Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 13 May 2013, 14:46

Cuando hago el retrato, como lo guardo? Como se van apuntando los puntos?
coral
Turista
Turista

Género:

Notapor AntonioLápida5 » 25 May 2013, 03:08

Una pregunta, ¿cómo hago un árbol genealógico? A lo que me refiero es como le tomó una foto al árbol o como lo hago?
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narawen » 25 May 2013, 08:57

Antonio, yo no he hecho ninguno, pero creo que hay quienes lo hacen con photoshop y hay quién le va haciendo fotos al original y va añadiendo lo que se pierde en las diferentes generaciones (creo que EA llega sólo hasta la 5ª pero no me hagas mucho caso, no estoy segura) con algún programa de retoque de imágenes.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AntonioLápida5 » 27 May 2013, 05:05

Narawen escribió:Antonio, yo no he hecho ninguno, pero creo que hay quienes lo hacen con photoshop y hay quién le va haciendo fotos al original y va añadiendo lo que se pierde en las diferentes generaciones (creo que EA llega sólo hasta la 5ª pero no me hagas mucho caso, no estoy segura) con algún programa de retoque de imágenes.

Mmm... No se como usar el photoshop. Lo haré sólo con los nombres de cada sim y sin imágenes :?
Gracias por responder mi duda :mrgreen:
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 30 May 2013, 08:30

Un placer, y no te sientas mal no eres el unico que no sabe usarlo :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 31 May 2013, 09:50

Yo hice el mío con Paint, que es muy sencillo de usar. A cada sim de la familia le iba sacando fotos en el CAS, y luego les cambiaba el tamaño en Paint, copiaba y pegaba en un archivo nuevo de ese programa. Y luego simplemente dibujas las líneas para indicar las relaciones. También te deja escribir, así que puedes incluir el nombre debajo de cada foto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Zuñiga63 » 10 Jun 2013, 03:18

Hola, tengo una duda con respecto al desarrollo del legacy. Cuando dice “Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu ciudad Legacy, pero no pueden unirse a la famila.” Eso quiere decir que pueden andar por el pueblo pero el sim de mi legacy no se puede casar con ellos? Entonces mi sim solo se puede casarse con los sims que son creados por el juego?
Zuñiga63
Turista
Turista

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 07:19

Puedo equivocarme, pero creo que la cosa es exactamente como dices, por lo que tu sim podría casarse con el hij@ de una pareja que tu hayas metido (ya que nació en el juego) pero no con un sim que hayas puesto tu para ese propósito. Espero haberme explicado (y no haberme equivocado también :roll: )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor AntonioLápida5 » 11 Jun 2013, 02:27

Geles escribió:Yo hice el mío con Paint, que es muy sencillo de usar. A cada sim de la familia le iba sacando fotos en el CAS, y luego les cambiaba el tamaño en Paint, copiaba y pegaba en un archivo nuevo de ese programa. Y luego simplemente dibujas las líneas para indicar las relaciones. También te deja escribir, así que puedes incluir el nombre debajo de cada foto. :wink:

Eres una genio! No se me había ocurrido antes :mrgreen: . Pero lo malo es que en mi actual legacy no lo podré hacer. Si después hago otro haré lo que tú me dices.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor LISASIM » 17 Jun 2013, 21:21

Hola, ¿sería correcto enviar a algunos sims al internado? No tengo intención de enviar a mi heredero, pero me planteo enviar alguno de sus hermanos.
Muchas gracias!!! :)
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Notapor AntonioLápida5 » 17 Jun 2013, 22:32

LISASIM escribió:Hola, ¿sería correcto enviar a algunos sims al internado? No tengo intención de enviar a mi heredero, pero me planteo enviar alguno de sus hermanos.
Muchas gracias!!! :)

No creo que haya problemas, es solo un internado.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor Zuñiga63 » 27 Jun 2013, 15:10

Hola, el fundador de un legacy puede ser un criatura sobrenatural.
Zuñiga63
Turista
Turista

Notapor Geles » 27 Jun 2013, 15:50

Si, por supuesto! Lo único que has de tener en cuenta es el ciclo de vida para las criaturas que viven más tiempo, p.ej. los vampiros. Deberías ajustar el ciclo al normal. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 21:16

Hi *-*/ ... Tengo unas preguntas:

¿Puedo usar un solar 50x50 en vez de 60x60? Me gustaría iniciar un legacy en Isla Paradiso, y el solar que me gusta es de ese tamaño ... Yo podría ajustar los fondos del hogar con el MC a 1800 simoleones.

¿Se pueden comprar diferentes propiedades privadas y trasladarse entre ellas? Igual la casa principal se seguiría conservando al fin de cuentas (no he jugado mucho la expansión, pero creo haber leído que se puede hacer), por eso lo pregunto, y sino pues ya puedo tenerlo en cuenta jeje <33

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 01:52

Cómo así que en Isla Paraíso City no posee un solar vacío 60x60... :wall: :wall: ni se les ocurrió poner uno por si alguien hiciera un reto legacy original; me decepcionaron los de la EA [-X
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original