Un saludo eli, gracias por pasarte por aquí ^^!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Veamos, sabemos que es Buena, Timida y le encanta estar al aire libre.
Si a eso le sumo el descartar las opciones que dijeron voy con:
- Torpe
- Atletica
- Excelente besando
- Con sentido del humor
Monta escribió:~Aparece~ Huy un juego(OuO)/ yo quiero participar:
-Ama a los exteriores
-Emocionable
-Lambiscona
-Solitaria
Monta escribió:- Critica constructiva -
Me encanto la primera introducción donde explica acerca del reto que a parte esta de manera ordenada, bien hecho y claro para que nosotros, los lectores, podamos entenderlo de que va tratar el reto del Legacy Original y las siguientes generaciones de la familia Wave hasta alcanzar la
10M Generación y cumplirlo a cerca de este reto original.
Monta escribió:Nada de esto sera fácil de llegar a la 10M Generación sobre esté legacy original, por tantos problemas hasta que tuvieron que cerrarlo por problemas del juego, bugs entre otros, así que espero que puedas pasarlo sin ningún maldito bugs en el juego. Bueno, lo unico que hago es ir a DCBackup y limpiarlo cada vez que entro a jugar con los otras partidas para no tener los malditos bugs o buscar la causa de algún error y eliminarlo.
Monta escribió:Sobre el segundo introducción, pues que falta decir, es un buen inicio y como llego Chole a Punta Brava y
conociendo a la familia Ocampo y hacer de una forma muy generosa lo que tanto hicieron por ella y
ayudarla a la recién sobreviviente naufraga. Ella, que al parecer les da el agradecimiento que tanto le han dado que para ella es suficiente de
tanto generosidad que hasta al terreno que lo compraron para ella y por poco empieza a construirla pero para ella es suficiente por el terreno
que les están dando.
Monta escribió:¿Lograra ella salir adelante y revivir el momento de su nueva vida?
Tamy escribió:Juego Juego Juego. Pero me he perdido con los rasgos![]()
Digo...*corre a la simspedia*
-Afortunada
-Amante del calor
-Nada coqueta
-Frugal
Venga por favor al menos uno
Belu escribió:ya empezo el legacy de la familia wave yay!!!!!
Belu escribió:bueno había escrito un montón sobre lo linda que era la fundadora y lo mucho que me gusto la introduccion y todo eso pero por una misteriosa razón justo antes de que lo enviara se cerro la pagina![]()
y bueno como estaba de buen humor lo escribí otra vez y mejor, mas largo mas definido hasta que quede conforme con mi criticay otra vez justo antes de que lo enviara se cerro la mald*** pagina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Belu escribió:y hay se fue el buen humor por lo que lo unico que voy a hacer es participar del juego y listo
para mi sus rasgos son:
Genio
Adicta al trabajo
Ordenada
y.... Amante de los animales
Lizzy escribió:Vale,no sé si están repetidos,pero ahí van:
-Correcta
-Fácil de impresionar
-Pescadora
-Con un don para las plantas
Wonderland escribió:Los rasgos:
- Con afán educativo
- Coqueta
- Amistosa
- Estrella en potencia
Sweety escribió:Nada no acerté, al menos esperaba el de carismática, ya que Ru los suele poner en sus fundadores pero esta vez no.
Varios que han dicho están repetidos, no cuesta nada mirar cuales han dicho.
Sweety escribió:Lo mejor sería ir cada uno apuntando que rasgos han dicho, para ayudar dejo los que han dicho y son:
Lista de rasgos
Kai escribió:Esta vez no jugaré al juego por que estoy un poco liada, pero si que comentaré un par de cosas![]()
1-Más vale que el novio de Gabita sea un buen chico, si no se las tendrá que ver con cierto Lahey.
2-La casita es pequeña pero mona *O*
3-Ay Ru! Tan joven y ya eres abuela :'D Te va a tocar malcriar a la pequeña *inserte aquí el nombre de la niña*
¡Suerte! \*O*/
lAztecs escribió:Ru, creo que ya sabes de quién quiero foto. Mi querido Julio <3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado