Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 07 Nov 2012, 14:12

Bueno, tiempo es lo que hay, igual el legacy lo iniciaré cuando acabe mi mundo. Y sí, es e sentido común, pero como cuando juego siempre lo hago al estilo "legacy", a veces uno se antoja de comprar ciertas recompensas jaja <333

Gracias por las aclaraciones Skell C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 07 Nov 2012, 14:28

Pues yo la verdad no veo como trampa utilizar al genio para pedirle dinero siempre y cuando no hayas comprado la lampara del genio en el modo buy debug y la hayas adquirido de una manera sobrenatural jejej... Digo es una posibilidad que te da el juego... en si mismo y o es como el truco del dinero... Igual a mi me da lo mismo que nunca me ha tocado el genio :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Nov 2012, 14:32

Eso pienso yo, comprar recompensas de vida es algo propio del juego y no un cheat, simplemente es una recompensa a lo mucho que ha trabajado un sim para que le quede a su familia, pero igual, no sé.

Aunque bueno, yo por andar de curiosa le pedí "Fortuna" al genio y me salió con nada más que 100.000 simoleones LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Nov 2012, 16:02

Entiendo vuestro punto de vista.
Las recompensas son muy válidas en un estilo de juego libre... y para esto están, naturalmente, para aprovecharlas. Pero hay que recordar que estamos hablando de Legacys, y precisamente por eso constituyen un reto: en teoría debemos alcanzar la riqueza en las sucesivas generaciones, sin ayudas tentadoras y "relativamente fáciles" de este tipo.

Vaya, ese es mi punto de vista y -creo yo- las bases sobre las que se sientan la mayoría de Legacys con una cierta dificultad. Podríamos hacer excepciones en el Alternativo, pero aquí pienso que debemos ser lo más estrictos posible en cuando a las "ayudas económicas" con las que lleguemos a conseguir el éxito.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor eliana » 07 Nov 2012, 16:06

Anda Skell...dejame soñar que de pronto se me aparecera una lampara de genio y me dará 100.000 así... por arte de magia...¿Eso no pasa en la vida real?... jajaja Está bien... que se yo... yo nunca uso esos trucos de dinero, porque nunca los necesito... los sims ganan dinero muy facil y con cualquier cosa :roll: :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Nov 2012, 16:18

:mrgreen: Ojalá pasara en la vida real... *suspiro*. Una lámpara con una buena genia me iría muy bien.

Sep, la verdad es que no es difícil aumentarles la fortuna por medios legales.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Nov 2012, 16:49

Efectivamente lo tenía en mente cuando comencé a reformar los post de los retos. :lol:
Pero con las clases he tenido que parar la reforma. T-T

No tengo claro qué hacer con la lámpara de SALF y con el pozo de los deseos, pero lo que si creo es que, al menos para el reto legacy original (no el alternativo), las recompensas monetarias de toda la vida (se me ocurre ahora mismo la de "Herencia") no se pueden utilizar.

Aunque no podemos negar que tanto la lámpara como el pozo de los deseos forman parte del juego, es decir, son objetos que obtenemos de forma legal y podemos usar, pero como bien dice Skell, el reto del legacy (y más el original, que empiezas pelao de pasta :mrgreen: ) consiste en alcanzar el éxito con el esfuerzo de tus Sims.

Por el momento añadiré en el apartado de reglas básicas que las recompensas monetarias de toda la vida (Herencia, por ejemplo) no se pueden usar.

Y ya que lo menciona Skell, y yo no tengo tiempo para verlo con detenimiento, si encontráis detalles obsoletos que hay que actualizar con las nuevas expansiones (estas reglas son de hace 4 años, de cuando salió el juego base) agradeceré eternamente que me lo indiquéis aquí. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Nov 2012, 17:32

xXJuAnJi05Xx escribió:No tengo claro qué hacer con la lámpara de SALF y con el pozo de los deseos, pero lo que si creo es que, al menos para el reto legacy original (no el alternativo), las recompensas monetarias de toda la vida (se me ocurre ahora mismo la de "Herencia") no se pueden utilizar.

Yo pondría la lámpara y el pozo en el Alternativo. Que los participantes que quieran usarlos sepan que pueden hacerlo, pero siguiendo ese Legacy y no el original.

xXJuAnJi05Xx escribió:Por el momento añadiré en el apartado de reglas básicas que las recompensas monetarias de toda la vida (Herencia, por ejemplo) no se pueden usar.

Gracias, Juanji. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rucklia » 18 Nov 2012, 16:49

Vengo con una duda C:

Ya acabé mi mundo y planeo iniciar un legacy, es solo que coloqué el lote más grande del tamaño 50x50, pero con un costo de 14.700. Entonces, teniendo en cuenta de que el lote es un poco más pequeño y que yo creé los sims del barrio, puede aplicar como como Legacy o lo tengo que publicar como alternativo? :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Nov 2012, 18:24

Yo pienso que sí se podría. En las reglas se da a entender que el solar debe valer ese precio, y en el caso de que el sim tenga más plata de lo que debería, hay que usar el truco familyfunds. No creo que haya problema...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Nov 2012, 18:46

Pues no hay muchos sims que no son ricos, pienso casarle con un sim de estatus promedio así que es lo de menos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Nov 2012, 20:31

Yo me refería a que si el sim fundador compraba un solar de menor valor a $14.700, se podía usar ese truco ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 Nov 2012, 22:49

Yo no le veo problema a que hagas el Legacy Original, Rucklia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marysims » 26 Nov 2012, 01:03

Buenas a tod@s.

Empecé una legacy hace una semana aproximadamente, y tengo una duda. Me he leído las reglas sobre como funciona y se lo que se puede o no hacer, pero hay algo que no se explica y es ¿qué hacer con los regalos que te envían otros jugadores? ¿Se pueden colocar en el solar?, ¿Se pueden vender para obtener fondos para la unidad doméstica? Es que como no se que hacer con ellos, los tengo guardados en el inventario familiar.

No quiero incumplir ninguna regla y os lo pregunto a ver si podéis ayudarme.

El blog donde estoy publicando la historia de mi legacy es: http://familylegacysims3.wordpress.com/
Por si queréis pasaros y echarle un vistazo :)

Gracias de antemano.
Un saludo ;)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 27 Nov 2012, 13:42

Hum, supongo que eso en concreto no se explica porque es relativamente nuevo. :-k
Como no se pueden obtener fondos más que con el propio esfuerzo/trabajo de tu Sim, los regalos de otros jugadores no deberían poder cobrarse.

Desde que escribí las primeras normas del Legacy han pasado muchas cosas. Han salido varias expansiones y Juanji está intentando adaptarlas al reto (lo que no siempre es sencillo).
No obstante, pienso que la primera regla de todo Legacy es la de "no facilitarle la vida a nuestro sim". Y esto no siempre se refiere a los trucos.
Aceptar los regalos que nos envían nuestros amigos sería facilitarle la vida, aunque sólo sea un poco. Estamos influyendo nosotros desde fuera, ya que eso no lo ha ganado nuestro Sim de ninguna forma, sino que es totalmente externo.

La solución más sencilla sería no aceptar regalos en el Legacy (aceptarlos en otras partidas pero evitarlos mientras juguemos al reto), pero si ya los tienes en el inventario, puedes dejarlos ahí o usarlos sólo si no te reportan dinero. Es decir, podríamos colocarlos en el solar como decoración o utilizarlos siempre y cuando no faciliten la vida a tu sim.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original