Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 17:24

¿Niñas? [-X No me ajuntes a Alan con nadie antes de saber su orientación, aunque este claro que Alan será gay :mrgreen:

Y su pelo sería sedoso si no usará tanto gomina XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 30 Sep 2013, 17:25

uuuujuuuu dos capitulooos, lei el primero antes de irme al insti y ahora que enciendo el ordenador veo otro...pero que preciosidades de niños ya uno se gano mi corazon...esa barba esta en todos lados eeh Ru¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 17:31

KatDoll escribió:Walaaa!!! Dos capitulos de golpe!! Me gusta, me gusta :D También me gustan los trillizos =P~ y los mellizos también, que son muy monos!!! <3 Lo que no me gusta y me da mucha penita es que Chloe sea ya una viejita, guapa pero viejita, porque eso significa que no le queda mucho T_T
Enseñame a Libna en su etapa adolescente porfis, que si la has enseñado de niña yo no me acuerdo de su cara :(

Abrazos Ru!! Vuelve a jugar prontooo!!!

Choque multiple, heridas varias T_T Walter for president!!!

Jajajaja, y yo pensando que era despistada y veo que aquí son peores que yo, pero para todos los que me preguntan cual es Libna, es ella:

Imagen

Aún no la he visto adolescente, solo sé que por la hora en que guardé la partida, seguro cuando vuelva a abrirla no debe pasar mucho tiempo para que el SP me anuncie su cambio de etapa, ya que recuerdo que nació el mismo día que los trillizos, y ha crecido a la par con ellos siempre :-k

Jugaré apenas pueda, aún no acabo mis talleres, pero por eso intenté actualizar hasta donde iba la partida, o sea, hasta este capítulo, aunque ahora ando leyendo otra cosilla, quiero acabar antes de continuar estudiando.

Saludos y gracias por pasarte <333

*choca*

Kai escribió:¿Niñas? [-X No me ajuntes a Alan con nadie antes de saber su orientación, aunque este claro que Alan será gay :mrgreen:

Y su pelo sería sedoso si no usará tanto gomina XDD

¡LOL! ¿Y quién asegura eso? Eso lo define el sistema, no tú o yo [-( ~ Vaya cosas con el cabello, jajajajaja <3

Tamy escribió:uuuujuuuu dos capitulooos, lei el primero antes de irme al insti y ahora que enciendo el ordenador veo otro...pero que preciosidades de niños ya uno se gano mi corazon...esa barba esta en todos lados eeh Ru¿?

Ohhh, jajajaja, me alegra que te gusten los chicos <3 La barba, era para atenuarle un poco su boca de pez, pero de por sí, casi todos mis sims hombres llevan barba, me gustan los hombres con barba, lamentablemente para los adolescentes solo me gusta esa D:! Ya veré si uso una con Walter cuando sea mayor, seguramente lo terminaré haciendo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 30 Sep 2013, 17:32

Jeanne y Alan son unos mellizos la mar de cucos *Q*
Hans Walter están guapísimos...y Amber super mona <33
¡Pobre Jeanne,que se le dislocan los brazos D':! (xDD)
Ru,siento molestarte peeeero quiero preguntarte algo :'D
http://i.imgur.com/OIWKFVj.png
¿De dónde es lo que lleva Sebastian en el oído? Creo que se decía...¿telefonillo? #-o
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 17:36

Los mellizos me encantan, es que con ellos tabién pude ver más combinaciones de mis fundadores :'D !!! Mis trillizos me encantan, todos tres simplemente me encantan ... Y sí, que susto me metí con la pobre Jeanne D:! Sobre lo de la oreja de Sebastian, es el auricular que viene con la MultiTab 6000 ~ Se lo coloca cuando escucha tabcasts de habilidades.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 30 Sep 2013, 17:39

Ohh yo me pensaba que era otra foto mas de Amber, vaya despiste XD Animo con tus talleres!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 17:42

Es una operación matématica, si tenemos en cuenta que 9 de cada 10 personas/sims sobre las que pongo el ojo son gays, eso nos deja una posibilidad bastante elevada de que Alan sea gay
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 30 Sep 2013, 17:42

Muchas gracias <3
Jeanne tiene que ir a un médico a que le miren si no está lesionada (?) Suerte que de momento está bien,que a veces estos niños nos dan unos sustos...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 30 Sep 2013, 17:50

Se puede usar la multitab para aumentar las habilidades?? yo que la tengo descargada y no la estoy usando porque pensaba que no se permitia en los legacy :wall:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 17:55

KatDoll escribió:Ohh yo me pensaba que era otra foto mas de Amber, vaya despiste XD Animo con tus talleres!!

Es que Punta Brava está llena de gente chocolatosa(?) ~ Okas no, pero me encanta esa muchachita <3

Kai escribió:Es una operación matématica, si tenemos en cuenta que 9 de cada 10 personas/sims sobre las que pongo el ojo son gays, eso nos deja una posibilidad bastante elevada de que Alan sea gay

Hans: Me gustaría conocer tal operación, me deja algo de duda ...
Rucklia: *asiente*

Lizzy escribió:Muchas gracias <3
Jeanne tiene que ir a un médico a que le miren si no está lesionada (?) Suerte que de momento está bien,que a veces estos niños nos dan unos sustos...

Con gusto ^^! Jeanne está bien, no te preocupes que no le pasó nada malo :'D !!!

Ismelina escribió:Se puede usar la multitab para aumentar las habilidades?? yo que la tengo descargada y no la estoy usando porque pensaba que no se permitia en los legacy :wall:

Pues claro que sí, igual tiene su costo :lol: :lol: :lol: !!! Lo que no se puede usar hasta donde sé, son la fuente de Lucky Palms y la lámpara del genio, al menos no para pedir "fortuna" creo yo, después de todo 100000 simoleones es demasiado dinero D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 18:23

Actu o capítulo 8... todo biennnn! :mrgreen: felices cumples a todos, cómo crecieron... primero la fundadora Chloe lo celebró sin fiesta ni cuenta se dió... :wall: y después los más pequeños, los mellizos mayores crecieron a grandes y viendo a cada uno... uhmmm no sé que pensar. Ni qué será de los genes de los chicos.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 18:26

Pues, fuerza, Sebastian la llevó a Trópica justo por su cumpleaños, solo que fue sin tarta porque quería que su envejecimiento fuera lo más tardío posible :'D ... En vez de tarta, hubo alcohol (*O*)9 !!!

Los trillizos son: Walter una combinación de sus padres, y Hans junto a Amber salieron por completo a su madre ... Los mellizos son combinaciones al parecer, pero igual mi heredero está entre Walter y Hans :-k ~ Un saludo y gracias por pasarte ^^!
Última edición por Rucklia el 30 Sep 2013, 18:30, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 18:27

Emmm...esto....em....¡ALAN TE AMO!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 30 Sep 2013, 18:30

Porque siempre hy las mismas personas en el puesto de besos?
Imagen

Simplemente: Hans for heredero!! y la pobre Jeanne, sus pobres bracitos :cry:
Cloe me recuerda :cry: una sim que tuve antes de hacer mi legacy, usaba ese mismo peinado y tambien era rubia :mrgreen:
Estos niños, tan jvenes y ya quieren pircings. AISH!! #-o
Buen cap, y no te preocupes, no es sosito :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 18:42

Kai escribió:Emmm...esto....em....¡ALAN TE AMO!

Alan: :o !!!
Rucklia: *lo mira* Tienes como emoción y miedo a la vez, ¿Cierto?
Alan: S-Sí :'D
Rucklia: #-o

Crissf escribió:Porque siempre hy las mismas personas en el puesto de besos?
http://i.imgur.com/fJYbKFe.png

Porque a EA le encanta meter caradepanes en todos lados \(*O*)/

Crissf escribió:Simplemente: Hans for heredero!! y la pobre Jeanne, sus pobres bracitos :cry:
Cloe me recuerda :cry: una sim que tuve antes de hacer mi legacy, usaba ese mismo peinado y tambien era rubia :mrgreen:
Estos niños, tan jvenes y ya quieren pircings. AISH!! #-o
Buen cap, y no te preocupes, no es sosito :D

Jeanne x'D! Oh, Hans es adorable, pero aún ando en mi crisis existencial, por ahora lo único que tengo fijo es que conservaré a ambos seguramente ... Cosa que quiero hacer con los cinco, NOOOOOOOO !!! ~ El peinado de Chloe es muy bonito al fin de cuentas :'D ~ Y, jo, ¿Qué esperabas? Mis niños son pececillos rockeros, su estilo y gustos están en la sangre ;D !!!

Me alegra que te gustara la actu, un saludo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original