Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%

Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^

Notapor James_Capp » 05 Feb 2012, 07:54

topios escribió:Jejejeje gracias el problema es ver como salen las nuevas generaciones, la verdad es que Roberto me gusta mucho como ha salido pero me gusta que las herederas sean las mujeres por eso la heredera es Val de todas formas ya veremos que ira pasando jejejeje :p

Topios, entonces quieres hacer un matriarcado no? pues veamos que tal se desarrolla Vale y ver que tan bien crece y su grán parecido a la fundadora; en otro asunto la familia se ve muy gránde y acá traigo una actualización de cómo es en este momento la familia del Pinar con conexiones con las familias Frío y Ursine y tengan una idea el cómo va creciendo pronto la 3°generación, lo raro es que los hermanos Frío no tienen padres y se desconoce quienes fueron ellos. Aún es pronto para hablar de la 3°generación pero el tiempo pasa muy rápido y ahorita Sofía será anciana, cuantos días le faltan para envejecer???

Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor topios » 05 Feb 2012, 12:58

Muchas gracias por el árbol geneálógico me ha encantado!!!! es muyc hulo gracias de verdad :P pues realmene es que yo voy jugando dos capitulos por delante por si algun día no juego mucho poder actualizar igualmente jejejej( Sofía ya es ancianita jejejejej) En el siguiente capitulo lo vereis, espero poder subirlo hoy, pero será lo más seguro esta noche jejejej y de nuevo gracias por ese árbol genealógico y dentró de poco veras a Ágatha ;)

Y si quiero hacer un matriacado puede que me arrepienta en un futuro.... pero sí a ver si los sims no me lo ponen muy dificil.....
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor topios » 06 Feb 2012, 15:13

Al final anoche no pude actualizar pero aqui esta la actu nueva jejeje

Una pregunta si instalo las familias que vienen creadas en el cajon de sims ( las cuales no he creado yo ) y caso alguno de mis sims con uno de ellos infrigiria alguna norma?? es que no lo encuentro en el post de las normas!! de antemano gracias!

Y ahora vamos a lo que vamos:

"AUMENTANDO LOS PINOS"

Imagen

Valeria buscó trabajo como sus hermanos, ella comenzó a trabajar en el salón de belleza como recepcionista

Imagen

Decoraron un nuevo espacio en la casa....

Imagen

Un día Valeria fue a la playa donde sus padres se comprometieron y se casaron, allí conoció a un chico que le llamó la atención (Cornelius Acha). Pero era demasiado mayor para ella por lo que se dedicó a mirar como las olas rompían en la orilla....¿se enamoraría ella alguna vez de alguien?

Imagen

Y llegó el gran día la fundadora de la familia sofía cumplió años y la familia estuvo a su lado para apoyarla.

Imagen

Sofía en sus últimos días de vida fue una ancianita entrañable que esperaría con ansias la llegada de las siguientes generaciones.

Imagen

La pobre sofía recién estrenada su vejez, tuvo un disgusto. Un ladrón entró en la casa y claro casi le dio un soponcio

Imagen

Pero la policía oyó la alarma anti-robo de la familia y se presentó rápido en la casa y lo detuvo.

Imagen

Cuando el incidente aun estaba reciente, Roberto comenzó su etapa de joven adulto.

Imagen

Roberto se convirtió en un joven apuesto y heredó el afán por la limpieza de su madre ( Rasgo familiar: pulcro)

Rasgos:
Con sentido del humor
Culo de sofá
Rebelde
Pulcro
Excitable

Favoritos:
Música: Rhythim & Blues
Comida: Filete con queso
Color: Rosa

Piscis

Imagen

Imagen

Poco después de su cumpleaños invitó a Adoración y le pidió matrimonio, ella aceptó y comenzaron a vivir juntos en la casa familiar.

Imagen

Adoración era una joven a la que no le gustaba mucho la tecnología, dormía como un tronco y le encantaba pasar tiempo con la familia.

Rasgos:
Guarra
Tecnófoba
Entregada a su familia
Sueño profundo
Carismática

Favoritos:
Música: Country
Comida: Tarta de lima
Color: Amarillo

Virgo

Imagen

Pero no se conformaron con eso ya que Adoración quería tener 5 hijos así que se casaron esa misma noche en una pequeña boda improvisada a la que solo asistió la familia más cercana de Roberto. Y como Adoración era más mayor que Roberto se pusieron corriendo manos a la obra ¿ Tardaría mucho en venir la siguiente generación?

Imagen

Llegó la graduación de Roberto y asistió toda la familia, su nota fue de matricula de honor y fue elegido mejor estudiante de la clase y payaso de la clase.

Imagen

Adoración buscó empleo y se unió a la profesión de estilista.

Imagen

Roberto por otra parte buscó empleo en la rama ejecutiva para poder cumplir su deseo de llegar a presidente ejecutivo de una mega-corporación.

Imagen

Imagen

Nuevas reformas...

Imagen

Adoración(Ado) se quedo en estado, ahora la familia entera se preparaba para dar la bienvenida al pequeño o pequeña que viniese

Imagen

Roberto ascendió a empleado de archivo ya ha comenzado a escalar en su rama profesional!!!

Imagen

Sofía cumplió el deseo de toda su vida y llegó a cirujana de fama mundial!!!

Imagen

A las 11 de la noche empezó, Ado, empezó a sufrir contracciones y fue al hospital con su marido.

Imagen

Al legar a casa presentaron a la familia a la pequeña Melisa, una niña muy dulce que se veía que le gustaba la gente y que posteriormente descubrieron que no lloraba nada. ( Rasgos: Amistosa y buena)
(Y si os preguntáis si el dichoso familiar desconocido volvió a ponerse en contacto con la familia la respuesta esta en la foto....)
topios
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 06 Feb 2012, 15:32

:mrgreen: Buena actu... que rápido pasa el tiempo... la fundadora ya es anciana... Que triste... pronto se irá :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 06 Feb 2012, 18:23

Me encanta topios! Roberto es mi favorito jeje y creció guapísimo, ya quiero ver a la beba crecida :)
P.D. Ojalá te animes algún día a compartir a Roberto jaja... Esta divino =P
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 Feb 2012, 18:33

Eliana, no solo ella es anciana, también toda la 1ra generación de S.V, y los adultos y ancianos que vivían al principio ya murieron, has passed on! también Jared Frío y Claire Ursine están viejitos, y pronto lo será Connor junto con los pocos adultos que quedan de la 1ra gereration. Ágatha es joven adulta hace rato ya y cumplió años antes que Roberto.

Topios, usas mods?? los de TWALLAN?? pues deberías, te pueden ser útiles para tu juego del legacy, acá te doy algunos que conosco.

-MASTER CONTROLLER o maestro controlador= tiene multiples funciones y puede corregir errores adicionales; JAMÁS lo use para hacer trampa en un legacy.

-Error trap= corrije errores fatales y previene que la partida quede dañada o corrupta, nada es perfecto en los juegos! aunque seamos perfeccionistas y queremos que todo salga bien.

-Relationship panel= útil para corregir errores en relaciones personales

-Overwatch(observador)=corrije errores adicionales, limpia basura y hasta recupera sims perdidos o infantes perdidos

-Traveler= por si quieres cambiar de barrio y vivir en otro lado sin perder relaciones con la gente de tu barrio de origen, también necesitarías el mod del Debug enlabler entre otros.

-Story progression= estarás al pendiente de todos los sims del barrio y ellos al fin actuan(hacen amigos, enemigos, se casan, se mudan, mejoran habilidades y rendimiento del trabajo); eso no es todo porque esto previene que el barrio se quede desierto cuando usted llega a la 4°o 5° generación como ha pasado en otros legacys y partidas.

Cualquier duda con los mods, preguntale a NEZ3 que es experto en eso de los mods y los ha usado, ojala te sirva de ayudita ya que eres nuevo en los SIMS 3.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 06 Feb 2012, 19:04

no no uso ningun mod la verdad y por ahora prefiero seguir asi que como me cuesta mas lo valoro mas :P jejeje y siii Roberto tambien es mi favorito lastima que no pueda ser el heredero y subirlo pues lo intentare el problema es que no se como jajajaja como subo un sim nacido en el juego en vez de creado??
si subo la unidad domestica tendra los recuerdos y tal no?? weno informarme de como hacerlo ;p
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 06 Feb 2012, 19:24

Para subir un sim nacido del juego solamente le das a cambiar ropa y de ahí te dará la opción de guardarlo y exportarlo como sí fuera desde el CAS ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 06 Feb 2012, 20:21

ua esta subido viri espero que no te de problemas el pelo esta vez ^^ te recuerdo la direccion de mi pagina

http://www.thesims3.com/mypage/ferloseran
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 06 Feb 2012, 20:32

Muchas gracias, eso espero tambien me lo guardo para cuando ya tenga el PC jeje... Muchísimas gracias de nuevo topios!
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor cuqui » 06 Feb 2012, 22:39

jajaja parece ser que el dixoso amiguito va con la familia jeje ya se podria decir que es una mas ya que aparece siempre xDD Sigue asi de bien me encanta la historiaaa!!!
cuqui
Recien llegado
Recien llegado

Notapor James_Capp » 06 Feb 2012, 22:44

Sofía es anciana e abuela y le quedarían pocos días para: cumplir el deseo de toda la vida, jugar con sus nietos, ver s sus hijos casarse y formar hogares, lograr otras metas y habilidades como la deportiva(hay un reto de marathón que alarga la vida en varios días), a ver que tal le va.

Entonces no usas mods, y ahora cómo vamos a estar al pendientes de Ágatha y lo que haga?? Claire su madre le quedan pocos días o quizás se fue, Jared está vas viejito, y también Connor supongo :!: y que tal Valeria?? la concentida princess, espero verla brillar en su baile de graduación.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GwynRM » 06 Feb 2012, 22:58

Hola topios si que vas rapido!!!

Ya la matriarca es anciana igual que la mía!!!

Roberto es muy guapo y creo que Valeria también lo será- Que bien que haya cumplido su deseo de toda la vida, a mi me está costando un montón... que nula soy...

Fuerza conoces a todos los habitantes de sunset valley madre mía y llega un momento que te quedas sin habitantes? Es que los sims por si solos no se casan y tienen hijos o que?

Bueno muchos besos !!!
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor topios » 06 Feb 2012, 23:19

Pues no se si tendré un bug pero no me sale lo del baile de graduación antes si me salia el mensaje de que se iba a celebrar en breve y tal pero ya no =(( asi que no hay bailes de graduación al menos de momento !!! y que yo sepa clair y jared ya han muerto pero claro yo voy adelantado a lo que publico >.< y ágatha sigue soltera >.<
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 07 Feb 2012, 00:40

"UNA DESPEDIDA Y LAS DUDAS DE VALERIA"

Imagen

Sofía ya estaba mayor y para poder ayudar a su hijo y su nuera, decidió jubilarse para poder quedarse con su nieta melisa mientras ellos trabajasen.

Imagen

Con la pensión que recibía Sofía redecoró el despacho por lo que ya solo quedaba decorar la planta de arriba.

Imagen

Connor poco después también llegó a la vejez y toda la familia se reunió para celebrar su ultimo cumpleaños.

Imagen

Connor había sido un hombre muy feliz y eso se podía en reflejar en cada arruga que apreció en su rostro.

Imagen

Connor también decidió jubilarse para poder estar más tiempo con su esposa y cumplir su sueño de ser un autor profesional.

Imagen

Un día llamó a la casa Sandi french, ¿sería el amor que Sergio estaba esperando? Definitivamente no al menos en este momento, ella era más mayor que él.

Imagen

La pareja mientras tanto seguía a la búsqueda de mas bebes.

Imagen

Roberto subió un peldaño en su trabajo empezó a trabajar como procesador de informes, ya estaba más cerca de cumplir su sueño....

Imagen

Ágatha Ursine sobrina de Connor se presentó en la casa familiar para conocer a su familia paterna, su padre Jared(hermano de connor) dejó embarazada a su madre y se desentendió de ella por eso no habían tenido relación hasta el momento.
Jared y Connor perdieron el contacto ya que Jared no estaba de acuerdo con el matrimonio de su hermano, de ahí que Roberto, Sergio y Valeria no conociesen a su tío.

Imagen

Melisa ya se hacía mayor y tocó celebrar su cumpleaños, y compartió protagonismo con su tío Sergio, ya que él también cumplió años y pasó a joven adulto.

Imagen

Debido a las malas notas de Sergio en el instituto (:S) Sergio en vez de ser pulcro como el resto de la familia dio a relucir dotes culinarias.

Rasgos:
Demente
Distraído
Dotes culinarias innatas
Artístico
Amistoso

Favoritos:
Música: Indie
Comida: Ensalada de otoño
Color: Gris

Escorpio.

Imagen

Melisa sacó gran parecido con su madre pero el color de ojos y de pelo era de su padre.

Imagen

Sergio decidió seguir los pasos de su madre y se metió en la carrera de medicina.

Imagen

Sergio decidió que ya era hora de independizarse, no había mucho espacio en la casa y quería vivir la soltería a tope.

Imagen

Como Sergio se marchó de la casa, su dormitorio quedó libre y ahí instalaron a la pequeña Melisa.

Imagen

Imagen

Imagen

La familia entera se volcó en Melisa para enseñarle las cosas que tenía que saber en esta edad.

Imagen

Vicen también se había hecho mayor y como Valeria y el hacía tiempo que no se veían, valeria decidió llamarlo e invitarlo a casa.

Imagen

Y surgió la chispa, a Valeria empezó a gustarle y él empezó a mirarle con otros ojos...

Imagen

Ado finalmente volvió a quedar en estado ¿conseguiría su sueño? tener cinco hijos...

Imagen

Valeria empezó a quedar con más frecuencia con Vicen pero ¿llegaría a buen puerto esta relación?

Imagen

Es cierto que a Valeria le gustaba Vicen pero a esta chica le atraían bastante los maduritos, un día paseando por la ciudad conoció a Pator López un hombre maduro que le pareció muy atractivo, pero aunque valeria era muy joven y no podía llegar a nada con el de momento eso no quitó que acabara en casa de Pastor( esta chica no se aclaraba)
topios
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original