Mexe escribió:Q-quee? owo enserio? *o* -hemorragia de solo pensarlo-
Intentare no morir hasta entonces *WWWW*
Si, pero todavía no lo voy a mostrar asi >:3
Neiuro escribió:Eso mismo es lo que yo encontré, dos links muertos xD
Jajaja ya me imagino, yo la verdad me llevé un susto cuando vi que ya no estaban, porque había perdido el peinado, pero gracias al cielo que soy experta buscando cosas por la web(no sólo CC para los sims, otras cosas tambien jiji) y no me rindo hasta encontrar lo que busco y pues di con él, ya ni sé en que página de idioma extraño, pero lo tengo * O *!
eliana escribió::o

*hemorragia nasal* GRAPEEEE!!! KYYYAAAAAAAA!!! Es tan asdasdasdasd.... demasiado kawaioso... y sexy sensual masculino hermoso sexy y sensual y ¿eso ya lo dije? ufff

Sigue pronto... lo siento no puedo decir nada más... luego de ver a Grape he quedado en blanco

Jaja no te preocupes, es comprensible... muy comprensible, todas las chicas que leen este legacy te entienden xDu gracias por pasarte guapa <3~
~
¡Chicos! estoy contenta, descubrí que los bugs no pueden contra mi
Les cuento mi anécdota para futuras referencias ;3
Lo que pasó es que uno de mis últimos saves de la familia se había corrompido, porque en donde se ve la fotita de la casa si se miraba, pero el de la familia no

y cuando traté de cargar la partida, se tardó mucho tiempo y de repente me puso algo de que no se podía cargar y me regresó al menú principal, intenté cargarla de nuevo y ahora si pudo, pero estaba súper lag y los objetos de la casa tardaban horas y horas sims en cargar ; ^ ; entonces, no me quedó de otra que intentar con un save de un dia sim de diferencia, pero ese igual se corrompió y no sólo eso, el juego se quedó pillado ; ^ ; . Entonces intenté con otro save de como 3 dias de diferencia con el anterior y ese si estaba bien. El problema según yo, es que la partida al parecer estaba destinada al fracaso o que sucediera un bug gordo, pues intenté jugar 3 veces esos dias, y las 3 veces se quedaba pillado

. Entonces lo que hice fué, entrar, eliminar los recuerdos, limpiar los muertos, reiniciar todo, pasar el overwatch e incluso usar resetsim * luego de hacer eso, utilicé Guardar como.. y salvé la partida. Al final volví a entrar a jugar ya "bien" y pues guardaba constantemente por si es que le daba por quedarse pillado y...
voilà~ todo volvió a la normalidad ; O ;
Ya estaba a punto de tirar la toalla, porque es que jugar 3 veces los mismos dias me estaba matando xDu, e incluso parece que se solucionó el bug de las sims embarazadas, ya las veo con pancita <3... aunque algunos sims que eran vampiros dejaron de serlo por alguna extraña razón
Y bueno, sinceramente no les quería comentar nada en su momento, porque en el fondo sabía que tenía solución y porque en mi caso, lo más grave que podría pasar es que cambiaría el legcy de original a alternativo pues como última opción tenía la de mudar a los sims a otro barrio (cosa que realmente odiaría

)
No sé si decir que los Bianchessi son sims desafortunados por lo que les pasa o afortunados porque los he podido rescatar cada vez

Para no venir con las manos vacías, les dejo unas imágenes, no sé si las pondré en el próximo capitulo, ya que no son tan irrelevantes, pero ya veremos

Una de mi adorable Nigi * O * (creo que prescindiré de esos objetos premium en la siguiente generación, al menos para las habilidades de hablar y eso x'D)

Berry escribiendo una carta de amor * - * (actualmente ni se imaginan a quien le ordené que le enviara una xDD)

En esta no sé si decir si Sherman por fin sacó su lado pervertido a relucir y en público... o si trata de ocultar las escasas bondades de su esposa xd

Trataré de mañana poner capi y si no... no, es que sí tengo que ponerlo, voy súper adelantada con la partida xDu
(ya tenemos 3era generación y Nigi es adolescente, entre otras cosas, además tengo tentación de seguir jugando xDD) tendré que hacerme otro legacy igual de entretenido xd... o comenzar a sacar actus súper resumidas x'D