infectedmind__x escribió:¡Una buena actualización Skatesim!

La pequeña Cassidy es guapísima! (a pesar de que no he podido apreciarla tan bien en esa última foto) Es una pena que Brook se haya ido de casa pero llega un momento en que la casa se hace pequeña (o que quieren tener una vida más privada)
Esperando a la próxima actualización

PD: Suerte en tus examenes, yo también los tengo ahora

Ya ves, a veces es un rollazo tener tantos sims en la casa. A parte de que son difíciles de manejar, no hay ganas de hacer reforma para que puedan vivir con espacio

. Suerte a tí también con tus exámenes
lauralapida escribió:¿Podrías subir la casa y la familia, es que son maravillosas, la verdad y el pelo de Cassidy ¿de dónde es?
Puede que las suba, pero me tendré que tomar mi tiempo, porque todavía no se como se sube contendio a la página, pero algún día lo haré

. El pelo, como bien a dicho
Rucklia es de Rosesims.
Mayandra escribió:Qué mona es Cassidy!!! *o*
Por cierto ¿vino Brook en una situación embarazosa o sigue sin na' de na'?
Que va, a Brook yo no la veo teniendo hijos, aunque por otra parte, puede ser que decida formar una familia por si sola Mentor en su nueva casa, todo es posible
Xx.MassHysteria.xX escribió:Felicitaciones a Brook y a Bryce! Se lo merecen!
Me gustaría ver una foto de Mentor de frente, porque en las últimas no se veia bien... Pero me gusta como pareja de Brook
¿Tendrá hijos Brook? Espero que si... Y Cassidy es muy linda
Seguí así

Pff tendrás que perdonármelo

, me parece que no tengo más fotos de Mentor, siempre me olvido de echar fotos de cara de los sims. Y lo de Brook habrá que esperar nunca se sabe que pueden hacer los sims por ahí
NanySimmer escribió:Si...se como te sientes, a mi también me están invadiendo los exámenes, pero buee...
Cassidy es muy mona

sera la heredera del legacy ??? '
Debo admitir que extrañare a Brook, sentía un leve parecido con su personalidad y la mía, pero todo el mundo necesita independizarse no??
Muy bueno como siempre ¡sigue así!

Gracias, y suerte en tus exámenes
Bueno y muchas gracias a todas, por leer, por comentar y por poner vuestra opinión

. Sin más dilación paso al capítulo 12:
Así, comenzamos la tarea de enseñar a Cassidy todo lo necesario para su futuro. A pesar de nuestro pasado como padres de una familia numerosa, Adabella y yo estabamos un poco oxidados en el tema y nos costó acostumbrarme a los correteos de la pequeña por la casa.
Nos decidimos a hacerle una visita a Brook para ver cómo le iba todo. Parecía bastante feliz, seguía trabajando como pintora y nos contó que Mentor había encontrado un puesto decente en la carrera militar. Eso nos alegró, aunque la casa era bastante cochambrosa, me recordaba a mis comienzos en Twinbrook.
Un día, mientras Adabella visitaba el centro de belleza para hacerse la manicura, llegó el momento tan temido. El tiempo de Adabella con nosotros había terminado y debía seguir su camino. Ella estaba contenta porque había criado una familia y había cumplido su sueño, pero deseaba ver crecer a Cassidy. Sin embargo la Parca no tuvo clemencia.
Aunque nos la esperábamos, su muerte fue un duro golpe para todos, y la enterramos junto a Brent y Bonnie. Yo fui a darle la mala noticia a Brook.
Sin embargo, la vida sigue y llegó el cumpleaños de Cassidy.
Con la niñez, y a pesar de todos nuestros esfuerzos, Cassidy obtuvo el rasgo torpe. A la pobre no se le daba bien nada, pero por lo menos se entretenía con los juguetes que yo le fabricaba, y se pasaba jugando con ellos toda la tarde.
También conoció a un chaval en el colegio, Homero Lasarte, y se hicieron muy buenos amigos y solía irse a con él a su casa después de las clases a jugar y hacer los deberes. A veces hasta nos daba la sensación de que se pasaba más tiempo en la casa de Homero que en la suya propia.
Isabel estaba embarazada de nuevo, y cuando se lo dijeron a Cassidy se puso muy contenta porque iba a tener un hermanito o hermanita con el que jugar.
Caroline nació en el hospital con los rasgos neurótica y le encanta el aire libre, en esas dos cosas habia salido a mí. Cuando su hermana nació, Cassidy cambió su opinión. Siempre habíamos estado pendientes de ella y haciéndole caso en todo, pero ahora nuestra atención recayó en el nuevo bebé. Eso no le gustó nada, y echó la culpa a la pequeña Caroline.
Bryce había pasado mucho tiempo en el jardín, y había hecho grandes logros. Consiguió cultivar plantas de queso y huevos. Cuando comenzó a enterrar la comida, lo tomamos por loco, pero luego vimos que tenía razón. En esta foto concretamente nos decía: "lo veis, que yo siempre se lo que hago...
"
Pero lo más improtante para él fue alcanzar su sueño de llegar a lo alto de su carrera deportiva. Su esfuerzo en el campo había sido recompensado, y ahora era una figura representativa del deporte internacional.
Isabel estaba embarazada de nuevo. Esta vez la cosa no le hizo tanta gracia a Cassidy, que sabía lo que se le venía encima: menos atención aún para ella.
Llegó el cumpleaños de Caroline, que fue bastante discreto, porque todos estaban demasiado cansados para celebrarlo, incluido yo, a mis 107 años que tendría en aquellos momentos.
El siguiente cumpleaños fue el de Cassidy, que se celbró el mismo día pero fue más multitudinario porque invitó a unos cuantos compañeros de clase y a varios amigos de los padres.
La pequeña Caroline creció bastante guapa y sacó el cabello rubio de su abuela, que no llegó a conocer. Qué raro, sería un gen recesivo de esos raros. En cualquier caso, nos pusimos a enseñarle todo lo necesario, o más bien se pusieron, porque yo ya estaba demasiado cansado como para criar otro infante.
Cassidy llevó su crecimiento bien y se ganó a pulso el rasgo con buen sentido del humor, y nadamás crecer se puso a contar chistes a diestro y siniestro, animando la fiesta.
Ver a las niñas crecer me llenó el corazón de alegría, pero yo ya estaba tan cansado de llevar mi vida a cuestas. De repente me inundó una sensación de paz. Había conseguido todo lo que me había propuesto. Había llevado mi vida desde las sucias calles de Bridgeport hasta una bonita casa en lo más alto de las verdes colinas de Twinbrook.

Sentí que era el momento de irse.Bueno pues ya está, ha muerto el fundador. Como diría el periódico de los sims, su muerte fue "trágica pero cuando tocaba":lol:. Me parece que ahora dejaré el relevo al heredero, Bryce, que contará la historia desde su punto de vista. Espero que os guste

.
Gracias a todos.