Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Madlice » 31 May 2013, 17:48

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAA! Nigi crece *O* Y Berry quizas este embarazada (? Pero a Nigi la violo junto a Grape *_*

Nooo, a mi Nigi nadie me la viola ; _ ; les dejaré que violen a Grape todo lo que quieran (Grape: ¡Oye! D:!) porque son demasiadas, estan muy locas y me dan miedo(?) pero a mi Nigi nadie le hace nada, es demasiado dulce como para permitirlo ; _ ; (se nota que le tengo cariño especial xD)
Neiuro escribió:Haz una versión de tono de piel normal por favor!! Me gustan las pieles paliduchas también pero para los sims de mi legacy no quedaría bien... y me gusta mucho tu skin, te felicito te ha quedado muy bien (aunque no sé si está terminada owo)

PD: Nigi-chaaaaaaan quiero verte crecida para ver cuán hermosa eres y meterte en mi legacy! xD

No te preocupes, sí haré una versión de tono normal = 3 =)7!
Y muchas gracias, me alegro que te guste mi skincita ; _ ; aún no la termino porque la versión para hombres necesita algunos arreglos(que desde que me metí con las pieles me he fijado que hay creadores que las suben asi con esos fallos xDu) y quiero hacerle un par de cambios * - *

Y Nigi... no diré si es fea o bella porque cada quien tiene su propio concepto de belleza jaja, pero a mi me gusta mucho como es de niña (ya la uso de modelo * - *), y de adolescente, no diré nada para ver que opinan ustedes >:3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 21:28

Sí, ¡OYE! D: ... Jajajajajaja, amo eso x'D! ... Por lo pronto en mi juego se lo pasan bien(?)

Imagen

Imagen

Imagen

No mentiras, de hecho tenías razón, se me iluminaron los ojitos al ver esto \(*O*)/

Imagen

Pero definitivamente muero cuando se pone a pensar ... Cosito hermoso (~o3o)~

Imagen

Pero volvamos al tema de conversación o_ó! Pues si Nigi salió a la mamá, de seguro crecerá cada vez más y más hermosa :'3 ~ Ya sabemos en que acabó el tour por la casa que comenzó en la habitación matrimonial al parecer x'DDD! Pero me intriga saber quién está algo atrás de Nigi en la imagen ... ¿Es Apple? ¿Es otra chica desconocida tal vez? (es que Ru ansía ver los mini-Grapes y toda figura femenina que ve y no distingue la intriga jajajaja)

Buen día *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 31 May 2013, 21:56

Mad-chan, Mad-chan, al fin me aparece Grape! *O* arigatouuu TwT ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 31 May 2013, 22:02

Rucklia escribió:Sí, ¡OYE! D: ... Jajajajajaja, amo eso x'D! ... Por lo pronto en mi juego se lo pasan bien(?)

No mentiras, de hecho tenías razón, se me iluminaron los ojitos al ver esto \(*O*)/

http://i.imgur.com/lmEyoFJ.png

Pero definitivamente muero cuando se pone a pensar ... Cosito hermoso (~o3o)~

http://i.imgur.com/dQm144n.png

Pero volvamos al tema de conversación o_ó! Pues si Nigi salió a la mamá, de seguro crecerá cada vez más y más hermosa :'3 ~ Ya sabemos en que acabó el tour por la casa que comenzó en la habitación matrimonial al parecer x'DDD! Pero me intriga saber quién está algo atrás de Nigi en la imagen ... ¿Es Apple? ¿Es otra chica desconocida tal vez? (es que Ru ansía ver los mini-Grapes y toda figura femenina que ve y no distingue la intriga jajajaja)

Buen día *-*/

Waaa!!~~
Grape se ve muy lindo * - *! gracias por mostrarmelo en tu juego <3~ cuidalo bien ¡eh!
Morí viendolo haciendo artes marciales ; _ ; (de hecho en la partida tengo planeado hacer algo asi con él xDu) y ¿ya ves? no te mentí cuando dije que salieron corazoncitos :3
Y también me encanta cuando se pone a pensar * - *
Imagen
Aunque en mi juego gusta de hacerlo en lugares extremos... xDu

El tour no terminó en eso porque hubo interrupciones ; _ ; pero de igual modo se las ingeniaron para lograr el milagrito(?). No diré nada más sobre Nigi(quiero mejor que la vean xD) y la chica que esta detrás de ella es Apple <3 y pues... ya casi se viene la figura femenina que odiarán muchas xd
Mexe escribió:Mad-chan, Mad-chan, al fin me aparece Grape! *O* arigatouuu TwT ♥

Me alegro mucho :3!
De nada kawaii Mexe-chan <3~ tu también cuidalo ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 22:10

Síii, se ve muy hermoso, no me quejo para nada Q_Q! Adoro es tomarle screenshots a cada gesto que hace :twisted: ... Es, es algo que no puedo evitar :twisted: ~ De hecho ya he subido unas 90 y algo imágenes a un álbum que hice en mi cuenta de imgur :-k ... No es ni un cuarto de las que tomé pero es algo, además no vi correcto subir las que eran muy fuertes(?) LOL!

¡Y al fin! Me alegra por Mexe-chan \(*O*)/ ... Aunque a la vez no porque no solo yo podré violarlo :C, Jajajajaja <333

PD: Oh Dios <333

Imagen

Jo~ EDITO: Aquí puedes ver la mini recopilación de imágenes hasta ahora C: --> Mile&Grape
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 01 Jun 2013, 03:37

Nigi miniLacie va a crecer... me temo que no voy a esperar con las ganas!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 01 Jun 2013, 05:16

Sin querer volver a despertar guerras descumunales (me hicieron reir bastante, psicopatas obsesivas) tengo que decir que recien cuando se hizo joven adulto Grape me dejo :shock: pero no quiero meterme en ninguna pelea, matense entre ustedes por él, yo lo miro de lejos *Maggie sale corriendo a esconderse por las dudas*

Al final Berry para lo despistada que es (amo sus olvidos, solo esperemos que no se olvide que se caso y esta embarazada) no se distrajo para nada con donde ir despues de la interrumpida boda, tan inocente que parecia.
Lemon se independizo por completo de su gemelastica y fue a hacer su propia vida. Asi que a Cherry la agarro cupido? Ese sim debe ser unico en la ciudad.
Nacio una con pelo y ojos de Lacie!!! (si, venia medio atrasada leyendo). Es como dice el dicho "al que madruga dios la ayuda", no, no era ese "la 6ta es la vencida" :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 01 Jun 2013, 16:18

Mad! De donde es el peinado de Grape de Joven adulto? *-* Lo amo!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 01 Jun 2013, 16:25

Lo dejó hace un tiempito:

Madlice escribió:Aproveché para subir el peinado de Grape :3
Aqui lo tienen <3 Subí el rar tal cual lo descargué yo, si tienen algún problema a la hora de descargarlo me avisan ;)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 04 Jun 2013, 16:39

He estado leyendo todo el legacy, al menos hasta el capítulo 17. Del 18 y el 19 no salen las fotos, súbelas de nuevo porfa, así me es mejor para entender lo que dice.
Ya de por si te digo que me pareció muy gracioso y mi favorito es Grape.
Apple con las coletas me recuerda a una chica de una serie coreana.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 04 Jun 2013, 18:01

Al parecer hay problemas y Photobucket baneó la cuenta de Mad y las fotos temporalmente no se podrán ver. :wall: :wall: #-o

Mad vas a tener que usar Photobucket plus para evitar problemas... pero ¿cuánto costaría la membresía mensual? es decir pagar por mes.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 04 Jun 2013, 18:36

Y por eso yo uso imageshack (?) xDu
A mi me paso varias veces eso ;_;
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Jun 2013, 19:28

Y yo por eso no uso ni photobucket o imageshack, con ese último tuve muchos problemas con mis firmas, al menos las imágenes de los Loreto se conservaron, fiuuu~ Por lo pronto me ha ido bien con imgur.

Espero que logres solucionar pronto el problema Mad :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 04 Jun 2013, 20:34

Igual que Ru, uso el imgur y rara vez tinypic, pero confío más en imgur.
Los otros hosts no me convencen, y photobucket lo he usado alguna vez, pero en nada me pasa lo mismo que a Mad.
Lo más seguro que si hay que pagar pues costará bastante, en euros por lo menos 20 o 30 euros y eso ya es mucho dinero.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 05 Jun 2013, 03:44

Vaya, hasta ahora nunca me había pasado lo de las imágenes xDu todo se ve tan cutre ; ^ ;!!
Pero ¿baneada mi cuenta? ¿df? D: según lo que entendí, simplemente es que me excedí por el mes aunque no sé si de subidas(no leí prestando atención, me suele pasar xD) o vistas... aunque no entiendo como si apenas comenzamos con el mes de Junio xDu pero bueh~ sí he estado pensando en cambiarme de host, pero me da como cosa porque sólo conocía a imageshack y pues, no me inspira confianza, al menos no para las imágenes del legacy. Tinypic al igual que Flickr se me hace que son iguales que Photobucket y he estado pensando en usar el que usa Ru, Imgur :-k
Pero se me hace tan raro, photobucket lo he usado desde que tengo uso de razón imagenistica(?) ; ^ ;!
En fin, si no he traído capi nuevo, es porque tuve problemas con la conexión de nuevo y no quería subir las imágenes con problemas... luego no se suben bien e ~ e y apenas hoy me trajeron el modem nuevo, luego pasó lo de las imágenes ; ^ ;!
Ah y aparte de nuevo libre un bug en la partida :'D, al parecer van a ser más o menos frecuentes los problemas en la partida a partir de la 3era generación ; ^ ; y una especie de spoiler... la 2da generación arruina mis planes como los fundadores, pero con "más" estilo :'D hehehe... hehe... *risa extraña a punto de botarsele el ojo* lo peor del caso es que, no sólo sufro yo x'D

Si tienen una sugerencia para un nuevo host de imágenes avisénme porfis, que la verdad mi bolsillo no esta para pagar una cuenta premium, estoy ahorrando para una pc nueva ; _ ;. De momento editaré todos los capis que faltan para alcanzar la partida y pues... a ver a donde mudo el legacy ; ^ ;! (los capitulos, quiero decir xDu)

Gracias a todos por su atención y preocupación, trataré de solucionarlo pronto :'3
Edito:
Bueno, recién chequé lo de las imágenes y sip, es por la gran cantidad de imágenes que estan colgadas por ahi, el tamaño y la cantidad de veces que han sido vistas(en pocas y reducidas palabras xDu), excedí el límite y para arreglar eso, necesito una cuenta premium o esperar hasta el 30 de este mes para que se solucione... y como dato curioso, estoy registrada en Photobucket desde el 31 de Diciembre de.. 1969 :'D!!... soy más vieja de lo que creí(?)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original