Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 7]

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 15:22

Kai escribió:¡Cumpleaños para todos!

A Chloe le ha sentado muy bien la edad! :mrgreen:

Los trillizos han crecido hermosos, sobretodo Amber <3

¡YAY! Chloe se ve adorable, ella siempre es adorable *snif* ... Los trillizos son espectaculares, pero al final de cuentas todos me encanta, ya que con las combinaciones de los mellizos tiene buena pinta <3

Kai escribió:Y los mellizos *O* *O* *O* *O* Creo que esperaré a que Alan sea adolescente para pedirle a Sebastian su mano <3 Ese chico me encanta *O*

*Se va a imprimir una imagen de Alan para ponerla en su mural* Así, jovencito, justo al lado de Niveid <3

:'D !!! Okas, Alan ya tiene quien me lo siga, mi rarito genialoso (con rasgo arruinador, maldito rasgo nuevo D:!) ...

Wonderland escribió:Yo pensé que los ojos de Libna eran azules D':! (¿El nombre es de EA?) ~ Oh, bueno, da igual, a lo mejor luego tienen un hijo :'D! Qué bien, haber si este bebé sale con otra convinación, hay mucha gente con genes Huinos u-u Sobre los labios... Amber, Chloe y Hans tienen la parte de arriba de la boca (no recuerdo como se llama .-.) más perfecionada (es decir, esa raya va para arriba y la de Jeanne para abajo, y sigo sin explicarme .-.) ~ Bueno, aún así suerte con el Chrome, y que Amber se recupere D:

Son grises. Y sí, el nombre de Libna es de EA, al igual que Egoitz ... Al igual que Plutón :lol: !!! Yo también ando a la espera de ver si tienen algún hijo, pero por lo pronto parece que ninguno tiene ganas, o al menos no con esa cara de Victoria x'DD !!!

Sobre los labios, son iguales, no tuvo a quién sacarlos más que a la mamá ~ Tal vez te confundes con su lengua, ya que obviamente la tiene afuera en esta imagen, pero siempre eres tan cruel con la apariencia de mis sims, que jamás te ganarás a ninguno, me da miedo, ¡ERES CRUEL Y MALA! ¡LASTIMAS LOS SENTIMIENTOS DE MIS "BOCA DE PEZ"! D':! *se va llorando* ... *regresa* ~ Con el Chrome ya me rendí, simplemente lo intento abrir unas 5 o 6 veces hasta que funciones, si tras 10 intentos no abre, me voy al Firefox, Amber por lo pronto anda mejorcita, al menos ya entraron al verano, así que espero que se enferme menos :-k

Wonderland escribió:*estaba escribiendo justo cuando viene actu Q_Q*

Qué tierno Alan, ama al parque (?) ~ Oh my, Cristal creció hermosa <3 Y la pobre Vicky sin dormir D: A mí también me recordó Sebastián a Eduardo D:

Alan se emociona con todo, es un niño raro también ... Vicky es de sueño profundo, así que es normal <3 Siempre recordaré a mi buen Eduardo :'D !!!

Wonderland escribió:Qué guapa creció Chloe con su pelo blanco *Q* ~ Y no entiendo como en los cumpleaños se quema la tarta, pensaba que no se podía en Los Sims 3 x'D! ¡¡QUÉ SEXYS WALTER Y AMBER!! (Obviamente Hans también, pero su mini-bigote no me acaba de convencer (?)) Y qué tiernos los mellizos, a Jeanne le queda genial el peinado que tiene :Q__ ¡Saludos!

Mi Chloe, como pasa el tiempo :'D !!! Y sí, cuando apagan las velas a veces se incendia, por eso la tarta tiene el nombre que lleva, "inferno" o algo así :-k ... Walter es perfecto, Amber es igual a su mamá <3 Hans no tiene bigote. Los mellizos son adorables, ya quiero verlos de adolescentes \(*O*)/ (y que EA me le de un buen rasgo a Alan para compensar el que le dio ahora, lo odio ;O;!)

¡Saludos! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 15:40

O madre mía WALTEEEEEEEEEEEEERRR!!! ADSASDASDASD *hemorragia nasal* Dios... ese chico si que es lindo.... Hans,... psss es guapo... pero ese peinado que le pusiste :shock: OMGGGGGG!!! jajaja supongo que es su estilo pero pfff.... lo desmerese un poco ajjaaj y Amber... madre mía quedó preciossa..... y los más peques siguen el mismo camino :o

Me encanto el capi... estuvo bastante animado... pero que rapido que ya a alcanzado la ultima etapa Chloe... en verdad ya en un pis pas pasará a mejor vida... buuuuu eso me da cochita :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 15:43

Yo estaré siempre allí para Alan Q__Q Si alguien le molesta se las verá con Lowalt y conmigo. SOBRETODO CONMIGO Ò__Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 15:47

Eli escribió:O madre mía WALTEEEEEEEEEEEEERRR!!! ADSASDASDASD *hemorragia nasal* Dios... ese chico si que es lindo.... Hans,... psss es guapo... pero ese peinado que le pusiste :shock: OMGGGGGG!!! jajaja supongo que es su estilo pero pfff.... lo desmerese un poco ajjaaj y Amber... madre mía quedó preciossa..... y los más peques siguen el mismo camino :o

Me encanto el capi... estuvo bastante animado... pero que rapido que ya a alcanzado la ultima etapa Chloe... en verdad ya en un pis pas pasará a mejor vida... buuuuu eso me da cochita :cry:

Jajajajajaaj, de hecho concuerdo, con Walter aún estoy en proceso de encontrarle un buen peinado, es que no sé cual ponerle aún, por lo pronto tiene ese, entre mi afán fue el que mejor le vi, pero tengo otros de los cuales aún no sé si usar, ya que no todos van con su personalidad :-k ... Los pequeños son adorables, ya quiero ver su combinación al crecer ;O; !!!

Mi viejita *snif* ~ Y el que sigue es justamente Sebastian, solo le queda un día sim para cumplir años en mi partida Q_Q !!!

Un abrazo, justo ahora ando leyendo los Viharna, pero me interrumpen mucho aquí en casa D:!

*choca*

Kai escribió:Yo estaré siempre allí para Alan Q__Q Si alguien le molesta se las verá con Lowalt y conmigo. SOBRETODO CONMIGO Ò__Ó

¡LOL! Dudo que alguien moleste al pequeño, pero es bueno saber que cuanta con apoyo extra :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 15:54

:o ¿QUE? .... Le va a cambiar el peinado a Walter???? ... Si le queda muy sexy... Yo hablaba de que a Hans le quedaba feo ese peinado... Nooooo A Walter no se lo cambio que le queda demasiado bellooooooo =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 Sep 2013, 16:00

Plutón se nota que es de EA u-u ~ O a lo mejor es que Vicky siempre está dormida (?) Ok no ._.

Jo, pués yo los veo diferentes, no sé que me pasa .-. ¿Cruel yo? ¿Mala? Será cierto, p-pero... no sé que decir (?) La verdad es que sí lo soy con los sims :oops: Pero no tube intención de herir a Chloe, dije que los labios de Jeanne los veo diferentes a los de Chloe y sus hijos ~ A mí me recomendaron el Chrome, ¿lo tienes que actualizar o ya se actualiza cuando lo descargas? Espero ver a Amber mejor *o*

Cierto, se llama ''Cumpleaños del Infierno'' suerte que en mi juego no pasa. Ains, se me olvidó el nombre.. era.. ¿pelilla? Ni idea uwú Jo, yo quiero ver el nuevo rasgo de Alan, pero yo creo que es Odia Estar al Aire Libre...

Choque everywere :'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 30 Sep 2013, 16:06

Oh pero que sorpresa mas grata entrar y encontrar dos nuevo capis :D

Me encanta la personalidad sobreprotectora de Amber. aunque pobresilla, parece que las enfermedades le tienen mania...Que guapa que esta de grande, es una copia facial de Chloe con el color de ojos y de pelo de Sebastian

El pobre Walter es como muy miedica no, y su hermano encima metiendole historias en la cabeza :twisted: ...ahora que ya es adolescente se le nota mas esa combinación genética que mencionabas, y aunque si me parece muy guapo creo que palidece al lado de sus hermanos

Que decir de Hans...estoy totalmente enamorada de el...me parece super lindo (sobre todo sus ojos, o los de Chloe :roll: ) y su forma de ser me hace reír muchísimo, es perezoso y genio a la vez y ademas hace de padre con sus hermanos aun cuando se despiste a cada rato y meta la pata...vaya combinación xD ha hecho que cambie de Favorito :-A

De los menores no digo nada, porque sus hermanos mayores los tienen un poco opacados, pero me imagino que ahora que ya crecieron vamos a poder conocer mejor sus personalidades y tal

En cuanto a Libna me parece que va a provocar una pelea de hermanos porque los dos están como que coladitos por ella

A Chloe los años no le sentaron nada mal...ahora solo queda por ver como queda Sebastian al hacerse mayor, aunque seguro que ni un par de arrugas hacen que deje de verse taaan =P~

Creo que no me olvido nada esta vez...saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 16:18

Eli escribió::o ¿QUE? .... Le va a cambiar el peinado a Walter???? ... Si le queda muy sexy... Yo hablaba de que a Hans le quedaba feo ese peinado... Nooooo A Walter no se lo cambio que le queda demasiado bellooooooo =P~

Oh, jajajajjajaja ... Bueno, es que a mí no me termina de convencer, pero como digo, no he encontrado uno que se le vea mejor tampoco, así que por lo pronto es el que lleva, hasta que encuentre alguno mejor, y eso si lo hago. El de Hans a mí sí me gusta, va con él y su personalidad ... Algo despeinado, corto a su estilo y un tanto vago x'D!

Wonderland escribió:Plutón se nota que es de EA u-u ~ O a lo mejor es que Vicky siempre está dormida (?) Ok no ._.

Jajajajajaja, y sí, Vicky se la pasa durmiendo, por eso tiene esas grietas en los ojos :o !!!

Wonderland escribió:Jo, pués yo los veo diferentes, no sé que me pasa .-. ¿Cruel yo? ¿Mala? Será cierto, p-pero... no sé que decir (?) La verdad es que sí lo soy con los sims :oops: Pero no tube intención de herir a Chloe, dije que los labios de Jeanne los veo diferentes a los de Chloe y sus hijos ~ A mí me recomendaron el Chrome, ¿lo tienes que actualizar o ya se actualiza cuando lo descargas? Espero ver a Amber mejor *o*

Pues ya lo hiciste, te iba a dar una oportunidad con mis Wave si no lo arruinabas con ellos pero ya lo hiciste [-( ~ :P !!! Al menos puede que algún día Alex tenga un hijo con Vicky, ese sí será oficialmente tuyo, esperemos que Victoria no se termine separando, porque es muy propensa a hacerlo, es que quiero ver que genética surge por ese lado :-k

El Chrome se actualiza solo, no te preocupes :wink:

Wonderland escribió:Cierto, se llama ''Cumpleaños del Infierno'' suerte que en mi juego no pasa. Ains, se me olvidó el nombre.. era.. ¿pelilla? Ni idea uwú Jo, yo quiero ver el nuevo rasgo de Alan, pero yo creo que es Odia Estar al Aire Libre...

A mí se me hace gracioso cuando causan el incendio, es que nunca se sabe cuando ocurrirá :'D !!! El de odia estar al aire libre no me molesta, le tomé cariño de hecho, el rasgo que sacó Alan es uno de los de Valentina Ocampo, uno muy simple, pero que igual lo detesto D:!

*choca* No eres la única Laurita :'D !!!

Ismelina escribió:Oh pero que sorpresa mas grata entrar y encontrar dos nuevo capis :D

¡YAY!

Ismelina escribió:Me encanta la personalidad sobreprotectora de Amber. aunque pobresilla, parece que las enfermedades le tienen mania...Que guapa que esta de grande, es una copia facial de Chloe con el color de ojos y de pelo de Sebastian

*asiente muchas veces* Amber es adorable, demasiado perfecta de hecho <3

Ismelina escribió:El pobre Walter es como muy miedica no, y su hermano encima metiendole historias en la cabeza :twisted: ...ahora que ya es adolescente se le nota mas esa combinación genética que mencionabas, y aunque si me parece muy guapo creo que palidece al lado de sus hermanos

Walter no es que sea miedoso, simplemente le perturban algunas cosas ~ Y con ese hermano, con ese hermano mucho más :'D !!! Hans es de esos sims que tienen combinación de tonos de piel, no es algo que me ocurra a menudo la verdad, ni muy blanco ni muy morenito, tiene como un tono medio <3 Walter es perfecto :'D !!!

Ismelina escribió:Que decir de Hans...estoy totalmente enamorada de el...me parece super lindo (sobre todo sus ojos, o los de Chloe :roll: ) y su forma de ser me hace reír muchísimo, es perezoso y genio a la vez y ademas hace de padre con sus hermanos aun cuando se despiste a cada rato y meta la pata...vaya combinación xD ha hecho que cambie de Favorito :-A

A mí también me encanta Hans, o sea, no logro decidirme entre el y su hermano, son tan raros y tan perfectitos que entre ellos está mi herencia :'D !!! Definitivamente entre ellos está \(*O*)/

Imagen

Les dije muchas veces que Hans era raro, es justamente su rareza de rasgos lo que hace que me guste tanto <3

Ismelina escribió:De los menores no digo nada, porque sus hermanos mayores los tienen un poco opacados, pero me imagino que ahora que ya crecieron vamos a poder conocer mejor sus personalidades y tal

En cuanto a Libna me parece que va a provocar una pelea de hermanos porque los dos están como que coladitos por ella

Oh, pero es que los menores eran unos chiquitines aún, ya harán de las suyas más adelante <3 Libna, bueno, aún no sé nada, como dije, mi partida va por ese cumpleaños, casualmente cumplen el mismo día :-A ... Al menos por el lado de Egoitz estoy tranquila, creció unos dos días antes que ellos <3

Ismelina escribió:A Chloe los años no le sentaron nada mal...ahora solo queda por ver como queda Sebastian al hacerse mayor, aunque seguro que ni un par de arrugas hacen que deje de verse taaan =P~

Creo que no me olvido nada esta vez...saludos!!

Jajajajajajaja, Chloe siempre se ve preciosa, al menos para mí <3 Y Sebastian, ¡SEBASTIAN! \(*O*)/

Saludos y gracias por pasarte <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 16:20

Viendo que estas indecisa entre Walter y Hans, porque no escoges el comodín? ¡ALAN! :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 16:29

No porque Alan es casi todo padre, la gracia es tener una mezcla equivalente o que predomine Chloe, por eso lo descarto como heredero, pero eso no implica que no me guste, por algo su padre es mi co-fundador =P~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 30 Sep 2013, 16:38

Fantásticos capítulos los que me he perdido, estoy enamorado de esta familia...

Los hijos de Chloe han salido todos perfectos aunque de momento me gustan más los trillizos. Supongo que principalmente porque conozco mejor sus personalidades y los mellis de momento han estado más de segundo plano. :P

De los trillizos, aunque en personalidad me gustan los tres, me parecen más guapos Walter y Amber... a Hans no le sienta del todo bien la boca de su madre. Y de estos dos pues creo que prefiero a Walter, además me da que va a acabar con cierta personita... Libna *___* (pásamela por favor!) aunque también creo que va a haber discusión por ella con su hermano Hans... intuiciones mías que se manifestaron a partir de la conversación sobre lo linda que es ella de los hermanos xD

Chloe y Sebastian se ven muy bien juntos y... qué linda Chloe de ancianita... justo estaba viendo a alguien que también me ha pasado a esa etapa... :-A

Saludos Ru <3
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 17:12

¡Me alegra que te hayan gustado Nei! :'D

Los trillizos también me encantan, y sí, opacan a sus hermanos por ahora porque ellos aún estaban muy pequeños, pero ya crecerán, y ya me desviviré con el hecho de no querer sacar a ninguno de la casa :'D ...

A mí entre los tres quién me gusta más físicamente es Walter, o sea, es una combinación de genes perfecta \(*O*)/ !!! Amber es como Chloe, pero sus colores se ajustan más a ella, es preciosa la condenada <3 ... De Hans lo que más me gusta es su personalidad, y bueno, su boca de pez se ve rara en cualquier hombre, pero le da su toque peculiar, jajajajaja, yo vivo encantada con él y su hermano. Los menores, según noto hasta ahora, Alan es totalmente como el padre, menos por la nariz, mientras Jeanne es toda mamá menos por los ojos (tanto color como forma).

Libna \(*O*)/ !!! Ella nació el mismo días que los chicos, así que cuando entre de seguro pasará a adolescente, apenas la vuelva a ver y la vista te la dejo en descarga, a menos de que quieras esperar a que sea mayor y tenga todos sus rasgos :-k ... Sobre que pasará con ella, aún no lo sé, por lo pronto sufro una crisis existencial en cuanto a los herederos me refiero D':! Pero sí, ten por seguro que la chica Noboa será mi co-heredera de segunda generación, es su destino, pero aún no sé como resulte ;O; !!!

Ay mi Stella ... ¡Ay Q_Q!

*abrazo de amor Bianchessisco(?)* Gracias por pasarte <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 17:16

Ahora es cuando Alan crece a adolescente y empieza a sacar la genética de Chloe (?) OK no XDD

Ahora que lo pienso, mejor que no herede, porque entonces no sería para mi y eso no puedo permitirlo [-(

Aunque de momento él se tiene que preocupar por los estudios y ese pelo sedoso que tiene *O*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 17:20

Jo, jajajajajajajajajaja ... Igual, Alan tendrá mucho de donde escoger ~ (y digo mucho porque cuando los mellizos nacieron, por ese tiempo nacieron otras dos niñas :o ) ... ¿Cabello sedoso? *mira a su pequeño Alan, LOL, a mí no me parece sedoso x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 30 Sep 2013, 17:20

Walaaa!!! Dos capitulos de golpe!! Me gusta, me gusta :D También me gustan los trillizos =P~ y los mellizos también, que son muy monos!!! <3 Lo que no me gusta y me da mucha penita es que Chloe sea ya una viejita, guapa pero viejita, porque eso significa que no le queda mucho T_T
Enseñame a Libna en su etapa adolescente porfis, que si la has enseñado de niña yo no me acuerdo de su cara :(

Abrazos Ru!! Vuelve a jugar prontooo!!!

Choque multiple, heridas varias T_T Walter for president!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original