CAPÍTULO 19El tiempo transcurría y Christopher seguía trabajando en el puesto de bebidas clientes del parque. El sueldo que obtenía, no se lo daba a Mary, ya que lo poco que ganaba lo empleaba en pagar el alquiler de su casa. Durante este tiempo se había planteado varias veces el comentarle a Mary irse a vivir con ella y el bebé, pero finalmente nunca lo hacía. Aunque no vivía con Mary, hacía vida allí.

Por otra parte, Mary y el bebé vivían gracias a la paga por baja laboral que recibía de la hamburgesería. No le daba para ahorrar mucho, porque entre las facturas, la comida de Bambú y otros gastos necesarios se iba casi toda la paga.
Habían pasado ya varios meses desde que Mary le pidiera matrimonio a Christopher, y no volvieron a hablar del tema… Ella esperaba que el le comentara algo, pero no lo hizo…
Una mañana Mary se levantó con mucha angustia y tuvo que ir corriendo a vomitar…Por poco no llega.

Ya tenía práctica preparando los biberones para Dani, era un bebé muy bueno, nunca rechistaba y comía muy bien.

Cómo Christopher se pasaba los días enteros en el puesto trabajando, Mary tenía que reparar todo aquello que se estropeaba en casa…
La odiosa ducha…. Estaba deseando tener una bañera para poder darse baños relajantes…

Y el baño, que cada dos por tres se embozaba. Además esta vez se había salido la tapa y tuvo que liarse a martillazo limpio con él…

Mary salió a ver si había alguna factura en el buzón, pero no, sin embargo había dos regalos; un cuadro de la tía y un jarrón de la abuela. Colocó las dos cosas en el área de comedor. ¡Quedaba más o menos bien y todo!

Mary había comprado un carrito para Dani, así que decidió estrenarlo yendo a visitar a la familia…

Cuando llegó, vio que estarían en casa porque la furgoneta de la tía estaba aparcada en la puerta.

Su madre acababa de preparar perritos calientes cuando entró…
- Mary: Hola mamá, ¿Cómo estáis?
- Fefa: Hola cariño, pues aquí preparando algo para la cena.

- Mary: Casi nunca veo a papá. ¿Dónde está?
- Fefa: Ha encontrado un empleo y pasa muchas horas trabajando.
- Mary: ¡Eso es fantástico!

- Mary: ¿Sabes? Hoy he vomitado…. ¬_¬
- Fefa: Igual te ha sentado mal alguna comida…
- Mary: No, no lo creo. Ayer cené ensalada y nunca me sienta mal… Algo que también me tiene preocupada es que hace varios meses que le pedí matrimonio a Christopher y no me ha comentado nada sobre el tema desde entonces… U_U
- Fefa: Pues cariño… Cómo tengas otro bebé en camino y ese chico estupido no quiera casarse contigo… Vas a pasarlo mal… Ser madre soltera no es nada fácil…

Fefa se sentó a cenar…
- Fefa: Hija, coge un plato y cena tu también.
- Mary: Gracias mamá, pero hoy no tengo el cuerpo muy bien… Prefiero no comer nada de momento.
- Abuela: Por lo menos siéntate un rato cariño.

Mary se sentó a la mesa mientras su madre cenaba.
- Fefa: Siguiendo con el tema… Si ese chico no te ha dicho nada desde que le pediste matrimonio… Piensa que igual no le hace mucha ilusión casarse…
- Mary: Ya mamá… Eso es lo que pienso. Pero quería darle tiempo para ver si era él el que me sacaba el tema…
- Abuela: Mira cariño, lo mejor es que no te hagas muchas ilusiones con él…. No es que le conozcamos mucho, pero corren algunos rumores, y no son muy buenos.
- Mary: Si algo me han dicho… Pero prefiero no pensar en ello… Ojalá y no me hubiera enamorado de él…

Mary se levantó de la mesa…
- Mary: Bueno voy a dar una vuelta por el lago con Dani antes de irme a casa.
Salió de casa y colocó a Dani en el carrito. Sólo tenía ganas de que le diera un poco el aire, se había agobiado con la conversación…

Mary y Dani vieron un ciervo bebiendo agua… Era tan bonito… Nunca había visto uno de tan cerca.

Mientras continuaba observando al ciervo, vio a lo lejos una silueta que reconocía muy bien. Era Christopher. Aun eran sus horas de trabajo… Se sorprendió de verle allí… Ella no le había dicho que iba a ver a su familia…
- Mary: ¿Cariño qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?
- Christopher: ( O_O ) Mmmm… Ehhhmmm…. ¡No! Es que mira, hoy nos han dado la tarde libre…
- Mary: Que bien, y ¿qué haces aquí?
- Christopher: (Madre mía ¿qué le digo?…Espero que no sospeche nada….). Pues…. Verás… es que quería darte una sorpresa, ¡y te he buscado por todo Sunset Valley!
- Mary: ¡Que detalle! Vamos, entremos en casa de mis abuelos que tendrán ganas de verte, hace mucho que no les ves…
- Christopher: ¬_¬

- Christopher: Mmmm… ¿Hace falta qué entre? Prefiero quedarme aquí fuera….
- Mary: ¡Vamos no seas tonto!, siempre estás igual. Es mi familia. ¡Ven!

- Mary: Abuela, tía,¡Christopher se ha pasado toda su tarde libre buscando por Sunset Valley para darme una sorpresa!
- Tía: Que bonito… ¬_¬ (¿Será verdad eso?)
- Abuela: Pues es una gran sorpresa, si. (Igual la quiere, pero el chico es raro…)

En ese instante llegó Jesús, el padre de Mary y Christopher se puso un poco nervioso…
- Chistopher: Ho… Hola señor Jesús.
- Jesús: Hombreeeee, tu por aquí…

Realmente a Jesús nunca le había gustado Christopher para su hija. Nunca le había dicho nada porque no le gustaba meterse en su vida, pero ahora sabía algunas cosas que Fefa le había contado y decidió toma cartas en el asunto…
- Jesus: Christopher quiero que sepas que si le haces daño a mi hija te las verás conmigo. No quiero que un niñato irresponsable cuide de mi nieto, y tampoco quiero que mi hija sufra…
- Christopher: O_O (Tragando saliva).
- Mary: Vamos papá. ¡Ha venido a darme una sorpresa! No le hables así, es mi pareja.
- Jesús: ¡Pero se que te hace sufrir, y eso no me gusta!
- Mary: ¡Me voy! No quiero meter al bebé en este follón.
- Christopher: (Diosss, que me deja aquí con el padre… Que este me mete una paliza…)
- Mary: Me voy Christopher. Siento todo esto. Mañana hablamos…

Mary se fue a casa. No tenía ganas de estar con nadie. ¿Por qué todo eran problemas?

Estaba arta de habladurías, de malos entendidos y discusiones… Le dio el biberón a Dani y se fue a dormir un día más…

Pasó el tiempo, y tras aquella discusión con su padre, no volvió a ver a Christopher. Suponía que se habría enfadado mucho al dejarle allí con el suegro despotricando sobre su penoso comportamiento en la relación.
Pero ya no era como antes, Mary ahora era más fuerte, y aunque le dolía no saber nada de Christopher, pensaba que él también podría llamarla para ver cómo estaba en niño… Porque lo de la boda se veía muy lejano. Es como si ya no estuvieran juntos, ninguno sabía nada del otro…
Su familia la ayudaba mucho a no pensar tanto en Christopher, y le hacían ver que cuando estaba con él, ella no estaba bien. Ella ya se había dado cuenta de que tenían razón.
Había llegado la primavera, aunque en los primeros días aun calleron unos cuantos copos de nieve, el frío no terminaba de irse del todo… La barriga de Mary también había crecido un poco… Ella ya sospechaba que algo pasaba en su cuerpo, pero no le contó nada a nadie por el momento.
Seguía cuidado de Dani tan bien cómo podía. Económicamente no estaban para tirar cohetes, la pensión le estaba salvando la vida…

Una mañana salió a coger el correo y había una carta de Christopher en la que decía; – Hola, sólo te escribo para pedirte disculpas por haberte dejado colgada con el bebé, pero siento que tu familia no me quiere para ti, tu padre lo dijo claramente aquél día. Te echo de menos y me gustaría verte lo antes posible. No quiero que las cosas queden así. Yo te aprecio… Si te apetece podríamos vernos en el parque el día de la primavera, es dentro de una semana. Iré allí por la tarde. Espero que vengas. Un beso. Christopher.
Mary se tumbó en la cama para pensar en lo que acaba de leer y se quedó dormida…

Pasaron los días y Mary ni tan siquiera se había planteado si acudiría a la cita con Christopher. Se dedicaba a matar el tiempo haciendo ejercicios suaves para mantenerse en forma…

Se pasaba las horas muertas jugando con Bambú…

Y cuidaba de Dani. Eso es lo que la mantenía ocupada la mayoría del tiempo.

Llegó el día de la cita con Christopher, y Mary decidió mientras se levantaba, que iría.

Esa mañana cómo de costumbre, despertó a Dani y le hizo mimitos. Llamaría a un cuidador que le había recomendado su tía para que se hiciera cargo de Dani mientras ella estaba fuera.
Mary sabía que su barriga ya no podía ocultarse. aunque tampoco tenía pensado hacerlo… Quería que Christopher viera cual era la situación… No sabía si para bien o para mal, pero se iba a llevar una sorpresa.

Antes de irse, pagó una factura de 103 simoleons…. Si que le habían subido los impuestos… Y eso que su casa aun era una ruina, no quería pensar cuando fuera un poco más grande…

Había empezado a llover, así que sacó el paraguas y descubrió que estaba roto… No le serviría de mucho, pero algo le taparía… Menudo día para tener una cita en el parque…. ¬_¬

Cuando llegó al parque, recibió una llamada de oportunidad. En Instalaciones Científicas del solar estaban realizando un experimento de 3 horas a embarazadas. Le dijeron que le recompensarían bien por su tiempo. Así que como Christopher no había llegado y aun quedaba mucho día por delante, decidió ir a que le realizaran. El dinero no le vendría nada mal…

Llego a las instalaciones científicas y nada más entrar, la guiaron a una sala llena de máquinas raras dónde permaneció las 3 horas que le habían dicho. No fue para nada doloroso, y le recompensaron con 1000 simoleons.

Cuando terminó, volvió al parque de nuevo, y Christopher aun no había llegado. esperaba que no la dejara tirada….
Para hacer tiempo, jugó un rato al juego de la herradura.

Al cabo de unos minutos llegó Christopher. Se quedó mirando en silencio la barriga de Mary…
- Mary: ¿Ves? Estoy otra vez embarazada…
- Christopher: ………. ¿Es mío?
- Mary: Claro que es tuyo…

Christopher abrazó con fuerza a Mary.
- Christopher: Siento mucho no haberte visitado ni llamado en todo este tiempo.
Aunque Mary ahora era más dura, no pudo evitar caer de nuevo en las redes de Christopher…
- Mary: Si, yo también…

Incluso Christopher parecía animado con la idea de tener otro bebé… (Claro cómo no los cuidaba él…).
- Mary: Mira está dando patadas. Habrá sentido que está cerca de su papá…
- Christopher: Si…. Ya te queda poco ¿eh? Menuda barrigota… Jejejej
- Mary: Si, me dijo el médico que esta semana ya debería de tener al bebé.

Vieron unas máquinas muy raras que habían colocado para el día de la primavera, y decidieron averiguar para que servían.
- Mary: Vaya, que raras son. Creo que son algo así cómo medidores de amor…
- Christopher: Huummm….
- Mary: ¿Quieres probar?
- Christopher: Bueno….

Ambos pusieron su mano sobre la palanca y esperaron mientras las luces no paraban de subir y bajar en el medidor…
- Christopher: ¡Mira, mira, parece que sube!
- Mary: ¡Si, si!

Pero de repente las luces se pararon, y por bien poco no se paran abajo de todo…
- Christopher: Uysss….
- Mary: Que mal ¿no? Según esto no hay mucho amor en nuestra relación…

- Christopher: ¡Va!. Yo no me creo lo que diga una máquina…
Y ambos se abrazaron y se fundieron en un beso…

Momentos después, Christopher le dijo a Mary que tenía que irse a hablar con su jefe del puesto de bebidas calientes para que le diera dinero atrasado. Que luego se pasaría por casa para ver a Dani y estar con ella. Así que Mary se fue a casa.
Cuando llegó se despidió del cuidador que había estado con Dani todo el día.
- Mary: Bueno gracias por todo, aquí tienes tus 75 simoleons por cuidar de Dani.
- Cuidador: Gracias señorita. Llámeme cuando me necesite.

Christopher llegó casi a la hora de cenar…
- Mary: Hola, ¿qué tal con tu jefe?
- Christopher: Bien, pero no me va a renovar. Ya tiene a otro que me va a suplir en el puesto. Menudo cabr**%&%&%***
- Mary: Oh, lo siento mucho..

- Mary: Creo que no hace falta que te diga que aquí puedes quedarte cuando quieras…
- Christopher: Pues muchas gracias, porque si no encuentro trabajo… Creo que no voy a poder pagar el alquiler…

Mary metió a Dani en la cuna y sirvió dos platos de ensalada…
- Mary: Se me hace raro que estés aquí, pero estoy contenta. Quería pedirte perdón por aquella discusión con mi padre… Te dejé ahí sólo… Perdóname…
- Christopher: No te preocupes… Eso ya es pasado… Ahora quiero que estemos bien.

- Christopher: He pensado que si te parece bien, podría venirme a vivir aquí contigo y los niños. Así ahora que vamos a tener otro bebé te ayudaré. Y puedo buscar otro trabajo…
- Mary: …..

- Christopher: No hace falta que me contestes ahora. Piensatelo.
- Mary: Pero si te vienes a vivir aquí, espero que no sea cómo la otra vez que sólo venías a dormir… Quiero que estés conmigo también… Que hagamos vida normal… Cómo una familia de verdad. Deberíamos casarnos, no te preocupes que todo lo necesario lo voy a comprar yo…
- Christopher: O_O ….. Vale…

Tras terminar la cena, Christopher fregó los platos. Algo raro en él, porque nunca lo había echo estando en casa de Mary…
- Christopher: (Espero que cambie su imagen de mí… Igual si nos casamos consigo alejarla de los malos pensamientos.. Quiero que todo lo malo que le haya dicho la gente se le olvide… Me va a costar trabajo hacerle cambiar de opinión… Ojalá no se me note nada…)

Cuando acabó de fregar…
- Christopher: ¿Quieres que nos duchemos juntos cómo hacíamos antes? Hace mucho tiempo que no te tengo entre mis brazos… Me apetece…
- Mary: Vale…. A mí también me apetece…

Christopher se metió primero y Mary le siguió.

Hicieron cosas bonitas y ambos salieron contentos de la ducha…

Pero cuando parecía que todo estaba marchando bien…
- Mary: UFFFFF…UFFFFF…. YA VIENE… YA VIENE….UFFFFFF
- Christopher: NO GRITES POR DIOSSSSS…. ME VA A ESTALLAR LA CABEZAAAAA

Christopher llevó a Mary al hospital lo más rápido que pudo, y tras varias horas de esfuerzo…. ¡Mary salió del hospital con una niña preciosa! ¡¡Si!!

Volvieron a casa de Mary y Christopher parecía muy contento. No se le iba la sorisa de la cara.

Una vez dentro de casa…
- Christopher: Hay mi chiquitín… Has crecido desde que te cogí la última vez…
- Dani: Aguguuuuu….

A Mary le encantaba ver cómo Christopher les daba un poco de cariño a los niños, que falta les hacía por parte de su padre…
- Christopher: Hola princesita, ¡bienvenida al mundo!
- Mary:

- Mary: Me encanta ver que realmente te preocupas por nosotros… lo necesitaba Christopher…. He estado tan sola….
- Christopher: Tranquila, las cosas van a cambiar…. (Por dios que nunca se descubra.. por favor…. U_U)

Mary se fue a la cama muy feliz, pensando que su vida estaba dando un cambio enorme hacia la felicidad…
Christopher sin embargo, estaba feliz por haber conseguido ver de nuevo a Mary y a sus hijos, pero dentro de él había un sentimiento que le decía que eso no estaba bien…. Aun así se quedó dormido…

¿Qué trata de ocultar Christopher?, ¿De qué tiene miedo? ¿Es real lo que siente por Mary? ¿Mary está haciendo lo correcto al no tomar los consejos que le ha dado su familia? ¿Volverá a sufrir por Christopher o su vida será un camino de rosas?
Todo esto y muchas cosas más en el próximo capítulo.
Aquí os dejo unas fotos de lo que Mary ha montado en el jardín delantero para la boda. Se que es cutre, pero no hay dinero para más jejeje

También ha construido otra dormitorio para los bebés; ha tenido que comprar otra cuna y una cómoda.

Continuará…