Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%

Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^

Notapor Viri » 07 Feb 2012, 02:14

Esa Val y yo tenemos algo en común :-A (debo confesar que los hombres maduros se me hacen muuuuy atractivos :lol: )
Ays mi Roberto que ganicas tengo de jugar con él (en el buen sentido de la palabra xDD ) ...Pff no puedo esperar a tener mi PC #-o
Va muy bien todo Meli es una niña muy mona y Sergio vaya que es el clon de su padre :shock: Felicidades topios lo llevas muy bien y este legacy me tiene enganchadísima :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 07 Feb 2012, 08:55

-wow buena actu Topios, =D> estás avanzando muy rápido, bien esta es la situación, la familia crece y pronto se nos va la 1ra generación :cry: sabes cuántos días le quedan a la fundadora Sofi?? vean cómo va la situación! :!:

Imagen

-por cierto muy linda la Ágatha no?? huy y Sergio tiene una amiguilla y es precisamente YO(Sandi French) la protagonista de mi historia AOV.

Imagen

-sobre Valeria, ahí la vi en la casa de los López(Langerak), ahí se ven bien Pastor(Parker) y suu hermanita Clara(Kaylynn), no sería nada raro si Pastor y Valeria se relacionaran, y eso que Vale está cerca de ser jóven adulta. Ya casi su cumpleaños, haz todo lo posible para que su cumpleaños sea una grán fiesta y invitá a mucha gente como en otros legacys donde invitan a muchos.

Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GwynRM » 07 Feb 2012, 09:54

Eh Eh!!!

A ver que va a pasar aqui, que Pastor es mio!!! xDDD

Me hace mucha gracia como nos hablas de todos fuerza, besos!!!
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor topios » 07 Feb 2012, 23:22

Muchas gracias a todos!! me encata que os guste!!! ^^

"UN PINO, DOS PINOS, TRES PINOS...... UN PINAR"

Imagen

Ado se puso de parto en el cuarto de Melisa, pronto llegaría el bebé.

Imagen

Tras bastante tiempo de dilatación, finalmente nació un niño al que llamaron Mario, Al contrario que su hermana, Mario siempre estaba de morros y lloraba mucho( Rasgos: Torpe y gruñón)

Imagen

Y en la misma cuarentena Ado y Roberto se pusieron a.......Llamar a la cigüeña.

Imagen

Y la cigüeña no tardó en responder.....

Imagen

Imagen

Melisa y Mario celebraron juntos el cumpleaños y la familia celebró una fiesta e invitaron a sergio y a Agatha entre otros.

Imagen

Melisa se convirtió en una niña que actuaba según su propio criterio y lo demás no compartían dicho criterio ( Nuevo rasgo: Poco correcta)

Imagen

Mario al igual que su hermana sacó gran parecido con su madre, parecía que los hijos de Robero no sacarían su atractivo.

Imagen

Al hacerse melisa y mario mayores y con el futuro bebé en camino, Roberto y Ado decidieron que ya era hora de dejar la casa familiar y se mudaron.

Imagen

Imagen

Como Roberto se fue, Valeria decoró el cuarto a su gusto y decidió quedarse con él.

Imagen

Y por fin llegó el cumpleaños de la heredera, ¿qué haría desde ese momento con el peso de la familia caería sobre sus hombros?

Imagen

Joven, guapa y pulcra ¡Toda una heredera!

Rasgos:
Culo de sofá
Neurótica
Pulcra
Vegetariana
Artística

Favoritos:
Música: Pop
Comida: Langosta temidor
Color: Gris

Sagitario

Imagen

Connor cumplió el sueño de su vida, ya lo reconocían como un autor profesional.

Imagen

Un día en el parque, después de visitar a Pastor y ver que había envejecido y saber que vicen aún era adolescente, Conoció a un hombre maduro y soltero, Homero Lápida.
Ella enseguida se encapricho de aquel soltero de oro y se propuso que dejara de serlo, el hombre se lo puso complicado, no le gustaba coquetear y la rechazaba cortésmente, pero Valeria veía en sus ojos que su corazón sentía otra cosa.

Imagen

Y finalmente consiguió conquistar a Homero, ¿Será el definitvo?

Imagen

Imagen

Valeria se graduó en el ayuntamiento y fue nombrada la mejor estudiante de la clase, con una calificación de matrícula de honor y siendo la sim con más probabilidades de no salir de casa.

Imagen

El día de la graduación cuando llegaron a casa, Val se encontró con Homero en la puerta.

Imagen

La verdad es que a la joven le gustaba mucho el madurito y no quiso que se le escapase y le pidió matrimonio y Homero enseguida acepto, él también estaba enamorado de ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La boda se celebro a la luz de las estrellas y fue una bonita ceremonia, con los familiares y amigos cercanos como invitados.

Imagen

Y la luna de miel fue todo un éxito.
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GwynRM » 07 Feb 2012, 23:40

Bien la heredera encontró un chico que la correspondiera!!
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 08 Feb 2012, 00:51

Te felicito por hacer una fiesta de boda, y invitaste a varios a la fiesta de Vale, a Sergio, Ágatha, Agnes Crumplebottom(tía de Homero) pero faltó Roberto!! y me encantó ese pastelito de bodas...

Imagen

A fin de cuentas Vale no quizo nada con Pastor, wow y que te dió por escoger al marido de Vale, precisamente a Homero Lápida(Mortimer Goth), que edad tendría él?? en el inicio del legacy Morty era un niño cuando la fundadora llegó a S.V en su primer día de niñez junto con otras 2 sims: Bella Bachelor y Darlene Bunch.

Doña Sofía aún vive, ojala viviera un poco más!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 08 Feb 2012, 01:04

jejej Pues cuando se casaron le quedaba unos dieci algo de dias para envejcer jejejej y Roberto si fue junto con su mujer y sus hijos pero cuando fui a hacer la foto se marcharon.... creo que estan peleados >.< no se que le pasa que cuando lo invito a la casa siempre se va nada mas llegar... =(((
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 08 Feb 2012, 01:49

Mira que se agarró un soltero cotizado jaja, muy buena, lástima que ya no veré mucho a mi Roberto con lo guapo que es jeje. Bien por Val que cumplió su deseo de liarse con alguien mayor que ella jaja.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 09 Feb 2012, 00:08

"VALERIA AÑADE OTRO PINO A LA FAMILIA"

Imagen

Homero era un hombre gruñón pero de buen corazón, provenía de una familia bastante rica pero por algún motivo perdió la casa y el dinero, antes de casarse vivía con Xander Clavell en una pequeña casa.

Rasgos:
Nada coqueto
Bueno
Artístico
Gruñón
Ambicioso

Favoritos
Música: Clásica
Comida: Tostada
Color: Negro

Piscis

Imagen

Homero al encontrar en amor en Valeria, decidió buscar un empleo y se hizo científico.

Imagen

Después de encontrar trabajo decidió comprase unos libros de jardinería para poder ascender en su puesto de trabajo

Imagen

Aunque todos echaron de menos al pariente fallecido de Sofía, su legado permaneció en los 34.866 simoleones que heredó Sofía (herencia recompensas de toda una vida)

Imagen

ups...

Imagen

Imagen

Con el dinero de la herencia Sofía redecoró su cuarto para hacerlo más acogedor para ella y para su marido.

Imagen

Valeria se había quedado embarazada, Homero se puso muy contento pero para Valeria era demasiado pronto, pero no le quedaba más remedio que resignarse.

Imagen

Con el dinero que aún quedaba de la herencia adecentaron un poco el jardín, compraron un coche, hicieron una piscina.....

Imagen

Valeria se puso de parto y homero se puso muy nervioso pero ambos recordaron las líneas de los libros de preparación para el parto y se calmaron y se fueron para el hospital.

Imagen

Nació una niña a la que pusieron Casandra, ya que a Homero le gustaba mucho aquel nombre, la pequeña mantuvo una expresión de desorientación de camino a la casa ¿qué estaría pasando por su cabecita? (Rasgos: Distraída y Odia estar al aire libre)

Imagen

Sofía ya estaba bastante mayor y le costaba andar por lo que se tuvo que comprar un bastón.

Imagen

Homero ascendió a manipulador de chismes inútiles ¡Todo un logro!

Imagen

Sergio visitó a su madre y a la familia, los echaba de menos. Llevaba mucho tiempo solo y su madre le ofreció volver a casa pero él lo rechazó....

Imagen

Casandra llegó a la etapa infantil. Sus abuelos, sus tíos, sus padres y sus primos estaban muy orgullosos.

Imagen

La pequeña sacó gran parecido con su padre era más Lápida que Pino pero aún así era muy querida por ambos padres.

Imagen

Y como Casandra ya estaba mayorcito decidieron darle un hermanito o hermanita.

Imagen

Imagen

Imagen

Y mientras venía o no venía el hermanit@ los adultos se pusieron al día para que Casandra aprendiese lo que tenía que saber.
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 09 Feb 2012, 00:27

Buenísima! Ya tenemos tercera generación, la niña es muy linda y sí tiene mucho de su padre, ya la quiero ver mas grandecita. Ohh Roberto porque no regresaste? u.u jeje.
Espero la siguiente topios ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 09 Feb 2012, 01:11

tengo un disgusto >.< esque me he fijado y todos los sims que crea el juego son iguales!!!! no se si es un bug que tengo.... pero asi es me he dado cuenta de que las nuevas familias q se mudan a suset valley son todas iguales es decir mismo aspecto aunque con colores de pelo ojos piel y nombres distintos pero a fin de cuestas los mismos.....y no me gustan!!! jajajaja no se que hacer >.<
topios
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 09 Feb 2012, 03:37

Cassandra: (Rasgos: Distraída y Odia estar al aire libre) dignos de una FRÍO!!! a los Frío se les conoce por sus rasgos fríos: Connor es tímido y parece distante, mientras que Jared se muestra abiertamente frío con quienes trabaja amistad. ¿Habrá alguna forma de que dejen de ser fríos y se vuelvan unos frescos?... mientras ella crece puede aprender rasgos, le quedan 3 incluído el pulcra familiar.

Has editado a Homero, te quedó mejor como el original... :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 10 Feb 2012, 20:25

topios escribió:tengo un disgusto >.< esque me he fijado y todos los sims que crea el juego son iguales!!!! no se si es un bug que tengo.... pero asi es me he dado cuenta de que las nuevas familias q se mudan a suset valley son todas iguales es decir mismo aspecto aunque con colores de pelo ojos piel y nombres distintos pero a fin de cuestas los mismos.....y no me gustan!!! jajajaja no se que hacer >.<

No te desanimes Topios, tus sims tienen buenos genes, sacaran la casta por la raza :lol: xDDD... Continúa que a mí me encanta tu legacy =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 16 Feb 2012, 07:26

Hola Topios!! Te paso a dejar unas fotos de Roberto se ha mudado a Saaqartoq, mundo de Nilxis, se ha comprado un perro y te envía saludos jeje... Muchas gracias!!! =D>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos espero continúes pronto!!! =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 16 Feb 2012, 22:18

Viri, ¿cómo hiciste para descargar a Roberto?? te quedó bien tu actuación!, también es posible descargar a Sofía... en dónde hacerlo?? no vi dónde?? alguna pista? :?:

Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original