Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Leonardo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 11]

Notapor americakin21 » 26 Oct 2013, 03:23

Pues todo va muy bien con la Familia Leonardo, Así que es Benjamin el heredero, espero por el próximo capitulo para ver como le va a benjamín y a Bart con sus novias, y saber como se vera Ben de joven adulto.
Nos leemos :mrgreen:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ismelina » 26 Oct 2013, 17:02

Didisim escribió:Me gusta Benjamin como heredero, que bien que estés progresando en la casita...
Balthazar me cae muy bien, espero que le sigas de cerca... :D
Esperando el siguiente capi, saludos :3

A mi tambien me gusta, aunque lo elegi mas porque queria a la hadita (Bianca) como co-fundadora y como el es fan de lo sobrenatural no podia estar con otro que no fuera con el xD...aunque de todas formas pienso dejar a Balthazar en la casa, asi que la proxima generacion promete ser un dolor de cabeza para mi teniendo que cuidar de las orugas que tengan los dos :? pero lo bueno es que crecen rapido

americakin21 escribió:Pues todo va muy bien con la Familia Leonardo, Así que es Benjamin el heredero, espero por el próximo capitulo para ver como le va a benjamín y a Bart con sus novias, y saber como se vera Ben de joven adulto.
Nos leemos :mrgreen:

si ya estoy editando el capitulo, es que lo mas facil para mi es jugar y hacer fotos pero ya luego para escribirlo me demoro mucho porque me da pereza xd

saludos y gracias por pasaros :D
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 28 Oct 2013, 21:47

Oh una nueva lectora :o me alegra que te guste
La Portada y las fichas las hago en Photoshop con imagenes de internet como fondo, sabes usar el photoshop?? sino me avisas y te explico mejor por mensaje privado
saludos y gracias por pasarte :)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Legacy Familia Leonardo [Capitulo 12]

Notapor ismelina » 29 Oct 2013, 03:18

Capitulo 12: Celebraciones

El fin de semana siguiente al cumpleaños de Balthazar asistimos a su ceremonia de graduación
Imagen

Estaba rebosante de orgullo al verlo con su toga y su diploma...es verdad que aprobó el curso por lo pelos y que sus compañeros de clase lo nombraron como el que tenia menos posibilidades de salir de casa, pero para mi lo importante es que terminara la escuela...ya de ahí en adelante le tocaba a el elegir su camino
Imagen

Ya estoy empezando a conocer a las chicas que mis hijos frecuentan y me gustan bastante para nueras, aunque a lo mejor me estoy adelantando porque ellos todavía no han formalizado las relaciones. Sin embargo, por como avanzan las cosas no creo que tarden mucho mas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llego la navidad y Kerry pensó que era el momento adecuado para hacer una reunión con los amigos mas cercanos, así que organizo un intercambio de regalos
Imagen
Imagen

Al final solo vinieron Bianca (la amiga de Benjamin) y Karen porque las demás personas ya tenían compromisos para ese día...cosa que decepciono mucho a Balthazar que no pudo disfrutar de la navidad con Anahí...pero en general todo salio bien y nos divertimos mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de esa navidad Benjamin paso por un periodo de rebeldía en el que hacia pellas, se peleaba con otros adolescentes y se metía en problemas con los vecinos por hacerles bromas. Aunque lo que menos me agrado de todo fue el cambio de look que trajo a casa un día...no se puede negar que saco el gusto por los colores chillones de su madre
Imagen
Imagen

La única persona que conseguía convivir con el en estas etapas de rebeldía era Bianca, por lo cual era un alivio que pasara mucho mas tiempo en casa...con ellos dos las cosas iban cada vez mas en serio
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que no nos sorprendimos porque los dos fueran juntos al baile de graduación y que durante la velada hicieran oficial su noviazgo...Según lo que nos contó Benjamin después, fue una noche digna de recuerdo
Imagen
Imagen

Balthazar es otro que divide su tiempo entre sus pasiones, inventar...ya había decidido que quería ser inventor y así no tendría que salir de casa a enfrentarse al pavoroso mundo (según el, que odia salir al aire libre)
Imagen

y su otra pasión que es Anahí con quien, después de darle muchas vueltas para obtener el valor necesario, hizo oficial la relación y según me contó tenia intenciones mas serias con ella que pensaba llevar a cabo en poco tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sin embargo cuando hacia falta también echaba una mano con las reparaciones y mejoras de la casa...o conversaba con nosotros (o mas bien con Kerry porque yo me lo pasaba echando la siesta en la mecedora)
Imagen
Imagen

Benjamin seguía con algunos de los intereses que había desarrollado de niño como la lógica, por lo que siempre estaba mezclando cosas para descubrir nuevas pociones
Imagen

y la jardinería que era una pasión que había compartido solo con el ya que con Balthazar habría sido imposible siendo que no soportaba estar mas de 5 minutos al aire libre...solemos cuidar el jardín entre los dos, así que siempre procuramos estar de acuerdo en la forma de actuar

Anibal: Creo que deberíamos cambiar el fertilizante por uno de mejor calidad
Ben: de acuerdo...aunque yo creo que es de mayor prioridad aumentar el numero de plantas, porque con las pocas que tenemos apenas puede ser llamado jardín
Imagen

Anibal: cierto, mas bien es un mini-huerto casero...pero es que los zombis siempre se comen las plantas así que por mas que plantemos siempre que hay luna llena perdemos un par
Ben: ya, me molesta sobremanera que pase eso...por eso también he estado pensando que deberíamos construir un invernadero y así resolvemos ese problema y también el de que se congelen las plantas durante el invierno
Imagen

Anibal: esa es una idea genial hijo pero no tenemos dinero para hacerlo, el dinero de mi liquidación me lo gaste casi todo en la casa y el resto es para costear vuestros estudios. Y ahora solo ingresa lo de mi jubilación que apenas alcanza para cubrir los gastos de la casa así que lamento decir que no podremos llevar tu idea a cabo
Ben: lo entiendo pa, pero no te preocupes yo en cuanto termine de estudiar voy a buscar un trabajo y me voy a encargar de construirlo
Imagen

Anibal: me alegra escuchar eso, me gusta que tengas iniciativa para llevar a cabo tus ideas y cumplir tus metas...eso hace que este mas tranquilo, porque se que cuando yo falte tu vas a seguir a cargo de la familia ya que aunque seas el mas pequeño de la casa siempre has sido mas responsable y con mas empuje para conseguir lo que quieres
Imagen

Ben: no sabes lo mucho que significa para mi escuchar eso de ti viejo que has sido mi modelo a seguir...y hablando de eso, en breve sera mi cumpleaños y quiero que sepas que en cuanto me gradúe pienso ir a la universidad para aprender mas cosas y así ascender mas rápido en el trabajo...que te parece?
Imagen

Anibal: me parece bien, tenia un dinero reservado para que Balthazar fuera a la universidad pero al parecer eso seria demasiado aire libre para el porque nunca menciono la idea así que puedo invertirlo en ti, aunque me parece que a tu madre puede no gustarle mucho la idea de que su pequeño se vaya de casa...
Kerry: y tienes razón no me gusta nada, pero estoy de acuerdo en dejar que nuestros hijos elijan su camino...así que si es lo que el quiere no me opongo
Imagen

Ben: genial, entonces quiero que hagamos una fiesta para celebrar mi cumpleaños y así sirve de despedida
Kerry: ok, yo me encargo de organizarla
Imagen

Dicho y hecho, Kerry organizo la fiesta de Benjamin y esta vez si asistieron todos nuestros amigos cercanos. Es genial poder reunirte con toda la gente a la que quieres, bailar, divertirte y compartir esos momentos importantes en tu vida
Imagen

Entre todos celebramos tanto el cumpleaños de Benjamin como su subsiguiente partida a la universidad
Imagen

Ver a mi hijo menor soplar las velas fue el equivalente de dar por cumplidas las metas que me plantee cuando deje mi pueblo para perseguir mi sueño...yo llegue a esta ciudad para convertirme en una leyenda vocalista y lo conseguí
Imagen

También logre criar a mis hijos y verlos desarrollarse desde la infancia hasta la adultez...Ninguna de estas cosas fueron fáciles pero lo logre gracias al permanente apoyo de Kerry quien fue mi luz en el camino desde el primer momento en que la vi...así que ahora podre estar tranquilo porque se que dejo mi legado en muy buenas manos
Imagen

fin de la primera generación

Imagen

Por cierto, hay un par de cositas que no encontre como incluirlo en el capitulo...lo primero es que Kerry cumplio su deseo de toda la vida (que era valer 100.000) justo un par de dias antes del cumpleaños de Benjamin y la otra cosa es que nada mas benjamin paso a ser joven adulto a Anibal le aparecio el deseo de verlo casado :D

Imagen
Imagen
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 12]

Notapor americakin21 » 29 Oct 2013, 15:49

Se Acabo la Primera Generación, Que comience la segunda. =D>
Que suerte que Anibal esta conforme con todo lo que ha logrado y con Benjamín quien sera el heredero.
Suerte con la segunda Generación :)
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 29 Oct 2013, 18:26

Muy buena forma de despedir a la generación anterior y recibir a la siguiente. =D> :mrgreen: Todo salió muy bien. Aún que da mucho por delante y 9 generaciones por ganar. :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 29 Oct 2013, 20:08

americakin21 escribió:Se Acabo la Primera Generación, Que comience la segunda. =D>
Que suerte que Anibal esta conforme con todo lo que ha logrado y con Benjamín quien sera el heredero.
Suerte con la segunda Generación :)

Si, por fin...apenas acabo de mandar a Benjamin la universidad asi que estoy ansiosa por volver a jugar para ver que pasa :D

fuerzacr03 escribió:Muy buena forma de despedir a la generación anterior y recibir a la siguiente. =D> :mrgreen: Todo salió muy bien. Aún que da mucho por delante y 9 generaciones por ganar. :arrow:

gracias, y si ahora es que me falta camino por recorrer pero ya falta un pelin menos :mrgreen:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 31 Oct 2013, 18:35

:o Genial.... me gusta la elección de heredero... La verdad no me lo esperaba pensé que terminaría siendo el mayor... perdon por demorar en comentar pero he tenido una semana muy muy muy complicada y casi nada de tiempo... Haber como le va en la uni a Ben :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 31 Oct 2013, 22:52

annacandylove escribió:(*^_^*) yay viva se acabo la primera generación (*^_^*) hay y tu heredero se llama igual que el mio ( ^3^)/ tan lindos ambos,espero que Benja *asi le digo a mi Benja,suena raro pero así le digo * consiga una buena y hermosa y no panosa mujer,uyyy ya quiero ver niños correteando por la casa ,suerte Ismelina ,ya quiero ver el próximo capitulo ,suerte te cuidas :mrgreen: ..............y añado gracias por lo de las fichas :wink:

Oh no sabia, ahora que he visto que has comenzado a actualizar de nuevo seguro me animo a leerlo y conozco a tu Benja ^^ Pues de momento tiene una novia que es la hadita que aparece en algunas fotos pero ahora que ha ido a la universidad hay una chica que le esta rondando asi que cualquier cosa puede pasar :wink: ...de nada, ya las he visto y te han quedado muy bien :D

eliana escribió::o Genial.... me gusta la elección de heredero... La verdad no me lo esperaba pensé que terminaría siendo el mayor... perdon por demorar en comentar pero he tenido una semana muy muy muy complicada y casi nada de tiempo... Haber como le va en la uni a Ben :mrgreen:

Pues en principio iba a ser Balthazar pero me apetecia jugar un poco con lo sobrenatural asi que al final el pequeño le gano a su hermano :o ...no pasa nada, todos tenemos cositas que hacer en el mundo real, espero que puedas liberarte pronto un poquito y asi nos cuentas como le van las cosas a Nhiva :)

saludos y gracias por pasaros ^_^
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Legacy Familia Leonardo [Capitulo 13]

Notapor ismelina » 07 Nov 2013, 13:47

Capitulo 13: Preparándose para partir

Anoche fue mi cumpleaños numero 18, eso quiere decir que a partir de ahora ya se me puede considerar un adulto. No es que yo me considerara a mi mismo un niño solo por estar por debajo de la edad en la que según la sociedad te vuelves legal y maduro...pero me siento mejor ahora que todos verán en mi lo que hace ya un tiempo soy, un hombre
Imagen
Imagen

Hoy ha venido a visitarnos una mascota de la universidad, enviada por el ayuntamiento a recorrer todas las casas de la ciudad en las que hay jóvenes, para informarnos sobre las carreras universitarias disponibles, becas y la prueba de aptitud
Imagen

Yo ya tenia planes de asistir a la universidad después de mi graduación pero no tenia ni idea de que para entrar primero tenia que llenar una prueba de aptitud y menos de que podía optar por una beca

Después de que la mascota se fuera incluso Balthazar quedo interesado en la idea de ir a la universidad...Aunque según el era solo porque no podía dejar a su hermanito pequeño ir solo a un lugar desconocido y aun cuando es un motivo un tanto extraño le creo porque sinceramente mi hermano no es que sea ninguna lumbrera y ni siquiera le gusta estudiar...así que debe de quererme mucho para aguantarse 4 años mas de estudios solo para hacerme compañía
Imagen

Ambos hicimos la prueba de aptitud que según la llama loca que vino el otro día determinaba la carrera en la que tendríamos mas probabilidades de éxito según nuestras habilidades y personalidad
Imagen

Ademas espero que alguno de nosotros (o mas bien, yo ) obtenga suficientes puntos para ganar una beca, ya que mi padre solo tiene dinero suficiente para costear los estudios de uno de nosotros
Imagen

El test era bastante fácil la verdad, cosas básicas que estudie en el ultimo año de la escuela...por supuesto, Balthazar no compartía mi opinión pero yo creo que esto se debe a que el hace mas tiempo que termino la escuela y no lo tiene tan fresco así que le eche una manito en un par de preguntas
Imagen

Al final resulto que Balthazar tenia bastante aptitud para la carrera tecnológica, parece que tanto arreglar lavabos y duchas por fin dio sus frutos, y yo para la carrera científica
Imagen

Entre a la pagina de la universidad y nos inscribí a ambos en las carreras que queríamos, las clases empiezan en dos semanas justo un par de días después de la graduación así que tenemos tiempo suficiente para despedirnos y arreglar lo que haga falta antes de irnos
Imagen

Mientras llega el momento procuro pasar el mayor tiempo posible con mi novia, Bianca, la cual no esta muy feliz con la idea de que me tenga que ir por 4 años a estudiar fuera y viniendo solo un mes al año por vacaciones...pero después de hablar largo y tendido con ella por fin logre que se lo tome de mejor manera
Imagen

Su comportamiento es infantil la mayor parte del tiempo, por lo tanto cuando estamos juntos me incita a hacer locuras y casi siempre termino cayendo...esto al principio resulto siendo desconcertante y molesto pero con el tiempo es una de las cosas que mas disfruto de pasar el tiempo con ella
Imagen
Imagen

Aunque también hay momentos en lo que se comporta como una adulta y consigo que hagamos algo que nos guste a los dos
Imagen
Imagen

Es parte de su carácter de hada así que no puedo hacer otra cosa que aceptarlo ya que justo eso es lo que hizo que me fijara en ella en primer lugar...me encanta verla volar y jugar con sus polvos de hada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El día de san Valentín, Balt y yo planeamos una cita doble y llevamos a nuestras chicas al festival de primavera...jugamos a los juegos que ofrecía le festival, bailamos y Bianca y yo fuimos nominados el rey y la reina del baile de primavera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El día de la graduación la temperatura no estuvo muy favorable, aun así la ceremonia fue bien, estaba un poco nervioso porque me tocaba dar el discurso de graduación por ser el primero de la clase pero solo fue subirme al podio para que las cosas comenzaran a fluir...
Imagen
Imagen

Me gradué con matricula de honor y mis compañeros de clase me eligieron como el sim con mas probabilidades de quemar mi casa, aunque no me pregunten que fue lo que les hizo pensar que me gusta jugar con fuego porque no tengo ni idea...Lo que si es que con todo esto amplié bastante mi colección de trofeos
Imagen

hablando del tema de quemar cosas, en casa hay alguien que si disfruta mucho haciendo explotar objetos y no soy yo
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que la graduación ya paso solo quedan un par de días antes de que Balthazar y yo nos vayamos a la uni así que lo intentamos aprovechar al máximo...el pasando tiempo con Anahí
Imagen
Imagen

Yo me quejo de Bianca, pero mi hermano si que no se como soporta a Anahí porque esa si que tiene un genio bastante malo, lo que hace que pelee con mama siempre que esta en casa de visita...Lo que si hay que reconocerle es que sabe como hacer que le cambie la cara con solo un par de palabras
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que había disfrutado de la compañía de Bianca los últimos días, pense que lo mejor era pasar algo de tiempo con mi padre, aunque para esto tuviese que interrumpir su siesta diaria
Imagen
Imagen
Imagen

y como no de mi madre (y su comida)...con quien tengo las mejores guerras de almohadas de la historia, desde que era niño esta es una de las actividades que mas comparto con mi madre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ella es la que esta menos dispuesta a dejarnos marchar...por lo cual la despedida con ella fue bastante mas emotiva y difícil
Imagen
Imagen
Imagen

El día de partir llego, un bus de la universidad paso a recogernos temprano esa mañana...y como ya nos habíamos despedido antes pues no dilatamos mucho mas el momento
Imagen

A partir de ahora comienza una estilo de vida diferente y veo nuevas aventuras en el horizonte...Balt se ve un poco nervioso por eso, pero yo estoy ansioso de que comience
Imagen

Imagen

Hasta aquí el primer capitulo de la segunda generación, me quedo un poco largo pero es que no quería dejarlo antes de que se fueran a la universidad así que al final tuve que poner unas cuantas mas imágenes de las que pensaba en un principio :oops:
En fin, ahora mis chicos están en la universidad y quiero hacerles un cambio de look a los dos pero ninguno me acaba de convencer, así que a ver si alguien tiene misericordia de mi y me ayuda a elegir de entre los que tengo dudas o si es mejor dejarlos igual...aunque también se aceptan sugerencias de otras combinaciones de peinados y ropas :)

Con Benjamin el problema es que no me decido si darle una apariencia mas recatada y que vaya con su grupo social y carrera (empollones y ciencias) o a pesar de eso dejarle un estilo mas parecido al que ha venido teniendo hata el momento :wall:
ImagenImagenImagen

Con Balthazar el problema es mas que estoy tan acostumbrada a verlo con su rastas que ya lo veo hasta raro cuando le cambio de peinado, por eso estoy mas a favor de la primera imagen pero no se, no se...
ImagenImagen

Alquien me ayuda con esto porfis :roll:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Leonardo [Capitulo 13]

Notapor americakin21 » 07 Nov 2013, 17:42

Pues también se va Balt para la universidad, espero ver la vida universitaria de ambos.
YO te ayudo, YO te ayudo, YO te ayudo, :mrgreen: me gusta mas el tercer look para ben y para balt el primero, se ven mas lindos asi si si si si si :lol:
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 08 Nov 2013, 20:45

¡POR FIN ME LOGRO LEER TU LEGACY! Es el otro que tenía pendiente,junto otros ^^" ><
Bueno,qué guapos crecieron,ahora les hiciste un cambio.A mí también me gusta más el tercero para Ben,pero en cambio para Balt me gusta más el segundo :3
Me dio pena la despedida tan...emotiva (?) que tuvieron con sus papis D:
Vaya,y yo pensaba que la tal Anahí era tan maja...por suerte es fácil de calmar :roll:
Y esa Bianca...es guapísima :shock: ¿Es creada por el juego o es descendencia de alguna familia tuya instalada?
Bueno,creo que no se me olvida nada más que decir,salvo que ya quiero verlos en la Uni *-*
Ahora tienes otra lectorita x'D <3
Saludines <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 08 Nov 2013, 21:20

americakin21 escribió:Pues también se va Balt para la universidad, espero ver la vida universitaria de ambos.
YO te ayudo, YO te ayudo, YO te ayudo, :mrgreen: me gusta mas el tercer look para ben y para balt el primero, se ven mas lindos asi si si si si si :lol:

De momento su vida universitaria esta paralizada hasta que sepa los looks que van a tener, pero espero ya tenerlo claro para mañana y poder seguir avanzando...Gracias por la ayuda :)

Elizabeth S escribió:¡POR FIN ME LOGRO LEER TU LEGACY! Es el otro que tenía pendiente,junto otros ^^" ><
Bueno,qué guapos crecieron,ahora les hiciste un cambio.A mí también me gusta más el tercero para Ben,pero en cambio para Balt me gusta más el segundo :3
Me dio pena la despedida tan...emotiva (?) que tuvieron con sus papis D:
Vaya,y yo pensaba que la tal Anahí era tan maja...por suerte es fácil de calmar :roll:
Y esa Bianca...es guapísima :shock: ¿Es creada por el juego o es descendencia de alguna familia tuya instalada?
Bueno,creo que no se me olvida nada más que decir,salvo que ya quiero verlos en la Uni *-*
Ahora tienes otra lectorita x'D <3
Saludines <3

Hola Lizzi, llegas justo para seguir la segunda generación :)
Oh pues parece que Ben se va a quedar con el tercero al final...a ver si alguien mas se anima a ayudarme y así termino de decidir el de Balt
Sipi, me daba cosita mandarlos a los dos a la universidad porque a los fundadores no creo que les quede mucho...la suerte que mientras estas en la universidad el tiempo no corre porque sino a lo mejor llego y ya no me los encuentro :?
Pues Anahi es buena por ratos pero con Kerry se lleva bastante mal, tienen la barra de amistad en rojo así que solo es verse para comenzar a pelear...y Bianca es todo un primor, ella fue un milagro creado por EA y fue la culpable en gran parte de que Ben fuera el heredero, con ella seguro que los genes de mi tercera generación mejorara bastante :o
Gracias por pasarte y comentar, saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 08 Nov 2013, 21:30

Buen capítulo. Se inicia una vida seria para los chicos de ésta generación, vida universitaria allá vamos! :arrow:

Oiga, vi las fotos de Balt del CAS que tomaste, vi sus ojos muy diferentes a los normales de EA, ¿quisiera saber qué mod o slider usaste porfis?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 08 Nov 2013, 22:26

Pues el unico slider que tengo instalado ahora mismo para los ojos es este aWT_HACK_GEOMSLIDER_EyeballPupilWidth pero no recuerdo ni si quiera de donde lo descargue y de todas formas yo no le he modificado los rasgos a Balt asi que creo que esos ojos los heredo de su madre :roll:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original