Gracias a todos por comentar!!!
Marie escribió:Felicidades Crisim , que brutalidad,.... creo que tu novio ha leído en algún momento el legacy de Mikel...comprar monumentos chachi pero que no pegan con la casa...(en el otro legacy era una estatua y un árbol y se los robarón XD).
Sí, yo creo que la idea era parecida... dejarme sin un duro a base de monumentos que entorpezcan el camino a mis sims. También hay una efigie en medio del hall
March escribió:Buena actu! Esa narizota que tiene firmo es digna del apellido, y ni que hablar de Salu
Muy bueno

Es una pena que lo único feo que conserven los Horripilus de su estirpe sea la narizota. Echo de menos las orejas estilo Dumbo, o cómo se hinchaban como un globo a cierta edad...
Geles escribió:=D>

que buena crisims!! sí, las gemelas tienen ese rasgo Horripilus, aunque no sean tan horrorosas..
Para mí que se parecen más a la madre, Placenta, que tiene esa nariz chata tan rara...
Merix_GB escribió:Aaaaaaaay ya extrañaba tu legacy xD me encanto la actualizacion aunque honestamente tuve que volver para atras y leer de donde salia tanta gente >_<... la fuente queda bonita ahi

Normal, son tantos sims y tantos legacies... yo también me leo las actus anteriores de otros legacies antes de las nuevas. Sobre todo ahora, que ha habido una explosión de legacies nuevos!
Shivi escribió:Si te animas y les haces tener otro churumbel (aunque con ésos antecedentes de gemelos... :s O sino para la próxima generación) te sugiero otro nombre del estilo de Usdollar y Usnavy: Ilóveny!!
Muy bueno! Lo apunto! (De verdad la gente llama así a sus hijos????)
Pues tengo noticias... los Horripilus se han mudado! Todo ha sido porque desde que instalé la expansión de ACLN, cada vez que me metía en el barrio de los Horripilus se me salía el juego. Intenté mudarlos a Bridgeport con la casa incluida, y también se salía el juego. Así que los he tenido que mudar a otra casa, con la consiguiente pérdida de objetos especiales, cuadros, recuerdos, etc

. Ah, y las niñas (Onedollar y Usnavy) y su tía Petronila se han tenido que ir de casa.
En fin, esta es su nueva casa:

Casa nueva, vida nueva! Firmo y Salustiano han decidido que, ya que están en la gran ciudad, van a probar suerte como músicos. Así que se han registrado en el ayuntamiento como grupo (Sex Simbols) y se han puesto a ensayar.

Placenta también ha decidido pasar de plantar por una temporada, y meterse en el negocio de la coctelería. Si va así a trabajar triunfará casi seguro...

Los hermanos se van al parque a poner a prueba sus dotes musicales. Como podéis ver, resulta en un arrollador éxito. La gente prefirió pasar el rato en los columpios antes que escucharles a ellos...

En el bar Eugi's pasa más de lo mismo; ni siquiera su tía Petronila parece interesarse lo más mínimo por sus sobrino-nietos

Hace falta reclutar a más gente para el grupo, así que Firmo se lo ha pedido a esta chica llamada Carolina.

Enseguida se incorpora con los hermanos, al piano.

Parece que la chica toca bien, porque ha sido unirse ella, y empezar a echarles cuenta la gente del garito!

La siguiente y última integrante del grupo es esta chica, que se llama Tiara

Ya tenemos el grupo formado. Vamos a arrasar!!!

Ahora que estamos en el mundillo artístico, hay que conocer a gente influyente que les catapulte su carrera a lo más alto. Así que Firmo intenta hablar con esta mujer (Emmy Starr? no me acuerdo) que tiene cuatro estrellas de fama

Al rato viene una paparazzi que se harta de hacerles fotos. Bien, esto marcha!!

Al día siguiente, Firmo es invitado a una fiesta en casa de Carolina, aunque resulta ser más bien una excusa para estar a solas. Carolina está colada por Firmo (y a él tampoco le disgusta ella...)

Pasa la noche allí (sin hacer nada, pillines) y descubre que las pintas que lleva Carolina para dormir:

Ya en casa de los Horripilus, Meconio invita a sus hijas a pasar el día a casa. Hay que intentar no perder el contacto con ellas!

Además, se celebra el cumpleaños de Placenta, y el ambiente está muy animado, sobre todo por la actuación de los Sex Simbols

A la noche, el matrimonio prueba una interacción hasta entonces desconocida para ellos: bañarse en pelotas en la piscina!

La cosa entre Firmo y Carolina va en serio: ya han tenido su primer beso

Y cómo no, también prueban eso de bañarse tal y como SimDios les trajo al mundo (aunque Carolina casi pierde los dientes en el intento)

Luego, para animar el ambiente, le canta una serenata

Y ya que la tiene en el bote totalmente, al catre!!

No me puedo resistir a poner foto de Carolina danzando por casa, mira qué contenta que va ella!

Por otra parte, Placenta va mejorando en su habilidad coctelera: ya le dejan hacer algunas horas en bares casposos de la ciudad

Al mismo tiempo, los Sex Simbols afinan sus instrumentos: es su primera actuación!!

Nuestra única espectadora no pone muy buenas caras ante nuestra actuación...

Pero cuando Firmo y Salustiano ejecutan sus movimientos chulos...

A ella parece gustarle!!

Qué bien, incluso hemos llamado la atención de un paparazzi!

Aunque parece que para él, la única persona del grupo que merece la pena es Tiara...

Atención a esta chica: es la coctelera del bar Tormento de Waylon. Es importante para el legacy, ya que Salustiano se ha quedado prendado de ella y... bueno, ya os iré contando...

Firmo decide que los integrantes del grupo necesitan un pequeño cambio de vestuario, para asemejarse más a las estrellas en las que se están convirtiendo. La primera en pasar por el espejito es Carolina

Meconio se hace viejecito, y también se cambia el look

Se compran un jacuzzi para celebrar su llegada a la ancianidad, y corren a estrenarlo

Ein??? Qué están haciendo??? Aquaerobic?? Submarinismo???

Firmo también prueba el jacuzzi con su novia, pero en este caso es uno público: el de la discoteca Acuario

Al terminar, Firmo realiza su baile de la victoria

Y así, en la azotea del edificio más grande de Bridgeport, a la salida del sol, Firmo le pide en matrimonio a Carolina. Hubiera sido mucho más romántico si en la foto no hubiera irrumpido este viejo exhibicionista...

Los gemelos pasan a la edad adulta, aunque aún están un poco verdes: no están casados, Salustiano creo que no ha besado a nadie todavía, su carrera está por los suelos... van a tener que correr un poco!

No obstante, a Meconio se le nota entusiasmado con el cumpleaños de sus primogénitos

De regalo de cumpleaños, Salustiano le ofrece un tatuaje a Meconio, Y ya sabemos que él no es muy diestro con la aguja... ¿Qué le habrá hecho?

Madre mía, que estropicio!! Espero que se lo borre!!

Ya ha llegado el día de la boda de Firmo; se celebra en este mega invernadero

No salió demasiado bien, la gente estaba inquieta y tenían ganas de irse. Hasta a los novios se les olvidaba la interacción casarse...

De hecho, en vez de intercambiar los anillos, Carolina le plantó un beso a Firmo en plena ceremonia. Que eso viene luego, mujer!!

Venga, los anillos, muy bieeen!

Y después se piraron todos a casa, que estaban muertos de sueño. Menos Meconio, que tenía ganas de marcha, y se fue solo a bailar a una discoteca

Al día siguiente, Placenta decidió que, debido a su alto estatus en la ciudad, les correspondía tener una criada a la altura. Y despidió a la asistenta de toda la vida y contrató a una ama de llaves llamada MariCruz

La cual, por cierto, me sugirió robarles la ropa a la gente que se baña en pelotas. Qué mujer tan malvada!
Os acordáis de la coctelera del Tormento de Waylon, de la cual Salustiano está prendado? El problema es el siguiente: la mujer trabaja todo el tiempo, y estando en la barra no puede interactuar con nadie, por lo que Salustiano tiene que ir con su madre al bar, para que ella la sustituya mientras Salustiano se la intenta camelar. Aunque la tía se hace de rogar...

Aunque finalmente se deja. Menos mal, con la que estamos montando para que se conozcan...

Anda! Nos habíamos olvidado de los recién casados, y ahora resulta que van a tener un bebé!!

El parto ha sido en casa, y ha sido niña. Se llama Gertrudis

Eso ha sido todo por hoy, espero que os guste! Un saludo!