Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Kristen - Capitulo 17 {Actu!18/12}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 8 {Nuevo arbolito!}

Notapor eva8 » 01 Jul 2012, 10:19

¡WOW! Acabo de leerme todo el Legacy de tirón xD
Me encantan los peinados que les pones a tus Sims :wink:
Además que, gusta mucho el Legacy, espero que sigas, y el último capítulo que has hecho me ha encantado :D
Ya estoy esperando que sigas... 8)
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Viri » 01 Jul 2012, 19:55

Buenísimo me encantan las niñas de dónde has sacado la ropa de Katya? Y el moño? Se ven hermosa *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 02 Jul 2012, 01:02

ema3210 escribió:Wow, me habia perdido unos cuantos capítulos!. Me encantan los gráficos nuevos! y el nuevo diseño. El legacy sigue genial. Espero nueva actu pronto :)

Muchas gracias ! :D
eva8 escribió:¡WOW! Acabo de leerme todo el Legacy de tirón xD
Me encantan los peinados que les pones a tus Sims :wink:
Además que, gusta mucho el Legacy, espero que sigas, y el último capítulo que has hecho me ha encantado :D
Ya estoy esperando que sigas... 8)

Muchas gracias! n.n
Viri escribió:Buenísimo me encantan las niñas de dónde has sacado la ropa de Katya? Y el moño? Se ven hermosa *.*

La ropa es de aqui y aqui, y el moño de aqui
muchas gracias por pasar! :3

Vuelvo con nueva actu :mrgreen: en este veran un poco más de la relación de Tiara y Rómulo y un poco de la personalidad de nuestra heredera, en el proximo seguramente sabran un poco más de las futuras herederas (que de paso, aviso que cuando lleguen a jovenes adultas pondre la encuesta para que elijan n.n tratare de mostrar bastante la personalidad de ambas asi se hace más dificil elegir :twisted:)

Capitulo - 9 Cumpleaños problemáticos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumplirá Rómulo con su promesa? Será mejor padre de ahora en más o Artie seguira con el premio a mejor padre?

De yapa les dejo la ficha de Rómulo, a quien estoy comenzando a aborrecer profundamente, creo que alguien ira a una piscina sin escalera dentro de poco :evil:
Imagen
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 9 {Actu!1/7}

Notapor eliana » 02 Jul 2012, 01:31

Jooooo.... menudo lio se monto.. jajaja... ojala todo mejore y Romulo pase más tiempo en la casa :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 02 Jul 2012, 02:10

Creo que las carreras de "Salto a la fama" han traído problemas a los legacys, como el de Viri que también pasó lo mismo, aunque me alegro de que se hayan calmado y espero que no les afecte de nuevo que me cae bien Romulo.
Los niños han crecido muy bien, todos! :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 02 Jul 2012, 05:16

Sí es que te comen el tiempo entero solo quieres avanzar y avanzar xD... Me encantó la pelea lo bueno que se solucio no no cómo en mi legacy jaja... Por cierto linda era ropita de las peques me encanta, le pones ropas muy lindas esas de dónde son? Disculpa por preguntar tanto pero ando buscando ropitas para las bebas voy a actualizar el guardaropas de mis sims bebés (tengo muy contadas de ropitas jeje)... Han crecido líneas ya quiero verlas en acción ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 02 Jul 2012, 06:23

Pobre me dió pena lo del Padre, se ve que lo extraña mucho al igual que a la madre. Que bueno que se reconciliaron con Rómulo. :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 02 Jul 2012, 10:19

Una ´lástima lo del padre :( Pero suerte que se recocilió con Rómulo :D
Están todos los peque hermosos, ya tengo ganas de verlos a todos incordiando
por ahí :lol: :lol:
¡Fantástico capi! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 11:59

Que monos han crecido los niños :3 Aunque es una pena la discusión que han tenido sus padres... si es que el mundillo del escenario... xDDD Espero que todo se solucione pronto :D Y creo que ya tengo favoritooo.... n.n
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Lola8443 » 02 Jul 2012, 15:38

Tu legacy esta muy chulo :wink:
ImagenPor Ruth y José
Lola8443
Turista
Turista

Notapor Ayame~ » 02 Jul 2012, 21:21

eliana escribió:Jooooo.... menudo lio se monto.. jajaja... ojala todo mejore y Romulo pase más tiempo en la casa :roll:

Quizas las amenazas de su mujer hagan que decida quedarse en casa :lol:

Mileypink26 escribió:Creo que las carreras de "Salto a la fama" han traído problemas a los legacys, como el de Viri que también pasó lo mismo, aunque me alegro de que se hayan calmado y espero que no les afecte de nuevo que me cae bien Romulo.
Los niños han crecido muy bien, todos! :D

Si, son carreras algo complicadas y que ayudan a agregar drama a los legacys xD

Viri escribió:Sí es que te comen el tiempo entero solo quieres avanzar y avanzar xD... Me encantó la pelea lo bueno que se solucio no no cómo en mi legacy jaja... Por cierto linda era ropita de las peques me encanta, le pones ropas muy lindas esas de dónde son? Disculpa por preguntar tanto pero ando buscando ropitas para las bebas voy a actualizar el guardaropas de mis sims bebés (tengo muy contadas de ropitas jeje)... Han crecido líneas ya quiero verlas en acción ;)

Al menos a Fabri le va bien (eso creo xD) a Romulo entre que tiene el rasgo de desafortunado y nadie va a sus shows, le esta costando lo suyo avanzar #-o
y en cuanto a la ropa creo que la mayoria son de SkySims, The Sims Resource (los vestidos de las gemelas son de alli, y creo que el que tiene Candace puesto tambien, no lo recuerdo :?) y alguna que otra de MTS, siempre que me pongo a descargar cosas termino descargando algo para infantes, en especial para niñas :lol: y ya van a ver accion de los pequeñines :3

ema3210 escribió:Pobre me dió pena lo del Padre, se ve que lo extraña mucho al igual que a la madre. Que bueno que se reconciliaron con Rómulo. :)

Veremos si dura la reconciliacion :roll:

galaica escribió:Una ´lástima lo del padre :( Pero suerte que se recocilió con Rómulo :D
Están todos los peque hermosos, ya tengo ganas de verlos a todos incordiando
por ahí :lol: :lol:
¡Fantástico capi! =D> =D>

Dentro de poco, prometo que van a ser bastante traviesos :lol:

nurii´s escribió:Que monos han crecido los niños :3 Aunque es una pena la discusión que han tenido sus padres... si es que el mundillo del escenario... xDDD Espero que todo se solucione pronto :D Y creo que ya tengo favoritooo.... n.n

Quien sera el favorito? :o

Lola8443 escribió:Tu legacy esta muy chulo :wink:

Muchas gracias! n__n

Gracias a todos por pasar :3 aun no traigo actu, entre mañana y pasado la traere :mrgreen:
lo que vengo a comentarles son dos cosas curiosas, a ver si a alguien le sucedio. Lo primero es que las gemelas tenian su respectivo muñeco, pero cuando crecieron ya no estaban mas D: busque por toda la casa a ver si no estaban escondidos o algo, pero nada :( espero que los muñecos de los mellizos no desaparezcan. Lo segundo es que abri el juego y la pantalla de carga aparecia asi :shock: , por suerte en la partida no paso nada, pero fue raro xD.
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 02 Jul 2012, 22:18

Muy buen capi, estoy de acuerdo, Romulo tiene que pasar más tiempo con la familia!
Los niños preciosos...me encantan.

Esta imagen es preciosa.
Imagen

Ahora pueden salir de las piscinas sin escalerillas...lo mejor sería habitación encerrada, se mueren en 24horas xD
De yapa les dejo la ficha de Rómulo, a quien estoy comenzando a aborrecer profundamente, creo que alguien ira a una piscina sin escalera dentro de poco
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 02 Jul 2012, 22:27

hola!! me encanta tu legacy...hoy lo lei todo de un solo.
estan muy lindas las fotos y los sims tambien
en mi ciudad casi todos los sims son feos. por cierto tu cuales expansiones tienes instaldas??
yo tengo instaladas trotamundos,triunfadores y vaya fauna....tengo menuda familia y al caer la noche sin
instalar-....
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor sami08 » 18 Jul 2012, 00:18

Pregunta: Te cuesta tanto como a mi recuperar una relacion luego de una simple discucion?, porque yo tardo 3 dias de conversacion (entre trabajo, necesidades y habilidades) para recuperar :S
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ayame~ » 06 Ago 2012, 01:51

Antes que nada, gracias por los comentarios! n_n luego de ooootro paron :oops:, vuelvo con nuevo capi
Esta vez la culpa la tiene la causante de que pueda jugar con graficos altos (a veces no se si la nueva tarjeta es una bendicion o una maldicion xD) estoy jugando con varios juegos que siempre tuve pendiente pero que no podia por mi PC :wall: asi que he estado distraida con otros juegos y practicamente no abro los sims desde hace un mes xD
Pero cierta noticia me hizo volver a recuperar las ganas de jugar (aunque quisiera hacerlo ya con climas >_<) asi que aqui estoy :D tambien estoy pensando en hacer otro legacy pero alternativo, asi si me aburro de jugar con una familia, voy a la otra :lol: ah y tambien tratare de distribuir mejor mi tiempo con cada juego asi no dejo abandonado ninguno :oops:

Y sin mas preambulos, CAPI 10!

Capitulo 10 - Cuenta conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen