Efectivamente lo tenía en mente cuando comencé a reformar los post de los retos.
Pero con las clases he tenido que parar la reforma. T-T
No tengo claro qué hacer con la lámpara de SALF y con el pozo de los deseos, pero lo que si creo es que, al menos para el reto legacy original (no el alternativo), las recompensas monetarias de toda la vida (se me ocurre ahora mismo la de "Herencia") no se pueden utilizar.
Aunque no podemos negar que tanto la lámpara como el pozo de los deseos forman parte del juego, es decir, son objetos que obtenemos de forma legal y podemos usar, pero como bien dice Skell, el reto del legacy (y más el original, que empiezas pelao de pasta

) consiste en alcanzar el éxito con el esfuerzo de tus Sims.
Por el momento añadiré en el apartado de reglas básicas que las recompensas monetarias de toda la vida (Herencia, por ejemplo) no se pueden usar.
Y ya que lo menciona Skell, y yo no tengo tiempo para verlo con detenimiento, si encontráis detalles obsoletos que hay que actualizar con las nuevas expansiones (estas reglas son de hace 4 años, de cuando salió el juego base) agradeceré eternamente que me lo indiquéis aquí.