Ok no. xD
A ver si logra encontrar a alguien con quien traer pronto la segunda generacion.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Alexpernas escribió:Me gusta mucho el fundador, espero que pueda estar con Fatima, tiene mucha pasta.![]()
Ok no. xD
A ver si logra encontrar a alguien con quien traer pronto la segunda generacion.
Matheus19 escribió:Hola!!
He visto tu legacy y me ha gustado mucho![]()
Espero el próximo capítulo.
kaibellvert escribió:Hola!Quería decirte que me gusta mucho tu forma de redactar y que hacer que todo parezca tan real, como con los obreros. Me ha hecho gracia que tu fundador y el mío de llamen igual pero el tuyo con doble a y el mio con doble o
Espero la actualización
kaibellvert escribió:Por la segunda ( aunque aún es un bebé) No te equivocas el escribir el nombre simplemente es que yo no me acuerdo nunca de poner el acento
RaMiiixx escribió:Tenés toda la razón con lo de Holly, el jueves mismo se hizo joven adulta. Yo voy por el miércoles o jueves de la segunda semana si no me equivoco. Voy un poco más adelantado que en las imágenes que subo. Por cierto, me encanta que digas "Legado" en lugar de "Legacy" suena bien castellano¿De dónde sos?
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)
Dr_Diamon escribió:Lamento traer malas noticias pero alguien tiene que hacerlo-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)
Y Holly es Rica Asi no puedes casar al fundador con ella
Dr_Diamon escribió:Lamento traer malas noticias pero alguien tiene que hacerlo-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)
fuerzacr03 escribió:Dr_Diamon escribió:Lamento traer malas noticias pero alguien tiene que hacerlo-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)
A menos que a Holly la deshereden y la tiren a la calle o la propia Holly renuncia a la fortuna y se va a mudar a otra casa... en las reglas NO dice que el fundador se case con un(a) sim desheredado o recién humilde o pobre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado