Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy ~ Familia Silvestre

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor Alexpernas » 13 Sep 2012, 16:23

Me gusta mucho el fundador, espero que pueda estar con Fatima, tiene mucha pasta. =P~
Ok no. xD
A ver si logra encontrar a alguien con quien traer pronto la segunda generacion. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ramix » 13 Sep 2012, 17:28

Alexpernas escribió:Me gusta mucho el fundador, espero que pueda estar con Fatima, tiene mucha pasta. =P~
Ok no. xD
A ver si logra encontrar a alguien con quien traer pronto la segunda generacion. :mrgreen:

Gracias por comentar Alex, cuando esté el próximo capítulo, te aviso por MP, como a los otros chicos que me siguen :D
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Matheus19 » 13 Sep 2012, 17:31

Hola!!
He visto tu legacy y me ha gustado mucho :D
Espero el próximo capítulo.
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 13 Sep 2012, 17:36

Hola! :mrgreen: Quería decirte que me gusta mucho tu forma de redactar y que hacer que todo parezca tan real, como con los obreros. Me ha hecho gracia que tu fundador y el mío de llamen igual pero el tuyo con doble a y el mio con doble o :mrgreen: Espero la actualización
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ramix » 13 Sep 2012, 17:41

Matheus19 escribió:Hola!!
He visto tu legacy y me ha gustado mucho :D
Espero el próximo capítulo.

Gracias por comentar Matheus, cuando esté el próximo capítulo te aviso por MP, como a todos :mrgreen:

kaibellvert escribió:Hola! :mrgreen: Quería decirte que me gusta mucho tu forma de redactar y que hacer que todo parezca tan real, como con los obreros. Me ha hecho gracia que tu fundador y el mío de llamen igual pero el tuyo con doble a y el mio con doble o :mrgreen: Espero la actualización

Gracias Kaibellvert :oops: Cuando esté el próximo te aviso. Ya me voy a pasar por tu Legacy a conocer a tu Aroón (Si no me equivoco así está bien escrito Jaja :P ) ¿Por que generación vas?
Última edición por Ramix el 13 Sep 2012, 22:20, editado 1 vez en total
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 13 Sep 2012, 17:44

Por la segunda ( aunque aún es un bebé) No te equivocas el escribir el nombre simplemente es que yo no me acuerdo nunca de poner el acento :oops:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 13 Sep 2012, 18:43

kaibellvert escribió:Por la segunda ( aunque aún es un bebé) No te equivocas el escribir el nombre simplemente es que yo no me acuerdo nunca de poner el acento :oops:

Acabo de leer tu Legacy, muy lindo :mrgreen:
No te preocupes por el acento, decí que el equivocado soy yo, jajaja
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 14 Sep 2012, 05:15

RaMiiixx escribió:Tenés toda la razón con lo de Holly, el jueves mismo se hizo joven adulta. Yo voy por el miércoles o jueves de la segunda semana si no me equivoco. Voy un poco más adelantado que en las imágenes que subo. Por cierto, me encanta que digas "Legado" en lugar de "Legacy" suena bien castellano :mrgreen: ¿De dónde sos?

-soy costarricense, vivo más al norte aunque utilizo a veces el acento y hablado del castellano colombiano, los paisas...

-aún sigo con la intriga del siguiente capítulo, ¿que habría pasado en la mansión de los ALTO? :?: :wall:

-a vos te gustan las intrigas?? pasate por mi historia de Sandi French y los vampíros en Twinbrook... en mi firma
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dr_Diamon » 14 Sep 2012, 06:56

Lamento traer malas noticias pero alguien tiene que hacerlo
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)

Y Holly es Rica Asi no puedes casar al fundador con ella :(
Soy de los que venden las Tumbas de los Sims Muertos.
Tengo un Reloj como avatar asi nunca pierdo el tiempo
Me pregunto: ¿Que haria yo sin mi?
Dr_Diamon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ramix » 14 Sep 2012, 17:07

Dr_Diamon escribió:Lamento traer malas noticias pero alguien tiene que hacerlo
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)

Leí las normas muy bien Diamon, ya van a ver que pasa :wink: Gracias :mrgreen:

Ya te vas a enterar Fuerza. Las intrigas me encantan ya había leído la intro, peo para la historia, me paso yaaaaaaaaaaa
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 15 Sep 2012, 05:56

A menos que a Holly la deshereden y la tiren a la calle o la propia Holly renuncia a la fortuna y se va a mudar a otra casa... en las reglas NO dice que el fundador se case con un(a) sim desheredado o recién humilde o pobre...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 15 Sep 2012, 16:50

fuerzacr03 escribió:

A menos que a Holly la deshereden y la tiren a la calle o la propia Holly renuncia a la fortuna y se va a mudar a otra casa... en las reglas NO dice que el fundador se case con un(a) sim desheredado o recién humilde o pobre...

Jojojo :mrgreen: ya van a ver :wink: Esta tarde subo el capígulo nuevo, cuando pueda usar la compu, porque ahora estoy desde el celular..
Ramix
Empresario
Empresario

• Capítulo 3 ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 15 Sep 2012, 23:58

Gracias a todos por comentar, creo que lo que voy a hacer es re-post, perdón, pero no tiene nada que ver el mensaje anterior con éste :oops:
Aclaración: Cuando parte de una conversación esté entre paréntesis, será el pensamiento del personaje.

Capítulo 3

Imagen
Llegué muy asustado a la casa de Holly, después de su llamada, esperaba lo peor. El tiempo que pasó desde que toqué el timbre hasta que me abrieron las puertas de la mansión, se me hizo interminable.

Imagen
Me recibió Anne Song, se había mudado con la familia Alto hacía unos días. Me dijo que esperara a Holly afuera, se estaba cambiando =P~

Imagen
Al cabo de unos minutos salió ella, despampanante como nunca antes la había visto :shock: Quedé muy sorprendido al verla. Con un gesto me invitó a pasar, dio media vuelta e ingresó a su hogar, esperando que yo vaya detrás de ella.

Imagen
*
Aarón: Waaw, Holly, te ves hermosa con ese vestido nuevo.
*

Dije sin aguantarme ni una sola palabra de las que me había estado aguantando todo este tiempo. Ella se sonrojó.

Imagen
Me abrazó fuerte, estaba tan feliz. Notaba algo en sus ojos, ella quería decirme algo, pero no sabía qué.

Imagen
Al parecer, no se aguantó ni un segundo, y al oído, me dijo todo lo que necesitaba escuchar.
*
Holly: Aarón, ya soy lo suficientemente grande como para irme de casa, he decidido comprar una con el dinero de mi herencia, mis padres me lo dieron en vida. Se los pedí por favor, yo sufría mucho con ellos.
Aarón: Jamás me habría imaginado lo que dices, ¿significa que ya no eres rica?
Holly: No, ya no. Espero que no te importe.
Aarón: ¿Importarme? Por favor, el dinero no me importa, me importás vos. Además, puedo hacerte más feliz que el dinero de tus padres. (Eso espero :roll: )
Holly: Yo estoy segura de eso.
*

Imagen
Me tuve que despedir de ella, tenía que irme a trabajar. Un abrazo y un beso en la mejilla fue todo lo que me dio.

ImagenImagen
Acá está el "cambio de look" de Holly, vamos a suponer que es eso, y no un cambio de edad :wink: Menos mal que el juego le dio un bonito atuendo, hay veces que hace desastres con la vestimenta de los sims :x
A las dos Holly las fotografié en la Piscina Comunitaria El Pequeño Escualo. Siempre la encuentro ahí, parece que le gusta nadar :mrgreen: no como a su padre, que es hidrofóbico :twisted:

Imagen
Pasé por mi casa, me puse el traje, y salí en busca de unos cuantos simoleones.

Imagen
Después de varios meses de trabajo recibí un aumento, lo que permitió una mejora en la casa.

Imagen
Hice que colocaran una escalera en la parte trasera...

Imagen
Que llevara al segundo piso, donde ahora sería mi pequeña habitación. Todavía no entiendo ¿cómo hicieron los obreros para llevar la cama hasta arriba :-k ?

Imagen
En fin, también compré una linda cocina y cambié de lugar el tachito de los residuos.

Imagen
Holly por fin podía irse de ese infierno con piscina. Su casa, que hacía meses había comprado, ha sido totalmente amoblada.

Imagen
Me dijo que me pase a verla. La casa me gustó mucho :) Ella no estaba allí, por lo tanto la llamé...

Imagen
Y la invité al parque, a un lado de los manzanos.

Imagen
Yo ya estaba esperando allá cuando ella llegó, tan hermosa como siempre y vestida como toda una deportista.

Imagen
Un abrazo fuerte fue nuestro saludo, apretamos pecho con pecho, y sentimos una paz inexplicable.

Imagen
Luego nos pusimos a conversar, muy juntitos 8)

Imagen
Le dije todo lo que una chica ama escuchar, la alagué desde sus pies hasta la punta de sus pelos.

Imagen
La invité a cenar, y ella aceptó. Mi corazón cada vez latía más fuerte, sabía que pronto llegaría ese ansiado beso.

Imagen
Y llegó, nuestros labios se rosaron en un beso tímido, pero tan romántico.

Imagen
Nuestra timidez desapareció por completo, nos besamos profundamente, demostrándonos el amor que teníamos guardado durante tantos años.

Imagen
No podía esperar más, era ahora o nunca. Yo sentía que el momento adecuado era ahora, y se lo dije.
*
Aarón: Ya no puedo esperar más, hemos estado tantos años cerca, y sin poder tocarnos, ¿Holly, serías mi novia?
*

Vi como sus ojos se iluminaron y eso hacía que se iluminaran los míos. No tardó en responder, estaba tan feliz como yo.
*
Holly: Aarón, eso es precioso, siempre decís cosas bellas, claro que sí, claro que quiero ser tu novia.
*

Imagen
Nuestro amor, ya tenía sello. Estábamos tan felices.

Imagen
Pasaron los días y decidí hacer una fiesta, tenía que celebrar lo que había pasado. En realidad, siempre encuentro un momento para festejar.

Imagen
Tenía que conseguir simoleones para comprar un estéreo. No quedaba nada en mi billetera. No sabía que hacer.
Un cocinero pasó por la vereda mi casa, estaba refunfuñando por lo bajo, y mi gran oído escuchó algo.

*
Cocinero: No puedo creer que mi horno se quemara, Dios mío, ¿dónde voy a conseguir otro?
*

Por supuesto, yo no tardé en interrumpirlo.
*
Aarón: Disculpe, no pude evitar escuchar eso, necesita un horno, yo no he usado nunca el mío, se lo vendo.
*

El cocinero me dio los simoleones que necesitaba, y en la imagen de arriba ven los resultados.
Nunca usaba la cocina, porque no tenía una encimera. Así que ¿cuál es la importancia?

Imagen
Compré un lindo estéreo, el más barato que había en la tienda. Me olvidé de sacar el Modo Construir en esta foto :x

Imagen
Y con el dinero sobrante compré unas pelotas para que los invitados se divirtieran. Y en esta también :x

Imagen
La primera en llegar fue Holly, mi flamante novia. Nunca había ido a mi casa, hoy la conocería, y conocería la pobreza en la que yo vivía :(

Imagen
Le expliqué a Holly todo. No tenía dinero y tampoco una mansión como ella. No tardó en tranquilizarme, es una chica comprensiva.

Imagen
*
Aarón: Holly, no tengo dinero, nada. Tengo esta pequeña casa, inmersa en este gran terreno. Pero dinero es lo que no tengo, ni tampoco una mansión, como la que vos tenías. Espero que no te importe.
Holly: ¿Importarme? Por favor, el dinero no me importa, me importás vos. Además, podés hacerme más feliz que el dinero de mis padres.
aarón: Yo estoy seguro de eso.
*

Ella sonrió, y yo también. Había usado la misma frase que yo usé hace unos meses.

Imagen
Los invitados empezaron a llegar, y entre ellos, el padre gordinflón de mi noviecita y su malvada esposa. Qué mal que la trató, al parecer estaba enojado porque su hija se había ido de casa y había entablado una relación conmigo. ¿Quién ganó ahora gordito?

Imagen
También habían otros invitados, mi jefe por ejemplo. Que se robó mis pelotas. :x

Imagen
Holly se puso su precioso traje formal, y yo también. Siiiii, precioso :^o No se va a casar con eso ¿o sí? [-X

Imagen
Bailamos toda la noche, y nos divertimos mucho :lol:

Imagen
Los días pasaron, y después de un nuevo aumento, agregué un techo a mi humilde morada. Modo Construir y la ..... #-o

Imagen
Una mañana llamé a Holly, nuestra cena todavía estaba pendiente. Nos veríamos a las 17 en el Bistro.

Imagen
Pedí un taxi y me llevó al gimnasio, necesitaba darme un baño antes de encontrarme con Holly.

Imagen
Nos encontramos con Holly en el Bistro y nos besamos tiernamente. Yo seguía emocionado por mi ascenso, el que me había permitido llevar a Holly a este precioso restaurante.

Imagen
Comimos como los dioses, o mejor que ellos :lol:

Imagen
Llamé a un taxi y en secreto le dije que nos llevara a la playa.

Imagen
Al salir del taxi corrimos hasta la playa, un lugar precioso para ver el anochecer.

Imagen
Empecé a decirle cosas bonitas. Y ella me las contestaba, nos amábamos tanto. Yo no estaba seguro de que ella quisiera dar el próximo paso, pero sólo había una forma de averiguarlo.

Imagen
Le dije:
*
Aarón: Holly, esperá un segundo.
Holly: ¿Qué pasa?
*

Imagen
Me arrodillé, con toda la intención de proponerle matrimonio, pero...

Imagen
Cuando vi su cara, su cara de decepción, me mató, mi corazón se estaba quebrando por completo.
Holly comenzó a tartamudear, y yo pensaba, ¿qué he hecho mal?
Ya estaba todo preparado, tenía el anillo y ya estaba arrodillado frente a ella.

*
Aarón: Holly, ¿te casarías conmigo?
Holly: Aarón, yo, yo...
*

Continuará...
Última edición por Ramix el 13 Oct 2012, 04:32, editado 3 veces en total
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Ferchu » 16 Sep 2012, 00:39

Me gusta tu legacy, y vaya historia con Holly Alto o__o a ver que tal va todo en la próxima actualización :mrgreen:
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor kote1234567890 » 16 Sep 2012, 01:02

No me quedo muy claro ¿Acaso Holly rechazo la propuesta de matrimonio?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original