Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 12.

Notapor kaibellvert » 26 Feb 2013, 18:31

Hacía mucho que no me pasaba a leer el legacy :mrgreen: Ya tengo ganas de que llegué la segunda generación!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 21:24

Pues Mary, tengo pensado en comprar macetas y sembrar 1 semilla de cada ingrediente dentro de la casa, y así poder producir durante el invierno. :idea:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marysims » 26 Feb 2013, 23:13

Gracias por pasaross ;)

Fuerza: Esa idea es buenísima jajaja. ¡¡Voy a tomar nota para el próximo invierno!! Gracias XD

Kaibellvert: ¡Yo también tengo ganas de que llegue la segunda generación! A ver si la cosa va bien y podemos ver pequeñajos pronto ;)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 13.

Notapor Marysims » 26 Feb 2013, 23:25

CAPÍTULO 13

Cuando Mary se despertó, se dio cuenta de que tenía que deshacerse del sofá mugriento. Le daba una imagen horrorosa a la casa…

Imagen

Se preparó unos gofres rápidamente y se los comió sentada en el inodoro… Sabía que ya debería tener sillas y mesa en casa, pero bueno… El bater nunca le fallaría.

Imagen

Cuando desayunó se fue al gimnasio para aprovechar el rato antes del trabajo y hacer un poco de ejercicio, pero cuando llegó se encontró con su madre.

- Mary: Hola mamá, ¿qué haces por aquí?

- Fefa: Hola cariño. Pues mira he venido a acompañar a tu tía, que tenía clase de natación. No creo que tarde mucho en salir.

Imagen

- Mary: ¿Ya han nacido los perritos verdad? La tía me mandó un mensaje para avisarme.

- Fefa: Si soy muy chiquitines. Que bonitos que son, pero se van haciendo caca y pis por todos lados y muerden los muebles de la casa…

Imagen

- Mary: Bueno es normal mamá, son cachorros. Lo que hay que hacer es educarlos.

- Fefa: Sí, pero eso se lo dejo a tu padre que le gustan más los animales.

- Mary: Bueno mamá, voy a pasar a los baños a ponerme la ropa del trabajo y me voy. ¡Xao!

- Fefa: ¡Hasta luego cariño!

Imagen

Cuando terminó de cambiarse, Mary vio que su tía entraba en los baños y iba en bañador.

Imagen

- Mary: Hola tía, ¿ya has terminado la clase de natación?

- Tía: Si, me quedo super relajada cuando salgo. Se acabaron los dolores de espalda.

- Mary: Tía tengo que irme a trabajar, pero ya te contaré ¿vale?, que me han pasado algunas cosas interesantes jejeje

- Tía: Vale cariño, que vaya bien.

Imagen

Mary abandonó el gimnasio y se fue a trabajar. Durante la jornada laboral Mary aceptó una oportunidad en la que hay que llevar 5 ciruelas excepcionales a la hamburguesería para introducir nuevos ingredientes en las recetas. Las recompensas serán; aumento en el trabajo, mejor rendimiento laboral y dinero. ( Por cierto… ¿Dónde puedo recoger ciruelas? ¿Era en Francia?).

Mary también aumentó su nivel de cocina a 4, ahora puede preparar espaguetis y sushi.

Imagen

Gano 206 simoleons en el trabajo y además en su inventario ¡apareció un coche! “El Warrete Cacharro”, es el más cutre que hay de todos los que se pueden comprar, pero por lo menos ahora tiene coche propio jejeje.

Imagen

En vez de irse a casa, fue a casa de los abuelos. Quería recoger al que sería su cachorrito. Justo cuando llegó, llegaba también su familia.

Imagen

Mary entró y su madre estaba en pijama

- Mary: Hola mamá, vengo a por el perrito. Tengo ganas de llevármelo a casa.

- Fefa: Pues tienes 4 para elegir, pero te recomiendo uno, porque los otros 3 son un poco más gamberros de la cuenta.

Imagen

- Fefa: ¡Mira es este que viene corriendo! Que casualidad jejeje

Imagen

El cachorrito se acercó a Mary y ella lo cogió en brazos. Era muy bonito.

Imagen

Hoy no se quedaría a cenar, tenía ganas de comprar lo que hacía falta para que el perrito estuviera cómodo en casa, así que se despidió y se fue.

Imagen

Compró todo lo que necesitaba y cuando llegó a casa lo colocó todo. También compró una ducha. ¡Ya era hora!

Y así quedó la casa tras las últimas adquisiciones. A Mary sólo le quedaron 26 simoleons…

Imagen

Aun no sabía que nombre le pondría al cachorro, ni tan siquiera sabía de que sexo era.

Le llenó el comedero de pienso, esperaba que le gustara de esa marca ¡porque le había costado 10 simoleons!

Imagen

Mary estrenó su ducha…

Imagen

Y cuando salió, vio horrorizada ¡que el perito le había arañado todo el biombo!. Le echó la bronca, tendría que enseñarle a usar sus juguetes para morder….

Imagen

Mary se acostó, y el cachorrito prefirió dormir en el suelo en vez de en su camita recién comprada…

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 01:47

Llega un nuevo miembro! un lindo cachorrito! me pregunto qué raza es?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 27 Feb 2013, 05:07

muy buen capitulo :) ahora mary ya no esta sola en su casita y en ese inmenso terreno, ademas la casa esta empezando a tomar forma, pronto dejara de ir al gimnasio a diario, ya solo falta un comedor y sala :wink:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marysims » 27 Feb 2013, 18:01

Gracias por pasaros y comentar :)

Fuerza: Pues ahora mismo no me acuerdo del nombre de la raza, pero como voy a jugar un ratillo ahora, lo miro y te digo. ¡Mary ya tiene un poco más de compañía! jejeje

Kate: Si, ahora Mary ya no está sola. Y la casa va mejorando ¿verdad? Aunque cuesta bastante... Madre mía jejeje.

Un saludo :)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULOS 14 Y 15.

Notapor Marysims » 27 Feb 2013, 18:59

CAPÍTULO 14

El perrito se puso a comer y despertó a Mary. Por lo menos sabía que le gustaba el pienso…

Imagen

Mary cogió la escobilla del bater y lo limpió, el pobre estaba asqueroso…

Imagen

Desayunó rápidamente, se cambió de ropa y salió al jardín. Su perrito estaba jugando fuera y se acercó a acariciarlo.

Imagen

Tenía que irse a trabajar, así que lo mejor sería meter al cachorro en casa. No le parecía buena idea irse y que se quedara fuera. Aun era muy pequeño para eso.

Imagen

- Mary: Bueno pequeñajo, tengo que irme, pero tienes comida y agua. Espero que estés bien mientras no estoy.

Imagen

Mary se fue a trabajar. Durante el trayecto en coche, Christopher le mandó un mensaje diciéndole que cuando terminara de trabajar si quería, se pasara por su casa. Mary le contestó que iría.

Imagen

A Mary le aumentaron el sueldo 5 simoleons la hora, ahora cobraba 44 simoleons la hora.

Cuando salió del trabajo había ganado 264 simoleons, así que tenía un total de 290 simoleons.

También aumentó a 4 su nivel de carisma.

Se subió en su cutre-coche y salió en dirección a casa de Christopher.

Imagen

Cuando llegó, la puerta estaba entreabierta, así que pensó en darle una sorpresa. Pasó al cuarto de baño sin hacer ruido y se puso un biquini muy sexy que llevaba en la mochila.

Se acercó al dormitorio de Christopher y antes de entrar, le escuchó hablando de ella con otro hombre…

- Christopher: Si, ya lo he echo… Al final lo he conseguido. Me ha costado toda la vida poder acostarme con una chica…

- Hombredelquenorecuerdoelnombre: Y dices que es la tal Mary esa que ha venido nueva ¿no?

- Christopher: Sisi… Pero..

Mary entró de repente en la habitación…

Imagen

Christopher se quedó muy sorprendido, sobre todo al verla en biquini, y el hombre al comprender lo que pasaba, se despidió como pudo y salió de allí.

Mary estaba muy disgustada y le pidió una explicación a Christopher.

- Mary: Dime que está pasando aquí.

- Christopher: Está bien, te lo voy a contar…

- Mary: Si, creo que merezco saber que pasa.

Él le contó que desde que comenzó a tontear con chicas nunca había podido llegar a acostarse con ninguna porque cuando llegaba el momento de la verdad se bloqueaba y le entraba miedo e inseguridad. Pero con Mary lo había conseguido y eso significaba algo…

Imagen

Mary se quedó sorprendida, ya que era por eso por lo que no había querido acostarse con ella la primera noche que estuvieron juntos… y por eso a veces tenía comportamientos de chulito, para aparentar ser alguien que no era por vergüenza…

Mary sabía que había echo un ridículo espantoso apareciendo en biquini, pero se sentía bien, porque la primera vez de Christopher había sido con ella y eso le gustaba.

- Christopher: Bueno, espero que no te enfades conmigo… Esta es toda la verdad… Ahora voy a darme una ducha, ¿quieres acompañarme?

Y se fueron juntos al cuarto de baño…

- Mary: Me encanta haber sido tu primera chica…

Imagen

- Christopher: Y a mí me encanta que hayas sido tu esa primera chica…

- Mary: Eres un amor.

Imagen

- Christopher: Contigo he perdido todos mis miedos. Me has ayudado mucho y lo siento si te he echo sentir mal antes… De verdad.

Imagen

- Mary: Eso ya está olvidado… Ahora bésame y vamos a darnos esa ducha…

Imagen

Y cómo imaginareis hicieron el amor, y después se acostaron…

Antes de quedarse dormida del todo, Mary se acordó de que su cachorrito estaba en casa, pero estaba tranquila porque le había dejado bastante comida y agua, así que estaría bien.

Imagen

CAPÍTULO 15

Al día siguiente Mary se arreglaba mientras Christopher preparaba el desayuno, pues sabía que Mary entraba a trabajar en poco tiempo y no podría entretenerse mucho.

Imagen

Estaba preparando una ensalada, era algo rápido y sano.

Imagen

Mientras Christopher se cambiaba de ropa Mary desayunaba, no tenía tiempo para mucho más, pues se habían levantado muy tarde…

Imagen

- Mary: Guapetón, voy a ponerme la ropa del trabajo y me voy corriendo que llego tarde.

Y besó a Christopher en los labios…

Mary y Christopher formalizaron su relación, ahora eran novios.

Imagen

Cuando se cambió volvió a la cocina dónde estaba Christopher, que estaba mosqueado…

- Christopher: Joer.. Se me pasa el tiempo muy rápido cuando estoy contigo… ¡Que asco que tengas que trabajar tantas horas!

- Mary: Que bonito que me digas eso ejejeje. Bueno me voy, ¡nos vemos!

Imagen

Mary fue a trabajar aunque llegó un poco tarde, pero nadie le dijo nada. Ganó 263 simoleons, así que ahora tenía un total de 553 simoleons.

También recibió una llamada de las instalaciones científicas ofreciéndole una oportunidad para que participara en un experimento antes de que se agotara el tiempo, y la aceptó. La recompensa será económica y mejorará su carisma.

Cuando salió de la hamburguesería, había nevado, ¡estaba todo blanco!

Imagen

Llegó a casa y vio que estaba todo helado, aun seguía nevando. El paisaje estaba precioso, aunque hacía un frío que pelaba…

Imagen

Cuando entró en casa vio que su perrito estaba estupendamente. Le rellenó el comedero y justo en ese momento recibió una llamada de su madre.

- Fefa: Cariño abrígate bien ¿eh? Que este frío no es normal. Si quieres más mantas te llevaré de la abuela que tiene de sobra.

- Mary: Tranquila mamá… Estoy bien. Un beso que me voy a ir ya a la cama. Buenas noches.

- Fefa: Un beso cariño, te quiero.

Imagen

Tras colgar, Mary limpió un pipí del perrete…

Imagen

Después se fue a dormir y soñó que hacía pesas en el gimnasio XD

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 21:06

como que el clima cambia bruscamente! de un día para otro... :shock:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marysims » 27 Feb 2013, 21:47

¡No lo se! Pero también me quedé un poco cómo tu...

Aunque si te fijas mucho, en el huerto se ven las plantas un poquito, y aun están heladas... Era invierno y al día siguiente de primavera ya se había ido practicamente todo el hielo, sólo que el huerto aun estába congelado.... Muy raro, si, pero yo no he tocado nada....
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kate9316 » 28 Feb 2013, 05:22

buen capi =D> , espero que avanzen pronto con chris porque el tiempo sim pasa volando :wink: , el cachorro es muy lindo y haber cuando nos enseñas mas fotos de la casa de los abuelos :)
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marysims » 28 Feb 2013, 18:05

¡Hola Kate! Gracias por pasarte :)

La verdad es que da pena que el tiempo sim pase tan rápido... :( pero bueno... Eslo que hay jejeje

El cachorrito es de raza doberman, tengo ganas de que crezca rápido jeje.
En cuanto a lo de la casa de los abuelos, tienes razón, dije que haría más fotos. A ver si me acuerdo jooo.

Un saludo! :P
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 01 Mar 2013, 06:48

Pues ya tengo ganas de ver crecer al Doberman!... oye el tío de esta foto mirando acá es Braulio de la Soledad, el papá de Elvira.
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 16.

Notapor Marysims » 02 Mar 2013, 21:47

Gracias por pasarte y dejar comentario Fuerza ;)

Yo también tengo muchas ganas de que El perrete crezca! Gracias por recordarme que se llama Braulio, en el momento de escribir no me salia el nombre...

Saludos!

Ahí va nuevo capi :)

CAPÍTULO 16

Al poco rato de despertarse por la mañana, Mary recibió un mensaje de su tía en el que decía que se iban a pasar a verla ella y la abuela.

Imagen

Fuera hacía un frió espantoso… No paraba de nevar.

Imagen

Al poco rato llegó su tía.

- Tía: Madre mía… Yo no podría vivir en esa casa. Es minúscula. Que ganas tengo de que la reforme, me da pena y tó…

Imagen

Mary saludo a su tia Mari Carmen y se pusieron a construir un iglú mientras charlaban…

- Tía: ¿Y qué era eso que querías contarme?

- Mary: Sabía que me preguntarías jijiji. Pues que estoy medio saliendo con Christopher.

- Tía: ¿No me digas?. Me alegro mucho.

- Mary: Gracias, aunque no se cuándo os lo presentaré, todavía me da un poco de corte, pero bueno, realmente todos lo conocéis de aquí del pueblo…

- Tía: Sí, es cierto. De vista y eso…

- Mary: Pues él tenía un problema ¿sabes? Yo he sido la primera chica con la que se ha acostado… No se lo cuentes a nadie.

- Tía: ¡¿Qué me dices?! Tranquila que no lo voy a contar… Pero que fuerte… Aquí en el pueblo eso es difícil, pero si te ha dicho que es verdad…

La abuela se acercaba caminando…

Imagen

- Abuela: Hola cariño, vengo del mercado y te he comprado una planta muy bonita. Te la he dejado dentro para que no se te hiele.

- Mary: Gracias abuela. Espero que no se me muera.

- Abuela: Tu riégala y ya.

Imagen

La tía y la abuela tuvieron que irse ponto, tenían que recoger a abuelo en el hospital, porque había ido a hacerse unas pruebas.

Mary recibió una llamada de su jefe Jared…

- Jared: Hola Mary, sólo quería saber cómo te iba todo.

- Mary: Emmm.. Bien. Como siempre… Nos vemos todos los días en el trabajo… ¬_¬

- Jared: Ya bueno… Se dice que estás saliendo con alguien… ¿Es verdad?

- Mary: Si, un chico de aquí del pueblo, mu majo él. Ademas se le da muy bien la cocina… Y no tiene trabajo….

- Jared: Hum… Vale…. Nos vemos luego.

- Mary: Si, hasta luego… (Que conversación tan extraña…. Que raro…)

Imagen

Mary terminó de construir el iglú. ¡Estaba echa una máquina! Aunque realmente no le apetecía nada de nada meterse.

Imagen

Pagó una factura…

- Mary: Joooer 40 simoleons… Pa la cutre-casa que tengo pago demasiado creo yo…

Imagen

Mary entró en casa y vio la planta que le había traído la abuela.

- Mary: Hay que bonica mi yaya que me trae plantitas y todo… Ahí mismo la voy a dejar, no pienso cambiarla de sitio… Por el momento…

Imagen

Mary fue a trabajar un día más y cuando llegó, su jefe Jared no estaba. Las compañeras comentaban que tenía depresión o algo porque estaba raro.

La verdad es que Mary no había notado nada raro en su jefe los últimos días, pero puede que fuera que ella no se hubiera dado cuenta…

Mary aumento su habilidad de cocina a nivel 5 y aprendió la receta “Estofado Sorpresa Sorpresa”.

Cuando terminó su turno de trabajo, fue cómo siempre a cambiarse de ropa, y en su taquilla había una carta. Era de Jared…

- Jared: Mary te asciendo a probadora de ingredientes y te doy una bonificación de 523 simoleons. También te subo el sueldo a 52 simoleons la hora. Me gusta mucho cómo trabajas, desde el primer día que te vi, supe que serías una de las mejores ayudantes de cocina que he tenido nunca… Un saludo, Jared.

Vaya, Jared había tenido un gran detalle ascendiendo a Mary tan rápido… Pero era un poco raro… Tan rápido…

Imagen

Cómo estaba contenta por el ascenso, decidió ir un rato al parque a pasarlo bien, y vio a Christopher atendiendo un puesto de bebidas calientes…

Imagen

- Christopher: ¡Ey Hola! ¡Que bien que estés aquí! ¡Hoy he conseguido trabajo!

- Mary: ¡Que bien! Me alegro mucho. Pero deberías ponerte una chaqueta ¿eh? ¡Te va a dar algo!

Imagen

- Christopher: Si te tengo cerca no…

- Mary: Jiijijijij

Imagen

- Mary: Oye ¿por qué no te cambias y nos vamos? Podríamos ir a mi casa si quieres…

- Christopher: ¡De lujo!

Imagen

Cuando se iban a montar en el coche para ir a casa…

- Mary: Ah se me olvidaba, le dije a mi jefe que eras bueno en cocina y que no tenías trabajo, igual con suerte te podría contratar… Aquí lo vas a pasar mal todo el invierno…

- Christopher: No creo que me contrate… Y yo tampoco quiero…

- Mary: ¿Por qué?

Imagen

- Christopher: Mira, conozco a tu jefe. Estuve trabajando para el dos años… Ese put”** Jared… He ido toda la vida con él al colegio, y es un tipo asqueroso…

- Mary: ¿Pero por qué?

- Christopher: Siempre se burlaba de mi delante de las chicas… Y él siempre se las ligaba a todas…

- Mary: Que despreciable…

Imagen

Subieron al coche y fueron a casa…

Imagen

Cuando llegaron…

- Christopher: ¿Quieres que entremos dentro y te doy lo tuyo?

- Mary: ¿¡Qué?!

Imagen

- Mary: ¡¡Yo si que te voy a dar lo tuyo!! ¡Toma!

- Christopher: Pero, ¿De dónde han salido estos almohadones?

- Mary: ¡No lo se!

Imagen

- Christopher: Va… Vamos dentro que ahora te toca a ti…

- Mary: Ayyyyssss que tonto….

Imagen

- Christopher: Si…. Tu dame pan y dime tonto…

Imagen

Nada más entrar en casa, Christopher se desnudó y se metió en la ducha…

- Christopher: Vamos nena… Entra conmigo.

Mary se puso un modelito sexy sin que él se diera cuenta y se metió en la ducha…

Imagen

- Christopher: ¡Madre mía estás impresionante!

- Mary: Pues soy sólo para ti…

- Christopher: ¡¡Oh Yeah!!

Y pasaron cosas bonitas ^ ___ ^

Imagen

Christopher salio de la ducha sintiéndose el hombre mas feliz del mundo. Estaba empezando a cogerle gustillo a esto del “amor”.

- Christopher: &Tara….Ta tararaaaa…. Titotiiii….& (Madre mía, se me abre un mundo de posibilidades… ¿Mary será la única? O ¿Podré estar con más chicas? ……)

Imagen

Christopher no tardó en acostarse, pues hacía 3 años que no trabajaba, y estar todo el día atendiendo el puesto de bebidas con el frió que hacía le había dejado extasiado…

Mientras, Mary se preparaba unas tortitas, le apetecía algo dulce antes de acostarse…

- Mary: (Ahora que lo pienso… Christopher y yo nunca tomámos precauciones cuando hacemos cosas bonitas…. Bah, no creo que pase nada… Hoy en día es muy difícil quedarse embarazada con la contaminación y eso…)

Imagen

Antes de irse a la cama, Mary le dio mimos a su perrito. Era macho y se llamaría Bambú. Mary había notado que la personalidad de Bambú comenzaba a hacerse notar. Era un cachorrito muy despistado y también escandaloso, pero era un amorrr!!

Imagen

Cuando Mary iba a acostarse, vio que Christopher se levantaba y se vestía. Después le dijo a Mary que tenía que hacer unas cosas antes de entrar a trabajar y se fue…

- Mary: ( Que raro… ¿Se va tan pronto? Y ¿sin darme un triste beso? …. Si el raro no es él, me estoy volviendo loca…)

Imagen

Mary se metió en la cama… No quería pensar en nada, sólo descansar… Mañana esperaría que él la llamara y le contara dónde se había ido tan temprano… ¿ Cuáles eran esos asuntos tan importantes…?).

Imagen

Al día siguiente, se hicieron reformas en casa gracias al aumento y la bonificación de Mary en el trabajo.

Ahora la casa es un poco más grande. El baño está separado del resto de la casa; ¡por fin!. Está todo el suelo inhundado y no se por qué… Sorry U_U

Imagen

Hay un poquito de intimidad al separar “el dormitorio” del “comedor”.

Imagen

Y la mini-cocina…

Imagen

Mary llenó el comedero de Bambú. últimamente estaba comiendo mucho.

- Mary: Este perro me va a arruinar…

Imagen

Limpió los fogones… Que falta les hacía….

Imagen

Cuando estaba casi terminando de limpiar la casa comenzó a sentirse muy pero que muy mal…. Y en vez de irse al baño (cómo haría cualquier persona normal..) salió corriendo fuera de casa.

- Mary: Hayyyy que mal me encuentro….. Que malestarrrr…

Imagen

Finalmente acabó echando toda la papa.

- Mary: Oh veo las tortitas de ayer… ¡¡¡¡Que ascooooooggggmmmpppfpff!!

Imagen

Después de vomitar, ya se encontraba mucho mejor y se fue a trabajar. Y mientras, en la puerta de la hamburguesería…

- Ethan (Rubio): Eh ¿qué pasa Miguel?

- Miguel de la Soledad: Mira, aquí haciendo los deberes…

Imagen

- Ethan: Ahh, muy bien está eso… Igual si no tardas mucho no tienen que amputarte las piernas.

- Miguel: ¡Es la nueva moda tío!

- Ethan: ¡Venga pues te acompaño! ¡A ver quién es el más tonto acaba antes!

Imagen

- Ethan: ¡¡¡He ganadoooo!!!. ¡¡¡Mieeeddaaaaaa, ze me ha dodmido da denguaaaaa!!!!!

- Miguel: ¡A mí dambién!

Imagen

Hoy Mary salió de trabajar y en vez de salir por la puerta delantera, cómo hacía de costumbre, salió por la de atrás y escucho la conversación de dos mujeres que habían estado en la hamburguesería…

- Morena: Pues lo que te digo nena, Jared está coladito por una de sus ayudantes…

- Rubia: Vah… seguro que es mentira… Querrá hacer cosas bonitas con ella y ya… Cómo con nosotras…

- Mary: O_O

Imagen

Mary se fue a casa pensando que su jefe era el típico tío que se acostaba con todas las tías que podía… Bueno, mientras a ella o le afectara le daba igual…

Cuando llegó a casa recogió un cuadro que la abuela le había mandado y lo colgó en su mini comedor…

Imagen

Jugó un rato con Bambú que la esperaba impaciente.

Imagen

Y finalmente se metió en la cama. Su cabeza no dejaba de dar vueltas, Christopher no la había llamado en todo el día… Ni un mensaje… Nada…

Al poco rato comenzó a encontrarse mal de nuevo y tuvo que salir corriendo a vomitar. (A la calle… ¬_¬)

Imagen

- Mary: ¡Mi vómito es radioactivo!

Imagen

Volvió a meterse en la cama echa polvo. Se encontraba super mal y no sabía nada de Christopher… ¿Estaría con otra y todo lo que le había contado era mentira? o ¿ Sería cosa de Mary que es un poco malpensada?

Imagen

Continuará....
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 16.

Notapor James_Capp » 03 Mar 2013, 01:35

El invierno crudo transcurre y veo que Mary trata de resolver sus problemas, al fin un cuarto de baño propio! ya hay más campo, y volvió a encontrarse con Chris y ahora él trabaja de vendedor en el festival de invierno, luego hicieron el amor en la ducha del baño, pasan varios días, Mary le agarraron ganas de vómito así no más, que será?¿ :?

ah ya se quienes son de la foto, la morena es Iliana la mamá de Kaylynn, y la rubia es mi Darlene!
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original