Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAA! Nigi crece *O* Y Berry quizas este embarazada (? Pero a Nigi la violo junto a Grape *_*
Nooo, a mi Nigi nadie me la viola ; _ ; les dejaré que violen a Grape todo lo que quieran (Grape: ¡Oye! D:!) porque son demasiadas, estan muy locas y me dan miedo(?) pero a mi Nigi nadie le hace nada, es demasiado dulce como para permitirlo ; _ ; (se nota que le tengo cariño especial xD)
Neiuro escribió:Haz una versión de tono de piel normal por favor!! Me gustan las pieles paliduchas también pero para los sims de mi legacy no quedaría bien... y me gusta mucho tu skin, te felicito te ha quedado muy bien (aunque no sé si está terminada owo)
PD: Nigi-chaaaaaaan quiero verte crecida para ver cuán hermosa eres y meterte en mi legacy! xD
No te preocupes, sí haré una versión de tono normal = 3 =)7!
Y muchas gracias, me alegro que te guste mi skincita ; _ ; aún no la termino porque la versión para hombres necesita algunos arreglos(que desde que me metí con las pieles me he fijado que hay creadores que las suben asi con esos fallos xDu) y quiero hacerle un par de cambios * - *
Y Nigi... no diré si es fea o bella porque cada quien tiene su propio concepto de belleza jaja, pero a mi me gusta mucho como es de niña (ya la uso de modelo * - *), y de adolescente, no diré nada para ver que opinan ustedes >:3

♥
♥

... Es, es algo que no puedo evitar
 ... Es, es algo que no puedo evitar  ... No es ni un cuarto de las que tomé pero es algo, además no vi correcto subir las que eran muy fuertes(?) LOL!
 ... No es ni un cuarto de las que tomé pero es algo, además no vi correcto subir las que eran muy fuertes(?) LOL!

pero no quiero meterme en ninguna pelea, matense entre ustedes por él, yo lo miro de lejos *Maggie sale corriendo a esconderse por las dudas*
 pero no quiero meterme en ninguna pelea, matense entre ustedes por él, yo lo miro de lejos *Maggie sale corriendo a esconderse por las dudas*