Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [BUG]

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 22:28

Espero que te funcione ^^
Gracias a ti,por fin pude ver mejor a Libna ;O;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 06 Oct 2013, 23:58

¡Uhhhh! Yo llevo una semana super ajetreada y ni tiempo he tenido de naaa D= Cuando vengo me encuentro que tienes un bug mierdoso -.-"

Espero que Lizzy haya podido ayudarte, Ru!! =)

Me despido por hoy que es tarde... Quería actualizar pero entre unas cosas y otras, al final pondré la actu mañana xD ¡Un beso y fuerza!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor ismelina » 07 Oct 2013, 00:32

Malditos Bugs :evil:

Espero que con lo que te envio lizzy puedas resolver el problema y que los Waves esten a salvo...o sino morire ok no, pero seria muy triste :(
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 07 Oct 2013, 01:12

Oh bueno, pasaba a reportar que ya no se preocupen, he creado una partida nueva, he instalado todas las familias que me pasó Lizzy, (gracias Lizzy, la primera niña que nazca desde la tercera gen se llamará Elizabeth ;O;!) y ya estoy organizándolos a todos ... Por que que asco de ropa trae cada uno ahora D:! Salí del juego un rato porque había olvidado instalar la casa de Gabriela antes de hacer todo eso :lol: !!!

Bueno, solo queda esperar.

Un saludo y gracias por la preocupación, ahora las imágenes que están en mi host podrán ser las de la siguiente actu sin problemas :D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor James_Capp » 07 Oct 2013, 03:41

Reportándome... ¡QUÉ BERRAQUERA CON LOS BUGS!... ¿AH?!... :wall: :wall: :wall: ¿de cuando acá la EA creo esos pirobos bugs hombeeeee? #-o

Pero pensás quedarte en la Isla aún así mi Ru... y ¿usaste una versión deshabitada de Punta Brava? para reestablecer todo o arreglar alguna forma algo.

PD: Siempre usá el mod de SAVER de Twallan, éste crea una partida limpia cada unos 30 minutos por ahí y crea muchos respaldos para guardarlos en otros lugares.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Oct 2013, 06:20

Bueno, el problema ya se arregló :D !!! ~ Eso sí, me tocará construir nuevamente la casa, ya que me da miedo usar las cosas de la partida anterior D:! ... Gracias a Lizzy recuperé las familias, así que fue solo cuestión de crear una nueva partida e instalar a todas las familias. Justo acabo de vestir a la mayoría y editar las relaciones principales de la partida anterior.

Sobre los respaldos prefiero hacerlos manuales, sino que en la última actualización que le hice al BackUp, cambié todo por lo más reciente porque iba a estar estudiando estos días, y hoy que podía volver a jugar, me topé con que mi nuevo y único respaldo que había dejado no me servía :'D ~ Pero ya, ya todo está normal en parte, eso sí, ahora no creo que alcance a tener fiesta de disfraces con todos adolescentes :C ... En mi partida estaba entrando al otoño y aquí olvidé ajustar las estaciones #-o !!! Pero me di cuenta tan tarde que ya lo dejaré así *suspira*

...

Y bueno, poblando la isla ya pude ver a ciertas personitas :'D !!! Así que para los interesados, aquí les dejo algo ... *busca* ...

Esta pequeña es Vita Ocampo, la hija de Mei y Julio ... Es una Huina rubia ~

Imagen

Esta otra chiquitina es Pandora Ocampo, la hija de Victoria y Alex (antes Lawrence, actualmente Ocampo) .... Es nuestra nueva pirómana :'D !!! Y después de lo que pasó con Vita, tengo el presentimiento de que esta también salió seguramente a Hui, esperemos que me equivoque y haya aunque sea una mínima combinación D:!

Imagen

Y por último ... Mis O^2 !!! Mi bella hija ya es una ancianita, pero una genialosa ... Y allí están con ella mi nieto Malcolm (novio de Freesia, la hija de Gaba), mi yerno Jean, mi nieta Analía, está esperando un bebé de Godofredo Malakatu, con el que por cierto, había terminado poco antes de que se me dañara la partida, ni siquiera llegaron a casarse por pasar discutiendo D:!

Imagen

Y bueno, eso sería, la partida está de vuelta <3 ¡SALUDOS!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Oct 2013, 12:34

*O* Qué guapos todos <33
¡¡COMBINACIÓN!! ¡¡COMBINACIÓN!! Me gustan las combinaciones x'D
Me alegro de que haberte ayudado ^^

Ru escribió:(gracias Lizzy, la primera niña que nazca desde la tercera gen se llamará Elizabeth ;O;!)

¿Enserio? ;O; ¡No tenías por qué! ¡¡Muchísimas gracias :'D!! *Abraza*
Ahora que lo recuerdo,no he tenido tiempo para dibujar a Chloe,con unos problemas técnicos con mi codo x'D Así que cuando me mejore del todo me pondré a ello con más ganas que nunca O^O
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 07 Oct 2013, 14:38

Ohh que bien que se haya arreglado!!! Estoy muy contenta :D Vita es una monada y estoy deseando ver a Pandora, me encanta su nombre <3 trae actu prontooo!!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 07 Oct 2013, 16:39

Lizzy escribió:*O* Qué guapos todos <33
¡¡COMBINACIÓN!! ¡¡COMBINACIÓN!! Me gustan las combinaciones x'D
Me alegro de que haberte ayudado ^^

Ru escribió:(gracias Lizzy, la primera niña que nazca desde la tercera gen se llamará Elizabeth ;O;!)

¿Enserio? ;O; ¡No tenías por qué! ¡¡Muchísimas gracias :'D!! *Abraza*
Ahora que lo recuerdo,no he tenido tiempo para dibujar a Chloe,con unos problemas técnicos con mi codo x'D Así que cuando me mejore del todo me pondré a ello con más ganas que nunca O^O

Lamentablemente, la única combinación que he podido sacar desde la llegada del gen de Hui ha sido Vladimir ... Del resto, tenemos Huis de todos los colores y sabores(?) LOL!

Y sí, la próxima niña se llamará Elizabeth, a ver como resulta, luego meteré otros dos nombres propuestos por otro ladito que me gustaron mucho, hmmmm ... Hay muchos nombres pendientes para los muchos Wave x'D!

KatDoll escribió:Ohh que bien que se haya arreglado!!! Estoy muy contenta :D Vita es una monada y estoy deseando ver a Pandora, me encanta su nombre <3 trae actu prontooo!!!!

Síiii, ya se arregló, aunque no he jugado nada, anoche me quedé construyendo la nueva casa porque al final, solo pedí las unidades domésticas, y por otro lado, la otra casa no me gustó mucho, ahora tengo un "Intestino Bunker" (no pregunten por qué, es que realmente parecía un intestino cuando comencé a construirla :lol: ) ... A ver ... *busca* ... Jo~ Pensé que había vuelto a tomar secreenshots cuando pinté el buzón y agregué las puertas, pero bueno, ahí se hacen una idea

Imagen

Imagen

¡VENTANALES! \(*O*)/ ... Ustedes saben que mis casas nunca tienen sentido y son extrañas ... No me juzguen ~ Eso sí, los Wave tendrán que descansar en bolsas de dormir un buen tiempo x'DDD !!!

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Oct 2013, 16:59

Amo ese intestino (sonó mal,lo sé xD)
Ya querría ver esos nombres xD *O*
Creo...que los genes de Hui ganan al resto Q_Q Son los poderosos (?) xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 07 Oct 2013, 18:05

Me alegro que se haya arreglado, todos estan hermosos, en especial Vita. Lizzy tiene razón, los genes de Hui son poderosos xd. Me gusta el nombre de Pandora*-*, ojalá no salga como Hui.
Espero otra actu ^^
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor KatDoll » 07 Oct 2013, 19:45

Wooo tremenda casa, menos mal que el nombre tan feo se compensa con su bonito aspecto, que al final, al menos desde esa perspectiva no parece un intestino XD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 07 Oct 2013, 20:07

Lizzy escribió:Amo ese intestino (sonó mal,lo sé xD)
Ya querría ver esos nombres xD *O*
Creo...que los genes de Hui ganan al resto Q_Q Son los poderosos (?) xD

Jajajaja, los nombres, bueno, ya vendrán, también dependerán de los padres que tengan. Sobre los genes de Hui, pues fue erradicado por el gen de Lee Flores (del legado de Maggie) en un experimento, así que si quiero erradicarlo, me tocará meter a algún "Leeno" Flores en la partida D:!

Brasch escribió:Me alegro que se haya arreglado, todos estan hermosos, en especial Vita. Lizzy tiene razón, los genes de Hui son poderosos xd. Me gusta el nombre de Pandora*-*, ojalá no salga como Hui.
Espero otra actu ^^

Jejeje, sí, ya se arregló ... Ahorita jugué un rato con mis sims extraños, como el chico que odia el arte y se enloquece al ver un mural de una ola en la casa(?)

Imagen

O sea, ¿Qué diablos? D:!

Imagen

Alan: ¡¡¡ESTÁ GENIAL!!! *O*

Parece que se me fuera a infartar, jajajajajajajajaja !!! Ese Alan es un desmadre musculoso <3

Tal vez hoy logre traer actu ... TAL VEZ ~ Ya que siempre voy muy adelante en mi partida y para esta noche me vuelven a dejar más y más talleres D:!

KatDoll escribió:Wooo tremenda casa, menos mal que el nombre tan feo se compensa con su bonito aspecto, que al final, al menos desde esa perspectiva no parece un intestino XD

Te digo que en serio parecía un intestino ... A ver ~ *busca*

Imagen

¡LOL!

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Oct 2013, 20:10

¡Por dios! Alan! ¿QUIERES MATARME HIJO MÍO? *¬*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 07 Oct 2013, 20:52

Me alegro que al fin se haya arreglado todo, vi que la nueva casa está tomando forma y mucho mejor que antes, y por lo visto veo que van a ver más Huinas por el barrio... ¿como cuántas habrían más o menos? vea vos 8)
Imagen
Sabes para cuando estaría lista la próxima actu? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original