostumbrado a que las chicas le rechazaran, y menos dos veces seguidas, así que esto afectó mucho a su ánimo.

Imagen

Fracasos amorosos aparte, llegó el cumpleaños de Brook. Probablemente no os acordareis de ella de todo el tiempo que no cuento nada sobre su vida, pero es que siempre hacía lo mismo. Durante la adolescencia, Brook se pasaba los días pintando y apenas salía por su miedo a las multitudes. De ahí que en su vida hubiera besado a un chico y que sus amistades del colegio se hubieran distanciado de ella. Sin embargo, Brook no parecía infeliz con ello, y creció con el rasgo aventurera... "¡A ver si con esto se aventura a salir a la calle!" pensamos nosotros.

Imagen

Con su llegada a la flor de la vida, pensamos que conseguiría un trabajo en el que conociera a gente e hiciera amistades, pero parecía seguir en sus trece y se hizo pintora autónoma. Eso sí, sus cuadros se vendían bastante bien debido a la práctica que había adquirido pasandose todas las tardes delante de el caballete.

Imagen

Y aquí acaba la cosa por hoy. Voy a tener que ir dándome prisa porque me da la sensación de que esto no avanza :roll: ... en fín, gracias a todos :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 9 "Sueños hechos realidad"

Notapor Orphen » 30 Abr 2011, 10:58

Me encanta :D La verdad es que te está quedando un legacy muy limpio y bueno ;D
Más quisiera yo tenerlo así ajaja.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 30 Abr 2011, 15:23

:mrgreen: Buenisima actu... me encantaron las imagenes de francias y esas mariposas me han dejado :shock: ... no sabía ni que existían :P
Por otro lado
"¡A ver si con esto se aventura a salir a la calle!" pensamos nosotros.

Que risa... jajaja me ha matado, me encanta como narras =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 30 Abr 2011, 16:24

Gran actualizacion! Dices que no avanzas, dímelo a mí tu vas más veloz :roll: En fin no te extrañes que veas de nuevo niños por la casa!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor NanySimmer » 30 Abr 2011, 18:58

Para mi vas bastante rápido (yo voy 1 mes tratando de casar a mi sim :? ) y la linda casa que les has hecho!!
Como ira la construcción del simbot??? Y que tal le ira a Brook con sus aventuras en la calle??
Me encanta como narras la historia ¡Sigue así!
NanySimmer
Turista
Turista

Notapor Skatesim » 07 May 2011, 19:08

Error interno ¡Bieeen! :roll:
Última edición por Skatesim el 07 May 2011, 19:09, editado 1 vez en total
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skatesim » 07 May 2011, 19:08

Muchas gracias a todas por seguirme y comentar :D . Bueno sin más dilación paso a la siguiente actualización, que me queda un buen rato de escribir :lol:

A Bryce parecía haberle afectado demasiado el rechazo de aquella chica. Siempre había sido alguien muy seguro de sí mismo, sin embargo, ahora se le veía perdido. Se pasaba las tardes en un antro que habían abierto al lado del estadio donde entrenaba, contándole sus penas a la camarera.

Imagen

Yo por mi parte, ya tenía todos los ingerdientes necesarios para el robot que iba a crear. Sin embargo, a los científicos no les bastó con eso y los muy vagos me dijeron que lo tenía que construir yo mismo, así que me puse a trabajar en el sótano.

Imagen

Tarde varias semanas en terminar el proyecto. Nunca había tardado tanto en terminar ningún invento, aunque, claro, este era mucho más complejo que cualquier otro.
Cuando acoplé el núcleo vital en su interior, no lo podía creer: la máquina se levantó ella sola de la mesa de trabajos, mirando alrededor desorientada. Bueno, ya no era una máquina. Tenía conciencia propia. Le pregunté como se llamaba y ella me respondió que su nombre era Teresa.

Imagen

Yo estaba exultante de alegría, ella era como una hija para mí, fruto del trabajo y el amor. Sin embargo, la que mandaba era la familia, y tenían que darle el visto bueno para que se pudiera quedar a vivir con nosotros. Ella se presentó y se definió como alguien a quien le encanta el aire libre, valiente , poco correcta, hidrofóbica y un poco guarra, cuyo sueño era llegar a ser astronauta. A pesar de sus defectos, a la familia le pareció encantadora, por lo que pasó a ser uno más de nosotros.

Imagen

Las cosas nos iban bastante bien económicamente, y decidimos contrar un servicio de limpeza. Cuando la asistenta llegó, Bryce se quedó prendado de ella. Era una chica bastante guapa, Isabel se llamaba. Siempre que tenía tiempo, Bryce se sentaba un rato a conversar con ella. Ella no paraba de lanzarle indirectas, con lo cual él supo que era coqueta. Sin embargo, no sabía aún si lanzarse.

Imagen

Un día, se decidió por fin a invitarla a una discoteca. Por lo visto, disfrutaron de lo lindo y resultó ser una cita increíble. Al final, Bryce se lanzó y se dieron su primer beso. A partir de entonces, comenzaron a salir frecuentemente.

Imagen

En otros asuntos más misteriosos, parecía que algo extraño pasaba en la casa. Había cosas que se movían sin razón y en ocasiones se escuchaban sonidos extraños. Aunque yo no creía en esas cosas, todos decían que eran Bonnie y Brent, que se pasaban a ver como estábamos. Brook incluso juró haberlos visto e hizo un cuadro bastante surrealista en el que aparecía el fantasma del difunto Brent, y lo tituló "Brent no nos ha dejado". Qué tía más siniestra.

Imagen

Hablando de Brook, lo que es su trabajo de pintora, le iba bastante bien. Sin embargo, no tenía apenas amigos y, de tantos años metida en casa, no sabía tratar a la gente. También debemos recordar que nunca había besado a ningún chico.

Imagen

Antes era feliz con esto, pero parecía que ahora le había entrado una especie de crisis existencial y quería encontrar a ese alguien especial. Sin embargo, en Twinbrook apenas había gente joven, se había convertido en un pueblo de viejales.
Un día, se enteró de que había llegado alguien nuevo a la ciudad y así sin más, se presentó en su casa.

Imagen

Al pobre chaval lo pilló en calzoncillos, pero eso ha ella no le importó y se autoinvitó a pasar a su casa. Comenzaron a hablar y Brook descubrió que se llamaba Mentor, y que, al igual que ella, era poco correcto. Aquel chico le gustaba cada vez más. Acordaron salir por ahí algún día a hacer algo, y Brook se fue muy contenta a casa.(Dato ajeno a la historia: toda la ropa de diario, bañador, deportiva, etc de este tío eran los mismos calzoncillos, tuve que hacerle un cambio de look #-o )

Mientras tanto, Bryce aprovechaba cualquier ocasión para darse el lote con Isabel en el jacuzzi.

Imagen

Ya prácticamente vivía con nosotros, así que ¿Por qué no trasladarla oficialmente? Así que finalmente Isabel se vino a vivir xon nosotros. De tanto convivir con ella sabíamos que, además de coqueta, era valiente, pulcra, distraída, y excitable.

Imagen

Ahora que vivía con nosotros, nos confesó que siempre había querido ingresar en el ejército y llegar a ser astronauta, pero que nunca había podido porque no había tenido oportunidades. Ahora que vivía con nosotros, Teresa, que ya llevaba un tiempo en el ejército y tenía un par de ascensos, le hizo un buen enchufe.

Imagen

Ahora que vivía con nosotros, Isabel y Bryce podían pasar aún más tiempo juntos. Una noche en la playa, Bryce vio su ocasión. Sabía que era la chica con la que quería pasar el resto de su vida, así que le pidió matrimonio. Ella aceptó encantada.

Imagen

Pues me ha quedado más larga de lo esperada la actualización. La verdad es que es un tocho de leer pero con que veáis las fotos no os perderéis. ¡Muchas gracias por seguir el legacy! :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 10 "Nuevos integrantes"

Notapor Mayandra » 07 May 2011, 21:04

Jo, qué monosos... tienes alguna foto de frente del nuevo amigo de Brook? Sus calzoncillos son lo más anti-erótico que he visto despues de los de mi abuelo :lol:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mayandra » 07 May 2011, 21:04

Jo, qué monosos... tienes alguna foto de frente del nuevo amigo de Brook? Sus calzoncillos son lo más anti-erótico que he visto despues de los de mi abuelo :lol:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Orphen » 08 May 2011, 11:26

Buena actu ;D Teresa formará parte de la vida de este gran legacy ;D
Esperemos que encuentre la pareja perfecta igual que todo vaya bien entre Bryce e Isabel. Esperemos que salga algo de ese fruto amoroso :mrgreen:
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor infectedmind__x » 08 May 2011, 12:32

Al fin me lei todo tu legacy :D Es genial, un legacy bastante original. Me dio mucha pena la pérdida de los dos hermanos, no me lo esperaba para nada :? Sin embargo, la vida de los Proust no ha hecho más que mejorar, ¡qué grandiosa casa tienen ahora! Bryce e Isabel hacen una pareja preciosa, ¡seguro que traen una 3º generación preciosa! Sigue así, me encantó tu legacy :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 08 May 2011, 15:43

Te está quedando estupenda la historia, ahora hay nuevos integrantes en la family, bienvenidos! y esperemos que Brook tenga suerte con ese chico amigo de los calzoncillos :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original