Me encantan los peinados que les pones a tus Sims
Además que, gusta mucho el Legacy, espero que sigas, y el último capítulo que has hecho me ha encantado
Ya estoy esperando que sigas...
Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:Wow, me habia perdido unos cuantos capítulos!. Me encantan los gráficos nuevos! y el nuevo diseño. El legacy sigue genial. Espero nueva actu pronto
eva8 escribió:¡WOW! Acabo de leerme todo el Legacy de tirón xD
Me encantan los peinados que les pones a tus Sims![]()
Además que, gusta mucho el Legacy, espero que sigas, y el último capítulo que has hecho me ha encantado![]()
Ya estoy esperando que sigas...
Viri escribió:Buenísimo me encantan las niñas de dónde has sacado la ropa de Katya? Y el moño? Se ven hermosa *.*

eliana escribió:Jooooo.... menudo lio se monto.. jajaja... ojala todo mejore y Romulo pase más tiempo en la casa
Mileypink26 escribió:Creo que las carreras de "Salto a la fama" han traído problemas a los legacys, como el de Viri que también pasó lo mismo, aunque me alegro de que se hayan calmado y espero que no les afecte de nuevo que me cae bien Romulo.
Los niños han crecido muy bien, todos!
Viri escribió:Sí es que te comen el tiempo entero solo quieres avanzar y avanzar xD... Me encantó la pelea lo bueno que se solucio no no cómo en mi legacy jaja... Por cierto linda era ropita de las peques me encanta, le pones ropas muy lindas esas de dónde son? Disculpa por preguntar tanto pero ando buscando ropitas para las bebas voy a actualizar el guardaropas de mis sims bebés (tengo muy contadas de ropitas jeje)... Han crecido líneas ya quiero verlas en acción
ema3210 escribió:Pobre me dió pena lo del Padre, se ve que lo extraña mucho al igual que a la madre. Que bueno que se reconciliaron con Rómulo.
galaica escribió:Una ´lástima lo del padrePero suerte que se recocilió con Rómulo
![]()
Están todos los peque hermosos, ya tengo ganas de verlos a todos incordiando
por ahí![]()
![]()
¡Fantástico capi!![]()
nurii´s escribió:Que monos han crecido los niños :3 Aunque es una pena la discusión que han tenido sus padres... si es que el mundillo del escenario... xDDD Espero que todo se solucione prontoY creo que ya tengo favoritooo.... n.n
Lola8443 escribió:Tu legacy esta muy chulo

De yapa les dejo la ficha de Rómulo, a quien estoy comenzando a aborrecer profundamente, creo que alguien ira a una piscina sin escalera dentro de poco

asi que he estado distraida con otros juegos y practicamente no abro los sims desde hace un mes xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado