No me ajuntes a Alan con nadie antes de saber su orientación, aunque este claro que Alan será gay Y su pelo sería sedoso si no usará tanto gomina XDD
Moderador: Equipo moderador [CS]
No me ajuntes a Alan con nadie antes de saber su orientación, aunque este claro que Alan será gay 

KatDoll escribió:Walaaa!!! Dos capitulos de golpe!! Me gusta, me gustaTambién me gustan los trillizos
y los mellizos también, que son muy monos!!! <3 Lo que no me gusta y me da mucha penita es que Chloe sea ya una viejita, guapa pero viejita, porque eso significa que no le queda mucho T_T
Enseñame a Libna en su etapa adolescente porfis, que si la has enseñado de niña yo no me acuerdo de su cara
Abrazos Ru!! Vuelve a jugar prontooo!!!
Choque multiple, heridas varias T_T Walter for president!!!

Kai escribió:¿Niñas?No me ajuntes a Alan con nadie antes de saber su orientación, aunque este claro que Alan será gay
![]()
Y su pelo sería sedoso si no usará tanto gomina XDD
~ Vaya cosas con el cabello, jajajajaja <3Tamy escribió:uuuujuuuu dos capitulooos, lei el primero antes de irme al insti y ahora que enciendo el ordenador veo otro...pero que preciosidades de niños ya uno se gano mi corazon...esa barba esta en todos lados eeh Ru¿?

KatDoll escribió:Ohh yo me pensaba que era otra foto mas de Amber, vaya despiste XD Animo con tus talleres!!
Kai escribió:Es una operación matématica, si tenemos en cuenta que 9 de cada 10 personas/sims sobre las que pongo el ojo son gays, eso nos deja una posibilidad bastante elevada de que Alan sea gay
Lizzy escribió:Muchas gracias <3
Jeanne tiene que ir a un médico a que le miren si no está lesionada (?) Suerte que de momento está bien,que a veces estos niños nos dan unos sustos...
Ismelina escribió:Se puede usar la multitab para aumentar las habilidades?? yo que la tengo descargada y no la estoy usando porque pensaba que no se permitia en los legacy

y después los más pequeños, los mellizos mayores crecieron a grandes y viendo a cada uno... uhmmm no sé que pensar. Ni qué será de los genes de los chicos.
~ Un saludo y gracias por pasarte ^^!

Kai escribió:Emmm...esto....em....¡ALAN TE AMO!
Crissf escribió:Porque siempre hy las mismas personas en el puesto de besos?
http://i.imgur.com/fJYbKFe.png
Crissf escribió:Simplemente: Hans for heredero!! y la pobre Jeanne, sus pobres bracitos![]()
Cloe me recuerdauna sim que tuve antes de hacer mi legacy, usaba ese mismo peinado y tambien era rubia
![]()
Estos niños, tan jvenes y ya quieren pircings. AISH!!![]()
Buen cap, y no te preocupes, no es sosito![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado