Delry escribió:Rakeluky escribió:Me encanta!! Me he reído muchísimo con tu legacy![]()
Lo de seguir con el más feo es una idea estupenda, aunque algo dañina para la vista
Para la vista y para el estomagoEn cierta parte de la historia senti nauseas
jajaja madre mia! Si Héctor/Cantinflas te oyera! Que él también tiene sentimientos...

rreyyes escribió: Pero pregunto no se parece Teofila a una de las hijas de Zapatero?
Hombre, pues ahora que lo dices, puede ser... pero si no le pongo una túnica negra por lo alto no sabría decirte

Pues ha llegado el día de la Boda de Héctor y su novia, Augusta. Pero, ¿qué es lo que hace Teófila? No tengo ni idea...

La ceremonia

Y la celebración. Aunque la cosa no está pa muchas fiestas, ya que Héctor está muy triste por lo de su madre. Y encima le tiene que dar las malas noticias a su medio hermano Leo...

En cambio, Teófila se lo pasa de lujo en la boda con su novio

Nueva generación, nueva casa! Con los ahorros de Berta, he hecho una casa un poco más grande y mejor decorada que la de antes. Pero sigue siendo un poco cutre, en parte porque no hay demasiado dinero, en parte porque no sé construir demasiado bien...

Aquí Teófila y su nueva habitación

Esta, la habitación de los recién casados, a los que hemos pillado en su búsqueda de heredero

Que por cierto, he cambiado de look a Augusta, descubriendo que es una sim bastante guapa

Foto del salón, en la que podemos ver que Berta no abandona a su familia! He dejado su lápida en el solar para que aparezca de vez en cuando. La lápida de Buck la vendí sin querer

Vista aérea de la casa (sí, lo sé, no es un logro de la arquitectura...) Por ahí Augusta llegando tarde a su nuevo trabajo

Un garage! Sí, ahora tenemos coche! Qué lujo!

Baño del dormitorio principal

Y el otro baño

Cocina y comedor

Y este cuarto vacío es el reservado para el próximo heredero!

Augusta tiene de deseo de toda la vida llegar al máximo en pintura y fotografía (qué dificil!), pero para ganarse unas perrillas la he puesto en la carrera musical. Por lo que también tiene que perfeccionar su habilidad de guitarra

Mira qué rápido, Augusta ya está embarazada

Mirad las caras de Héctor intentando oír algo de la barriga de su mujer...

Héctor descubre al fantasma de su madre en el salón, y habla con ella un rato. Aunque la reconoce, han perdido relación; ahora apenas son conocidos

Augusta no ha podido soportar este encuentro desde el más allá y se ha desplomado. Eso no puede ser bueno para el bebé...

No sabía que los fantasmas podían irse de paseo!

Ya llegó el día, viene la tercera generación!

Héctor la acompaña, pero conduce ella, con contracciones y todo. Vaya tela...

Ha sido una niña! Se llama Cirila, y es malvada y solitaria (qué familia más gafe, le salen unos rasgos más terribles!)

Papá Héctor estrenando su paternidad

Es la fiesta de cumpleaños de Teófila (miedo). Augusta parece pasárselo estupendamente

Hasta Berta se apunta a la celebración, y juega con su hijo al futbolín

Menudas pintas lleva Teófila ahora... el caso es que tiene que ir largándose, así que le pide compromiso a su novio (algún día recordaré su nombre...)

En la misma fiesta, Cirila pasa a infante

Y estas son sus pintas. ¿Qué pensáis, fea o no? ¿Es una potencial heredera?

Esto es todo, hasta otra!