Maggie escribió:WOW, es verdad  

Que rapido pasa el tiempo, pense que lo habia empezado por septiembre/octubre. Te invito a la fiesta de cumpleaños (?)

Pues ahi estaré <3!
SweetTsuyu escribió:Yo empecé con imageshack cuando aún no hacía falta registro y no te ponían tantas pegas como ahora y también photobucket. Luego la verdad no sé que ha pasado con los hots que todos se volvieron malos. IMGUR es el mejor Mad, puedes subir sin tener cuenta y varias imágenes a la vez, a veces falla pero a mi al menos pocas veces. Y bueno también está el dropbox, pero eso es más para descargas.
Me tengo que actualizar con el reto de Maggie. Y bueno estuve pensando de hacer un reto de diferencias también, pero intentaré un legacy normal en Riverview y cuando salga Aventura en la Isla los mudaré al nuevo barrio aunque incumpla la norma de las mudanzas, pero así con la familia que tenga lo pruebo.
Estuve checando un poco ayer, sólo que me fuí a dormir sin probarlo jaja si lo recomiendan pues habrá que probar, más porque no hay muchas opciones convincentes xDu
Cuando llegue a la 5ta generación con este Legacy, comenzaré otro que tengo planeado desde... desde que casi tuve que cerrar este jaja
Y pues si empiezas un reto nuevo, mucha suerte y me avisas para leerlo  

Rucklia escribió:El único problema con imgur es que sino tienes una cuenta pro, solo tienes visibles 255 imágenes peeeeero, no se borran las que vas dejando de ver, yo en mi cuenta tengo actualmente 4,541 ~ Si hay imágenes que quiero mantener visibles pues creo un álbum con ellas, así aunque no pueda verlas en la sección principal de imágenes, tengo como verlas seleccionando los álbumes, incluso puedo agregar más a cada uno --> 
http://rucklia.imgur.com/Así se ve la sección donde se suben las imágenes: 
http://i.imgur.com/FE7zXLx.png ... Cuando seleccionas una activas una especie de vista previa, y si das click sobre la imagen te la muestra en su calidad original.

Hum, ¿cómo asi visibles? al principio no entendí xDu pero luego... es como que en tu cuenta sólo tienes 255 imágenes visibles, sin embargo, si cuelgas los links por ahi, si son visibles, ¿cierto?. Pero en cierto modo es conveniente, asi puedes tener privacidad, si es que hay imágenes que no quieres que cualquiera vea  

Pues lo probaré y les cuento, como mencioné, ayer estaba checando, sólo que no me hice cuenta porque me morí de sueño :'D
Gracias a todos por sus consejos ; _ ;