Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Maggie » 05 Jun 2013, 04:25

Jajajaja sos miembro desde casi los inicios del internet xD.

Yo arranque usando imageshack con mi reto, hasta que descrubri el limite de 300 imagenes, lo cual a menos que uno piense usar solo 30 imagenes por generacion no es algo con lo que uno pueda contar a largo plazo.
Que porqueria eso de porque te vean mucho las imagenes pretenda que te hagas premium. Encima justo ahora que recien se inicio el mes >.<
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 05 Jun 2013, 04:42

LOLOLOLOLOLOL ... Y yo pensando que era más vieja que Mad D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Jun 2013, 04:44

Hehe... me conservo bastante bien para estar registrada desde hace tanto :P

Y vaya, hice bien en desconfiar de Imageshack, y es que eso de que puedes subir imágenes aún sin estar registrada era lo que se me hacía sospechoso xDu igual lo uso, pero para imágenes muy, muy grandes, ya que photobucket normalmente las hace más chicas y... :wall: eso no gusta [-X

Por cierto Maggie, he comenzado a leer tu reto * - * apenas voy en... hum *procesando información* si no mal recuerdo, en el capitulo en el que se sospecha de la paternidad de Lee xDu. Me esta gustando mucho, al menos a mi punto de vista te esta quedando muy original y me rio bastante xD, espero poder comentarte pronto, sólo me actualizo con el tuyo y otro par más <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 05 Jun 2013, 05:25

Termino de mirar imageshack y photobucket y descubri esto

http://imageshack.us/content.php?page=subscribe
http://photobucket.com/pricing

La cuenta free de imageshack permite hasta 5GB, mientras que las de photobucket 2GB. Asi que o subi fotos demasiado pesadas o tuve algun otro problema y mi cerebro me puso cualquier excusa para convencerme de no usarlo XD.

OOOhhhhh, mi primera gen, siento que fue hace tanto <3.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 05 Jun 2013, 05:33

Jaja pues a mi Photobucket me dice que son 10 GB, y ya los superé xDu
Es que tengo las imágenes del legacy, firmas, avatares, screenshots random del juego... y pues todo eso hace un total de 1895 imágenes :'D! entonces por eso jaja pero a buena hora :roll:

De momento ando viendo Imgur a ver que tal hehe

Y pues... tu primera generación, sí fué hace mucho, ya casi un año :shock:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 05 Jun 2013, 05:50

WOW, es verdad :shock: Que rapido pasa el tiempo, pense que lo habia empezado por septiembre/octubre. Te invito a la fiesta de cumpleaños (?)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 05 Jun 2013, 15:48

Yo empecé con imageshack cuando aún no hacía falta registro y no te ponían tantas pegas como ahora y también photobucket. Luego la verdad no sé que ha pasado con los hots que todos se volvieron malos. IMGUR es el mejor Mad, puedes subir sin tener cuenta y varias imágenes a la vez, a veces falla pero a mi al menos pocas veces. Y bueno también está el dropbox, pero eso es más para descargas.
Me tengo que actualizar con el reto de Maggie. Y bueno estuve pensando de hacer un reto de diferencias también, pero intentaré un legacy normal en Riverview y cuando salga Aventura en la Isla los mudaré al nuevo barrio aunque incumpla la norma de las mudanzas, pero así con la familia que tenga lo pruebo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Jun 2013, 16:14

El único problema con imgur es que sino tienes una cuenta pro, solo tienes visibles 255 imágenes peeeeero, no se borran las que vas dejando de ver, yo en mi cuenta tengo actualmente 4,541 ~ Si hay imágenes que quiero mantener visibles pues creo un álbum con ellas, así aunque no pueda verlas en la sección principal de imágenes, tengo como verlas seleccionando los álbumes, incluso puedo agregar más a cada uno --> http://rucklia.imgur.com/

Así se ve la sección donde se suben las imágenes: http://i.imgur.com/FE7zXLx.png ... Cuando seleccionas una activas una especie de vista previa, y si das click sobre la imagen te la muestra en su calidad original.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 05 Jun 2013, 18:12

Rucklia escribió:El único problema con imgur es que sino tienes una cuenta pro, solo tienes visibles 255 imágenes peeeeero, no se borran las que vas dejando de ver, yo en mi cuenta tengo actualmente 4,541 ~ Si hay imágenes que quiero mantener visibles pues creo un álbum con ellas, así aunque no pueda verlas en la sección principal de imágenes, tengo como verlas seleccionando los álbumes, incluso puedo agregar más a cada uno --> http://rucklia.imgur.com/

Así se ve la sección donde se suben las imágenes: http://i.imgur.com/FE7zXLx.png ... Cuando seleccionas una activas una especie de vista previa, y si das click sobre la imagen te la muestra en su calidad original.

¿usted asegura que es cierto todo?... 5000 imgs es mucho, fantástico!... ¿puedo confiar en imgur? ¿también se puede modificar los tamaños de la foto subida?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Jun 2013, 18:37

Maggie escribió:WOW, es verdad :shock: Que rapido pasa el tiempo, pense que lo habia empezado por septiembre/octubre. Te invito a la fiesta de cumpleaños (?)

Pues ahi estaré <3!
SweetTsuyu escribió:Yo empecé con imageshack cuando aún no hacía falta registro y no te ponían tantas pegas como ahora y también photobucket. Luego la verdad no sé que ha pasado con los hots que todos se volvieron malos. IMGUR es el mejor Mad, puedes subir sin tener cuenta y varias imágenes a la vez, a veces falla pero a mi al menos pocas veces. Y bueno también está el dropbox, pero eso es más para descargas.
Me tengo que actualizar con el reto de Maggie. Y bueno estuve pensando de hacer un reto de diferencias también, pero intentaré un legacy normal en Riverview y cuando salga Aventura en la Isla los mudaré al nuevo barrio aunque incumpla la norma de las mudanzas, pero así con la familia que tenga lo pruebo.

Estuve checando un poco ayer, sólo que me fuí a dormir sin probarlo jaja si lo recomiendan pues habrá que probar, más porque no hay muchas opciones convincentes xDu
Cuando llegue a la 5ta generación con este Legacy, comenzaré otro que tengo planeado desde... desde que casi tuve que cerrar este jaja
Y pues si empiezas un reto nuevo, mucha suerte y me avisas para leerlo :wink:
Rucklia escribió:El único problema con imgur es que sino tienes una cuenta pro, solo tienes visibles 255 imágenes peeeeero, no se borran las que vas dejando de ver, yo en mi cuenta tengo actualmente 4,541 ~ Si hay imágenes que quiero mantener visibles pues creo un álbum con ellas, así aunque no pueda verlas en la sección principal de imágenes, tengo como verlas seleccionando los álbumes, incluso puedo agregar más a cada uno --> http://rucklia.imgur.com/

Hum, ¿cómo asi visibles? al principio no entendí xDu pero luego... es como que en tu cuenta sólo tienes 255 imágenes visibles, sin embargo, si cuelgas los links por ahi, si son visibles, ¿cierto?. Pero en cierto modo es conveniente, asi puedes tener privacidad, si es que hay imágenes que no quieres que cualquiera vea :-k
Pues lo probaré y les cuento, como mencioné, ayer estaba checando, sólo que no me hice cuenta porque me morí de sueño :'D

Gracias a todos por sus consejos ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Jun 2013, 19:13

Si te fijas en la captura de pantalla, hay una caja de imágenes, puedes acceder desde allí a las 225 últimas que subiste, pero las demás no se borran, por ejemplo todas las imágenes de mi legacy están en la misma cuenta ... Y siempre son bastantes :-k ~ También tengo firmas, avatares, etc.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 08 Jun 2013, 00:04

Estúpido Photobucket que tenía que desconchinflarse :evil:
Estoy usando ya Imgur, y si me gustó, lo único malo que estoy acostumbrada a pegar un sólo link de Photobucket por imagen, ya que casi todos las imágenes de un capitulo se llaman algo asi como "Cap17_Pag01" entonces ya el siguiente sería "Cap17_Pag02" y sólo tenia que cambiar el 1 por el 2... y ahora con imgur no importa si les pongo nombres únicos a las imágenes ya que se les pone otra cosa rara y tengo que estar cambiando de pestaña por cada link... una que se acostumbra a lo fácil ; _ ;
Otra cosa, sólo puedo re-subir desde el capi 10 en adelante, ya que los capis anteriores y lo del post principal, lo tengo sólo en photobucket... ya que borré los capis de mi PC cuando creí que el legacy iba a ser cerrado... y como ni si quiera yo puedo ver mis propias imágenes en mi propio album, no las puedo descargar... #$%&@ Photobucket!! :evil:
*suspira*
Y pues, en lo que re-subo todo, voy editando capis~ asi que cuando esté todo listo, tendrán varios capis seguidos, no estoy segura de cuantos ya que Mad-chan se portó mal y jugo hace poco con los Bianchessi y adelantó varios dias... teheh~ :oops:
Ah y tal vez Mad-chan salga un poco odiada en esos capis... hum... y probablemente después me amen... y terminen amodiandome como dice Ru-chan, todo depende de que tanto cariño le tienen a mis sims ... ahh pero recientemente pasó eso que hizo que hasta yo me odiara... hum :-k :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 00:28

Jajajaja, lo de los nombres de las imágenes sí debo decir que lo odio, pero bueno, de algún modo uno se acostumbra :-k ... Y ... ¡QUÉ MIERDA! Pensé que solo los dos últimos habían sido eliminados D':! ¡PUTO PHOTOBUCKET!

Quiero a mis Bianchessi de vuelta *sniff* ~ Más te vale adelantar hasta donde vas [-( ... Sino-Sino le diré a Fran que no te haga visitas nocturnas cuando ... Cuando ... ¡No diré nada! :evil:

Me matas de intriga, yo quiero saber que le hiciste a los pobres simcitos a los que vives privando de su libertad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 08 Jun 2013, 00:43

Pues sí, tendré que acostumbrarme... *suspira*
No te preocupes Ru-chan, adelantaré hasta donde voy, tengo que hacerlo... pero no me amenaces tan feo, ya tuve suficiente con lo de Laura-sama para que me quites a Fran-kun también ; _ ;
Que por cierto, ¿qué tan obediente es? ¿Él te haría caso en una petición o más bien, restricción como esa? hum... yo tenía otra imagen de él en mi cabeza... :-k

Ru-chan escribió:Me matas de intriga, yo quiero saber que le hiciste a los pobres simcitos a los que vives privando de su libertad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vives privando de su libertad

privando de su libertad

Eso es justo lo que quiero hacer la mayor parte del tiempo... me matas Ru... me matas...

Aunque una de las cosas malas que han pasado... hum, bueno, es que la han pasado muy mal y no es mi culpa, lo juro que no xDu es culpa de ellos, todo es culpa de ellos por querer tener esa libertad hum! [-( excepto una cosa que sí lamento en lo más profundo de mi insensible corazón :'( *recuerda y se va a un rincón sombrío*... es mi culpa... es mi culpa... buhuhuhh
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jun 2013, 01:01

No es que Fran sea obediente ... Es algo como ... Hmmmm :-k ~ Ahora que lo pienso es a mí a la que nunca le haría caso ;O; *se va a un rincón también*

Mad escribió:Eso es justo lo que quiero hacer la mayor parte del tiempo... me matas Ru... me matas...

Jajajajajaja, no te imaginas lo que me he reído x'DDD

*grita desde su rincón* ¿Y QUÉ FUE LO QUE HICISTE? ... A- A- A- ¿A quién me mataste D':!? ¿Acaso fue la DevilMad? ¿QUÉ PASÓ? ... ¡Deja de torturarme y actualiza pronto! *sniff*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original