Gracias por pasarte y dejar comentario Fuerza

Yo también tengo muchas ganas de que El perrete crezca! Gracias por recordarme que se llama Braulio, en el momento de escribir no me salia el nombre...
Saludos!
Ahí va nuevo capi
CAPÍTULO 16Al poco rato de despertarse por la mañana, Mary recibió un mensaje de su tía en el que decía que se iban a pasar a verla ella y la abuela.

Fuera hacía un frió espantoso… No paraba de nevar.

Al poco rato llegó su tía.
- Tía: Madre mía… Yo no podría vivir en esa casa. Es minúscula. Que ganas tengo de que la reforme, me da pena y tó…

Mary saludo a su tia Mari Carmen y se pusieron a construir un iglú mientras charlaban…
- Tía: ¿Y qué era eso que querías contarme?
- Mary: Sabía que me preguntarías jijiji. Pues que estoy medio saliendo con Christopher.
- Tía: ¿No me digas?. Me alegro mucho.
- Mary: Gracias, aunque no se cuándo os lo presentaré, todavía me da un poco de corte, pero bueno, realmente todos lo conocéis de aquí del pueblo…
- Tía: Sí, es cierto. De vista y eso…
- Mary: Pues él tenía un problema ¿sabes? Yo he sido la primera chica con la que se ha acostado… No se lo cuentes a nadie.
- Tía: ¡¿Qué me dices?! Tranquila que no lo voy a contar… Pero que fuerte… Aquí en el pueblo eso es difícil, pero si te ha dicho que es verdad…
La abuela se acercaba caminando…

- Abuela: Hola cariño, vengo del mercado y te he comprado una planta muy bonita. Te la he dejado dentro para que no se te hiele.
- Mary: Gracias abuela. Espero que no se me muera.
- Abuela: Tu riégala y ya.

La tía y la abuela tuvieron que irse ponto, tenían que recoger a abuelo en el hospital, porque había ido a hacerse unas pruebas.
Mary recibió una llamada de su jefe Jared…
- Jared: Hola Mary, sólo quería saber cómo te iba todo.
- Mary: Emmm.. Bien. Como siempre… Nos vemos todos los días en el trabajo… ¬_¬
- Jared: Ya bueno… Se dice que estás saliendo con alguien… ¿Es verdad?
- Mary: Si, un chico de aquí del pueblo, mu majo él. Ademas se le da muy bien la cocina… Y no tiene trabajo….
- Jared: Hum… Vale…. Nos vemos luego.
- Mary: Si, hasta luego… (Que conversación tan extraña…. Que raro…)

Mary terminó de construir el iglú. ¡Estaba echa una máquina! Aunque realmente no le apetecía nada de nada meterse.

Pagó una factura…
- Mary: Joooer 40 simoleons… Pa la cutre-casa que tengo pago demasiado creo yo…

Mary entró en casa y vio la planta que le había traído la abuela.
- Mary: Hay que bonica mi yaya que me trae plantitas y todo… Ahí mismo la voy a dejar, no pienso cambiarla de sitio… Por el momento…

Mary fue a trabajar un día más y cuando llegó, su jefe Jared no estaba. Las compañeras comentaban que tenía depresión o algo porque estaba raro.
La verdad es que Mary no había notado nada raro en su jefe los últimos días, pero puede que fuera que ella no se hubiera dado cuenta…
Mary aumento su habilidad de cocina a nivel 5 y aprendió la receta “Estofado Sorpresa Sorpresa”.
Cuando terminó su turno de trabajo, fue cómo siempre a cambiarse de ropa, y en su taquilla había una carta. Era de Jared…
- Jared: Mary te asciendo a probadora de ingredientes y te doy una bonificación de 523 simoleons. También te subo el sueldo a 52 simoleons la hora. Me gusta mucho cómo trabajas, desde el primer día que te vi, supe que serías una de las mejores ayudantes de cocina que he tenido nunca… Un saludo, Jared.
Vaya, Jared había tenido un gran detalle ascendiendo a Mary tan rápido… Pero era un poco raro… Tan rápido…

Cómo estaba contenta por el ascenso, decidió ir un rato al parque a pasarlo bien, y vio a Christopher atendiendo un puesto de bebidas calientes…

- Christopher: ¡Ey Hola! ¡Que bien que estés aquí! ¡Hoy he conseguido trabajo!
- Mary: ¡Que bien! Me alegro mucho. Pero deberías ponerte una chaqueta ¿eh? ¡Te va a dar algo!

- Christopher: Si te tengo cerca no…
- Mary: Jiijijijij

- Mary: Oye ¿por qué no te cambias y nos vamos? Podríamos ir a mi casa si quieres…
- Christopher: ¡De lujo!

Cuando se iban a montar en el coche para ir a casa…
- Mary: Ah se me olvidaba, le dije a mi jefe que eras bueno en cocina y que no tenías trabajo, igual con suerte te podría contratar… Aquí lo vas a pasar mal todo el invierno…
- Christopher: No creo que me contrate… Y yo tampoco quiero…
- Mary: ¿Por qué?

- Christopher: Mira, conozco a tu jefe. Estuve trabajando para el dos años… Ese put”** Jared… He ido toda la vida con él al colegio, y es un tipo asqueroso…
- Mary: ¿Pero por qué?
- Christopher: Siempre se burlaba de mi delante de las chicas… Y él siempre se las ligaba a todas…
- Mary: Que despreciable…

Subieron al coche y fueron a casa…

Cuando llegaron…
- Christopher: ¿Quieres que entremos dentro y te doy lo tuyo?
- Mary: ¿¡Qué?!

- Mary: ¡¡Yo si que te voy a dar lo tuyo!! ¡Toma!
- Christopher: Pero, ¿De dónde han salido estos almohadones?
- Mary: ¡No lo se!

- Christopher: Va… Vamos dentro que ahora te toca a ti…
- Mary: Ayyyyssss que tonto….

- Christopher: Si…. Tu dame pan y dime tonto…

Nada más entrar en casa, Christopher se desnudó y se metió en la ducha…
- Christopher: Vamos nena… Entra conmigo.
Mary se puso un modelito sexy sin que él se diera cuenta y se metió en la ducha…

- Christopher: ¡Madre mía estás impresionante!
- Mary: Pues soy sólo para ti…
- Christopher: ¡¡Oh Yeah!!
Y pasaron cosas bonitas ^ ___ ^

Christopher salio de la ducha sintiéndose el hombre mas feliz del mundo. Estaba empezando a cogerle gustillo a esto del “amor”.
- Christopher: &Tara….Ta tararaaaa…. Titotiiii….& (Madre mía, se me abre un mundo de posibilidades… ¿Mary será la única? O ¿Podré estar con más chicas? ……)

Christopher no tardó en acostarse, pues hacía 3 años que no trabajaba, y estar todo el día atendiendo el puesto de bebidas con el frió que hacía le había dejado extasiado…
Mientras, Mary se preparaba unas tortitas, le apetecía algo dulce antes de acostarse…
- Mary: (Ahora que lo pienso… Christopher y yo nunca tomámos precauciones cuando hacemos cosas bonitas…. Bah, no creo que pase nada… Hoy en día es muy difícil quedarse embarazada con la contaminación y eso…)

Antes de irse a la cama, Mary le dio mimos a su perrito. Era macho y se llamaría Bambú. Mary había notado que la personalidad de Bambú comenzaba a hacerse notar. Era un cachorrito muy despistado y también escandaloso, pero era un amorrr!!

Cuando Mary iba a acostarse, vio que Christopher se levantaba y se vestía. Después le dijo a Mary que tenía que hacer unas cosas antes de entrar a trabajar y se fue…
- Mary: ( Que raro… ¿Se va tan pronto? Y ¿sin darme un triste beso? …. Si el raro no es él, me estoy volviendo loca…)

Mary se metió en la cama… No quería pensar en nada, sólo descansar… Mañana esperaría que él la llamara y le contara dónde se había ido tan temprano… ¿ Cuáles eran esos asuntos tan importantes…?).

Al día siguiente, se hicieron reformas en casa gracias al aumento y la bonificación de Mary en el trabajo.
Ahora la casa es un poco más grande. El baño está separado del resto de la casa; ¡por fin!. Está todo el suelo inhundado y no se por qué… Sorry U_U

Hay un poquito de intimidad al separar “el dormitorio” del “comedor”.

Y la mini-cocina…

Mary llenó el comedero de Bambú. últimamente estaba comiendo mucho.
- Mary: Este perro me va a arruinar…

Limpió los fogones… Que falta les hacía….

Cuando estaba casi terminando de limpiar la casa comenzó a sentirse muy pero que muy mal…. Y en vez de irse al baño (cómo haría cualquier persona normal..) salió corriendo fuera de casa.
- Mary: Hayyyy que mal me encuentro….. Que malestarrrr…

Finalmente acabó echando toda la papa.
- Mary: Oh veo las tortitas de ayer… ¡¡¡¡Que ascooooooggggmmmpppfpff!!

Después de vomitar, ya se encontraba mucho mejor y se fue a trabajar. Y mientras, en la puerta de la hamburguesería…
- Ethan (Rubio): Eh ¿qué pasa Miguel?
- Miguel de la Soledad: Mira, aquí haciendo los deberes…

- Ethan: Ahh, muy bien está eso… Igual si no tardas mucho no tienen que amputarte las piernas.
- Miguel: ¡Es la nueva moda tío!
- Ethan: ¡Venga pues te acompaño! ¡A ver quién es el más tonto acaba antes!

- Ethan: ¡¡¡He ganadoooo!!!. ¡¡¡Mieeeddaaaaaa, ze me ha dodmido da denguaaaaa!!!!!
- Miguel: ¡A mí dambién!

Hoy Mary salió de trabajar y en vez de salir por la puerta delantera, cómo hacía de costumbre, salió por la de atrás y escucho la conversación de dos mujeres que habían estado en la hamburguesería…
- Morena: Pues lo que te digo nena, Jared está coladito por una de sus ayudantes…
- Rubia: Vah… seguro que es mentira… Querrá hacer cosas bonitas con ella y ya… Cómo con nosotras…
- Mary: O_O

Mary se fue a casa pensando que su jefe era el típico tío que se acostaba con todas las tías que podía… Bueno, mientras a ella o le afectara le daba igual…
Cuando llegó a casa recogió un cuadro que la abuela le había mandado y lo colgó en su mini comedor…

Jugó un rato con Bambú que la esperaba impaciente.

Y finalmente se metió en la cama. Su cabeza no dejaba de dar vueltas, Christopher no la había llamado en todo el día… Ni un mensaje… Nada…
Al poco rato comenzó a encontrarse mal de nuevo y tuvo que salir corriendo a vomitar. (A la calle… ¬_¬)

- Mary: ¡Mi vómito es radioactivo!

Volvió a meterse en la cama echa polvo. Se encontraba super mal y no sabía nada de Christopher… ¿Estaría con otra y todo lo que le había contado era mentira? o ¿ Sería cosa de Mary que es un poco malpensada?

Continuará....