Espero que te funcione ^^
Gracias a ti,por fin pude ver mejor a Libna ;O;
Moderador: Equipo moderador [CS]
Ru escribió:(gracias Lizzy, la primera niña que nazca desde la tercera gen se llamará Elizabeth ;O;!)
Lizzy escribió:*O* Qué guapos todos <33
¡¡COMBINACIÓN!! ¡¡COMBINACIÓN!! Me gustan las combinaciones x'D
Me alegro de que haberte ayudado ^^Ru escribió:(gracias Lizzy, la primera niña que nazca desde la tercera gen se llamará Elizabeth ;O;!)
¿Enserio? ;O; ¡No tenías por qué! ¡¡Muchísimas gracias :'D!! *Abraza*
Ahora que lo recuerdo,no he tenido tiempo para dibujar a Chloe,con unos problemas técnicos con mi codo x'D Así que cuando me mejore del todo me pondré a ello con más ganas que nunca O^O
KatDoll escribió:Ohh que bien que se haya arreglado!!! Estoy muy contentaVita es una monada y estoy deseando ver a Pandora, me encanta su nombre <3 trae actu prontooo!!!!
Lizzy escribió:Amo ese intestino (sonó mal,lo sé xD)
Ya querría ver esos nombres xD *O*
Creo...que los genes de Hui ganan al resto Q_Q Son los poderosos (?) xD
Brasch escribió:Me alegro que se haya arreglado, todos estan hermosos, en especial Vita. Lizzy tiene razón, los genes de Hui son poderosos xd. Me gusta el nombre de Pandora*-*, ojalá no salga como Hui.
Espero otra actu ^^
KatDoll escribió:Wooo tremenda casa, menos mal que el nombre tan feo se compensa con su bonito aspecto, que al final, al menos desde esa perspectiva no parece un intestino XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado