Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Elenese » 24 Dic 2010, 15:15

Vaya pasada de legacy! Me lo acabo de leer todo de un tirón y no veas cómo me he reído :D
Aunque coincido con lo que dijiste, se echan de menos algunos rasgos, como las orejas dumbo... creo que se te estan "aguapando" demasiado XD
Ya tengo ganas de leer la próxima actualización!
Elenese
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Alexia12 » 24 Mar 2011, 15:56

ME ENCANTA TU LEGACY!!! =D> =D>
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor Crisims » 24 Mar 2011, 17:04

Gracias por resubirme el legacy! Jajajaja hay que ver qué poca verguenza tengo, que no he actualizado nada en más de tres meses... a ver si recopilo algunas fotillos y os tengo preparada una actu para esta noche...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 24 Mar 2011, 17:28

Tranqui Crisims, este legacy siempre será legendario. A ver si nos deleitas con las desventuras de estos personajes. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Crisims » 24 Mar 2011, 19:19

Venga, vamos con esa actualización pues. De momento no he actualizado el árbol genealógico (sorry), lo haré en cuanto pueda (aunque ya lo mismo lo dejo para el final del todo...)

Nos quedamos en el nacimiento de la posible próxima generación, Gertrudis, hija de Firmo. Aún no sé quién será el heredero oficial (Salustiano o Firmo), eso depende de la "calidad genética" de su prole

Imagen

El otro hermano, Salustiano, aún no ha llegado a reproducirse, pues tiene problemas para proponerle a esta señorita formar una familia, puesto que trabaja de coctelera en un horario legalmente discutible (vamos, las 24 horas). En esta ocasión, sólo vino a casa durante una hora, luego volvió rauda y veloz a su curro.
Imagen

Os recuerdo que Salustiano y Firmo formaron una banda de música, los Sex Symbols. Ahora que empiezan a ganar un poco de fama, empiezan a cuestionarse la ética de la prensa rosa del lugar. Qué haces en mi casa???
Imagen
Así normal que surjan noticias de que Salustiano se hizo pis en público, si es que esta mujer no se pierde un detalle!!

Aquí los tenéis en otro de sus conciertos sin público:
Imagen

Ni con movimientos super guays de la pianista conseguimos acaparar muchas miradas :(
Imagen

Y después el dueño del garito se muestra reticente a la hora de pagar... no me extraña la verdad...
Imagen

Ya que no tenemos tía abuela en casa, al menos la ama de llaves se hará cargo de la pequeña Gertrudis. He puesto su cama en el cuarto de la niña, así no se pasa todo el día durmiendo (para algo la pago!!)
Imagen

Tras unos cuantos días de biberones y pañales, nuestra niña se ha hecho infante... Firmo, qué mal lo has hecho esta vez eh???
Imagen

Salustiano está perdiendo la paciencia con esta chica (y yo también), a ver si esta vez hacemos algún avance. Que cómo he conseguido que venga a casa esta vez? Sencillo: he borrado el edificio donde trabaja :D
Imagen

Venga, ya he conseguido que se hagan novios...
Imagen

Y que le pida matrimonio! Mas le vale decir que sí!!
Imagen

Por ahí te salvas, Gafitas (no me acuerdo cómo se llamaba, la próxima vez os lo digo)
Imagen

Para celebrar su compromiso, Salustiano le hace uno de sus bonitos tatuajes
Imagen

Hala, ya va toda la familia a juego, pintarrajeados por Salustiano
Imagen

Un día citamos a Gafitas para que conozca al resto de la familia en un bar. Adivinad quién ha olvidado guardar en un cajón su traje de novia...
Imagen

Cuando Gafitas llega al bar, parece que Salustiano le deniega el paso. Será que quiere un beso de peaje...
Imagen

Ah no, es que le ha dado una contractura, y se ha tirado en posición de despegue un ratito
Imagen

Luego se pusieron a bailar al son de la guitarra de Firmo, y se le pasó, menos mal
Imagen

Placenta aprovecha la salida familiar para servir unas cuantas copas en este bar tan pijo
Imagen

Mientras tanto, quién cuida de Gertrudis? Le ha tocao pringar a su abuelo, que intenta enseñar a la pequeña a hablar
Imagen

Al día siguiente, llamo a Gafitas y dice que no puede quedar. Llego a este bar y.... QUE????? Ya has conseguido otro trabajo denigrante???? Joe tia, me lo pones muy dificil eh??? :wall: :wall:
Imagen

Aun así, me dije, bueno si organizo una boda en un solar le darán el día libre a la chica para casarse no? Así que me gasté una pasta en alquilar de modo exclusivo esta bonita casita de campo...
Imagen

O sea, vinieron todo tipo de personalidades, incluso vampiros en plena luz del día, pero... dónde está la novia???
Imagen

Oh mírala, por ahí viene! Ha venido en chándal, pero bueno...
Imagen
Y tal como llegó, se fue!!!! Maldito trabajo absorbente!!!

Total que en lugar de boda, la cosa denigró en fiesta adulta, con sims de todas edades bañándose en cueros en el jacuzzi
Imagen

Carolina escuchó hablar a la ama de llaves sobre robar la ropa a la gente que se bañaba en pelotas, y decidió probarla. Miradla, ahí riéndose, con toda la maldad del mundo...
Imagen

Y claro, la cara de los invitados al salir del baño no era de muy buenos amigos...
Imagen

Menos mal que tuvieron la ocurrencia de taparse sus vergüenzas con la toalla, que sino...
Imagen

A Firmo no se le ocurre otra idea que irse a un bar con la toalla puesta. Ni se ha pasado por casa a buscar una muda...
Imagen
Imagen

Total, el tema del trabajo de la Gafitas me estaba poniendo del hígado, así que no tuve más remedio que repetir la solución que empleé antes: derribar otro edificio, para que ella se quede en el paro, y antes de que pueda encontrar otro curro, casarla de manera cutre junto al buzón de la casa. Ya le eché el lazo!
Imagen
Imagen

En otro orden de asuntos, la asistenta MariCruz... no es que rinda demasiado. No resulta fácil compartir cuarto con un infante, y claro, luego pasa lo que pasa...
Imagen

Y es que la niña es gritona hasta decir basta, ojú que dolor de cabezaaa!
Imagen

La intención de Salustiano es incorporar a su mujer Gafitas como componente del grupo, pero antes de meterla a ella hay que echar a Tiara... a la chica no le ha hecho mucha gracia
Imagen

Pero de momento Gafitas no está para muchas giras. Va a tener un bebé!
Imagen

Mari Cruz no ha debido aguantar la situación caótica de casa, y antes de que pudiera darme cuenta no estaba por ningún sitio. Pero hemos llamado a la agencia y nos han traído a un nuevo mayordomo (con monóculo, qué ilusión!). Se llama Gandolfo.
Imagen

Al menos el nuevo mayordomo no tendrá que aguantar a la gritona de Gertrudis, ya que al fin es su cumpleaños
Imagen

Nada, descartada como heredera...
Imagen

Y poco después, Gafitas se pone de parto!!
Imagen

Será niño o niña? Y lo más importante: Será horrend@? Se me ocurrirá algún estrafalario nuevo nombre para la criatura?? Próximamente (espero no tardar tanto esta vez) lo veremos...;)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 24 Mar 2011, 19:45

Crisims escribió:hay que ver qué poca verguenza tengo, que no he actualizado nada en más de tres meses...

Tu quoque, Crisims, fili mi?

Una actualización bonita, bonita. (Y esperada, también).
Me ha encantado la forma digamos... poco convencional que has tenido para resolver el problema con la coctelera. A mi también me pasó en una de mis partidas, pero no se me ocurrió esa forma drástica de solucionarlo. Yo la machaqué directamente en el bar donde trabajaba, acosándola como un miserable. :roll:

El grupo me entusiasma, incluido ese nombre taaaaaan apropiado.

Me ha dado mucha pena la pobre asistenta Mari Cruz. Pobre bicho.
Lástima de niña, eso sí. Me doy cuenta que el gen feotísimo se va perdiendo generación a generación, un auténtico desperdicio.... :(

Quedamos a la espera de ver si la próxima generación supera a la anterior! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 24 Mar 2011, 20:14

Cómo se les echaba de menos! No veas cómo me he reído, tus soluciones drásticas están bien pensadas. :mrgreen:

Ah no, es que le ha dado una contractura, y se ha tirado en posición de despegue un ratito

JAJAJAJA! Qué tío. :lol: :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Crisims » 25 Mar 2011, 12:33

Skellington escribió:Una actualización bonita, bonita. (Y esperada, también).
Me ha encantado la forma digamos... poco convencional que has tenido para resolver el problema con la coctelera. A mi también me pasó en una de mis partidas, pero no se me ocurrió esa forma drástica de solucionarlo. Yo la machaqué directamente en el bar donde trabajaba, acosándola como un miserable. :roll:

Y pudiste casarlos? Yo me tiré muchíiiiisimo tiempo yendo a su bar todas las noches, con carabina incluida para que la relevara, pero no me salía la interacción de novios. Así que lo que hice no sé si fue drástico, pero no veía otra manera de solucionarlo...

Skellington escribió:El grupo me entusiasma, incluido ese nombre taaaaaan apropiado.

Las tienen a todas loquitas, concretamente, a las dos fans que tienen :D

Skellington escribió:Me ha dado mucha pena la pobre asistenta Mari Cruz. Pobre bicho.
Lástima de niña, eso sí. Me doy cuenta que el gen feotísimo se va perdiendo generación a generación, un auténtico desperdicio.... :(
Quedamos a la espera de ver si la próxima generación supera a la anterior! :mrgreen:

Lo que me mosquea es que los asistentes me desaparecen del juego tras unas cuantas semanas sim. Se hartan de mi familia o es un bug??
Vamos a ver si consigo un heredero potable, que si no me equivoco, estamos ya en la novena generación -los hijos de los niños que nazcan ahora serán los últimos...

Mikel escribió:Cómo se les echaba de menos! No veas cómo me he reído, tus soluciones drásticas están bien pensadas. :mrgreen:

JAJAJAJA! Qué tío. :lol: :lol:

Gracias por leer! Y sí, los bugs dan bastante pie a chistes fáciles...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 26 Mar 2011, 15:42

=D> Genialisima actualización... ya la estaba esperando :mrgreen:
En cuando a los asistentes es un tremendisimo bug... a mi tambien me ha sucedido... aunqeu capáz puede ser porque no lo pasan bien y se marchan... :roll: aunque me suena más a bug...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 26 Mar 2011, 20:10

Interesantes las andanzas de la familia... a ver si gafitas nos da un heredero bien feo [-o<
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 26 Mar 2011, 20:37

Crisims escribió:Y pudiste casarlos? Yo me tiré muchíiiiisimo tiempo yendo a su bar todas las noches, con carabina incluida para que la relevara, pero no me salía la interacción de novios. Así que lo que hice no sé si fue drástico, pero no veía otra manera de solucionarlo...

Fui un par de veces al bar, me situaba estratégicamente detrás de la barra y no paraba de darle la brasa con interacciones amistosas y luego románticas. Al segundo día ya se vino a vivir conmigo. Cansino que es uno.

Crisims escribió:Las tienen a todas loquitas, concretamente, a las dos fans que tienen :D

xDDDD Dos, eeeeh? Uau! una más y ya serán multitud. :mrgreen:

Crisims escribió:Vamos a ver si consigo un heredero potable, que si no me equivoco, estamos ya en la novena generación -los hijos de los niños que nazcan ahora serán los últimos...

¿Estamos acabando el Legacy? Ay..... :( :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 28 Mar 2011, 04:59

Una actu genial, como siempre!! El amor es capaz de derribar cualquier cosa eh! :D
Estupenda! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 01 Abr 2011, 11:06

=D> =D> =D> qué buena Crisims!!!
coincido con la opinión que los niños son cada vez más "monos" :roll: a ver si tienes suerte y llegamos a la 10ª generación con algo de "horripilaridad" xD
y menos mal que por fin pudiste casar a Salustiano, si no veo que acabas sin edificios en la ciudad!! :lol: :lol:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 05 Abr 2011, 18:49

Crisims! hoy me has alegrado el dia, no he podido parar de reir con tu legacy!. :D , muchas gracias por hacerlo, de verdad hacia mucho tiempo que no me reia tanto ^^
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 17 Abr 2011, 09:51

Que bueno es tu Legacy Crisims =D> =D>, me lo he pasado genial leyendolo, es muy original 8).
A ver que tal sale el hijo de Gafitas y Salustiano, tendremos ya un digno heredero?¿ :lol:.

Espero leer pronto una nueva actualización :D .
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original