Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Introducción & Juego]

Notapor Rucklia » 15 Sep 2013, 02:52

:o !!! Jajajajaja, creo que Eli es de las seguidoras más fieles de mi adorable y decente Vladimir :'D ~ Y bueno, hoy logré jugar unos 3 días sims con ella, veré hasta donde logro avanzar para dejar la primera actu, ahora ando pendiente de un problema que no se me presentaba hacía mucho .-./ ~ Putos bugs, odio cuando me cogen apenas empiezo D:!

Un saludo eli, gracias por pasarte por aquí ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ismelina » 15 Sep 2013, 03:31

juegos, que guay :D ....mmm, no se, no se...que tal

-fan de lo sobrenatural
-romantica empedernida
-afan educativo
-dotes culinarias innatas
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 15 Sep 2013, 04:56

Pues nada, x'D! Ninguno es, así que lo siento ~ Como dije en el post del jugo, es bueno que se fijen sobre cuales han sido mencionados, para no repetir y perder la oportunidad :C

...

Y bien, yo aquí sigo jugando ^^! Quiero jugar aunque sea una semana sim para traer la primera actu :-k ~ Pero por lo pronto les puedo decir que- que ya soy abuela(?) :'D

Imagen

Sí, nada que ver pero igual ando contenta, me pregunto que color de cabello sacará :-k ~ Tal vez uno exótico como el del padre(?) x'D!

Saludos ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 15 Sep 2013, 05:59

Veamos, sabemos que es Buena, Timida y le encanta estar al aire libre.

Si a eso le sumo el descartar las opciones que dijeron voy con:

- Torpe
- Atletica
- Excelente besando
- Con sentido del humor
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Monta2012 » 15 Sep 2013, 06:02

~Aparece~ Huy un juego :o (OuO)/ yo quiero participar:

-Ama a los exteriores
-Emocionable
-Lambiscona
-Solitaria

- Critica constructiva -

Me encanto la primera introducción donde explica acerca del reto que a parte esta de manera ordenada, bien hecho y claro para que nosotros, los lectores, podamos entenderlo de que va tratar el reto del Legacy Original y las siguientes generaciones de la familia Wave hasta alcanzar la
10M Generación y cumplirlo a cerca de este reto original.

Nada de esto sera fácil de llegar a la 10M Generación sobre esté legacy original, por tantos problemas hasta que tuvieron que cerrarlo por problemas del juego, bugs entre otros, así que espero que puedas pasarlo sin ningún maldito bugs en el juego. Bueno, lo unico que hago es ir a DCBackup y limpiarlo cada vez que entro a jugar con los otras partidas para no tener los malditos bugs o buscar la causa de algún error y eliminarlo.

Sobre el segundo introducción, pues que falta decir, es un buen inicio y como llego Chole a Punta Brava y
conociendo a la familia Ocampo y hacer de una forma muy generosa lo que tanto hicieron por ella y
ayudarla a la recién sobreviviente naufraga. Ella, que al parecer les da el agradecimiento que tanto le han dado que para ella es suficiente de
tanto generosidad que hasta al terreno que lo compraron para ella y por poco empieza a construirla pero para ella es suficiente por el terreno
que les están dando.

¿Lograra ella salir adelante y revivir el momento de su nueva vida?
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 15 Sep 2013, 08:20

Juego Juego Juego. Pero me he perdido con los rasgos :mrgreen:
Digo...*corre a la simspedia*
-Afortunada
-Amante del calor
-Nada coqueta
-Frugal
Venga por favor al menos uno :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Belu » 15 Sep 2013, 09:04

ya empezo el legacy de la familia wave yay!!!!!
bueno había escrito un montón sobre lo linda que era la fundadora y lo mucho que me gusto la introduccion y todo eso pero por una misteriosa razón justo antes de que lo enviara se cerro la pagina :evil:
y bueno como estaba de buen humor lo escribí otra vez y mejor, mas largo mas definido hasta que quede conforme con mi critica :mrgreen: y otra vez justo antes de que lo enviara se cerro la mald*** pagina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y hay se fue el buen humor por lo que lo unico que voy a hacer es participar del juego y listo
para mi sus rasgos son:
Genio
Adicta al trabajo
Ordenada
y.... Amante de los animales
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 12:01

Vale,no sé si están repetidos,pero ahí van:
-Correcta
-Fácil de impresionar
-Pescadora
-Con un don para las plantas
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 15 Sep 2013, 12:08

Los rasgos:

- Con afán educativo
- Coqueta
- Amistosa
- Estrella en potencia
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 15 Sep 2013, 12:40

Nada no acerté, al menos esperaba el de carismática, ya que Ru los suele poner en sus fundadores pero esta vez no.
Varios que han dicho están repetidos, no cuesta nada mirar cuales han dicho.
Lo mejor sería ir cada uno apuntando que rasgos han dicho, para ayudar dejo los que han dicho y son:

-Buena
-Tímida
-Le encanta el aire libre el cual se dice en la versión de México Ama los exteriores

Los que han dicho y no son:
-Carismática
-Perfeccionista
-Le gusta nadar
-Romántica
- Coqueta
- Hipersensible
- Amistosa
- Marinera
- Pescadora
- Con un don para las plantas o en versión latina Rodillas Verdes
- Entregada a su familia
- solitaria
- valiente
- excitable
- Artistica
- Distraida
- Esculpe de fabula
- Amante del calor
- Le desagradan los niños
- Ecologista...
- Con sentido del humor
- Valiente
-fan de lo sobrenatural
-afan educativo
-dotes culinarias innatas
- Torpe
- Atletica
- Excelente besando o dicho en la versión de España Gran Besadora
- Lambiscona o dicho en la versión de España Cotorra
-Afortunada
-Nada coqueta
-Frugal
-Genio
-Adicta al trabajo
-Ordenada o dicho en la versión de España Pulcra
-Amante de los animales
-Correcta
-Fácil de impresionar
-Pescadora
- Estrella en potencia
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 15 Sep 2013, 12:45

Esta vez no jugaré al juego por que estoy un poco liada, pero si que comentaré un par de cosas :mrgreen:

1-Más vale que el novio de Gabita sea un buen chico, si no se las tendrá que ver con cierto Lahey.

2-La casita es pequeña pero mona *O*

3-Ay Ru! Tan joven y ya eres abuela :'D Te va a tocar malcriar a la pequeña *inserte aquí el nombre de la niña*

¡Suerte! \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 15 Sep 2013, 12:56

Ru, creo que ya sabes de quién quiero foto. Mi querido Julio <3
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Sep 2013, 13:08

*despierta* :o !!! Más comentarios <3333 ... *nota presencia extra-brujil* Oh ~

Maggie escribió:Veamos, sabemos que es Buena, Timida y le encanta estar al aire libre.

Si a eso le sumo el descartar las opciones que dijeron voy con:

- Torpe
- Atletica
- Excelente besando
- Con sentido del humor

:shock: *saca su crucifijo* D':! ¡BRUJA!

T-T-Tenemos nuevo rasgo descubierto por la chica que gana casi todos mis juegos y amo tanto :'D !!! Tengo miedo :'D !!! ~ Chloe es "Excelente besando", por lo que su lista de rasgos por ahora es:

- Buena
- Tímida
- Le encanta estar al aire libre (lAztecs)
- Excelente besando (Maggie)

Elige un personaje Maggie o3o <3

¡Sigamos!

Monta escribió:~Aparece~ Huy un juego :o (OuO)/ yo quiero participar:

-Ama a los exteriores
-Emocionable
-Lambiscona
-Solitaria

:o ~ Jajajaj, pues no, ninguno, de hecho el primero sí pero ya lo han dicho antes, deberían prestar más atención si quieren ganar x'D !!!

Monta escribió:- Critica constructiva -

Me encanto la primera introducción donde explica acerca del reto que a parte esta de manera ordenada, bien hecho y claro para que nosotros, los lectores, podamos entenderlo de que va tratar el reto del Legacy Original y las siguientes generaciones de la familia Wave hasta alcanzar la
10M Generación y cumplirlo a cerca de este reto original.

Con crítica constructiva y toda la cosa, me gusta <3

Me alegra que te haya gustado la forma en que lo organicé, también es más sencillo para mí guiarme así ^^!

Monta escribió:Nada de esto sera fácil de llegar a la 10M Generación sobre esté legacy original, por tantos problemas hasta que tuvieron que cerrarlo por problemas del juego, bugs entre otros, así que espero que puedas pasarlo sin ningún maldito bugs en el juego. Bueno, lo unico que hago es ir a DCBackup y limpiarlo cada vez que entro a jugar con los otras partidas para no tener los malditos bugs o buscar la causa de algún error y eliminarlo.

Pues ya apareció el primer maldito bug :'D !!! Pero ya lo solucioné (bueno no, tuve que jugar un día sim otra vez D':!) ~ Muchas gracias por el consejo Monta :'D

Monta escribió:Sobre el segundo introducción, pues que falta decir, es un buen inicio y como llego Chole a Punta Brava y
conociendo a la familia Ocampo y hacer de una forma muy generosa lo que tanto hicieron por ella y
ayudarla a la recién sobreviviente naufraga. Ella, que al parecer les da el agradecimiento que tanto le han dado que para ella es suficiente de
tanto generosidad que hasta al terreno que lo compraron para ella y por poco empieza a construirla pero para ella es suficiente por el terreno
que les están dando.

Ohhh, es que Chloe es una chica muy dulce y de corazón muy humilde, en su destino definitivamente estaba el encontrarse con mi adorada familia <3 Como los quiero, los veo por allí andando por su cuenta y me entra una nostalgia infinita :'D

Imagen

;O; !!!

Monta escribió:¿Lograra ella salir adelante y revivir el momento de su nueva vida?

Por lo pronto le está yendo muy bien, así que esperemos que sí :'D !!! Gracias por pasarte, amo cuando comentas así Monta <3

Tamy escribió:Juego Juego Juego. Pero me he perdido con los rasgos :mrgreen:
Digo...*corre a la simspedia*
-Afortunada
-Amante del calor
-Nada coqueta
-Frugal
Venga por favor al menos uno :mrgreen:

Pues sí te perdiste, y por eso evitas la oportunidad de ganar por no descartar repetidos x'D! ~ No, ninguno es :P

Belu escribió:ya empezo el legacy de la familia wave yay!!!!!

¡YAY!

Belu escribió:bueno había escrito un montón sobre lo linda que era la fundadora y lo mucho que me gusto la introduccion y todo eso pero por una misteriosa razón justo antes de que lo enviara se cerro la pagina :evil:
y bueno como estaba de buen humor lo escribí otra vez y mejor, mas largo mas definido hasta que quede conforme con mi critica :mrgreen: y otra vez justo antes de que lo enviara se cerro la mald*** pagina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajajajajajaja, LOL! Suele pasar, a mí me pasa con frecuencia y- y por eso tomé el habito de guardar mis respuestas en un .txt cuando voy a hacer un comentario extenso :'D ~ No te preocupes, por lo que alcanzo a notar, parece que te gustó la fundadora y tal vez inicio :mrgreen:

Belu escribió:y hay se fue el buen humor por lo que lo unico que voy a hacer es participar del juego y listo
para mi sus rasgos son:
Genio
Adicta al trabajo
Ordenada
y.... Amante de los animales

:o !!! ¡ÚLTIMO RASGO DESCUBIERTO! ~ Chloe es ordenada ^^! Así que esta es su combinación completa de rasgos:

- Buena
- Tímida
- Le encanta estar al aire libre (lAztecs)
- Excelente besando (Maggie)
- Ordenada (Belu)

Ahora solo te queda elegir un personaje entre los que mencioné en el post del juego para sacar tu imagen ^^!

Lizzy escribió:Vale,no sé si están repetidos,pero ahí van:
-Correcta
-Fácil de impresionar
-Pescadora
-Con un don para las plantas

Pues vale, como no se fijan en eso no descartan y pierden x'D! Igual ya fueron descubiertos todos C:

Wonderland escribió:Los rasgos:

- Con afán educativo
- Coqueta
- Amistosa
- Estrella en potencia

Nada, nada <3

Bien, tenemos a nuestros tres ganadores :'D !!!

lAztecs con el rasgo "Le encanta estar al aire libre", Maggie con el rasgo "Excelente besando" y Belu con el rasgo "Ordenada"

Cada uno gana una imagen de cualquiera de mis personajes del juego en su etapa de vida actual, esto significa que pueden elegir entre los Wave (o sea Chloe, no hay más aún D:!), los Ocampo (incluyendo a los que no viven en el "Polígono Bunker") y los Loreto ^^!

Saludos y gracias por jugar :'D !!! Cuando termine de conseguir material vengo con actu *-*/

*choca* :o

Sweety escribió:Nada no acerté, al menos esperaba el de carismática, ya que Ru los suele poner en sus fundadores pero esta vez no.
Varios que han dicho están repetidos, no cuesta nada mirar cuales han dicho.

Jajaja, pero Chloe es tímida, como- como que no le va :-k ~ Y cierto *asiente*, no cuesta nada mirar los ya dichos.

Sweety escribió:Lo mejor sería ir cada uno apuntando que rasgos han dicho, para ayudar dejo los que han dicho y son:

Lista de rasgos

Eso hicieron algunos por su cuenta, y esos fueron los que ganaron :mrgreen:

Kai escribió:Esta vez no jugaré al juego por que estoy un poco liada, pero si que comentaré un par de cosas :mrgreen:

1-Más vale que el novio de Gabita sea un buen chico, si no se las tendrá que ver con cierto Lahey.

2-La casita es pequeña pero mona *O*

3-Ay Ru! Tan joven y ya eres abuela :'D Te va a tocar malcriar a la pequeña *inserte aquí el nombre de la niña*

¡Suerte! \*O*/

LOL ~

1. Es un buen hombre, yo solo espero que Gaba no lo arruine con lo extraña que es D:!
2. La casita es una cosa adorable :'D !!! Jajajaja <3
3. Sí, soy abuela \(*O*)/ !!! Se llama Analía sino recuerdo mal <3

¡GRACIAS! :'D

lAztecs escribió:Ru, creo que ya sabes de quién quiero foto. Mi querido Julio <3

Jajajaja, no me sorprende <3 *apunta*

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 15 Sep 2013, 13:32

Insisto, Maggie tiene poderes brujiles y dominará el mundo :evil:
Wonderland
Concejal
Concejal