Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Merix_GB » 29 Sep 2010, 01:32

Algo militar te salio uno xd
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 29 Sep 2010, 10:21

:lol: :lol: el juego ya te sigue la corriente solo con relación a los nombres....
muy buenas actus crisims!!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 02 Oct 2010, 15:17

¿Placenta Horripilus? jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si te das cuenta, mientras mr. Sirenita se muere, Tértula se fusiona con el cristal ese xDDDD

madre mía, me estoy riendo yo sola xDDDDDDD muy buena actu!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 11 Oct 2010, 03:37

Cuando tendremos nueva actu ?
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Crisims » 05 Dic 2010, 12:00

Hola a todos! Disculpad la enorme tardanza con mi legacy, pero he estado probando la nueva expansión en otra partida y he dejado esta un poco al lado :? . Pero bueno, ya estoy de vuelta!
Nos habíamos quedado en el nacimiento de un nuevo par de bebés, esta vez chicas: Onedollar y Usnavy (ya veo que os han gustado los nombres, se los puse en honor a una colombiana que me contó que en su país es muy común llamar a las niñas así)
Pues aquí tenemos a una de ellas, siendo cuidada por Petronila, la tía abuela de la familia, que nos sirve de niñera
Imagen

Os acordáis de los papás de las criaturas? Les he hecho un pequeño cambio de look, que ya son adultos hechos y derechos. Aquí tenéis a Meconio y Placenta:
Imagen
Imagen

Recordaréis, y sino os lo digo, que Meconio se dedica, aunque con poca pericia, al negocio de cazar fantasmas. Aunque parece que es tan cenizo que en vez de eliminarlos, va creándolos por donde va!
Imagen

Otro evento paranormal ocurre esa noche. El canguro que ha sido contratado para ayudar con las niñas le ha cogido carino a Onedollar, y no la suelta
Imagen

Pero adónde va este panoli??? Menos mal que Meconio lo ha agarrado a tiempo, que si no nos quedamos sin niña...
Imagen

El número de fantasmas en esta casa es alarmante. Intenta hacer algo por la noche, que está todo ocupado por ellos: camas, ordenadores, televisión...
Imagen

Ha llegado a oídos del alcalde lo gafe que es Meconio en su profesión, así que para animarle le montan una fiestecilla en el ayuntamiento
Imagen

Después de un momento incómodo en que Meconio se arrodilla frente al alcalde como si este fuera la reina de Inglaterra, recibe la llave de la ciudad, que no sirve para nada, pero hace bonito
Imagen
Imagen

Nos os enseñé fotos de los dos mayores de adolescentes! De Salustiano se me pasó totalmente, pero de Firmo tengo una, mirad:
Imagen

Este chico me gusta, apunta maneras de heredero.
Ahora toca descubrir qué herencia genética han heredado las hermanas menores (Salustiano es el de la camiseta roja, es la única foto que tengo de él)
Imagen

Pues han salido monillas, más bien tirando a su madre. No podrán ser herederas :(
Imagen
Imagen

Firmo tiene pensado ser inventor de mayor, pero visto lo bien que se le da, va a tener que practicar muuuuucho...
Imagen

Corre Forest corre!
Imagen

Uff, que alivio!
Imagen

Ahora un par de fotos de las gemelas, para que veáis lo monas que son:
Imagen
Imagen

Placenta tiene su huerto muy bien encaminado ya, ahora tiene plantado el arbusto de la vida ese (aunque no les voy a hacer comérselo, ya viven bastante los sims como para que lo alargue yo!). También sabe revivir las plantas muertas.
Imagen

Meconio vuelve a casa de su hermano a cotillear, y le abre... una sobrina sin piernas!!
Imagen

Esto tiene que ser arreglado con urgencia, por lo que la invita a casa y la cambia de look con su espejito mágico
Imagen

Muy mona, ahora sí hace honor a su nombre, Bella. Aunque no tengo muy claro si su cara es de alegría o de desesperación. Y Meconio pasa de todo, y se pone a admirar sus bíceps.
Imagen

Múltiple cumpleaños: las gemelas pasan a niñas, y los gemelos a adultos
Imagen

Retiro que sean guapas, son exóticas, pero no al estilo horripilus; tienen la narizota de su madre
Imagen
Imagen

Salustiano se ha convertido en un enorme hombretón, da miedo verlo!
Imagen

En cambio Firmo es más formalito, y vuelve a salir con los ojos cerrados, grrrrrr
Imagen

Ya que es mayor, Salustiano puede cumplir su deseo de hacerse tatuajes. A ver cómo funciona el cacharro este...
Imagen

Las caras del pobre durante la aplicación son para no perdérselas...
Imagen
Imagen
Imagen

El resultado, sin embargo, no merecía tal esfuerzo... menudos garabatos se ha hecho!
Imagen

Lo intenta otras veces, pero el resultado no parece mejorar visiblemente...
Imagen
Imagen

Cuando intenta convencer a alguien para practicar con la máquina de tatuajes, sólo lo consigue con uno, y está muerto (el señor sirenita)
Imagen

El cual, sorprendentemente, se convierte en vivo durante unos instantes en el creador de tatuajes
Imagen

Esta chica de aquí es Rosamunda, la sobrina de Meconio. Como sabéis, tiene una hermana gemela, Bella
Imagen

Entonces, por qué puñetas Rosamunda es adolescente y Bella es niña? Eso lo arreglo yo haciéndole soplar la tarta aquí, en casita:
Imagen

Muy bien, ya son las dos de la misma edad. Ya puedo dormir tranquila
Imagen

Aquí cometí el error de dejar los sims encendidos e irme a hacer otras cosas... El travieso de mi novio me la lió parda en la partida!
Imagen
Imagen

No sólo aprovechó las habilidades detonadoras de Firmo para quemar media casa, también se gastó todos los ahorros en comprar enormes monumentos que no pegan para nada en la casa, como este:
Imagen

En fin, los Horripilus están preparados para esto y más. Al día siguiente, como si nada hubiera pasado, Firmo se va a la biblioteca, a ver si encuentra alguna chati decente para él.
Imagen

Parece que le gusta, pero yo creo que eso de sacar el abanico delante suyo no queda muy masculino que digamos...
Imagen

Su madre, Placenta, se teletransporta en un segundo al lugar donde está su hijo. Vendrá a espiarlo??
Imagen

Pues no, es que resulta que allí también esta su OTRO HIJO. Sí, ella dejó abandonadas a dos criaturas en Simsahara cuando lo dejó todo y se fue con Meconio, y éste es uno de ellas. No le debe caer bien...
Imagen

Aun así, ella le pone al día, y le habla de sus medio hermanas
Imagen

Mientras tanto, en casa, Salustiano sigue peleándose con la máquina de hacer tatus
Imagen

Al fin ha conseguido el diseño que él quería! Le ha costado eh???
Imagen

Otra vez, Firmo?? Otra vez te quemas???
Imagen

Además siempre se quema el culo, qué cosas... su hermana lo ve haciendo el loco, pero no le hace el menor caso... ya estaba avisada
Imagen

Ya para terminar por hoy, veremos cómo han crecido las gemelas a adolescentes
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que os haya gustado, y que me acuerde de volver a actualizar pronto! Hasta luego!!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 05 Dic 2010, 20:51

Felicidades Crisim , que brutalidad,.... creo que tu novio ha leído en algún momento el legacy de Mikel...comprar monumentos chachi pero que no pegan con la casa...(en el otro legacy era una estatua y un árbol y se los robarón XD).

Sigue sigue...me encanta este legacy. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 06 Dic 2010, 03:13

Buena actu! Esa narizota que tiene firmo es digna del apellido, y ni que hablar de Salu :lol:
Muy bueno =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Dic 2010, 13:21

=D> =D> que buena crisims!! sí, las gemelas tienen ese rasgo Horripilus, aunque no sean tan horrorosas..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 08 Dic 2010, 05:34

Aaaaaaaay ya extrañaba tu legacy xD me encanto la actualizacion aunque honestamente tuve que volver para atras y leer de donde salia tanta gente >_<... la fuente queda bonita ahi :roll:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Shivi » 09 Dic 2010, 23:54

Que genial, ya habían ganas de actualización!!!

Si te animas y les haces tener otro churumbel (aunque con ésos antecedentes de gemelos... :s O sino para la próxima generación) te sugiero otro nombre del estilo de Usdollar y Usnavy: Ilóveny!!
Shivi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Crisims » 10 Dic 2010, 13:47

Gracias a todos por comentar!!!
Marie escribió:Felicidades Crisim , que brutalidad,.... creo que tu novio ha leído en algún momento el legacy de Mikel...comprar monumentos chachi pero que no pegan con la casa...(en el otro legacy era una estatua y un árbol y se los robarón XD).

Sí, yo creo que la idea era parecida... dejarme sin un duro a base de monumentos que entorpezcan el camino a mis sims. También hay una efigie en medio del hall :?

March escribió:Buena actu! Esa narizota que tiene firmo es digna del apellido, y ni que hablar de Salu :lol:
Muy bueno =D>

Es una pena que lo único feo que conserven los Horripilus de su estirpe sea la narizota. Echo de menos las orejas estilo Dumbo, o cómo se hinchaban como un globo a cierta edad...

Geles escribió:=D> =D> que buena crisims!! sí, las gemelas tienen ese rasgo Horripilus, aunque no sean tan horrorosas..

Para mí que se parecen más a la madre, Placenta, que tiene esa nariz chata tan rara...

Merix_GB escribió:Aaaaaaaay ya extrañaba tu legacy xD me encanto la actualizacion aunque honestamente tuve que volver para atras y leer de donde salia tanta gente >_<... la fuente queda bonita ahi :roll:

Normal, son tantos sims y tantos legacies... yo también me leo las actus anteriores de otros legacies antes de las nuevas. Sobre todo ahora, que ha habido una explosión de legacies nuevos!

Shivi escribió:Si te animas y les haces tener otro churumbel (aunque con ésos antecedentes de gemelos... :s O sino para la próxima generación) te sugiero otro nombre del estilo de Usdollar y Usnavy: Ilóveny!!

Muy bueno! Lo apunto! (De verdad la gente llama así a sus hijos????)

Pues tengo noticias... los Horripilus se han mudado! Todo ha sido porque desde que instalé la expansión de ACLN, cada vez que me metía en el barrio de los Horripilus se me salía el juego. Intenté mudarlos a Bridgeport con la casa incluida, y también se salía el juego. Así que los he tenido que mudar a otra casa, con la consiguiente pérdida de objetos especiales, cuadros, recuerdos, etc :wall: . Ah, y las niñas (Onedollar y Usnavy) y su tía Petronila se han tenido que ir de casa.

En fin, esta es su nueva casa:

Imagen

Casa nueva, vida nueva! Firmo y Salustiano han decidido que, ya que están en la gran ciudad, van a probar suerte como músicos. Así que se han registrado en el ayuntamiento como grupo (Sex Simbols) y se han puesto a ensayar.
Imagen

Placenta también ha decidido pasar de plantar por una temporada, y meterse en el negocio de la coctelería. Si va así a trabajar triunfará casi seguro...
Imagen

Los hermanos se van al parque a poner a prueba sus dotes musicales. Como podéis ver, resulta en un arrollador éxito. La gente prefirió pasar el rato en los columpios antes que escucharles a ellos...
Imagen

En el bar Eugi's pasa más de lo mismo; ni siquiera su tía Petronila parece interesarse lo más mínimo por sus sobrino-nietos
Imagen

Hace falta reclutar a más gente para el grupo, así que Firmo se lo ha pedido a esta chica llamada Carolina.
Imagen

Enseguida se incorpora con los hermanos, al piano.
Imagen

Parece que la chica toca bien, porque ha sido unirse ella, y empezar a echarles cuenta la gente del garito!
Imagen

La siguiente y última integrante del grupo es esta chica, que se llama Tiara
Imagen

Ya tenemos el grupo formado. Vamos a arrasar!!!
Imagen

Ahora que estamos en el mundillo artístico, hay que conocer a gente influyente que les catapulte su carrera a lo más alto. Así que Firmo intenta hablar con esta mujer (Emmy Starr? no me acuerdo) que tiene cuatro estrellas de fama
Imagen

Al rato viene una paparazzi que se harta de hacerles fotos. Bien, esto marcha!!
Imagen

Al día siguiente, Firmo es invitado a una fiesta en casa de Carolina, aunque resulta ser más bien una excusa para estar a solas. Carolina está colada por Firmo (y a él tampoco le disgusta ella...)
Imagen

Pasa la noche allí (sin hacer nada, pillines) y descubre que las pintas que lleva Carolina para dormir:
Imagen

Ya en casa de los Horripilus, Meconio invita a sus hijas a pasar el día a casa. Hay que intentar no perder el contacto con ellas!
Imagen

Además, se celebra el cumpleaños de Placenta, y el ambiente está muy animado, sobre todo por la actuación de los Sex Simbols
Imagen
Imagen
Imagen

A la noche, el matrimonio prueba una interacción hasta entonces desconocida para ellos: bañarse en pelotas en la piscina!
Imagen

La cosa entre Firmo y Carolina va en serio: ya han tenido su primer beso
Imagen

Y cómo no, también prueban eso de bañarse tal y como SimDios les trajo al mundo (aunque Carolina casi pierde los dientes en el intento)
Imagen
Imagen

Luego, para animar el ambiente, le canta una serenata
Imagen

Y ya que la tiene en el bote totalmente, al catre!!
Imagen

No me puedo resistir a poner foto de Carolina danzando por casa, mira qué contenta que va ella!
Imagen

Por otra parte, Placenta va mejorando en su habilidad coctelera: ya le dejan hacer algunas horas en bares casposos de la ciudad
Imagen

Al mismo tiempo, los Sex Simbols afinan sus instrumentos: es su primera actuación!!
Imagen

Nuestra única espectadora no pone muy buenas caras ante nuestra actuación...
Imagen

Pero cuando Firmo y Salustiano ejecutan sus movimientos chulos...
Imagen
Imagen

A ella parece gustarle!!
Imagen

Qué bien, incluso hemos llamado la atención de un paparazzi!
Imagen

Aunque parece que para él, la única persona del grupo que merece la pena es Tiara...
Imagen

Atención a esta chica: es la coctelera del bar Tormento de Waylon. Es importante para el legacy, ya que Salustiano se ha quedado prendado de ella y... bueno, ya os iré contando...
Imagen

Firmo decide que los integrantes del grupo necesitan un pequeño cambio de vestuario, para asemejarse más a las estrellas en las que se están convirtiendo. La primera en pasar por el espejito es Carolina
Imagen

Meconio se hace viejecito, y también se cambia el look
Imagen

Se compran un jacuzzi para celebrar su llegada a la ancianidad, y corren a estrenarlo
Imagen

Ein??? Qué están haciendo??? Aquaerobic?? Submarinismo???
Imagen

Firmo también prueba el jacuzzi con su novia, pero en este caso es uno público: el de la discoteca Acuario
Imagen
Imagen

Al terminar, Firmo realiza su baile de la victoria
Imagen

Y así, en la azotea del edificio más grande de Bridgeport, a la salida del sol, Firmo le pide en matrimonio a Carolina. Hubiera sido mucho más romántico si en la foto no hubiera irrumpido este viejo exhibicionista...
Imagen
Imagen

Los gemelos pasan a la edad adulta, aunque aún están un poco verdes: no están casados, Salustiano creo que no ha besado a nadie todavía, su carrera está por los suelos... van a tener que correr un poco!
Imagen

No obstante, a Meconio se le nota entusiasmado con el cumpleaños de sus primogénitos
Imagen

De regalo de cumpleaños, Salustiano le ofrece un tatuaje a Meconio, Y ya sabemos que él no es muy diestro con la aguja... ¿Qué le habrá hecho?
Imagen

Madre mía, que estropicio!! Espero que se lo borre!!
Imagen

Ya ha llegado el día de la boda de Firmo; se celebra en este mega invernadero
Imagen

No salió demasiado bien, la gente estaba inquieta y tenían ganas de irse. Hasta a los novios se les olvidaba la interacción casarse...
Imagen

De hecho, en vez de intercambiar los anillos, Carolina le plantó un beso a Firmo en plena ceremonia. Que eso viene luego, mujer!!
Imagen

Venga, los anillos, muy bieeen!
Imagen

Y después se piraron todos a casa, que estaban muertos de sueño. Menos Meconio, que tenía ganas de marcha, y se fue solo a bailar a una discoteca
Imagen

Al día siguiente, Placenta decidió que, debido a su alto estatus en la ciudad, les correspondía tener una criada a la altura. Y despidió a la asistenta de toda la vida y contrató a una ama de llaves llamada MariCruz
Imagen
La cual, por cierto, me sugirió robarles la ropa a la gente que se baña en pelotas. Qué mujer tan malvada!

Os acordáis de la coctelera del Tormento de Waylon, de la cual Salustiano está prendado? El problema es el siguiente: la mujer trabaja todo el tiempo, y estando en la barra no puede interactuar con nadie, por lo que Salustiano tiene que ir con su madre al bar, para que ella la sustituya mientras Salustiano se la intenta camelar. Aunque la tía se hace de rogar...
Imagen

Aunque finalmente se deja. Menos mal, con la que estamos montando para que se conozcan...
Imagen

Anda! Nos habíamos olvidado de los recién casados, y ahora resulta que van a tener un bebé!!
Imagen

El parto ha sido en casa, y ha sido niña. Se llama Gertrudis
Imagen

Eso ha sido todo por hoy, espero que os guste! Un saludo!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 10 Dic 2010, 14:33

Ay Cris...me encanta el nombre Sex Simbols...(symbols of sexy guns?? 8) ) me encantan............que pena que perdieras la casa, normalmente son las "casas" las que se corrompen y estropean las partidas, pero la nueva es linda.

Ulaaa ya tienen heredera (siempre que herede lo Horripilus)...sigue sigue, y del bailecillo............Diossssss essshh que esshhhhh para morirse de risa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigo al pendiente de éste impresionante legacy.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 13 Dic 2010, 16:29

Que lastima lo de la casa! Pero, la pasan bien aca xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 13 Dic 2010, 20:18

:mrgreen: Genial.. hacia mucho tiempo que no leia tu legacy... me ha encantado... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 14 Dic 2010, 04:05

Me encanto la actu!! :D Donde hay que apuntarse para el club de fans de los Sex Symbols?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original