Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Erika » 30 May 2013, 20:24

pero... una chica de 14 con un infante.... lol
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 20:29

Pues yo tengo 22 y me pasó igual cuando me pegué el susto de que ibas a cerrar el legado :shock: ... Se comprende porque, pues porque Grape es hermoso desde siempre <333 ~ Pero sí, Mexe tiene una rara afición a los pequeños, ya lo he notado antes ¬¬! Para mí es como si quisiera que Beyond no creciera para tenerlo así por siempre :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo aquí seguiré ignorando los comentarios molestos hacia mi Grape y estaré a la espera de la interesante chica de donde saldrán l@s Mini-Grapes :o :o ~ Además de ver cual es el problema con uno de la tercera gen que tanto te agobia D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 May 2013, 20:32

Hum, no sé nada de la pedofilia y no creo querer saber xDu
Pero digamos que no cuenta porque aparte, Mexe lo ha esperado hasta que fuera apto para ser violado adulto <3
Al igual que Ru(?) xDu

Ah y el problema del pequeñ@ de la 3era generación, no es un problema "grave" pero... a mi me incomoda y bastante xDD es un problema que me parece original y a la vez como "¡¿nooo por queee?!" xDD por eso digo que necesitaré su valiosa opinión D:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 21:05

Madlice escribió:No, no, es una vampiresa, su madre, June lo es también, lo que pasa es que tengo el No Vampire Glow, estaba un poco harta de que se vieran medio brillosos con su piel pálida, aunque con CSN pierde mucho chiste con los hombres lobo ; ^ ; igual lo he quitado de momento porque tenía ganas de verlos páliduchos y brillosos xDu y sip, de su mamá no sacó nada, pero es muy guapa <3

O sea que usaste un mod para quitarles su piel brillante natural... algo que nunca haría en mi serie Age of Vampíres!. con razón se me hacía raro verlos sin su brillo de piel.

Y viendo a Berry Bianchessi ella eligió a su hombre... 8)
Imagen
o sea a Javier Novato,... 2° hijo de don Roberto Novato y Margarita Novato que en paz descansen.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Una nueva familia se unirá con la Bianchessi, ahora sí Berry lo coronaste, espero posible heredero(a)... :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 21:49

Mad! de donde es este peinado D:
Imagen
El de Cherry e.e
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 30 May 2013, 21:56

Mad, gracias por el peinado (me ha faltado tiempo para bajármelo, es muy complicado encontrar cabellos ondulados que parezcan reales). Y lo de Grape... debido a que ya soy una señora casada y eso os lo dejo ¡pero si no fuera así...! la he liado, ahora me matarán y me descuartizarán y a ver cómo se lo cuento a mi marido... asesinada por cuatro muchachas a causa de un sim :shock:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 30 May 2013, 23:33

Tranquila, si no te le acercas, no te asesinaré :'D ... n-no muy brutalmente ^-^"

Mad-chan escribió:Pero digamos que no cuenta porque aparte, Mexe lo ha esperado hasta que fuera apto para ser violado adulto <3

Exacto :'3 ♥ al fin alguien que lo comprende TuT (?)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 30 May 2013, 23:36

fuerzacr03 escribió:O sea que usaste un mod para quitarles su piel brillante natural... algo que nunca haría en mi serie Age of Vampíres!. con razón se me hacía raro verlos sin su brillo de piel.

Y viendo a Berry Bianchessi ella eligió a su hombre... 8)
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... -19-02.png
o sea a Javier Novato,... 2° hijo de don Roberto Novato y Margarita Novato que en paz descansen.
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag69.png
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Newbie.png
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Newbie.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag86.png
Una nueva familia se unirá con la Bianchessi, ahora sí Berry lo coronaste, espero posible heredero(a)... :shock:

Si, lo usaba, pero ya no x3u
A mi la verdad, me emocionaba la idea de poner a Berry junto con un decendiente de los Novato * O * me pregunto como saldrán sus hijos jiji sólo espero no saquen la nariz de la abuela Margarita... o del abuelo Sherman xD(que aunque no es fea, estoy medio cansada de que todos la tengan xDu)
Wonderland escribió:Mad! de donde es este peinado D:
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag09.png
El de Cherry e.e

El peinado de Cherry de adolescente es de Peggy pero es de donación, es este ; _ ; y desde que hice esa limpieza de descargas y lo perdí no lo he podido encontrar otra vez, si no, te pasaba un link de descarga ; ^ ;!
Narawen escribió:Mad, gracias por el peinado (me ha faltado tiempo para bajármelo, es muy complicado encontrar cabellos ondulados que parezcan reales). Y lo de Grape... debido a que ya soy una señora casada y eso os lo dejo ¡pero si no fuera así...! la he liado, ahora me matarán y me descuartizarán y a ver cómo se lo cuento a mi marido... asesinada por cuatro muchachas a causa de un sim :shock:

Cierto, cierto, cabellos ondulados que parezcan reales y para hombres es muuuy difícil jaja, y curiosamente, ese peinado es de la Store x'D sólo que es para niños y el autor lo hizo para adultos y adolescentes :'3
Y pues... a ver que explicación encuentras para tu marido xDD

Choque con Mexe-chan <3
Sipis, yo se que tu no le harías nada extraño a un niño por más kawaioso que éste sea... sólo tal vez lo vestirias muy lolito y le sacarias muchas pics, pero nada mas = 3 =)7
(ahora si me metere al juego a por Grape x'D)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 23:48

Tan bonita Mexe-chan siempre pensando en el bienestar de sus victimas desde que tiene 12 :'3 ~

Por cierto:

Madlice escribió:Creo que debo de poner una advertencia en el post principal, algo como "Advertencia: A futuras nuevas lectoras, si ponen sus ojos sobre Grape, se les avisa que serán empujadas constantemente, amenazadas de muerte, torturadas y habrá intentos de homicidio, y demás cosas que son imposibles de mencionar debido al horario familiar. Por su atención y mantenerse vivas lo que dure el legacy, Gracias." :lol:

Sería gracioso que si lo colocaras, como para las que lleguen piensen "WTF?" x'D. Aquí la gente anda armada con todo, yo seguiré con mi Harkonnen por si acaso :'D!

PD: Antes de olvidarlo, ¿Qué skin usas con los Bianchessi actualmente? ~ Me gustaría probar a ver que tal, aunque dudo que en mi PC se vea tan bien :cry:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 May 2013, 23:55

Si pensé en poner algo asi seriamente, pero pensé que sería promover las locuras de todas(?) o incluso peor, las espantaría xDu

La skin que utilizo actualmente es un skinblend cutre que hice :'3 la cual de hecho he estado actualizando desde ayer, ya que no esta completamente terminada xDu y en este momento apenas he terminado el package para entrar al juego y checar como quedó ; O ;. La pondré en descarga cuando considere que ya esta lista(soy muy perfeccionista con estas cosas y hasta no estar satisfecha no la podré poner xD) y no te preocupes por como se vería en tu juego, juego en una lap y no creo que se vean mal mis sims... x'D sólo... no son los mejores xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 00:21

Oh pero, pare ser cutre(?) está genial!!! Jajajajaja ... Oh vale, entonces no hay afán, por lo pronto haz como sino hubiese pedido nada x'D~ Así no te apuras en compartirlo hasta que lo tengas como tanto lo quieres ^^!

Lo que sí vi por allí fueron los ojos, y me encantan *O*! Creo que los usaré en mi próxima partida, sí señor.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 31 May 2013, 00:32

Los ojso son los que me pasaste Mad-chan? owo son muy askdsak *w*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 31 May 2013, 00:47

Hum, no xDu
A decir verdad, hubo una confusión con los ojos, yo creí que ya se habían reemplazado, pero en realidad no(esa fué la descarga con la que batallé ayer) y yo no me había dado cuenta xDu
Los ojos en todos los últimos, no sé... ¿7 capitulos? de los Bianchessi, son estos, y por si acaso, no estan defectuosos, es que la despistadilla de Mad los comprimió por error, no se en que momento, en un package de peinados... x'D
Y bueno, como no se habían cambiado, apenas me he puesto a probar otros jiji

Me alegra que mi skinsucha te parezca buena ; _ ;
Creo que de la versión nueva haré 2 versiones, porque la quería paliducha y por ejemplo, de momento, a Dante se le ve asi...
Imagen
Lo tomé de modelo de momento y mira si tengo su peinado, él ya lo tenía puesto xDu
Y a Grape le queda asi :3~
Imagen
Lo estoy preparando para que Mexe lo pueda instalar jiji
Y pues seguramente, no a todos les gustará la piel asi paliducha jaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 31 May 2013, 00:49

owww la piel es hermosa *W*

Y gracias por lo de Grape TuT perdon la molestia ToT
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 01:19

\(*O*)/ Mi Dante!!! <33333333333333333333333 ... *baja un poco* G-G-G-Grape~ *se desmaya*

*reacciona y despierta*

¿GRAPE POR QUÉ ERES TAN PERFECTO? Q_Q! <33

Pues está genial, y sí, esos son los ojos que conseguí, ¿O sea que ese es tu tumblr? <-- Despistada que no entiende :shock: *recuerda que no pude ingresar a ver las imágenes de Grape, o sea que no tengo idea jajaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original