Kai escribió:¡Cumpleaños para todos!
A Chloe le ha sentado muy bien la edad!![]()
Los trillizos han crecido hermosos, sobretodo Amber <3
¡YAY! Chloe se ve adorable, ella siempre es adorable *snif* ... Los trillizos son espectaculares, pero al final de cuentas todos me encanta, ya que con las combinaciones de los mellizos tiene buena pinta <3
Kai escribió:Y los mellizos *O* *O* *O* *O* Creo que esperaré a que Alan sea adolescente para pedirle a Sebastian su mano <3 Ese chico me encanta *O*
*Se va a imprimir una imagen de Alan para ponerla en su mural* Así, jovencito, justo al lado de Niveid <3
:'D !!! Okas, Alan ya tiene quien me lo siga, mi rarito genialoso (con rasgo arruinador, maldito rasgo nuevo D:!) ...
Wonderland escribió:Yo pensé que los ojos de Libna eran azules D':! (¿El nombre es de EA?) ~ Oh, bueno, da igual, a lo mejor luego tienen un hijo :'D! Qué bien, haber si este bebé sale con otra convinación, hay mucha gente con genes Huinos u-u Sobre los labios... Amber, Chloe y Hans tienen la parte de arriba de la boca (no recuerdo como se llama .-.) más perfecionada (es decir, esa raya va para arriba y la de Jeanne para abajo, y sigo sin explicarme .-.) ~ Bueno, aún así suerte con el Chrome, y que Amber se recupere D:
Son grises. Y sí, el nombre de Libna es de EA, al igual que Egoitz ... Al igual que Plutón
Sobre los labios, son iguales, no tuvo a quién sacarlos más que a la mamá ~ Tal vez te confundes con su lengua, ya que obviamente la tiene afuera en esta imagen, pero siempre eres tan cruel con la apariencia de mis sims, que jamás te ganarás a ninguno, me da miedo, ¡ERES CRUEL Y MALA! ¡LASTIMAS LOS SENTIMIENTOS DE MIS "BOCA DE PEZ"! D':! *se va llorando* ... *regresa* ~ Con el Chrome ya me rendí, simplemente lo intento abrir unas 5 o 6 veces hasta que funciones, si tras 10 intentos no abre, me voy al Firefox, Amber por lo pronto anda mejorcita, al menos ya entraron al verano, así que espero que se enferme menos
Wonderland escribió:*estaba escribiendo justo cuando viene actu Q_Q*
Qué tierno Alan, ama al parque (?) ~ Oh my, Cristal creció hermosa <3 Y la pobre Vicky sin dormir D: A mí también me recordó Sebastián a Eduardo D:
Alan se emociona con todo, es un niño raro también ... Vicky es de sueño profundo, así que es normal <3 Siempre recordaré a mi buen Eduardo :'D !!!
Wonderland escribió:Qué guapa creció Chloe con su pelo blanco *Q* ~ Y no entiendo como en los cumpleaños se quema la tarta, pensaba que no se podía en Los Sims 3 x'D! ¡¡QUÉ SEXYS WALTER Y AMBER!! (Obviamente Hans también, pero su mini-bigote no me acaba de convencer (?)) Y qué tiernos los mellizos, a Jeanne le queda genial el peinado que tiene :Q__ ¡Saludos!
Mi Chloe, como pasa el tiempo :'D !!! Y sí, cuando apagan las velas a veces se incendia, por eso la tarta tiene el nombre que lleva, "inferno" o algo así
... Walter es perfecto, Amber es igual a su mamá <3 Hans no tiene bigote. Los mellizos son adorables, ya quiero verlos de adolescentes \(*O*)/ (y que EA me le de un buen rasgo a Alan para compensar el que le dio ahora, lo odio ;O;!)¡Saludos! *-*/

~