Saclae escribió:No sé si comenté la actu anterior :O Creo que no porque la leí antes de irme a la uni... o ya no sé T_T Demasiado estres en mi cabeza jajajajaja Bueno no pasa nada porque ambas actus son de cumples prácticamente =3 Me alegra que Sebastian sea estrella de rock. Mientras no les inculque a sus hijos el lema de "sexo drogas y rock and roll", todo bien jajajajaja
La verdad es que ya te lo comenté en tumblr... Crecieron muy guapos (Amber es muy bella) peeeeeeero... por siempre mi prefe, Mini-wave Laik, Walter!!! ^^ La verdad es el que me parece más guapo por la combinación de genes... A mí la cara tan rechoncha y los labios tan gordos no me gustan.. Se me hace realmente como la cara de un pez globo jajajajaja Pero Walter ha crecido tan genial!! ♥♥♥ ¡Vamos Walter! ¡A por la herencia! ¡Yo te apoyo! ¡Nosotros te apoyamos! ¿Verdad que sí? *mira a Niveid*
Niveid-... Yo no apoyo a nadie.Saclae-Pero a Walter sí, que es rubio como tú ¬¬Niveid-Mi pelo es blanco...Saclae-Pero al sol se ve de color rubio *asiente* Además, Walter es parecido a Laik, el cofundador de tu familia, así que le apoyas y ya ¬¬Niveid-Mm... Ese es un buen argumento... De acuerdo, doy mi visto bueno. Pero no me pidas más tonterias.Saclae¡Yay! o^-^oY pasando a otra cosa... Mira que era guapilla Chloe pero... ha envejecido fatal xD ¡Qué arrugas! ¡Le llega a pasar eso a Samuelito y se nos suicida! jajajajajaja Tendría que haber buscado el antiedad que usaba Fiwa antes de su muerte... Aunque quien sabe, lo mismo es porque era una hechicera xD!!! Ahora siento curiosidad por ver cómo envejecera Sebastian... jajajaja
Bueno, voy a subir las imágenes del mío a ver si luego puedo hacer actu decente... ¡Un beso Ru! ¡Y Walter for heredero!
Pues, sí, muchos cumpleaños, y la otra actu también tendrá cumpleaños, es la cosa de tener tanta gente en casa ;O; !!! Sus hijos llevan su sangre rockera recorriendo su cuerpo, así que su esencia será un tanto parecida en algo ;D (rasgo oculto, amo el rasgo oculto de mis Wave :'D!) ... A tí nunca te gustó mucho Chloe, así que no me sorprende lo de Hans, pero a mí sí me gusta, por lo que tenemos un gran problema de herencia aquí D:! La cara de Hans es incluso más angosta que la de Walter, pero con esa boca de pez se ve algo cachetón x'D! Ohhh, pero es un cachetón muy lindo, yo lo amo, amo a mis trillizos \(*O*)/
Niveid :Q_________________________________________________ ... *se desmaya* ... *reacciona* ~ Aún con su raro apoyo sigo sin convencerme, me tocará esperar a que se hagan mayores para poder elegir

!!! Mi corazón lucha entre la perfección de Walter y la rareza de Hans, es demasiado para mí ;O; !!!
Todos mis sims cuando evejecen son super arrugados, jajajajajaja !!! Eso sí, hay skins que omiten mucho las arrugas, y a otros como por genética de la forma del rostro ni se les nota tanto ... A Samuelito, no se le notaban muchas arrugas, por ejemplo las que están por los ojos, tal vez por sus perfectos lentes :'D (y las cremas, jajajajaja), pero de que tenía muchas, sí que las tenía x'D !!!
Mi Samuelito, que buenos tiempos :'D !!!
Un abrazo hermosa, gracias por pasarte ... Y-Y-Y Niveid también :'D !!!
*choca y le cae un montón de sangre encima* Oh, Dios ...
Mexe escribió:Wa-Wa-Walter...
http://imageshack.us/a/img833/2718/dlto.jpg
Oh por dios *u* realmente todos son hermosos, pero Walter me ha impactado *oooooooo*
Que monosa Chloe de viejita, realmente nunca pierde su belleza <3
¡Ya quiero verlo a Sebas viejo! bien rockerito (?) >///<
Cada vez me gusta más esa pareja por cierto, son demasiado tiernos *o*
Muy buen capi Ru-chan ♥
Saluditos ~
Yo les dije que Walter tenía una combinación de genes perfecta !!!

~ Chloe es una arrugadita adorable, es imposible no quererla, se hace querer :'D !!! Sebas será un viejito bien rockerito y genial de seguro, uno lleno de arrugas ;D !!!
Me alegra que te haya gustado la actu <3 ... *ve como se acerca Francisco con un trapito*
Rucklia: ¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Francisco: *suspira* Ya viene Alma con más cosas de aseo.
Rucklia: *abraza* ¡TE AMO! ¡TE AMO!
*se ponen a limpiar*