Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor Saclae » 30 Sep 2013, 18:55

No sé si comenté la actu anterior :O Creo que no porque la leí antes de irme a la uni... o ya no sé T_T Demasiado estres en mi cabeza jajajajaja Bueno no pasa nada porque ambas actus son de cumples prácticamente =3 Me alegra que Sebastian sea estrella de rock. Mientras no les inculque a sus hijos el lema de "sexo drogas y rock and roll", todo bien jajajajaja

La verdad es que ya te lo comenté en tumblr... Crecieron muy guapos (Amber es muy bella) peeeeeeero... por siempre mi prefe, Mini-wave Laik, Walter!!! ^^ La verdad es el que me parece más guapo por la combinación de genes... A mí la cara tan rechoncha y los labios tan gordos no me gustan.. Se me hace realmente como la cara de un pez globo jajajajaja Pero Walter ha crecido tan genial!! ♥♥♥ ¡Vamos Walter! ¡A por la herencia! ¡Yo te apoyo! ¡Nosotros te apoyamos! ¿Verdad que sí? *mira a Niveid* =P~

Niveid-... Yo no apoyo a nadie.
Saclae-Pero a Walter sí, que es rubio como tú ¬¬
Niveid-Mi pelo es blanco...
Saclae-Pero al sol se ve de color rubio *asiente* Además, Walter es parecido a Laik, el cofundador de tu familia, así que le apoyas y ya ¬¬
Niveid-Mm... Ese es un buen argumento... De acuerdo, doy mi visto bueno. Pero no me pidas más tonterias.
Saclae¡Yay! o^-^o

Y pasando a otra cosa... Mira que era guapilla Chloe pero... ha envejecido fatal xD ¡Qué arrugas! ¡Le llega a pasar eso a Samuelito y se nos suicida! jajajajajaja Tendría que haber buscado el antiedad que usaba Fiwa antes de su muerte... Aunque quien sabe, lo mismo es porque era una hechicera xD!!! Ahora siento curiosidad por ver cómo envejecera Sebastian... jajajaja

Bueno, voy a subir las imágenes del mío a ver si luego puedo hacer actu decente... ¡Un beso Ru! ¡Y Walter for heredero!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mexe » 30 Sep 2013, 19:03

Wa-Wa-Walter...
Imagen

Oh por dios *u* realmente todos son hermosos, pero Walter me ha impactado *oooooooo*

Que monosa Chloe de viejita, realmente nunca pierde su belleza <3
¡Ya quiero verlo a Sebas viejo! bien rockerito (?) >///<
Cada vez me gusta más esa pareja por cierto, son demasiado tiernos *o*

Muy buen capi Ru-chan ♥
Saluditos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 19:20

Saclae escribió:No sé si comenté la actu anterior :O Creo que no porque la leí antes de irme a la uni... o ya no sé T_T Demasiado estres en mi cabeza jajajajaja Bueno no pasa nada porque ambas actus son de cumples prácticamente =3 Me alegra que Sebastian sea estrella de rock. Mientras no les inculque a sus hijos el lema de "sexo drogas y rock and roll", todo bien jajajajaja

La verdad es que ya te lo comenté en tumblr... Crecieron muy guapos (Amber es muy bella) peeeeeeero... por siempre mi prefe, Mini-wave Laik, Walter!!! ^^ La verdad es el que me parece más guapo por la combinación de genes... A mí la cara tan rechoncha y los labios tan gordos no me gustan.. Se me hace realmente como la cara de un pez globo jajajajaja Pero Walter ha crecido tan genial!! ♥♥♥ ¡Vamos Walter! ¡A por la herencia! ¡Yo te apoyo! ¡Nosotros te apoyamos! ¿Verdad que sí? *mira a Niveid* =P~

Niveid-... Yo no apoyo a nadie.
Saclae-Pero a Walter sí, que es rubio como tú ¬¬
Niveid-Mi pelo es blanco...
Saclae-Pero al sol se ve de color rubio *asiente* Además, Walter es parecido a Laik, el cofundador de tu familia, así que le apoyas y ya ¬¬
Niveid-Mm... Ese es un buen argumento... De acuerdo, doy mi visto bueno. Pero no me pidas más tonterias.
Saclae¡Yay! o^-^o

Y pasando a otra cosa... Mira que era guapilla Chloe pero... ha envejecido fatal xD ¡Qué arrugas! ¡Le llega a pasar eso a Samuelito y se nos suicida! jajajajajaja Tendría que haber buscado el antiedad que usaba Fiwa antes de su muerte... Aunque quien sabe, lo mismo es porque era una hechicera xD!!! Ahora siento curiosidad por ver cómo envejecera Sebastian... jajajaja

Bueno, voy a subir las imágenes del mío a ver si luego puedo hacer actu decente... ¡Un beso Ru! ¡Y Walter for heredero!

Pues, sí, muchos cumpleaños, y la otra actu también tendrá cumpleaños, es la cosa de tener tanta gente en casa ;O; !!! Sus hijos llevan su sangre rockera recorriendo su cuerpo, así que su esencia será un tanto parecida en algo ;D (rasgo oculto, amo el rasgo oculto de mis Wave :'D!) ... A tí nunca te gustó mucho Chloe, así que no me sorprende lo de Hans, pero a mí sí me gusta, por lo que tenemos un gran problema de herencia aquí D:! La cara de Hans es incluso más angosta que la de Walter, pero con esa boca de pez se ve algo cachetón x'D! Ohhh, pero es un cachetón muy lindo, yo lo amo, amo a mis trillizos \(*O*)/

Niveid :Q_________________________________________________ ... *se desmaya* ... *reacciona* ~ Aún con su raro apoyo sigo sin convencerme, me tocará esperar a que se hagan mayores para poder elegir #-o !!! Mi corazón lucha entre la perfección de Walter y la rareza de Hans, es demasiado para mí ;O; !!!

Todos mis sims cuando evejecen son super arrugados, jajajajajaja !!! Eso sí, hay skins que omiten mucho las arrugas, y a otros como por genética de la forma del rostro ni se les nota tanto ... A Samuelito, no se le notaban muchas arrugas, por ejemplo las que están por los ojos, tal vez por sus perfectos lentes :'D (y las cremas, jajajajaja), pero de que tenía muchas, sí que las tenía x'D !!!

Imagen

Mi Samuelito, que buenos tiempos :'D !!!

Imagen

Un abrazo hermosa, gracias por pasarte ... Y-Y-Y Niveid también :'D !!!

*choca y le cae un montón de sangre encima* Oh, Dios ...

Mexe escribió:Wa-Wa-Walter...
http://imageshack.us/a/img833/2718/dlto.jpg

Oh por dios *u* realmente todos son hermosos, pero Walter me ha impactado *oooooooo*

Que monosa Chloe de viejita, realmente nunca pierde su belleza <3
¡Ya quiero verlo a Sebas viejo! bien rockerito (?) >///<
Cada vez me gusta más esa pareja por cierto, son demasiado tiernos *o*

Muy buen capi Ru-chan ♥
Saluditos ~

Yo les dije que Walter tenía una combinación de genes perfecta !!! :o ~ Chloe es una arrugadita adorable, es imposible no quererla, se hace querer :'D !!! Sebas será un viejito bien rockerito y genial de seguro, uno lleno de arrugas ;D !!!

Me alegra que te haya gustado la actu <3 ... *ve como se acerca Francisco con un trapito*

Rucklia: ¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Francisco: *suspira* Ya viene Alma con más cosas de aseo.
Rucklia: *abraza* ¡TE AMO! ¡TE AMO!

*se ponen a limpiar*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 30 Sep 2013, 20:05

¡Uy dos capítulos! *bien bien*
La parejita me encanta, se siguen teniendo el mismo cariño que el primer día, y ¡son tan monos!
Los trillizos me tienen enamorada, cada uno con su personalidad y diferentes! He de decir que
los 3 han quedado muy guapos al pasar a adolescentes, pero a mí gusto Walter ha quedado.... =P~
Hablando de los otros dos peques, Alan me parece que también ha salido muy guapo, aunque como
no van a salir guapos con la genética que tienen... xD
En fin, la fundadora ya ha pasado a la última etapa, qué pena. (a mí siempre me da pena cuando se hacen ancianos...)
¡Y bueno, creo que nada más, muy buenos capis, nada sosos! Saludoss guapa!
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 20:52

Aaaaaaaa Samuelito, nunca se me olvida su grán legado y sus pasos cuando viajó a la grán China y cuando conoció a la poderosa Hui :shock:

La belleza de Amber me impresiona... :shock: 8) un nuevo gen ha agarrao forma...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 21:03

Didisim escribió:¡Uy dos capítulos! *bien bien*
La parejita me encanta, se siguen teniendo el mismo cariño que el primer día, y ¡son tan monos!
Los trillizos me tienen enamorada, cada uno con su personalidad y diferentes! He de decir que
los 3 han quedado muy guapos al pasar a adolescentes, pero a mí gusto Walter ha quedado.... =P~
Hablando de los otros dos peques, Alan me parece que también ha salido muy guapo, aunque como
no van a salir guapos con la genética que tienen... xD
En fin, la fundadora ya ha pasado a la última etapa, qué pena. (a mí siempre me da pena cuando se hacen ancianos...)
¡Y bueno, creo que nada más, muy buenos capis, nada sosos! Saludoss guapa!

Ohhh, esos dos son inseparables, me alegra que a varios les haya gustado su unión <3 ~ Los trillizos como lo he dicho varias veces, me encantan !!! Y Walter sin duda es el más apuesto, podrá ser presumido, pero es que tiene con qué =P~ !!!

Alan salió más al papá, así que con él, lo más probable es que tengamos un Don Juan, pero habrá que esperar a que sea mayor para ver como resulta, por lo pronto, ya sé que hay algo con él que debo evitar a toda cosa :-k ... Maldito rasgo.

Me alegra que te gusta, y bueno, la vejez le llega a todos en su momento (menos a los Ocampo, ellos son inmortales x'D!) Un saludo <3

Fuerza escribió:Aaaaaaaa Samuelito, nunca se me olvida su grán legado y sus pasos cuando viajó a la grán China y cuando conoció a la poderosa Hui :shock:

La belleza de Amber me impresiona... :shock: 8) un nuevo gen ha agarrao forma...
http://i.imgur.com/pnCHMPv.png

Samuelito y su gran sabiduría es imparable, seguramente una Wave seguirá sus pasos, está destinada a ello <3 ... Y el gen, pues no es nuevo, es el mismo de Chloe :o ~ Solo que con el color de ojos y cabello de Sebastian, pero en si, es toda Chloe, la única con un cambio genético fue su hermanita :-k

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 21:19

Oye... oye... oye... Ruuuuuu.... ¿como &·#@~%@# miras el razgo oculto???? Estoy que me doy contra la pared porque no se :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 21:34

Puedes verlos con el MC ^^! Hay varias formas, pero por ejemplo, en opciones avanzadas/rasgos, buscas los obtenidos y allí los ves, o así me tocaba con los Ocampo porque tenían tantos rasgos que en la fichita del estado personal solo me aparecía algo como: "12 rasgos en total" D:!

Por ejemplo, estos eran los rasgos de Sebastian cuando estaba a nivel 7 de su carrera.

Los rasgos ocultos son hereditarios, así que tanto él como sus hijos, y los hijos de sus hijos lo tendrán, como es el caso de Laura y sus descendientes: Julio, Alma, Gabriela, Victoria, Vladimir y Freesia también son rockeros ;D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 21:36

:o ... :o ... :o ... Yo debeía estar haciendo un resumen... pero no podía evitar... me comia la curiosidad así que corri a preguntar... Ahora que lo se... corro a terminar el resumen :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 21:39

Yo debería estar haciendo un taller ahora, me baño y me pongo en eso, pero primero quería acabar de leer un legado que tenía entre ojos hace unos días, jajajajajaja ... Suerte con tu resumen, yo debo hacer un montón de tablas ;O; !!!

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 30 Sep 2013, 21:41

:shock: :shock: :shock:

Todos esos rasgos tiene Sebastian?? pero como le haces para tener tantos...los mios nunca han tenido mas de 5 xD
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 21:46

Solo tiene los que dice "Obtenido" los otros solo aparecen en la lista pero no los tiene :wink:
#-o Yo no debería estar aquí #-o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 21:58

Ismelina escribió: :shock: :shock: :shock:

Todos esos rasgos tiene Sebastian?? pero como le haces para tener tantos...los mios nunca han tenido mas de 5 xD

Los de Sebastian son los que tienen la nota de "Obtenido" a su derecha como menciona eli.

Los rasgos ocultos se consiguen de varias formas, pero por eso se llaman ocultos, no se ven en el panel del sim x'D! Entre los rasgos ocultos también varía el estado de vida (vampiro, hada, etc) y su origen (chino, francés, egipcio) ... El de mascota universitaria es otro rasgo oculto, así que un hijo de una mascota universitaria, también puede vestirse de una aún siendo adolescente ;D ~

El máximo de rasgos visibles en el panel es de 7, eso si tienes un sim con un rasgo obtenido por un grupo social en específico y además de otro por una carrera universitaria, por ejemplo, si descargas a Francisco Ocampo (uno de mis sims en el post principal), si lo dejas tal cual, cuando mires su ficha en el modo vivir, lo verás con 7 rasgos, pero además de esos, tiene algunos ocultos.

Si te fijas más abajo en esta página, podrás conocer un poco más sobre estos rasgos.

Hasta ahora, mi combinación de rasgos ocultos favorita la tiene Vladimir Ocampo, sus cinco rasgos base son: "Malvado", "Amistoso", "Esnob", "Rata de biblioteca" y "Coqueto" ... Entre los ocultos base están el de "Sabe atrapar a un ladrón", "Rockero" y "Pirómano" ~ De adolescente, este muchacho mantenía quemando cosas por toda la casa D:!

Imagen

Imagen

Una de las cosas divertidas de los legados es justo la herencia, entre más avances, más posibilidades en cuanto a interacciones se refiere puedes desbloquear para tus sims ^^!

Eli escribió:Solo tiene los que dice "Obtenido" los otros solo aparecen en la lista pero no los tiene :wink:
#-o Yo no debería estar aquí #-o

Jejeje, exacto ;D ... Y yo tampoco debería estar aquí, pero solo quería aclararle la duda x'D! *Ru es débil*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 30 Sep 2013, 23:49

Niños y mas niños... y niños muy guapos *O*
cielos Ru, tus sims no pueden ser mas perfectos porque no tienen tiempo verdad? :lol:
son todos tan lindos y particulares, adoro la personalidad de Hans, pero tambien me encanta el fisico de Walter *Q*
Chloe ya llego a abuelita :C me da algo de pena porque eso significa que los mas peques van a llegar a la adultez sin su madre :cry:

Va muy bien el legacy :3! A ver que cosas interesantes haran estos niños de ahora en mas y ya tengo ganas de ver cuando hayan 5 adolescentes en la casa, eso si sera entretenido :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 01:31

*aparece por aquí, aún con su raro Vladicito*

Mis sims no pueden ser más perfectos porque siempre tendrán un rasgo arruinador por lo menos, aunque por lo pronto Amber y Jeanne se han salvado, pero como aún no están completos no puedo cantar victoria :'D !!! En apariencia, pues, sí, por lo menos yo amo a todos mis pecesitos rockeros y creo que son guapísimos \(*O*)/

Yo amo a mis dos pececillos mayores, es que entre ellos no logro tener un favorito, y por eso me ando reprimiendo, porque no he podido elegir, esperemos a ver que ocurre de interesante de aquí en adelante, y sobre todo, el último rasgo de cada uno <3

Decir abuela no es lo mimo que anciana, de hecho tengo mis dudas sobre si al menos algún nieto alcanzará a ver :cry: ~

Me alegra te gustara la actu, yo también quiero tener a estos cinco de adolescentes, y que en lo posible, llegue algún mensaje de vacaciones gratis ... Eso sería grandioso :twisted: :twisted: :twisted: !!!

Un saludo <3 ... *se va con Vlad discutiendo sobre descargar más CC o no*

...

*pasa por aquí sigilosamente* ... Oh, que monosa es la tal Libna :o !!!

Imagen

Se supone- Se supone que ella da miedo, solo mírenla es tan ... Tan agresiva(?)

Imagen

Me he enamorado :'D !!! Yo quiero una Libna para mí <33333

Walter & Hans: ...
Rucklia: *huye de aquí*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original