... Había creado mi cuenta toda bonita y luego me pasa eso, como lo odié
Moderador: Equipo moderador [CS]
... Había creado mi cuenta toda bonita y luego me pasa eso, como lo odié 

alicia.desu escribió:Es Grape el del avatar y firma de Madlice? *-* asda xDD

Rucklia escribió:Pues justo por eso, es como deviantART, esa gente está loca ;O; ... Este es el mio, al que no entro hace siglos por esa razón .-. http://ilovesandia.tumblr.com/ (me gustan las sandías (?))
*viendo imágenes en PB* ... ¡OH POR DIOS! Tengo nuevo fondo de cel <333333333333333
Mexe escribió:A-arigatou Mad-chan *-*
*ve las imagenes* ... oh... my... god *QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ* -muere por una hemorragia nasal- XwX

Madlice escribió:¿Ven? ¿Ven? yo les dije que no lo iban a poder encontrar![]()
La primera vez que yo lo econtré, sólo había 2 links de descarga los cuales ya murieron xDu

Sigue pronto... lo siento no puedo decir nada más... luego de ver a Grape he quedado en blanco 

Mexe escribió:Q-quee? owo enserio? *o* -hemorragia de solo pensarlo-
Intentare no morir hasta entonces *WWWW*
Neiuro escribió:Eso mismo es lo que yo encontré, dos links muertos xD
eliana escribió::o![]()
*hemorragia nasal* GRAPEEEE!!! KYYYAAAAAAAA!!! Es tan asdasdasdasd.... demasiado kawaioso... y sexy sensual masculino hermoso sexy y sensual y ¿eso ya lo dije? ufff
Sigue pronto... lo siento no puedo decir nada más... luego de ver a Grape he quedado en blanco
. Entonces lo que hice fué, entrar, eliminar los recuerdos, limpiar los muertos, reiniciar todo, pasar el overwatch e incluso usar resetsim * luego de hacer eso, utilicé Guardar como.. y salvé la partida. Al final volví a entrar a jugar ya "bien" y pues guardaba constantemente por si es que le daba por quedarse pillado y... voilà~ todo volvió a la normalidad ; O ;
)

...

... Teniendo en cuenta que Berry y Grape heredaron y no cabe un alma más en la casa 

ya me convenció del todo! Se puso tremendo el muchacho! Voy a tener que descargarlo tambien jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado