Rucklia escribió:Oh, jajajjajaajjaaja ... Oh, no hay nada peor que estar atrasado ;O; !!! Y sí, me gusta mucho el estilo de narración que tienes, aunque apenas voy por el comienzo, el lejano día en el que acabe, seguramente tendrás de esos que parecen de una página entera~ El tiempo me toca repartirlo en varias cosas, aquí acabo de escaparme unos minutos, pero estaré algo desaparecida y a la vez no porque ando sola con mi hija este domingo. Ayer ni pude jugar D:! Voy a ver si juego hoy al menos una o dos horitas :3
Deseando leer esa página entera cuando ese momento llegue xD. Me alegra que te esté gustando lo poco que llevas del mío, para tu tranquilidad te informo que toda la primera generación - que por lo que dices debes ir por ahí- está pasada ya al servidor imgur, con lo cual no corres peligro de que cuando vayas a leer te encuentres con que photobucket ha hecho de las suyas -fucking bandwich o como se diga ¬¬-, ya CON la 2º y 3º es otro cantar xD, pero vamos espero que al quitar toda una generación de ese servidor ya no me consuma tanto bando de ancha y aguante bien cada mes xD, ya que es una faena ir a leer un legacy y encontrarte con "imagen no disponible" xD, espero que con esto a los lectores lentos como nosotros -tb me incluyo- les haya evitado lo más posible ese problema con mi legacy xD