Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor sim_vader » 06 Oct 2013, 15:34

Rucklia escribió:Oh, jajajjajaajjaaja ... Oh, no hay nada peor que estar atrasado ;O; !!! Y sí, me gusta mucho el estilo de narración que tienes, aunque apenas voy por el comienzo, el lejano día en el que acabe, seguramente tendrás de esos que parecen de una página entera #-o ~ El tiempo me toca repartirlo en varias cosas, aquí acabo de escaparme unos minutos, pero estaré algo desaparecida y a la vez no porque ando sola con mi hija este domingo. Ayer ni pude jugar D:! Voy a ver si juego hoy al menos una o dos horitas :3

Deseando leer esa página entera cuando ese momento llegue xD. Me alegra que te esté gustando lo poco que llevas del mío, para tu tranquilidad te informo que toda la primera generación - que por lo que dices debes ir por ahí- está pasada ya al servidor imgur, con lo cual no corres peligro de que cuando vayas a leer te encuentres con que photobucket ha hecho de las suyas -fucking bandwich o como se diga ¬¬-, ya CON la 2º y 3º es otro cantar xD, pero vamos espero que al quitar toda una generación de ese servidor ya no me consuma tanto bando de ancha y aguante bien cada mes xD, ya que es una faena ir a leer un legacy y encontrarte con "imagen no disponible" xD, espero que con esto a los lectores lentos como nosotros -tb me incluyo- les haya evitado lo más posible ese problema con mi legacy xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 17:02

Lizzy escribió:Qué monosa Chloe,la vejez no le afectó para nada físicamente *-*
P.D. En mi partid de Punta Brava al fin eres abuela otra vez Ru :'D Logré que naciera la hijita de Exp y Jean (no saqué mucho tiempo para jugar Q_Q) Es igual a la madre *-*

Oh, me alegra escuchar eso ... Y bueno, sería la primera que salió a la madre, porque en mi partida todos salieron al papá x'D!

Vader escribió: Deseando leer esa página entera cuando ese momento llegue xD. Me alegra que te esté gustando lo poco que llevas del mío, para tu tranquilidad te informo que toda la primera generación - que por lo que dices debes ir por ahí- está pasada ya al servidor imgur, con lo cual no corres peligro de que cuando vayas a leer te encuentres con que photobucket ha hecho de las suyas -fucking bandwich o como se diga ¬¬-, ya CON la 2º y 3º es otro cantar xD, pero vamos espero que al quitar toda una generación de ese servidor ya no me consuma tanto bando de ancha y aguante bien cada mes xD, ya que es una faena ir a leer un legacy y encontrarte con "imagen no disponible" xD, espero que con esto a los lectores lentos como nosotros -tb me incluyo- les haya evitado lo más posible ese problema con mi legacy xD

Jajajajaja, pues como te digo, no se para cuando ... Si con el de Maggie tardé unos 3 meses, con el tuyo podría tardar unos 6 D:! Y sí, voy por e comienzo, así que me alegra saber que no tendré problemas con el asunto del host x'D!

~

Bueno, paso a un tema a mi parecer importante ... Mmmm, resulta que no tengo idea de que problema atacó a mi partida, el asunto es que está totalmente corrompida y no me carga ... Prácticamente se trata de todo lo que había podido jugar en esta semana, lo cual fue mucho, ya que con 7 personas en casa, no se imaginan todo lo que me tocó invertir en cuanto a tiempo. Perdí la casa, perdí las relaciones nuevas, los niños apenas llevan 3 días sims, perdí prácticamente todo lo que entraría en la siguiente actu. No tengo nada.

Los ánimos de jugar ahora son nulos, la verdad.

Un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [BUG]

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 17:08

Q_Q Es una pena Ru.Espero que EA algún día haga algún juego decente,y que ésto se solucione :wall: *Se aleja repitiendo "MALDITO EA...ME LAS PAGARÁ" desesperada* *Se sienta y se pone a hiperventilar en posición fetal* Q_Q Pobres Wave...¡NOOOOO!
A mí siempre me salen niñas como la madre,niños como el padre xD Nada interesante :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 17:18

Pues ahí estoy subiendo la partida, a ver si alguna persona que tenga todas las expansiones y la isla instalada, puede ayudarme a recuperar aunque sea las familias del barrio e instalarlos en una nueva partida.

Tengo un respaldo, pero es de toda una semana sim ... Para mí jugar una semana sim con tanta gente en la casa es un martirio, no tanto mientras lo hago una vez, sino cuando me toca repetirlo, sobre todo cuando han ocurrido tantas cosas. Hacer que todo ocurra igual es bastante difícil, así que al final, no tengo material para actu, ya que me gusta actualizar de acuerdo a lo que juego.

La verdad ando bastante aburrida, bastante. No dejo la partida de lado porque le tomé mi cariño a los Wave, pero igual esto es una maldita mierda.

EDITO:

Aquí dejo por si alguno se anima a ayudarme a recuperar mi partida, solo necesitaría todas las unidades domésticas (sin casas) de la isla, incluida la mía, guardadas y sacadas desde la librería. Con organizar los archivos por fecha, ya es fácil seleccionar cuales son las últimas cosas guardadas en esta.

Si alguno quiere y me puede ayudar, se lo agradecería mucho, de lo contrario, lamento tener que decir que tal vez no traiga actu hasta dentro de unas dos semanas, o si las traigo, serán de esas sin sentido, porque ánimos de jugar ya no tengo.
Última edición por Rucklia el 06 Oct 2013, 17:33, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 17:28

Yo te puedo ayudar...tal vez en un rato o unos días,pero te puedo ayudar.Tengo todas las expansiones y la isla ^^ Espero que no te moleste si tardo un poco,pero tengo un maldito examen de las células y el tema parece que no acaba Q_Q
Es decir,entiendo que te refieres a que pasas un respaldo,y alguien exporta a las familias,¿no? ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 17:32

Te entiendo, yo también ando atareada con la U. Justo arriba edité el post con el link a mi partida ... Y sí, necesito las familias, pero no en formato sims3pack, sino en package, sacados de la librería, así me evito más bugs.

Gracias Lizzy, lo otro es ver si sí te carga, ese es mi problema por ejemplo, no me carga la partida ... Por lo pronto intentaré ver bien hasta donde fue que llegué, pero por lo que alcancé a notar, la familia va muy atrás ... *suspira*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Oct 2013, 17:36

Lo siento muchísimo Ru. Una lástima. Si te pudiera ayudar lo haría, pero no puedo. Haber si nuestra salvadora Lizzy puede (?) Igual, espero que esto se solucione. Y que acabes actu ;D

Choque.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 17:38

Tranquila Ru,a mí me suelen cargar las partidas,miraré lo que puedo hacer ;D
Soy la salvadora (?) xD
Y todos siempre andamos liados...
Maldito examen ¬¬"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 06 Oct 2013, 19:58

Malditos bugs, siempre tan oportunos :evil: yo no tengo la isla y he quitado salto a la fama y trotamundos porque no las usaba pero a unas malas y si no puede hacer Lizzy nada, las vuelvo a instalar e intento salvar las familias.... No te preocupes, entre todos los fans de los Wave encontraremos una solución ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 19:59

De momento la partida me carga bien ^^ Tal vez entre entre el lunes que viene y el domingo logre pasártelas :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 21:11

No te preocupes Kat, no pasa nada ... Y, Jo! ¿Realmente te cargó la partida Wave, Lizzy? ~ Pregunto porque ni Mad ni yo hemos podido, ella de por sí intentó varias cosas y nada, nos cargan todas las partidas posibles menos esa de los Wave :C

Y, bueno, ya eso sería una semana y es demasiado tiempo, creo que en caso de no solucionar esto hoy, optaré por re-jugar toda la semana sim mejor, pero igual, muchas gracias por todo C:

Un saludo *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 21:13

Sí me cargó xD Ahora estaba guardando las famílias en el cajón :lol:
Bueno,entonces,mañana o el martes intento acabar,pero igualmente jugarás la semana ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 21:20

Jajajaja, es que el afán era e jugar hoy porque dudo poder hacerlo después, así aprovecharía para actualizar :o ... Pero bueno, mejor espero xD! Gracias Lizzy Q_Q
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 22:04

Lo conseguí! :'D
AVISO: No tienen todo el CC porque me faltaba xD Además,las familias ya estaban así :lol:
Aquí tienes al archivo mágico :lol:
CREO que no me he dejado ninguna,si eso me avisas xD
Saludines *-* Creo que estoy alucinando con las malditas células...*Se va*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 22:19

;O; !!!! ¡MUCHAS GRACIAS LIZZY!

Ya lo pruebo y les cuento como me fue :'D ... ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ... Por el CC no te preocupes, justo las quería en .package para que no vinieran con ninguno ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original