Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 02:55

Sí, si los hay, pero no me gustan sus ubicaciones, es solo eso ... Además tampoco me llevo muy bien con solares tan enormes ... Aún así hay uno 50x50, no es tan grande como los otros pero tampoco es pequeño, y me gusta porque está en una isla apartado de las demás cosas.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 09 Jul 2013, 09:49

Yo creo que no hay mucho problema, si ajustas el resto de fondos como dices para que puedan empezar en las mismas condiciones.

Lo de tener varias casas, pues imagino que no hay problema, al igual que se pueden tener residencias vacacionales con Trotamundos. Si en alguna generación tus sims se lo pueden permitir, no veo por qué no. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 14:18

Te amo Geles, ¡Mil gracias! ... Apenas pueda iniciaré el legado entonces, solo que primero debo terminar el actual jeje.

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 23:13

¡Hola! tengo una duda...
¿Puedo recurrir a una cirugía estética en el hospital para operar a un sim? no es para hacer "grandes" cambios, si no, los mínimos sólo para que no sea un sim cara-pan más salido del molde de EA y que la genética de mis sims no se vea tan afectada.
Sé que usar mods para entrar al cas y modificar sims no esta permitido, pero lo de la cirugía es una opción del juego y además cuesta simoleoncitos ; ^ ;!
Y creo que eso sería^^U
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 06 Ago 2013, 10:27

Yo personalmente no le veo ningún problema, ya que es una opción del juego y siempre y cuando se la paguen de sus propios fondos sin trucos.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 06 Ago 2013, 22:19

¡Wiii!, ¡gracias Geles por la respuesta! y claro que pagaré, será con el hospital después de todo, sin trucos ^^!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 07 Ago 2013, 13:07

Comento que en Isla Paradiso, donde ando jugando mi legacy, ya más adelante comenzaré a publicar hay dos solares para hacer el legacy normal, solo que hay que hacer lo del family fund ya que no cuestan 14.700 simoleones. Yo ando jugando con uno de 60 x 60. La dirección del que juego buscando en la simspedia inglesa es 15 Dolphin Lane, ahora en español no se cual es. Y la de 64 x 64 es 77 Paradise Road. He visto esos dos solares adecuados para jugar al legacy normal pero siempre hay que hacer el truco de family funds para empezar con 1800 simoleones.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 08 Ago 2013, 05:09

Esa idea es muy brillante Sweet, entonces sí se podría hacer un legado original en el nuevo barrio insular-marítimo. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 14:41

¡HOLA! :mrgreen:

Verán, me paso por aquí porque tengo una pequeña duda:

Ando construyendo un mudo para mi legacy, ya estoy en la fase final de construcción de hecho, y para ahorrarme tiempo y también por motivar a los demás a participar de algún modo en él, pedí a los lectores de mi actual legado crear unas cuantas familias para poblarlo ... Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo elegir alguno de los sims que estarán como habitantes del lugar para ser mi co-fundador?
^ Sí, eso sería.

Un saludo y gracias por la ayuda <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 Ago 2013, 15:05

Según lo que dice aquí no puedes:

Skellington escribió:Trayendo Sims a la familia: Cualquier Sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción excepto de las siguientes formas:
Sims creados por los jugadores.
Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero se habían marchado.
Sims que son identificados por tu Sim como "ricos" son aceptados para todos los Sims excepto tu fundador. No puedes casar al fundador con uno de estos Sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.

Casar a tu sim con sims descargados no se puede, se puede con el alternativo y sólo con el fundador/a, pero personalmente no le veo problema si es sólo con la fundadora. Quedaría como decisión tuya. :wink:

Me ha hecho gracia tu ubicación así que te lo he copiado xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 15:14

Awww ... Pesé que de pronto se podía hacer una excepción ya que son los propios pobladores del mundo, pero bueeee ... No cambia mayor cosa x'D !!! ¿Al menos sí puedo traer descendencia con alguno sin incluirlo en la unidad doméstica?

"Encerrado", jajajajajajajaja !!! Ese Nei sí es bugoso x'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 Ago 2013, 15:23

Bueno, pues sobre eso, he leído en el post principal esto:
Skellington escribió:Si el heredero es hombre, debes mover a su compañera a la casa antes de tener un bebé. Si el heredero es mujer puede mover a su pareja a la casa o simplemente quedar embarazada fuera del solar. En cualquier caso el heredero y su pareja no tienen por qué estar casados.

Así entiendo que sí puedes.... igualmente te sigo diciendo que no creo que haya mucho problema... al fin y al cabo tampoco va a haber más sims en el mundo con quién emparejar a tu fundadora. Además hace tiempo y no recuerdo donde leí algo como que los creadores de mundos no pueden hacer un legacy en su propio mundo porque son sus sims pero otros usuarios si pueden hacer allí el suyo porque no son sus sims... (no recuerdo si iba referido al original o al alternativo, aviso) en tu caso, el mundo es creado por ti pero no los sims. :wink:

Odio ser bugoso. :wall:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 15:29

Igual los sims no los estoy creando yo ... Ni siquiera elijo sus rasgos y apariencia D: !!! ~ Pero bueno, según eso, definitivamente sí puedo usarlo, aunque me hubiese gustado incluir a cierto sim para hacer todo más interesante :-k

Gracias Nei, y deja de buggearte <3

Y no olvides tu unidad doméstica :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 Ago 2013, 15:35

Ok, pues me alegro de haber servido de ayuda!

Y no, no lo olvido, de hecho estoy intentando terminarla ahora mismo pero el juego está haciendo de las suyas... igual ya los tengo a todos creados, sólo me falta cambiarles la ropa. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 26 Ago 2013, 17:56

Habria que actualizar un poco las normas? :roll:

Y de paso pregunto. Los Sims pueden recibir cirurgia estetica en el hospital?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original