Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Potato Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Potato Legacy

Notapor Caffeine » 15 Dic 2010, 20:18

Buen apunte Nez, supongo que me hice una idea equivocada respecto al dinero que aportan los sims, porque soy más de sims 2 y la verdad es que no me puse a comprobar nada... Pero vamos, que sigue siendo incoherente que no puedas elegir como pareja ciertos sims en base al criterio de la supuesta riqueza.
Por otro lado, creo que más o menos me conozco a todos los habitantes de Sunset Valley, sin embargo no quería elegir "a dedo" y luego ir a la caza de la víctima, prefería a alguien que tuviera relación con mi sim por un motivo u otro. Como le aparecieron deseos del tipo de dar el primer beso y tener el primer romance, pues la patata se echó una novia (Zelda Mae era la opción más sencilla porque se conocían del trabajo). Vamos, que lo que él cuenta de que lo trato mal es mentira, ya veis que me ocupo de sus deseos y todo... :-A (pero las actualizaciones van a seguir siendo cortas, porque apenas tengo tiempo últimamente para jugar).
Última edición por Caffeine el 15 Dic 2010, 20:20, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Nick » 17 Dic 2010, 18:01

Recién leo la actu...MUY BUENA. Como me hiciste reir :P

Yo no hago las normas, solo las disfruto.

:mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kuna » 17 Dic 2010, 18:57

Je je je ,e he leido este legacy y esta genial me gusta la forma en que lo cuentas =D> =D> =D>
Kuna
Turista
Turista

Notapor eliana » 18 Dic 2010, 14:43

Para: SmashedPotato@sims3.com
De: eliana
Asunto: No hagas caso...

Ignora todo lo que te han dicho Patatita querida... las reglas estan para romperse y esa chica después de todo no te dará tanto dinero como para que te vuelvas rico. Fijate que es una regla que bien puede romperse en este caso. Olvidate de tu religión y sigue adelate con este romance... Muchos besos patatita :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2010, 00:51

Para: SmashedPotato@sims3.com
De: xXJuAnJi05Xx
Asunto: Acepta tu situación, patata

Mi querido tubérculo, deberías entender, a estas alturas, que estás sometido a Caffeine y, por mucho que hagas, lo seguirás estando hasta que la Parca te haga la visita de turno :twisted: . Céntrate en construir algo que llamar "hogar", progresar con tu grupo, y buscarte una mujer no-rica. Creo que Clarie Ursine está disponible... :mrgreen:

Dicho esto, ¡haznos reir, patata esclava! :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 20 Dic 2010, 00:11

[-X ¡Que maldad!... No entiendo porque son tan malvados con la pobre patatita... si es un dulce... le he agarrado cariño ya..... denle un respiro pobrecillo... al fin y al cabo se lo merece... todos ustedes se divierten a sus costillas... si es que tiene
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2010, 00:57

Hasta que no empieze a ser algo en la vida y siente la cabeza, no mostraré ni el más leve signo de bondad hacia su persona. [-(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 22 Dic 2010, 16:52

Simplemente, excelente y súper original. A ver si Mr. Potato encuentra a una mujer no-rica. Vamos... alguna debe haber ¬¬.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Abbey Lee » 26 Dic 2010, 17:19

Mr. Potato!!! ya tienes una nueva fan!!! =D>
No importa que no sepamos de ti a menudo y que nos hagas esperar, porque de verdad que merece la pena :wink:
Abbey Lee
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Caffeine » 02 Feb 2011, 16:06

NOTA: he estado bastante liada últimamente y apenas he pasado por el foro. Aparte de eso, mi ordenador portátil tiene casi 3 años y aunque ha aguantado mucho, me veo en la obligación de formatearlo porque desde hace unos días ya da signos de estar para el arrastre (bueno, utilizo la opción de restaurarlo como recién salido de fábrica porque es más fácil y ahora mismo no dispongo de ningún windows que ponerle, el mío venía preinstalado). Lo cuento aquí porque... bueno, porque sí y porque me imagino que lo veréis. Tengo que ir guardando en el disco duro portátil gigas y gigas de cosas, así que aun quedan unas horas hasta que le lave el cerebro, por si queréis dejar mensajes de apoyo o algo :mrgreen: (es coña).
Intentaré salvar a la patata, ¿tengo que hacer algo más que poner a salvo las partidas guardadas de la carpeta Saves?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 02 Feb 2011, 16:15

Si! salva a la patata! xD
A parte de guardar todo lo de "Saves", yo también salvaría (si es que tenés mods o descargas) las carpetas de "Mods" y "Downloads" (en el mismo lugar que la carpeta "Saves), porque si no es probable que cuando vuelvas a cargar la partida en tu ordenador ya formateado, te de error o que algunos de los objetos que hayas descargados sean reemplazados automáticamente por objetos por default de EA que cumplan la misma función (y siempre te los reemplaza por los más baratos que trae el juego ¬¬)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Feb 2011, 16:56

Caffeine, no te compliques y guarda toda la carpeta Los Sims 3 de Mis Documentos. :wink:
Luego la restauras y tienes el juego como si no hubieras reinstalado nada.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 02 Feb 2011, 18:28

Es que como no tengo ni descargas ni nada pensaba ahorrarme ese paso, que ya tengo muchos gigas de cosas que traspasar al disco duro y total, como el juego lo voy a tener que reinstalar de todas las maneras...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 02 Feb 2011, 18:39

Bueno, si no tenés ningún tipo de descargas, entonces solo la carpeta saves, pero para estar 100% seguro, yo siempre paso la carpeta entera de Los Sims 3 que está en Mis Documentos... si, ocupa más espacio, pero así no me arriesgo ni un pelo...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Feb 2011, 20:55

Bueno, lo importante que debes salvar es:

Carpeta Saves (partidas guardadas).

Y luego hay otras opcionales que no son necesarias de guardar pero por si las moscas, te las comento:

archivo userpresets (los diseños guardados de Crea un estilo)
carpeta exports (los sims de la pestaña Transferencias)
carpeta library (cajón de solares y casas)
carpeta saved sims (sims del cajón del CAS)
carpeta custom music (la música de la emisora "musica personalizada")
carpeta downloads (archivos sims3pack)
carpeta screenshots (capturas de pantalla que hacemos con la tecla C)
carpeta mods (los package)

El resto de archivos y carpetas sobran, porque no sirven o se regeneran solos.

Lo único que tendrías que hacer es volver a colocar las carpetas, y si tuvieras algun sims3pack volver a instalarlo con el lanzador.
También se resetean los ajustes gráficos, de sonido y de opciones de juego.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original