Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 6]

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 03:17

Brasch escribió:Carlitos no es feo, es lindo, solo dije que me daba un poco de miedo, pero ahora que lo veo, lo encuentro tierno:3 (?) Bueno, como siempre digo, espero una nueva actu xd, saludos ^^.

Chloe tampoco dijo algo sobre ser feo, solo que nadie ve su bondad interior, él es tiernito :C ... Y bueno, las actus tardarán un poco, aunque como dije, jugaría hoy por al menos unas dos horas y ya he comenzado, solo que con tanta gente en la casa voy bastante lento, bastante ... Pero por lo menos se puede decir que lo están pasando bien :mrgreen: !!!

Imagen

Saludos <3

*choca* :o

Belu escribió:Bueno iba a hacerlo mañana pero no aguanto me dio mucha gracia, te traigo un regalito es un vestido gratis de the sims resource que se llama "Ocean Wave" ( http://www.thesimsresource.com/download ... d/1217849/ ) es una de las muchas cosas que encontre con el nombre wave, no se pero me da gracia
que tenga el nombre de la familia :mrgreen:
si te gusta despues te traigo otras cosas

Oh, vaya x'D! Ahora ... *intentado esperar pacientemente a que la página cargue ya que hoy su internet es un asco* ... Jo, al fin D:! Jo, pues me gusta la formita del vestido, pero no me gusta la textura que tiene, no sé si me explico, como los doblados falsos formados en la tela(?), no me gusta descargar cosas así :-k ... Pero igual gracias <3 Y sí, como "Wave" significa "Ola", se encuentran bastantes cosillas sobre ello. Siempre que quieras compartir algo hazlo sin problemas, que cuando algo me guste ten por seguro que no lo resistiré y lo descargaré (Mad & Maggie son testigos de ello, no tengo remedio Q_Q!) ~ Un abrazo y gracias otra vez <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 28 Sep 2013, 03:29

Todos somos testigos. Al principio dijiste que querias jugar sin CC pero en mi juego mucha de las cosas que vimos usando a los miniWaves no las tengo :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Belu » 28 Sep 2013, 03:39

Ahora que lo veo bien si quedan un poquito feos los doblados... pero no puedo resistirme a nada que tenga una sola manga :mrgreen:
econtre mas o menos parecidos a estos http://www.thesimsresource.com/members/ ... d/1217037/
http://www.thesimsresource.com/download ... d/1217739/ ( este tambien tiene dobladitos pero mas reales segun mi opinion )

Bueno pondria los otros pero la pagina anda lenta y no tengo paciencia :mrgreen:
ojala te gusten
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 03:48

Maggie escribió:Todos somos testigos. Al principio dijiste que querias jugar sin CC pero en mi juego mucha de las cosas que vimos usando a los miniWaves no las tengo :P

Es como una enfermedad ... Y lo de la ropa de niños es por culpa de Mad por pasarme la página tan genial(?) ~ Okas no, fue mi culpa y la página tiene ropa genial, de hecho ahora que me sacó el juego debería aprovechar y ver que hay para niñas :'D

Belu escribió:Ahora que lo veo bien si quedan un poquito feos los doblados... pero no puedo resistirme a nada que tenga una sola manga :mrgreen:
econtre mas o menos parecidos a estos http://www.thesimsresource.com/members/ ... d/1217037/
http://www.thesimsresource.com/download ... d/1217739/ ( este tambien tiene dobladitos pero mas reales segun mi opinion )

Bueno pondria los otros pero la pagina anda lenta y no tengo paciencia :mrgreen:
ojala te gusten

:o !!! Pues estos sí me gustan más, pero siguen sin ser de mi estilo :-k ... Oh, y entonces era la página, pensé que era mi conexión, me tiene aburrida hoy *snif* ~ Y el navegador anda del aco, tengo que abrirlo unas 5 o 6 veces hasta que le de la gana de servir D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Sep 2013, 03:56

¡Wow! ¡Cuantos hijos tiene Chloe! Si salían de nuevo trillizos me iba a dar un infarto...

Los chicos te salieron muy lindos. Me pregunto si Hans y Amber van a heredar los labios super carnosos de Chloe o Sebastian va a intervenir.
Walter me parece muy tierno, y los mellis (que apenas los conozco), también :D
Tenés mucho para elegir. Espero que tomes una buena decisión :wink:

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 04:09

Pues sobre los labios, Walter y Alan tienen los de Sebastian; Hans, Amber y Jeanne los de Chloe ... Y sí, son bastantes niños, pero todos me divierten y fueron buscados con amor :'D !!! Sí hay mucho de donde elegir, pero reintero que por lo pronto no ando pensando en eso, sino en las relaciones <3 ... Aquí les dejo a la otra amiga de los chicos, se llama Libna o algo así, es la hija de Carlos Noboa (se feliz Nei :'D!) y de la brujita de los Murray (ahora Noboa), la niña es una bruja también y- y me gusta =P~ ...

Imagen

*sigue buscando CC* ¡Cuanta ropa de niña tan adorable! ¡Maggie auxilio! ;O; ... *termina de descargar* Okas no fue tan malo, solo unas 12 cosas :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 28 Sep 2013, 04:17

Ru una pregunta en que pagina descargas las cosas para infantes ?
Imagen
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 06:40

Pues esta página me gustó bastante, la encontré viendo entre los talleres del foro, específicamente en el anterior taller de Mad, tiene cosas muy bonitas la verdad. Otras cosas las he encontrado en TSR y Tumblr.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 28 Sep 2013, 07:01

Tiene ropa muy bonita y peinados lindos hasta donde vi pero pelo no encontre de infante, aunque creo que es que no la se usar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 07:11

Pues, es solo de fijarse en las pestañas ... Chiquitinas ~ Chiquitines <3 Igual la ropa tampoco es mucha, pero para mí es suficiente :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Sep 2013, 13:21

:o :o Anda mira... yo sin conexión y tu que actualizas... jooooo que ganas de que crezcan esos peques... todos se ven guapisimos :3 Aunque eso de que la Amber se parece a Clhoe.... puesss.... tiene el cabello y ojos de su padre... tendría que verla crecida y ver su fisonomía.... Pero están guapisimos... ains =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Sep 2013, 15:27

Jajajajajaja, pues gracias, a mí sí me gustan mucho todos los niños, cada uno tiene lo suyo <3 ... Y sí, es igual, no le veo nada del padre, y es que los parecedios de genética no los veo en los colores, los veo justamente en la fisionamía del sim, y a diferencia de Walter, Jeanne y Alan ... Hans y Amber no sacaron nada de Sebastian, o eso creo :-k

Un abrazo eli <3

...

*pasa en silencio para no ser notada* ... *susurrando* Dejo esto por aquí :'D ~

Imagen

~ ~ ~

Imagen

Imagen

Crecen tan rápido :'D !!! *huye veloz a dormir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 29 Sep 2013, 08:49

Tan rapido van para la segunda generacion!! bueno, aun no llega su momento para estos capitulos que apenas estan en la más tierna infancia. :shock:

bueno, yo igual ire a dormir despues de hacer los ultimos editos de mi legacy, y de leer el capitulo de los riderok, bueno y que tengas buenas noches
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 29 Sep 2013, 13:43

¡Oh,me perdí la actu! D:
¡¿Más niños!? Igual son tan monos *o*
Y los trillizos...todos también me enamoran...Ay,la pequeña Amber <333
Y Walter y Hans me huele a que tendrán muchas chicas detrás x'D
Saludos Ru *Se va a hacer por enésima vez a la chica pez*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Sep 2013, 15:13

*aparece por aquí* ¡BUENOS DÍAS!

Monta escribió:Tan rapido van para la segunda generacion!! bueno, aun no llega su momento para estos capitulos que apenas estan en la más tierna infancia. :shock:

Jajajajajaja, algo así, igual para llegar a esos pies si poco se necesitarán 2 o 3 actualizaciones, pero no sé cuando podré actualizar #-o !!! Quería verlos adolescentes antes de volver a actualizar, ya que así me hacía más o menos una idea de como ajustar todo el proceso a su nuevo rasgo ^^!

Monta escribió:bueno, yo igual ire a dormir despues de hacer los ultimos editos de mi legacy, y de leer el capitulo de los riderok, bueno y que tengas buenas noches

Mucha suerte *-*/

Lizzy escribió:¡Oh,me perdí la actu! D:
¡¿Más niños!? Igual son tan monos *o*
Y los trillizos...todos también me enamoran...Ay,la pequeña Amber <333
Y Walter y Hans me huele a que tendrán muchas chicas detrás x'D
Saludos Ru *Se va a hacer por enésima vez a la chica pez*

:o !!! Sí, más niños, y son encantadores, amo a mis 5 en total pero ya decidí que mi heredero estará entre los mayores :'D !!! ~ ¿Walter y Hans con chicas tras ellos? Pues- Pues- :mrgreen: !!! Tonta gente extraña de Punta Brava D':! ...

Un saludo para ti también ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original