Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tercer y último legacy : Famila Third

Notapor Jerónimo.- » 09 Abr 2010, 22:32

Buenísimo :mrgreen:

Otro bebé? :P

Me encantan tus muebles. Síguelo Así
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 09 Abr 2010, 23:12

:shock: Pobre Gesu... espero que, si hay embarazo, el niño sea suyo :?
Me ha encantado la niña (muy guapa, por cierto) guarreando la comida :lol:
Yo creo que Angela va a seguir haciendo visitas, no se dejará dominar por su yerno. Total, qué le va a hacer, llamar a un cazafantasmas? :-k

Muy buen avance, Adela =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 10 Abr 2010, 00:56

Ayyyy Madre Santa, que como vas rápido mujer......... (ni el correcaminos te gana... ), bueno mmmm que el bebe sea de Gesualdo pero que nombres #-o , estos se curzaron al hacer las traducciones al español
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Abr 2010, 08:58

El niño es del cuñado, seguro. Ntchs, con lo majo que es Gesualdo y tanta traición familiar inmerecida.... :roll:
Malvadela escribió:Es muy feliz siendo papá, el día en que su pequeña lo llame así, no habrá pañuelo lo bastante grande para limpiarle la baba.

:mrgreen: :mrgreen:
Chulo, el avance! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aficionada » 10 Abr 2010, 11:55

Oh,oh...y si es del cuñado :o (por lo meno se parecen)
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 13:20

Genial el legacy, Malvadela, me encanta la foto de la Parca y la cara de remordimiento de Zoe cuando Gesualdo le comenta lo del ascenso.
¿ Y de quién será la nueva criatura? Voto que del cuñado.
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Amaiuski » 10 Abr 2010, 14:25

Malvadela escribió:¿Estas segura de eso? :mrgreen:

Recuerdame que si eres tú la dueña del legacy no dé nada por sentado. :P

Me encanta este legacy, enserio. Es perfecto!! Disfruto mucho con como nos lo cuentas. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 10 Abr 2010, 16:00

si el pequeño es del cuñado mejor asi se le da algo de accion al legacy =P~ :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 10 Abr 2010, 20:48

¿Será posible que las mujeres de esta familia no piedan tener una vida amorosa tranquila? :evil:
:shock: ¡¡Y mira que con el hermano del marido!! [-X
Con lo bueno que aparenta ser el Gesu y tan enamorado de ella que parece estar. :(
¡¡¿¿Y para colmo de males ha quedado embarazada??!! :o
Pues menos mal que su cuñado es gemelo de su marido, y que sea de uno o de otro no se va a notar la diferencia que si no... [-(
Y hazme el favor de ponerle aunque sea un taparrabos a Zoe, que está hecha toda una exhibicionista, caramba. :x

Lucia te quedó preciosa, :mrgreen: y me gusta muchísimo como vas decorando la casita. Excelente avance Adela. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 11 Abr 2010, 05:31

Que buen avance! =D> Esto se está poniendo bueno! :twisted:
No pudo haber elegido a alguien mejor para traicionar a su marido que su cuñado! :shock:
A ver como sigue esto! :D
Genial avance! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 12 Abr 2010, 19:07

Parece que siempre me repito, como el ajo, pero siempre os tengo que dar las gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Otro pequeño avance, si no lo he subido antes ha sido porqué estaba ocupada en otras cosas, y como no, también por un poco de perrería. :mrgreen:

Imagen
Lucia seguía tán exigente como siempre, siempre reclamando la atención de sus padres.

Imagen
Uno de esos dias, Zoe por fín salió de dudas, estaba embarazada, ya no podía ignorarlo más, no sabía si reir o llorar, tenía sus dudas respecto a la paternidad del bebé.
Y aúnque solo había traicionado a Gesusino una vez, sabía que los niños no se hacían por partes, y cabía la posibilidad de que el padre fuera Robertino.

Imagen
Decidió pasar su embarazo enseñando a hablar a Lucía, cuando naciera el bebé no tendría tanto tiempo y quería aprovechar todo el que pudiera con su hija.

Imagen
Una mañana, mientras se preparaba el desayuno, rompió aguas, como estaba sola en casa con Lucía, llamó a una canguro y se fué al hospital a dar a luz.
Ninguno de los dos candidatos a padre, apareció por allí, la unica que se puso histerica, fué una mujer que estaba por la puerta.
Y por fín nació Alvaro, el benjamín de la familia.

Imagen
Una semana después, mientras cenaban, Zoe le propone contratar una canguro por horas, se siente cansada y no le vendría mal algo de ayuda.
A Gesusino no le ha caido muy bien la canguro que ha contratado su mujer, y no duda en demostrarselo, le pone unas caras...

Imagen
Como Zoe aún está de baja por maternidad, se dedica a enseñar a su pequeña a andar mientras vigila el sueño de Alvaro.

Imagen
Por fín llega el cumpleaños de Lucía, ahora empieza una nueva etapa, en la que también tendrá que aprender lo que le enseñen en la escuela.

Imagen
Para variar, las suegras siempre dando por saco, Angela no le ha hecho ni caso a su yerno, y sigue paseandose a sus anchas por la casa.

Imagen
:shock:
Zoe ha descubierto que su maridito usa bisoñé, y que se lo quita cuando vá a ducharse.
Se adivina por su cara que esto no le ha hecho la minima gracia, tantos años, y no se había dado cuenta. :mrgreen:

Imagen
Ha llegado el cumpleaños de Alvaro, y Zoe se ha dado cuenta que ya no cabe en la cunita que le compró cuando nació, así que nada, decide pasar a Alvaro al antiguo cuarto de Lucía, aunqué está en el piso de arriba, es más adecuado para el niño.

Imagen
Gesusino ya se ha convertido en un hombre hecho y derecho, y cosa rara, o se ha hecho un trasplante o se ha pegado el bisoñé, porqué ya no se lo quita para ducharse.

Imagen
Alvaro está muy feliz con su nuevo dormitorio, es más alegre y espacioso que el anterior, y puede jugar con los antiguos juguetes de su hermana.
Es allí donde su mamá le enseña a caminar y a hablar.

Imagen
Y es allí donde Zoe se dá cuenta que ya está entrando en la edad adulta, ahora se siente más responsable y sabia.

Imagen
Los años sí pasan por ella, se le notan hasta las patas de gallo. :mrgreen:

Imagen
A Lucía de vez en cuando le sale su vena malvada, le encanta hacer rabiar a Alvaro, pero claro, el pequeñajo se pone a llorar, y no le queda más remedio que hacer todo lo posible para que calle antes de que papá o mamá vengan a darle una regañina.

Imagen
Y llegó el cumpleaños de Alvaro, como no han tenído que redecorarle el dormitorio, ya no cabía en la cuna.

Imagen
Ahora que mamá Angela no está, han reformado el salón, con televisión incluida, ahora las veladas las pasan cara la caja tonta.
Pero cuando Lucía se vá a la cama, los papás aprovechan, y ya se sabe, una cosa lleva a la otra...

Imagen
Dias después llega el cumpleaños de Lucía, que se ha convertido en una bella adolescente sin tener que pasar por el cas.

Imagen
Pero claro, tanto ver a su madre pasearse por toda la casa en paños menores, la ha traumatizado, ella no se desnuda para nada, ni para ducharse.

Imagen
Unas semanas después, Zoe le dá a la familia una gran noticia, por lo menos para Gesusino, que deseaba tener otro hijo.

Y hasta aquí por ahora.

Por cierto, he decidido sacaros de dudas, he aquí las pruebas de ADN. :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 12 Abr 2010, 19:24

:shock: :shock: Dios santo , Dios santo :cry: no puede ser T_T el pequeñajo es de su hermano no puede ser!! T_T

EDITO :

lucia es prima hermana de alvaro? Que lio
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 12 Abr 2010, 20:51

Malvadela escribió:
:shock: Zoe ha descubierto que su maridito usa bisoñé, y que se lo quita cuando vá a ducharse.
Se adivina por su cara que esto no le ha hecho la minima gracia, tantos años, y no se había dado cuenta.

Por lo visto nunca le ha agarrado y tironeado de los pelos en el momento cúlmine. :mrgreen:

Mas que envejecida, Zoe parece que se ha pasado de rosca con la cama solar. :lol: :lol:

Pues es verdad que Lucía te ha salido preciosa, pero eso de bañarse vestida ¡¡vamos!!, esta va para monja si sigue así. :mrgreen:

:shock: Pues va a ser mejor que sea un secreto guardado bajo siete llaves lo de la paternidad de Alvaro, no me quiero ni siquiera imaginar como reaccionaría Gesu, :? que los buenazos como el cuando se enfadan son los peores. :evil:

Por que nadie le va a chivatear semejante cosa a Gesu ¿verdad?, ¿verdad que no?, ¡¡porque habría que ser muy mal bicho para decir una cosa así!! :evil:

Me encantó el avande Adela. =D> :D , quiero más. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 12 Abr 2010, 22:12

Lucía es PRECIOSA!
:mrgreen: Así que hijo del cuñado, eh? Espero que sepan mantener el secreto....
Genial el avance! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 12 Abr 2010, 23:45

El niño NO es de Gesu!! Que fueeeeeeeeeerte :shock: A mi ya me dio mala espina ese embarazo...
Lucía es guapísima! :D
¿Qué le ha pasado a Zoe? Pobrecita, menuda cara de cansancio se le ha puesto.
Me he reído un montón con lo del bisoñé :lol:
Buenísimo, Adela =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original