Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Madlice » 29 May 2013, 23:03

Rucklia escribió:Y sigues influenciandome mal porque no puedo evitar comentar jajajajaja ... Había olvidado hacer enfasis en algo~

¡BERRY PILLINA! :twisted:

Me mataste con lo de la uvita x'DDDD ... De hecho creo que es la primera vez que le digo así, me dejé llevar por el aire de amor cursi~ Ohhhhhh Grape <333

Lo de las gemelas me mató D':! Uno yendo tranquilo a visitar a Mauricio cuando no hay gemelas por ningún lado :shock: ... Guardo partida y cambio de unidad y resulta que no estaban D':! ~ Ahí con la ayuda de vader logré dar con que se habían muerto, pinche EA :evil:

Jojojoaajajaojoaja la malainfluenciadora le dicen :twisted: (?)
Dejala a mi Berry, algún dia tenía que pasar xD

Y sip, es la primera vez que le dices uvita, pero antes fuerza le ha llamado Uva también y yo "Uva :shock: " x'D cuando pienso en los nombres de mis pobres niños en español siento un poco de pena xD... y más por Grape x'D

Las gemelas, sii, yo estaba muy triste, pensando en que injusta es la vida sims... mueren a manos de los bugs ; ^ ; que bueno que la vida real no es asi, si no, ya estaría muerta, tengo bugs en los ojos(?) pero ¿sabes? hubieras recuperado a las niñas, ya tal vez no para el legacy pero si para que viéramos como eran de grandecitas al menos, me habría gustado ver el gen Ocampo en ellas ; ^ ;
Rusita escribió:Me morí con la boda! No te pueden TANTAS cosas en un mismo evento!
Hacen linda pareja Berry y Javier, ya quiero ver como quedan los hijitos

Yo debo confesar que me pasé por aquí a causa de la publicidad babosa de Rucklia, a Satélite ya lo conocía de los V-57, pero y esté Grape que onda? dije, y acá estoy :P entre empujones :oops:
Espero que elijas con cuidado la candidata de Grape, tiene que pasar por la aprobación del gran jurado antes de andar haciendo cualquier cosa por ahí! :mrgreen:

Creéme que pasaron muchas más interrupciones en la boda de las que puse x'DD
Llegó un momento en el que dije "¡Ya! ¡no se van a casar nada! ¡Te Odio Javier! :evil: " sí, inconcientemente comencé a odiar a Javier cuando no era su culpa las interrupciones x'D
Y pues, que bueno entonces que Ru hace su publi... ¿b-babosa? xDu... es agradable tenerte por aqui <3 aunque lamento los empujones, no les hagas caso, estan un muy demasiado poco locas :roll:
Lo de la candidata... me temo que no les va a gustar, nada nadita x'D (no hablo de Milenita eh Ru xDu) aunque... tal vez si les guste al principio a algunos... o al menos les parezca interesante :-k
asun escribió:Que bonita mi Berry!!! Aunque por casi no se casa, todos queriendo llamar la atención el día de su boda ¬¬ , primero el novio se pone malo y Cherry sale a salvarlo, luego crece Apple ... si es que asi no se puede casar uno [-X
Así que ya hay tercera generación ... :roll: ,al final quien heredará, Grape o Berry?? o los dejaras a ambos y nos harás elegir el heredero entre sus hijos ?? :mrgreen:

Si, casi no se casa porque casi me harté de todo xDu no me la querían dejar brillar en su dia especial ; ^ ;
Y sipis, ya hay 3era generación <3~ sobre el heredero, como ya ha puesto Ru por ahi, lo eligirán cuando ya veamos a la 3era generación, es como que "hay 2 herederos" pero a la ves "no hay ninguno" <3~
Rucklia escribió:Hay que esperar a los hijitos :3

Muero por ver los chiquillos que en la partida de Mad ya no son tan chiquillos jajajaja~ A ver que tanto sacan por cada los de lado los recién casados, y también por parte de mi Grape <333

Ohhh, mi perfecto y sensual Grape cazafantasmas ~

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag34.png

Jaja pues de momento hay 2, sólo que uno tiene un problema raro :shock: generado por un extrañísimo bug, extraño porque nunca había visto que a alguien le pasara algo como eso xDu Tengo que actualizar hasta su cumpleaños para que me ayuden a solucionar el problema dandome su valiosa opinión xDu
Siento que cada vez que te pasas por el temita tienes a Grape en tu cabeza xDu (y eso me ha dado varias ideas divertidas~)

fuerzacr03 escribió:Al fin actu!! pero aaaaaaaaa no me gustó el cambio de look de Apple... ay mi Manzana loquilla!
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag11.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag12.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag39.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag40.png
la hubieras dejado así igual con algunos tintes rojos... como el color de la fruta...

Ains, lo sé, lo sé fuerza, a mi tampoco me gustó ; O ;
Es que esa niña, ningún peinado le queda bien más que el de las colitas, pero yo me enterqué en cambiarselo y pfff :wall:
Pero de todas maneras para lo que duró, 2 dias después cumplió años xDu ustedes la vieron asi nada más en este capitulo jaja
asun escribió: :-k Ru mirando a su amor platónico .... :-({|= :-({|=

Jaja yo me pregunto que clase de pensamientos pasan por su cabeza cuando ve a Grape, pero me temo que no me gustaría saber xDu
~
Muchas gracias a todos por pasarse y dejarme un comentario <3!
Yo me retiro~ no sé si traiga capitulo hoy, porque estoy batallando como nunca con una descarga troll... la más trolleante y desquiciante para mi desde las p**** botas :'D y también porque voy a ponerme a editar la skin por milesima vez, entre otras cosas de cc~
<3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mexe » 30 May 2013, 00:55

Waaaah *o* MI amado Grape cada vez está mas guapo *w*

"Hermano: ... - S-se estan besando y haciendo cosas s-sucias jejeje" xDDDD

Que lindo que Berry y Javier se hayan casado *o* amo esa pareja <3
jajajaja Cherry y sus poderes x333 pobre Javi-kun D:

Saludos ~♥

PD: Ahá! adivine que se casaba Berry! >:D y mi premio? >o> <o<
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor isa_gw9 » 30 May 2013, 01:17

Ahora es cuando hubiese querido que Grape no fuese heredero :cry: eternamente soltero y todo para sus fans -que aquí hay muchas- simplemente no hay quien se resista a él, lo hubieses dejado como superespia, que james bond ni que nada. -Yo tomando aire y sacando lagrimitas- ya no esta Lemon snif, al menos la chica es linda pero aun así, más le vale cuidarlo :evil: . Oh Berry se caso, se veía muuuy linda, y tuvo miles de interrupciones pero estuvo bien, no se si te pasa pero cuando los sims crecen si les tienes cariño les arreglas la ropa y te los imaginas casandolos bien bonito y resulta que terminan casándose en el baño o en la cochera #-o ...me paso, así que estuvo bien que casaras a Berry así a pesar de todo, ahí empieza su primera prueba de matrimonio :mrgreen: , me encanto lo de Grape lamentándose mentalmente por no criar bien a Apple jaja y Sherman buscando en la basura, en serio, el día que alguien conquiste a Cherry ¡hay que documentarlo! toma muchas fotos porque parece que esa chica es incasable, saludos
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor Narawen » 30 May 2013, 10:20

¡Qué boda más agitada! Jejeje me ha encantado. Por cierto ¿de donde es el pelo de Javier? me encanta :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 12:29

De donde es el pelo de Cherry? Ahora me fijé en el *-* Y que cap! :D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 15:56

Mad escribió:Siento que cada vez que te pasas por el temita tienes a Grape en tu cabeza xDu (y eso me ha dado varias ideas divertidas~)

Es que es inevitable Q_Q! Además su cautivante sonrisa desde chiquitín, logró ayudarme a superar la partida de Amadeus Napoleon Beethoven III, como extraño al siempre divertido Sr. Pescado :C ... Son muchas las cosas por las que quiero a MI *mira a Mexe-chan ¬¬"* Grape <333

Grape es la perfección sim \(*O*)/!!

Mad escribió:
asun escribió: :-k Ru mirando a su amor platónico .... :-({|= :-({|=

Jaja yo me pregunto que clase de pensamientos pasan por su cabeza cuando ve a Grape, pero me temo que no me gustaría saber xDu

Je, je, je, je ~ Sería demasiado para publicarlo en un foro para todas las edades :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 May 2013, 16:18

Mexe-chan escribió:Waaaah *o* MI amado Grape cada vez está mas guapo *w*

"Hermano: ... - S-se estan besando y haciendo cosas s-sucias jejeje" xDDDD

Que lindo que Berry y Javier se hayan casado *o* amo esa pareja <3
jajajaja Cherry y sus poderes x333 pobre Javi-kun D:

Saludos ~♥

PD: Ahá! adivine que se casaba Berry! >:D y mi premio? >o> <o<

Jaja es que ese hermano sí parecía algo perturbado ahi en medio de la sala, riendose mientras pasaba todo lo de Lemon xDu
Que bueno que te gustara la bodita <3 yo la odié xd
Tu premio hum, hum... etto... dejame pensar en uno <3
Gracias por pasarte Mexe-chan <3

isa_gw9 escribió:Ahora es cuando hubiese querido que Grape no fuese heredero :cry: eternamente soltero y todo para sus fans -que aquí hay muchas- simplemente no hay quien se resista a él, lo hubieses dejado como superespia, que james bond ni que nada. -Yo tomando aire y sacando lagrimitas- ya no esta Lemon snif, al menos la chica es linda pero aun así, más le vale cuidarlo :evil: . Oh Berry se caso, se veía muuuy linda, y tuvo miles de interrupciones pero estuvo bien, no se si te pasa pero cuando los sims crecen si les tienes cariño les arreglas la ropa y te los imaginas casandolos bien bonito y resulta que terminan casándose en el baño o en la cochera #-o ...me paso, así que estuvo bien que casaras a Berry así a pesar de todo, ahí empieza su primera prueba de matrimonio :mrgreen: , me encanto lo de Grape lamentándose mentalmente por no criar bien a Apple jaja y Sherman buscando en la basura, en serio, el día que alguien conquiste a Cherry ¡hay que documentarlo! toma muchas fotos porque parece que esa chica es incasable, saludos

Nooo, ¿¡cómo que eternamente soltero!? ¡¿acaso no quieres mini Grapes?! D:!! yo que soy una especie de abuela(?) quiero muchitos * O *
Auque bueno, no se pueda muy bien por el espacio xDu y sobre lo de Agente Super Espia, pues todas, todas me gustaban para él * O * pero lo dejé asi~ <3 además se ve muy apuesto con su 2do uniforme * - *
Eso de las bodas en el baño me ha pasado un montón de veces xDD
La verdad es que alguien conquisto a Cherry y me quedé :shock: yo quería que se quedara soltera pero bueno xDu Gracias por comentar Isa <3
Narawen escribió:¡Qué boda más agitada! Jejeje me ha encantado. Por cierto ¿de donde es el pelo de Javier? me encanta :D

Sí... estúpida boda casi hace que me infarte > o <
El peinado de Javier es de aqui<3
Wonderland escribió:De donde es el pelo de Cherry? Ahora me fijé en el *-* Y que cap! :D

El peinado que usa Cherry es este y el original es este otro ^^
Ru-chan escribió:Es que es inevitable Q_Q! Además su cautivante sonrisa desde chiquitín, logró ayudarme a superar la partida de Amadeus Napoleon Beethoven III, como extraño al siempre divertido Sr. Pescado :C ... Son muchas las cosas por las que quiero a MI *mira a Mexe-chan ¬¬"* Grape <333

Grape es la perfección sim \(*O*)/!!

Ah cierto, se vienen noticias al fin del buen Amadeus Napoleon Beethoven III, he atrasado bastante su regreso por las cosas que han pasado, como ves que mis sims siempre arruinan mis planes :roll:
Ru-chan escribió:Je, je, je, je ~ Sería demasiado para publicarlo en un foro para todas las edades :twisted:

Jajajaja entonces sí guardate tus pensamientos sobre Grape xDu
~
Bueno chicos, ahora que Ru lo mencionó, parece que sí se han olvidado de que una vez dije que volvería el Sr Pescado xDu
Yo dije que volvería un dia, pero mis planes de hacer que regrese simplemente se han tenido que ir posponiendo por todo lo que me hace pasar esta familia xDu pero de que volverá, volverá, se los digo más porque al fin se vienen noticias de él :P

Creo que no se me olvida nada más, asi que <3~!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 16:28

Es que como ha pasado tanto tiepo y nada, pensé que alguien más además de Lacie se había saltado el aviso y lo habían pescado :o ... ¡Que bien! No está todo perdido Q_Q~ Grape y el Sr. Pescado, ahora sí nadie podrá aguantarme en este legado <333 ... Okas no~ *vuelve a la normalidad*

Buen día :D

PD: Ahhh, sí ... Grapeeeee <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 30 May 2013, 16:35

Me ha encantado el capítulo, me alegro mucho de que Berry haya acabado con Javier y parece que se acerca la 3ª generación.
Bueno, comentando la boda... no puedo con Cherry, sus poderes Mata-sanos son increíbles... lo que me he podido reír xD
Espero que con el crecimiento de Apple no acose más a Grape-senpai (?) y así pueda tener una novia tranquilo. :mrgreen:
Me alegro también de que vuelva el señor pescado. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 17:52

Pero miren nada más a esta chica... es humana pero sus ojos brillan, creo que es licantropa o mujer lobo... 8)
Imagen
Esta señorita es hija de Jebidiah Wilson y June Shallow, aunque se llama Fulvia Kareem Shallow... o sea es hija de June y media hermana de Dallas y Mary Kay... de la madre no tiene nada pero del papá sí.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 30 May 2013, 18:10

Wiiii llegué al final! :3 y tan solo me costó 3 días :3 wiiii
Grape... -añade a la lista de sims por ser violados- ahá Grape Bianchessi... corres peligro ahora -w- =P~
ahem Me encantó tu legacy :3
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 30 May 2013, 18:19

*Empuja a Erika-chan* Grape es MIO! *devuelve la mirada a Ru-chan*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 30 May 2013, 18:24

No en mis sims -w- kyahahahaha
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 18:30

Nhaaaaaaaa! Grape es mio, hasta vamos a tener una cita hoy en mi casa :mrgreen: Hasta me quiere sdadassdsadsadsadsadsads *Empuja a Mexe, Rucklia y Erika* jskjskasjaksjajksjksa! En mi juego se casó con una sim que era mi favorita *O*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 30 May 2013, 18:31

pero no con tu sim-self -w-
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano