Anoche fue mi cumpleaños numero 18, eso quiere decir que a partir de ahora ya se me puede considerar un adulto. No es que yo me considerara a mi mismo un niño solo por estar por debajo de la edad en la que según la sociedad te vuelves legal y maduro...pero me siento mejor ahora que todos verán en mi lo que hace ya un tiempo soy, un hombre

Hoy ha venido a visitarnos una mascota de la universidad, enviada por el ayuntamiento a recorrer todas las casas de la ciudad en las que hay jóvenes, para informarnos sobre las carreras universitarias disponibles, becas y la prueba de aptitud

Yo ya tenia planes de asistir a la universidad después de mi graduación pero no tenia ni idea de que para entrar primero tenia que llenar una prueba de aptitud y menos de que podía optar por una beca
Después de que la mascota se fuera incluso Balthazar quedo interesado en la idea de ir a la universidad...Aunque según el era solo porque no podía dejar a su hermanito pequeño ir solo a un lugar desconocido y aun cuando es un motivo un tanto extraño le creo porque sinceramente mi hermano no es que sea ninguna lumbrera y ni siquiera le gusta estudiar...así que debe de quererme mucho para aguantarse 4 años mas de estudios solo para hacerme compañía

Ambos hicimos la prueba de aptitud que según la llama loca que vino el otro día determinaba la carrera en la que tendríamos mas probabilidades de éxito según nuestras habilidades y personalidad

Ademas espero que alguno de nosotros (o mas bien, yo ) obtenga suficientes puntos para ganar una beca, ya que mi padre solo tiene dinero suficiente para costear los estudios de uno de nosotros

El test era bastante fácil la verdad, cosas básicas que estudie en el ultimo año de la escuela...por supuesto, Balthazar no compartía mi opinión pero yo creo que esto se debe a que el hace mas tiempo que termino la escuela y no lo tiene tan fresco así que le eche una manito en un par de preguntas

Al final resulto que Balthazar tenia bastante aptitud para la carrera tecnológica, parece que tanto arreglar lavabos y duchas por fin dio sus frutos, y yo para la carrera científica

Entre a la pagina de la universidad y nos inscribí a ambos en las carreras que queríamos, las clases empiezan en dos semanas justo un par de días después de la graduación así que tenemos tiempo suficiente para despedirnos y arreglar lo que haga falta antes de irnos

Mientras llega el momento procuro pasar el mayor tiempo posible con mi novia, Bianca, la cual no esta muy feliz con la idea de que me tenga que ir por 4 años a estudiar fuera y viniendo solo un mes al año por vacaciones...pero después de hablar largo y tendido con ella por fin logre que se lo tome de mejor manera

Su comportamiento es infantil la mayor parte del tiempo, por lo tanto cuando estamos juntos me incita a hacer locuras y casi siempre termino cayendo...esto al principio resulto siendo desconcertante y molesto pero con el tiempo es una de las cosas que mas disfruto de pasar el tiempo con ella

Aunque también hay momentos en lo que se comporta como una adulta y consigo que hagamos algo que nos guste a los dos

Es parte de su carácter de hada así que no puedo hacer otra cosa que aceptarlo ya que justo eso es lo que hizo que me fijara en ella en primer lugar...me encanta verla volar y jugar con sus polvos de hada

El día de san Valentín, Balt y yo planeamos una cita doble y llevamos a nuestras chicas al festival de primavera...jugamos a los juegos que ofrecía le festival, bailamos y Bianca y yo fuimos nominados el rey y la reina del baile de primavera

El día de la graduación la temperatura no estuvo muy favorable, aun así la ceremonia fue bien, estaba un poco nervioso porque me tocaba dar el discurso de graduación por ser el primero de la clase pero solo fue subirme al podio para que las cosas comenzaran a fluir...

Me gradué con matricula de honor y mis compañeros de clase me eligieron como el sim con mas probabilidades de quemar mi casa, aunque no me pregunten que fue lo que les hizo pensar que me gusta jugar con fuego porque no tengo ni idea...Lo que si es que con todo esto amplié bastante mi colección de trofeos

hablando del tema de quemar cosas, en casa hay alguien que si disfruta mucho haciendo explotar objetos y no soy yo

Ahora que la graduación ya paso solo quedan un par de días antes de que Balthazar y yo nos vayamos a la uni así que lo intentamos aprovechar al máximo...el pasando tiempo con Anahí

Yo me quejo de Bianca, pero mi hermano si que no se como soporta a Anahí porque esa si que tiene un genio bastante malo, lo que hace que pelee con mama siempre que esta en casa de visita...Lo que si hay que reconocerle es que sabe como hacer que le cambie la cara con solo un par de palabras

Ya que había disfrutado de la compañía de Bianca los últimos días, pense que lo mejor era pasar algo de tiempo con mi padre, aunque para esto tuviese que interrumpir su siesta diaria

y como no de mi madre (y su comida)...con quien tengo las mejores guerras de almohadas de la historia, desde que era niño esta es una de las actividades que mas comparto con mi madre

Ella es la que esta menos dispuesta a dejarnos marchar...por lo cual la despedida con ella fue bastante mas emotiva y difícil

El día de partir llego, un bus de la universidad paso a recogernos temprano esa mañana...y como ya nos habíamos despedido antes pues no dilatamos mucho mas el momento

A partir de ahora comienza una estilo de vida diferente y veo nuevas aventuras en el horizonte...Balt se ve un poco nervioso por eso, pero yo estoy ansioso de que comience

Hasta aquí el primer capitulo de la segunda generación, me quedo un poco largo pero es que no quería dejarlo antes de que se fueran a la universidad así que al final tuve que poner unas cuantas mas imágenes de las que pensaba en un principio
En fin, ahora mis chicos están en la universidad y quiero hacerles un cambio de look a los dos pero ninguno me acaba de convencer, así que a ver si alguien tiene misericordia de mi y me ayuda a elegir de entre los que tengo dudas o si es mejor dejarlos igual...aunque también se aceptan sugerencias de otras combinaciones de peinados y ropas
Con Benjamin el problema es que no me decido si darle una apariencia mas recatada y que vaya con su grupo social y carrera (empollones y ciencias) o a pesar de eso dejarle un estilo mas parecido al que ha venido teniendo hata el momento
Con Balthazar el problema es mas que estoy tan acostumbrada a verlo con su rastas que ya lo veo hasta raro cuando le cambio de peinado, por eso estoy mas a favor de la primera imagen pero no se, no se...