Queria avisarles que actualizaré entre hoy y mañana, y que, como algunos sabrán, si habia estado un poco ausente, fue porque me habia quedado sin internet como por una semana, lo bueno de esto es que avancé con la partida del legacy, lo malo es que me acostumbré a estar sacando screen shots y he estado sacando en todas mis partidas xD. Asi que ando algo liada con las imágenes, pues estan todas revueltas entre mis otras partidas y las del Legacy, y como sabrán, organizar imágenes... es cansino

Ya que ando aqui, aprovecho para responder sus comentarios, que son siempre bien recibidos x3
Mexe escribió:Hey! que los cabeza de pescado tienen su corazoncito tambien D:
Pues solo que te refieras a los Gyojin(One Piece), porque si no, tengan corazon o no, no creo que a algun sim cuerdo le pueda gustar xD
nurii´s escribió:pobres cabeza-pescado... a lo mejor un sim demente si se enamoraba de ellos... xD
=o!
Que no me salga ninguno demente, que no me salga ninguno demente
Seiun escribió:Que bonito legacy, muy divertido, me dio mucha risa lo de "dios los hace y ellos se juntan", me lo he leído hoy de una, me encanta como editas las fotos, y que gráficas!!Sr. Pescado me cae muy bien, original, tiene pasado eh, magia... Definitivamente me pasare seguido por tu legacy (:
Muchisimas gracias x3!
Me alegra que te guste y tener una lectora nueva mas! wiii, por cierto, tu avatar es de Kodomo no Jikan, ¿cierto?, he tenido ganas de verlo, ¿me lo recomiendas? =o
galaica escribió:Llego tarde pero...me encantó lo de Galai-chan , me dio unnataque de risa jejijojaju¡¡¡ Um...ya me imagino a sus hijos xd
Jaja, que bueno que no te molestó xD y esos hijos.. va a ser que no xD
En serio me quieren dejar sin legacy xD
Gummy escribió:Tu legacy está curradísimoMuy buena actu, aquí hay lío entre Lacie y Sherman<3 La firma muy bonita, actualiza pronto
Muchas gracias > o <!
Queria hacer algo que les gustara y me alegro que lo haya hecho bien dentro de lo que cabe xDu
Y bueno, ya dentro de poco actualizo ;3
Muchas gracias a todos por leer y comentar x3!
Y tambien a los que se pasan a pesar de que no tenga actualizacion nueva xDu
Ahora me retiro, que ando editando el capitulo 4, que por cierto, traerá consigo un pequeño extra x3
Y dejo una imagen de adelanto muajaja~

o-o
<3~
Edito: Rayos! abri pagina nueva xD!

Me alegro que hayas podido actualizar n_n me gustó mucho la actu
y espero que no le haya pasado nada malo a Lacie o.o 

(las 2 penúltimas imágenes son prueba de ello, no solo la numeración se ve de un tono distinto, tambien la piel de Sherman y el cabello de Lacie se ven como sin vida... si se ve enferma xD)