Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 21: Príncipe

Notapor Mexe » 25 Jun 2013, 02:28

jajajajjaja x3 lo que me he reido
awww Nigi-chan de principe <3 que monosidad >3< casate conmigo! (?) x'3
Bienvenida a Daisy-chan /(*-*)/ quiero que me enseñe a flotar y atravesar paredes ;O;

Muy buen capi (*u*)/

PD: Pense que habia quedado claro que Grape era mio D; lo sigo desde infante! .w.

Con la unica que lo compartiria seria con Ru-chan ewe
Unidas por las motosierras! (?)
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 02:33

Yo también lo sigo desde infante [-( ... Solo por eso te tolero ~ La diferencia es que perdí el hilo cuando dividieron los foros y me enteré muy tarde de las actus después de que mi hermoso Grape apareció todo hermosito por primera vez o3o.

¡UNIDAS POR LAS MOTOSIERRAS! *chócalas*

Todas las demás tendrán que vérselas con nosotras, solo vinieron a querer a Grape cuando se hizo joven adulto, Hmm~ Tan convenientes.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 03:19

Al fin llegó la 3°gen!! en hora buenaaaaa! :mrgreen: y fue una nenaaa!
Imagen
Imagen
Imagen
ey jamás había visto una bebé volar!... asombrosoooooooo :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 25 Jun 2013, 03:44

KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me perdí dos capis... lol... p-pero... ¿que hago yo en tu legacy? joooo... soy como la mugre... ando por todas partes jajajaja :mrgreen: ¡Que linda soy en tu juego!!!!! Porfa... cambiale ese peinado a mi hijo... se ve horrible :roll:

NIGIIIIIIIII!!! Es hermosa.... linda linda linda linda... AWWWWWGGG!!! Me la comería a besos....
Yesa berry y ese javier....dios son tal para cual... jajaja un complot sisi...un complot---mira le inyectaron un bebé en la panza a berry :roll: Ojala todo salga bien... continua pronto :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Jun 2013, 15:54

LOLOLOLOL Daisy me mata x'DD Ahora la amo dfsghshkfs y es mia damela *OOO* YO la controlaré cuando sea mayorcita(?) Rucklia y Mexe amaban a mi Grape desde que era infante, ahora YO amo a mi Daisy desde bebe x'DD

Y Grape, Grape no sale, solo en una maldita imagen D':! Mi chico ya no es famoso buhuuu *^*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 25 Jun 2013, 22:18

Antes que nada, hoy no hay capi xDu
Me he entretenido mucho con Aeli y tengo trabajito hoy :'( asi que ya no me da tiempo de ponerla D:
Trataré de poner dos capis mañana pero igual no aseguro nada > - <
Ru escribió:Es porque entre Grape y yo hay atracción, y- y- y- es mío. Tan lindo como se ve recién levantado <33333333333333333333333 !!! Oh mi Grape, ya quiero ver a sus Mini-Grapes <3333

Jaja ahora todo tiene sentido xDu
La verdad siempre se ve como recién levantado... si el fuera real sería ese tipo de persona xDu
Sus hijitos... hum bueno, ya nació uno pero a saber que tan Grape salió xDu
Ru escribió:Berry hermosa, y ... ¡Daisy! ¡Que bonito nombre! Me la imagino rodeada de margaritas <333 Aún usando sus poderes extraños, LOL!

Sii Margaritas * - * sobre sus poderes... bueno, es que Berry se reinició cuando cruzaba la puerta quien sabe por que coso del destino sim~ y la niña quedó ahi x'D
Ru escribió:Bien por Apple y Cherry (Y) ~ Javier pues, aún no me acostumbro a verlo así :lol: :lol: :lol: Auqnue me gusta, ha aumentado su nivel de sofisticación.

Yo tampoco, creo que logró justo el efecto contrario... me gustaba su pelo de bodego D:!~
Ru escribió:Estos abuelitos/padres, que hermosos, sobre todo Sherman, yo también quiero que me lea el cuento de Capitan Muffin de Canela ;O;!

Jajaja sii, son adorables esos dos <33 y yo también quisiera que me leyera las aventuras del Capitán Muffin de Canela ; ^ ;! suertuda que es Nigi, Sherman no fué asi con sus otros hijos > - <
Ru escribió:¡Saludos Mad! Y Grape sigue siendo mío :'D ~

Saludos <33 y gracias por pasarte :3
Mexe-chan escribió:jajajajjaja x3 lo que me he reido
awww Nigi-chan de principe <3 que monosidad >3< casate conmigo! (?) x'3

Sii, es un principe niña muy bello(?) de hecho, creo que si en el cas le hiciera un genderbend se miraría igual pero con cabello corto... humh :-k

Mexe-chan escribió:Bienvenida a Daisy-chan /(*-*)/ quiero que me enseñe a flotar y atravesar paredes ;O;

Muy buen capi (*u*)/

Me alegra que te gustara el capi <3
Esperemos a ver si de grande, Daisy continua usando sus poderes(?)

Mexe-chan escribió:PD: Pense que habia quedado claro que Grape era mio D; lo sigo desde infante! .w.

Con la unica que lo compartiria seria con Ru-chan ewe
Unidas por las motosierras! (?)

Pues yo... lo que mencioné antes era que soy testigo que lo quieres más que cualquier "aparecida"(como les llama Ru xD) porque lo has querido desde infante xDu
Asi que... ahi vean como le hacen... sólo no me salpiquen de sangre el legadito(?)
Gracias por pasarte kawaii Mekuse-chan <3
Ru escribió:...solo vinieron a querer a Grape cuando se hizo joven adulto, Hmm~ Tan convenientes.

*Inserte música de violin triste*
Grape: Pero... eso es tu culpa, ahora todas me quieren violar :cry: ... ¡¿Por qué Ru?! ¿Por qué las tenías que traer?!
Mad: Hum... Grape, te recuerdo que es probable que Ru y Mexe lo hayan querido hacer desde que eras un niño :-k además gracias a eso tenemos algunas fangirls locas lectoras frecuentes más~
Grape: ... *se va a pensar en el sentido de la vida de un sim al que sólo quieren por su físico*

D:!
fuerzacr03 escribió:Al fin llegó la 3°gen!! en hora buenaaaaa! :mrgreen: y fue una nenaaa!
http://i.imgur.com/wb6ywS1.png
http://i.imgur.com/caIrsKI.png
http://i.imgur.com/HxZq8G2.png
ey jamás había visto una bebé volar!... asombrosoooooooo :shock:

Sii, ya era hora D:!!
Y pues... para todo hay una primera vez(?) xDu bebés que vuelan... sólo en los Bianchessi(?) xDD
Gracias por pasarte Fuerza ; ^ ;!
Eli escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me perdí dos capis... lol... p-pero... ¿que hago yo en tu legacy? joooo... soy como la mugre... ando por todas partes jajajaja :mrgreen: ¡Que linda soy en tu juego!!!!! Porfa... cambiale ese peinado a mi hijo... se ve horrible :roll:

Eliii~ <33
Tenía miedo que no lo vieras xDu no eres como la mugre D:!!.... si la mugre fuera como tu no me bañaria nunca(?) ok no, eso sonó perturbadoramente extraño xDDD y sip, eres muy guapa <3. No te preocupes por el pequeño Didier, que sí que le cambié el peinado y las cejas > o <! (y por cierto, tienes otro hijo xDu)

Eli escribió:NIGIIIIIIIII!!! Es hermosa.... linda linda linda linda... AWWWWWGGG!!! Me la comería a besos....
Yesa berry y ese javier....dios son tal para cual... jajaja un complot sisi...un complot---mira le inyectaron un bebé en la panza a berry :roll: Ojala todo salga bien... continua pronto :mrgreen: =D>

Nigi es encantadora * o *)7
Javier sólo le sigue la corriente a Berry, no es que piense que esta loca o que si es verdad lo del complot, simplemente la apoya porque nadie más lo hace... aunque le de más motivos para sospechar y estar paranoica... pero es lo que todo buen esposo debe hacer(?) xDu
Saludos y gracias por pasarte guapa <33
Wonderland escribió:LOLOLOLOL Daisy me mata x'DD Ahora la amo dfsghshkfs y es mia damela *OOO* YO la controlaré cuando sea mayorcita(?) Rucklia y Mexe amaban a mi Grape desde que era infante, ahora YO amo a mi Daisy desde bebe x'DD

:o
Pedofilia-extrema-mode: ON
Wonderland escribió:Y Grape, Grape no sale, solo en una maldita imagen D':! Mi chico ya no es famoso buhuuu *^*

Ejem... La verdad es que Grape debió de tener tanto protagonismo en este capitulo como lo tuvo Nigi y el embarazo de Berry...
Pero por razones de fuerza mayor decidí esperar al siguiente capitulo... es que las cosas que pasan con Grape... me dan miedo publicarlas por sus fans D:!
Son tan salvajes impredecibles, que temo por mi vida(?) ahora entiendo un pelín a Ru con todo lo que ha vivido en estas semanitas con Samuel y Fran xDu
En fin, saludos a todos :3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 22:37

Ahhhh :C ... Y yo que no me he ido a jugar poker por eso aún x'DDD! Bueno, hasta mañana entonces :cry: :cry: :cry:

Así viéndose recién levantado todo el día es perfecto, y en la realidad(?) ~ Para por favor que cada vez que pienso en que no hay un hombre como él cerca de mí me deprimo ;O;! (okas, a veces puedo ser algo extremista :-k ) ... Estos bugs extraños, casi siempre dan algo para reirse al menos x'DDD

Devuelve sus ondas a Javier <333 ~ O tal vez ya es muy tarde D':! Por cierto, deberías hacer un especial narrando la historia de Capitán Muffin de Canela con imágenes, a ver si me río más que con el asesino del diario, LOL!

¡Saludos Mad! <33

*Inserte música de violín triste*

Grape escribió:Pero... eso es tu culpa, ahora todas me quieren violar :cry: ... ¡¿Por qué Ru?! ¿Por qué las tenías que traer?!

D':! ¡PÉRDONAME AMOR! ¡PERDÓNAME! ... Yo- yo solo hacía publicidad inconsciente, y- y- y yo no solo te quiero por tu físico, es que me enamoré de ti desde que Mad me asustó con dejar el legado hace meses y tú me devolviste la sonrisa Q_Q! ... Luego te volviste un héroe al intentar acabar con el Sr. Green. No es solo físico, es amor puro :C <'3333 Cada vez que te hacías mayor eras más perfecto, es inevitable amarte por cada mínimo detalle *snif* ... *rompe en llanto*

Mad escribió:Hum... Grape, te recuerdo que es probable que Ru y Mexe lo hayan querido hacer desde que eras un niño :-k además gracias a eso tenemos algunas fangirls locas lectoras frecuentes más~

*calma el llanto un poco* ... Debería ser publicista :-k

Grape escribió:... *se va a pensar en el sentido de la vida de un sim al que sólo quieren por su físico*

*imagina a Grape actuando introspectivamente* ... *montones de sangre caen sin control*
Última edición por Rucklia el 25 Jun 2013, 22:40, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Jun 2013, 22:38

x'DD Pedofila tan pequeña(?)
Ouuu no pasa nada, publicalas, publicalas >:33 Daisy Mia ^o^
Me podrías pasar la skin que usas? Me gusta como queda, y mas para los bebes x33
PD: Rucklia, Grape no es tu amor >:( Yo le amo por sus rasgos, son muy buenos, y ademas se preocupa por su hermana ♥!
PD 2: Rucklia, que llevas de foto de pefil xDDDDDD! ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 22:57

Wonderland escribió:PD: Rucklia, Grape no es tu amor >:( Yo le amo por sus rasgos, son muy buenos, y ademas se preocupa por su hermana ♥!

Claro que es mi amor, sino lo fuera hasta él lo hubiese negado allí arribita [-( ~ También lo amo por eso mismo, justamente por eso digo que cada vez que se hacía mayor su nivel de perfección aumentaba, por eso y más ... Pump, ganas de ayudar, etc, hay muchas facetas de Grape que amo :evil:

Wonderland escribió:PD 2: Rucklia, que llevas de foto de pefil xDDDDDD! ~

Una Milena/Deliria/Mariana de un color diferente y más tropical, ¡YAY! ~ No soy muy buena al crear sims así que uso la misma para todo, LOL~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Jun 2013, 01:31

Madlice escribió:Eliii~ <33
Tenía miedo que no lo vieras xDu no eres como la mugre D:!!.... si la mugre fuera como tu no me bañaria nunca(?) ok no, eso sonó perturbadoramente extraño xDDD y sip, eres muy guapa <3. No te preocupes por el pequeño Didier, que sí que le cambié el peinado y las cejas > o <! (y por cierto, tienes otro hijo xDu)

Sip... sip... perturbadoramente extraño Imagen

Jajaja.... y y... ¿otro?... ¿otro hijo? AWWWWGGG LO QUIERO CONOCER!!!!.... Lueguito pasame a tu-mi familia... haber si puedo jugar un tantito con ellos :mrgreen: Yo los tenía pero por algun motivo (alguna de esas veces donde me puse ¡NECESITO ESPACIO HAY QUE BORRAR!!!! es probable que hayan caido en la saca ¬¬ ) ya no los tengo.... ¿Luego me los pasas con hijo nuevo y todo???? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 09:36

¡Me perdí dos capis! :shock: Que bonita ha crecido Nigi y que activa es Daisy, que en vez de llorar para que le den de comer va a su madre XD. Además de virtuosa debería ser genio ;-). Echaba de menos a los Blanchesi (que cuco está Sherman leyéndole a su nena) ¿y lo de la explicación previa al embarazo? ¡No me lo podía creer! Lo que me he reído. Como siempre deseando que subas los siguientes capítulos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 26 Jun 2013, 15:39

Habia leido el capi el otro dia pero estaba mi hermana y no me dejo comentar.
Berry y... se me olvido el nombre del marido #-o son tal para cual <3, temo un poco por su hija pero si Lacie y Sherman pudieron con 5 confio en la genetica parentistica... aunque no estoy del todo segura que ellos sean buen parametro.
Asi que Grape tuvo un hijo? Y Mexe y Ru autorizaron a una sim a producir un bebe con Grape? :O. Deberias decirles que es del espiritu santo :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor isa_gw9 » 27 Jun 2013, 04:23

Me pase creo que la semana pasada a ver si tenias actualización y nada y ahora ¡hasta dos!, aww ya nació la tercera generación. Nigi crecio muy linda y me da risa con sus pensamientos de que es muy joven para ser tía -yo lo fui a los 19 8) - que bien que Sherman aproveche el tiempo para pasarlo con su hija. Me mató lo de Grape con Cherry que le pidió permiso para llevarse a Apple jaja, "...si fuese su padre" prácticamente lo es. Estuvieron muy buenos esos capitulos que bueno que has vuelto, por pura curiosidad que sucedió con Lemon? Saludos y esperando el nuevo capitulo "pacientemente" :mrgreen:
isa_gw9
Turista
Turista

Capitulo 22: Nunca más la habrá.

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 07:33

Ohaa~~ ^ w ^)7 (ya se me quedó este saludo para cuando posteo un capi xDu)
Hoy al fiiin traigo un capi, sé que había prometido capis diarios... pero en estos dias había estado algo ocupada, más ayer y hoy tuve imprevistos... aka Visitas odiosamente inesperadas x __ x!
Pero bueno, al final puedo traer al menos un capi por hoy ; ^ ;!
Asi que aqui se los dejo ; ^ ;
Edito: Iba a publicar este capi como a las 8 pm de mi horario pero... justo tuve otra visita x__x y terminé posteandolo hasta ahorita, las 12:33 am x'DDD
~
Capitulo 22: Nunca más la habrá.
Imagen
Bien, en la familia todos estaban contentos por la llegada de Daisy <3. En especial Lacie y Sherman.
Lacie: Muchas felicidades de nuevo Javier y gracias por darme una adorable nietesita * - *
Javier: Jajaja gracias suegrita y de nada... por enésima vez ^^u
Lacie: Ains, lo siento, pero es que estoy tan feliz por haber podido conocer a una de mis nietas ; ^ ;! y... ¿para cuando el otro? :mrgreen:
Javier: :shock:
Lacie definitivamente quería más nietos, pues sus otros hijos quien sabe si un dia le darían, al menos por parte de Berry tenía asegurada la posibilidad...
Imagen
Sherman se la pasaba mimando y cuidando a la pequeña Daisy <3
Imagen
Sherman: Pequeña cosita adorable... tu abuelo te ama, jamás lo olvides <3
Daisy: Guhjk gughkj hehe
Imagen
Sherman: Que bueno que con Apple aprendí a lanzar bien a los bebés al aire > - <U
Imagen
Y mientras algunos en la familia se dedicaban a preparar a Daisy para irse a dormir, Grape se la pasaba despierto trabajando.
Imagen
A menudo llegaba a casa faltando un par de horas para que amaneciera D:~
Imagen
Grape: Buen dia madre...
Lacie: *se ahoga:cofcof* ¿Hijo? :shock: me asustaste, despierto tan temprano...
Imagen
Grape: No, no he dormido, apenas regresé del trabajo...
Lacie: Oh vaya, recuerdo esas noches~ pues llegas justo a tiempo, hice una tostada deliciosa * - *
Grape: hummmmm~
Imagen
Grape: En realidad esto debería ser mi cena, ya que me fuí a trabajar sin cenar... *suena telefono*
Imagen
Grape: Oh genial, acabo de regresar a casa para "cenar el desayuno" y ya me estan marcando = w =!
Lacie: No te quejes hijo, no sabes cuando ese sonido pueda ser la oportunidad de tu vida~
Imagen
Grape: Sí, sí, claro, claro, seguro es mi agente que quiere que haga ejercicio otra vez por 4 horas... o si no el laboratorio cientifico que quiere que invente más artilugios :wall: .... ¿Sí, diga?
Imagen
Grape:... ¿EH? eh oh hum Hola :shock: .... sí, bueno, es que creí que nunca llamarías jaja.... ¿en serio? :o ... c-claro, ¡me encantaría!
Imagen
Grape: *en voz bajita hacía Lacie* Mamá tenías razón, esta llamada es importante~
Lacie: Lo sabía 8)
Grape: *volviendo a la llamada* Ok, nos vemos ahi ;3
Imagen
Lacie: ¿Y ahora qué te vas? :shock:
Grape: Si, tengo una cita 8)
Lacie: Oh, Felicidades hijo...
Imagen
Lacie: ... ¿lo ves? te lo dije, es una gran oportunidad para ti, ahora si me permitieras ayudarte a arreglarte, no creo que una chica esté muy interesada en alguien que tiene un peinado de "Hola me atacó mi almohada mientras dormía" y además, tu traje de cazafantasmas deja mucho que desear para una cita, esa chica correrá con sólo verte sobre todo con ese ectoplasma verdoso asqueroso como el de pegajoso y... *se da media vuelta*
Imagen
Lacie: ... sí, adiós ¬ __ ¬U
Imagen
Bueno, en algo tenía razón Lacie y era en que Grape debía ponerse otro atuendo... y lo bueno es que tenía ropa en la limusina, y ahi se cambio... un momento... ¿eso significa que Linci lo vió desnudo? :shock: *Linci es la chofera(?) de la familia*
Imagen
Y asi es como se fué al encuentro con la chica Ruby Simblanca, a quién Grape había conocido en la boda de su hermana
Grape: Hola Ruby, cuanto tiempo^^
Ruby: S-sí c-cuanto tiempo *entre cerrando los ojos*
Imagen
Grape: ¿Sucede algo?... *snifsnif* ¿No hueles a algo quemado?
Ruby: Eh, no, no sucede nada, p-pero... p-porque no vamos al bar que esta a las afueras de la ciudad... a-aqui hace mucho... sol~
Grape: Me parece bien^^
Imagen
Ruby: Oh mucho mejor jaja aqui se esta fresquito~
Grape: ¿No te gusta el calor?
Ruby: Eh... en parte... más que nada no me gusta que el sol queme mi piel...
Grape: Oh, claro, a las chicas les gusta cuidar su piel y eso ¿no?
Ruby: Eh... sí, en parte...
Imagen
Grape encontraba a esa chica Ruby un tanto interesante, parecía un poco rara y no sabía muy bien porqué pero cuando la miraba a los ojos sentía que quedaba atrapado en su mirada. Lo que no le gustaba es que fuera tan... "lanzada".
Grape: Emh... ¿hola? no estas un poco... ¿muy cerca? ^^U
Ruby: Hummm~... *reacciona* Oh, claro, lo siento, es que tu cuello huele muy bien~....
Grape: ¿Disculpa? :shock:
Ruby: *reacciona otra vez* Oh claro, claro *da un paso atrás*
Imagen
Grape: Mucho mejor, ¿no crees? ^^U
Ruby: Si... hehe... hehe... - ¡rayos! tengo sed :evil:
Imagen
La cita finalizó pronto pues Grape tuvo que irse a trabajar (maldición, que casi no le dió tiempo de nada D:!~) se quedó bastante confundido con la situación con Ruby, no entendía bien que era, asi que decidió no prestarle mucha atención a eso.
Imagen
Asi que sólo se centró en su trabajo por unos dias~
Imagen
Hasta que de nuevo Ruby hizo acto de presencia.
Grape: *bostezo* aaaauuummmmm~~... ¿s-sí?... diga... = w =... ¡eh! n--no, no estaba dormido, digo, apenas me levantaba cuando llamaste jaja... ¿eh? ¿hacerme una visita?... pues, no, no voy a salir, supongo que esta bien.... sí... ok, aqui te espero. - ¿Cuándo le dí mi dirección?...
Imagen
Grape: Escucha Nigi, hoy vendrá una amiga de tu hermano y quisiera estar a solas con ella, asi que, ¿Podrías andar a jugar por ahi sólo por un rato? > - <
Nigi: ¿Hum? ¿Ya te echaste una novia? y por si fuera poco, ¿una a la que no le gustan los niños? ¿Qué dirá Apple si se entera? D:
Grape: ¡Hey! no es mi novia... y no sé si no le gusten los niños, pero... no podría tener conversaciones de adultos si estas por ahi y eso [-X
Nigi: Ajá, conversaciónes de adultos :roll: seguro quieres besuquearte con ella y hasta ñiquiñiquear ¬ __ ¬U
Grape: Ñi-ñiqh... :shock:
Imagen
Ruby: hum... ya estoy aqui...
Grape y Nigi: :shock: !!!
Nigi: Yo mejor me marcho~
Grape: ¿C-cuando entraste?... ¿y no escuchaste eso...o si?...
Ruby: Entré hace rato, la puerta estaba abierta.... y ¿qué no escuché? ¿lo de besuquearnos o lo de ñiquiñiquear? :lol:
Grape: ...
Imagen
Ruby: Bueno, podemos empezar con lo primero~
Imagen
Grape no sabía mucho sobre como interactuar con una mujer, asi que Ruby era quien le guiaba, aunque él se sentía un poco extraño, él jamás pensó que sería asi con una chica, más teniendo tantas hermanas.
Imagen
Y de alguna manera, sin saber bien como...
Imagen
Terminaron en su habitación...
Imagen
Definitivamente, no estaba seguro con lo que había sucedido, asi que en cuanto Ruby se marchó, fué con su mejor amigo a desahogarse.
Grape: Hey, amigo, ¿cómo estas? siento que cada vez estás más grande :lol:
Pumpkin: ¡Wan, wan! hah, hah, hah, ¡wan! hah, hah~
Imagen
Grape: ¿Sabes? hoy creo que hice algo que no debí, fué muy extraño, sentía que no era yo...
Pumpkin: ¡Wan! hah, hah~
Grape: Bueno, evidentemente era yo, pero... no sé, ¿qué no eso... se hace por amor?... ¿lo que yo siento es amor?
Imagen
Grape: Por ejemplo, es diferente de lo tuyo con Piper, la conoces desde hace muchos años caninos... yo llevo poco de conocerla y... ni si quiera es mi novia... y... yo hice eso :wall:
Imagen
Grape: Esto definitivamente es distinto, ella llama mi atención, pero solamente es eso, o ¿asi es como funciona el amor? hum... pero no es como lo pintan en todos lados entonces... ni si quiera creo que se asemeje al amor que se tienen mis padres o mi hermana y Javier... esos dos se compenetran muy bien y yo... aah esto es tan confuso... cada vez que pienso en ello me siento extraño... x__x
Imagen
Grape: Bueno, ¿a quién le importa? ¡ve a por ella!
Pumpkin: ¡Wan!
Si, esa de ahi es Piper xDu
Imagen
Que por cierto, ¡estaba en labor!, no mostré cuando cumplió años porque cuando me di cuenta ya estaba poniendo estas imágenes en el editor, simplemente se me pasó xDu
Imagen
Y tuvo una camada de cuatro perritos :shock: (el 4to no se ve porque mi gráfica tarda en renderizar a las mascotas siempre... o creo que es eso xDu)
Imagen
Aqui estan los cuatro, ¡yay!~
Imagen
Y solamente conservamos a uno, a Charlie <3 las demás por cierto, eran hembritas x3u
Imagen
Aparte de nacimientos, también vino un cumpleaños~
Imagen
Mi Berrycita linda se hizo viejita ; ^ ;
Imagen
Y asi como se ve, no le favorece en nada... necesita un cambio de look con urgencia D:!~
Imagen
Ahora, volviendo a Grape~ él continuaba preocupado por lo que pasó con Ruby, aunque a pesar de que ella fué la que inició todo aquel asunto, Grape sentía que no había estado bien y que debía hacer algo para redimirse, asi que la llamó, no una...
Imagen
... sino varias veces, pero nunca respondía. Ok, si antes sentía algo malo con lo que pasó, ahora más, seguramente la pobre chica quedó muy ofendida o algo asi y por eso decidió alejarse de él y no volverle a hablar D:~
Imagen
Asi que de nuevo volvió a enfrascarse en el trabajo, rápidamente se olvidó del asunto de Ruby, es más, ya nunca pensaba en ella.
Imagen
Amaba su trabajo, era como si pudiera ser alguien más mientras lo hacía~ su madre le había contado algo sobre eso, que el poder sobre los espíritus te volvía algo perverso y sádico~ era por eso que ella podía realizar ese trabajo siendo una cobarde.
Imagen
Asi que estuviera lloviendo o granizando el encantado realizaba su trabajo~
Imagen
De lo que no se percataba Grape, es que hablando de fantasmas o espíritus... cualquiera podría ser uno de ellos... cualquiera.
Imagen
Una noche de tormenta, en la cual no dejaba de llover, la pequeña Daisy no dejaba de llorar, dicen... que los niños presienten cosas...
Imagen
Sherman también lo presentía...
Imagen
Sherman: Humm...
Imagen
Sherman: Esto no le va a gustar a Lacie...
Nigi: ¿Papi?
Sherman: *voltea*
Imagen
Sherman: Oh, cariño, ¿estabas aqui?
Nigi: Sí... estaba esperando a que despertaras en la mecedora...
Sherman: Mi pequeña... mi pequeña príncipe... me temo que hoy no habrá una historia del Capitán Muffin de Canela... ni nunca más la habrá...
Imagen
Nigi: Papi... papi... papi... porfavor no... papi... :cry:
Sherman: Lo siento cariño...
Imagen
Nigi: buhuhuhhh ¡Papi! nooo :cry:
Imagen
Parca: Hum... no llores, no me gusta ver a los niños llorar D:
Nigi: *llora más fuerte* BUAAAAHHH!!!!~
Parca: D:!
Imagen
Al escuchar el llanto tan fuerte y desgarrador de la pequeña Nigi, todos fueron a ver que ocurría y asi es como se encontraron con la terrible noticia...
Javier: ¡Suegro! ¡no!... era broma cuando dije que estaba decepcionado de usted... usted... usted fué un gran hombre :cry:
Sherman: Lo sé, muchacho, lo sé que era una broma^^
Imagen
Lacie: ¡Tonto! ¿Por qué te vas y me dejas sola? no, no te puedes ir aún, mi cielo... mi... mi todo :cry:
Imagen
Parca: A ver Sherman Bianchessi, no quiero hacer esto más largo...
Sherman: Jajaja que frialdad la tuya
Parca: No es por frialdad, es que... te necesito con urgencia en el inframundo e _ é
Sherman: Pues... tu dirás ¿para qué?
Parca: Bueno... los wachiturros... los wachiturros estan comenzando a invadir mi tan honorable inframundo y necesito de tus habilidades para detenerlos D:~
Sherman: ¿Qué?... ¿lo whachiturriero no se cura con la muerte? :shock:
Parca: Oye, ni si quiera puedo curar la estupidez...
Imagen
Sherman: Esta bien, te echaré una mano, después de todo, mi trabajo aqui en vida ya terminó.
Parca: Jojojo será más que bien recibida toda la ayuda que puedas prestar... sabré recompensartelo~
Imagen
Sherman: Lo siento Princesa, me necesitan en el más allá...
Lacie: Pero... pero... yo te necesito :cry:
Sherman: Lo sé, pero es mi tiempo... Te Amo~
Lacie: :cry:
Imagen
Al final fué tan duro para Lacie que terminó desmayandosé... además, le aterraba la imagen de Sherman dándole la mano a la Parca tan tranquilamente... no quería pensar en cuando su dia llegara.
Imagen
Asi fué como la primera lápida de un Bianchessi se fué al cementerio familiar... Adiós Sherman :cry:
Imagen
Pasaron los dias y las semanas y cada uno trataba de superarlo a su manera. Lacie se puso de lleno a pintar, se recuperó bastante bien, pues estaba conciente de que tarde o temprano tendría que pasar, además le reconfortaba la compañía de sus hijos y su pequeña nieta.
Imagen
Para los chicos, fué un poco más difícil, a Grape por ejemplo, le costaba trabajo concentrarse en el trabajo, en especial porque miraba un espirítu y recordaba el dia en que vió a su padre como uno.
Imagen
Berry fué un poco rara, no se había dado cuenta de que su padre murió, sin embargo después de unos dias notó su ausencia y asi fué como los demás le contaron lo que pasó, sabían que ella no se había dado cuenta con lo despistada que es, asi que querían ahorrarle el dolor lo más que se pudiera... aunque al final se terminara enterando de todas formas.
Imagen
Javier a pesar de pasar poco tiempo con Sherman, en verdad le dolió su partida, pues fué el tiempo suficiente como para ver a Sherman como su segundo padre, aprendió cosas de él que no aprendería de ningún otro sim jamás.
Imagen
Quien realmente sufrió la partida de Sherman.... fué Nigi, la pequeña se deprimió bastante, las primeras semanas tan sólo tomaba siestas y dormía en la mecedora... decía que estando despierta tan sólo sentía dolor... y que había llorado tanto que ya no lo podía hacer.
Imagen
Lo único, o más bien él único que logró sacarla de la depresión, fué el pequeño de los Parker, Didier, la madre de este, se había enterado de lo ocurrido por parte de Lacie con quien se llevaba muy bien, asi que le pidió el favor a su hijo de que fuera una agradable compañía para la pequeña. Aunque al principio no le había gustado la idea, después de conocer a Nigi, sintió que no debía dejarla sola, asi que iba visitarla todos los dias a casa.
Imagen
Nigi: ¿Otra vez aqui?... no te preocupes más por mi, ya estoy bien, mejor ve a con tus padres, no sabes cuando se pueden ir... :(
Didier: ¡Ahhhh! otra vez con eso, pensé que ya había podido sacarte esas ideas de la cabeza >:(
Nigi: Pero...
Imagen
Didier: Nada, ¿acaso crees que tu padre estaría contento de verte asi? piensa en él un poco >:(
Nigi: Bueno... tienes razón... ¿Q-quieres ir a jugar videojuegos a la habitación de mi hermano?
Didier: Asi me gusta... y si, si quiero^^
Imagen
Nigi había pasado parte de su infancia deprimida asi que cuando menos se lo esperó, cumplió años.
Imagen
Y que estilo para cumplirlos, se fué a un lugar con buena iluminación para hacerlo * - *
Imagen
Oh mi Dios, ¡Lacie rejuveneció!! :o oh no, esperen, Nigi :shock: :shock:
Imagen
Comparemos... Nigi con el peinado de Lacie... :shock:
Creo que lo único que sacó de Sherman es la forma de los ojos, los tiene dormilones... aunque no sé si cambien en algo cuando pase a joven adulta... :-k

Imagen
Con el peinado que usaba de Niña :mrgreen:
Imagen
Y resultado final <33
Imagen
Amo cuando hace esa cara xDu
Ah y su nuevo rasgo es.... Manitas :shock:

Imagen
Ah, pero eso no es todo, Daisy también cumple años ese mismo dia :mrgreen:
Imagen
Y... :shock:
Ok... Cabello y ojos de Lacie :shock:

Imagen
Daisy: ¡buah! ¡Buaaah!
No pequeña, no llores, sonríe para la cámara D:!
Imagen
Daisy: ¿uhu?
Sí, sí, eso, trata de sonreír :3
Imagen
Daisy: ghujuju
¡No! no te hurgues la nariz D:!!
Imagen
- Después de media hora sim -
Ok... salió más o menos bien... y... bueno, sacó los colores de cabello y ojos de Lacie... hum sospecho que la nariz es de Javier y lo demás quien sabe xDu

Imagen
Y para finalizar, una foto con las Laciosas de la familia <33

~

Eso es todo, ya casi estoy por donde voy en la partida ; ^ ;!
Y por cierto, antes comenté lo del problema genético de uno de la 3era generación, el problema lo tiene Daisy, y he comenzado a sospechar que es más grave de lo que pensé xDu, les comento que tuvo problemas en su cumpleaños para pasar a ser niña, no podía cumplir años y se le cancelaba la acción, no funcionaba usando resetsim y al final la reinicié con el master controller, sin embargo cuando por fin creció... los ojos se le cambiaron de color a lilas... :shock:
Luego en otra ocación me dió por verla en el CAS como sería de adolescente... y la verdad, se ve demasiado cara pan para ser cierto, actualmente estoy sospechando que no sólo se le cambió el color de los ojos si no también rasgos faciales... aunque no sé como rayos pasó eso :-k , asi que estoy pensando en entrar en un respaldo anterior para revisarla como era de infante a adolescente, porque no la tengo guardada en el cajón de sims antes del cambio de color de ojos D:!
De igual manera, sería bueno que me dijeran si aceptan el cambio de color de ojos, es decir, que yo en el cas le ponga el color original que debería de tener ¬¬U o si le dejo la mutación que tuvo cuando creció... a mi me parece interesante pero por otro lado... ¡eran los ojos de la fundadora!... estúpido juego ¬¬U
En fin, ya les mostraré~
Ru escribió:Ahhhh :C ... Y yo que no me he ido a jugar poker por eso aún x'DDD! Bueno, hasta mañana entonces :cry: :cry: :cry:

D:!!!
Y yo poniendo actu apenas ahorita x__x!
Soy mala persona D:~ gomen D:!

Ru escribió:Así viéndose recién levantado todo el día es perfecto, y en la realidad(?) ~ Para por favor que cada vez que pienso en que no hay un hombre como él cerca de mí me deprimo ;O;! (okas, a veces puedo ser algo extremista :-k ) ... Estos bugs extraños, casi siempre dan algo para reirse al menos x'DDD

Jajaja la verdad es que a mi me encanta su peinado, en combianción con sus rasgos faciales lo hace ver asi <33
Lo de los bugs... pues si, algo bueno tenían que tener... supongo x'DD
Ru escribió:Devuelve sus ondas a Javier <333 ~ O tal vez ya es muy tarde D':! Por cierto, deberías hacer un especial narrando la historia de Capitán Muffin de Canela con imágenes, a ver si me río más que con el asesino del diario, LOL!

¡Saludos Mad! <33

Todavía no es muy tarde para hacerlo... hum creo xDu pero sí trataré de ponerle su cabello de bodeguito <3
Y no había pensado en hacer un especial del Capitán Muffin de Canela... hum pero creo que es un poco tarde para hacerlo... u - ú
Ru escribió:D':! ¡PÉRDONAME AMOR! ¡PERDÓNAME! ... Yo- yo solo hacía publicidad inconsciente, y- y- y yo no solo te quiero por tu físico, es que me enamoré de ti desde que Mad me asustó con dejar el legado hace meses y tú me devolviste la sonrisa Q_Q! ... Luego te volviste un héroe al intentar acabar con el Sr. Green. No es solo físico, es amor puro :C <'3333 Cada vez que te hacías mayor eras más perfecto, es inevitable amarte por cada mínimo detalle *snif* ... *rompe en llanto*

*Mad al fondo muriendo: ¡Jajajajajaja!*
Grape: Esta bien, yo entiendo, además Mad me ha explicado ciertas cosas, pero igual... ahora soy un traidor... u - u
Mad: Hum, deja de sentirte asi, no eres un traidor... es que, es queeee D:!!
Grape: u - u!
Mad: Oh mi Dios.... harás que me maten todas ; ^ ;!
Ru escribió:*calma el llanto un poco* ... Debería ser publicista :-k

Estoy de acuerdo :-k

Ru escribió:*imagina a Grape actuando introspectivamente* ... *montones de sangre caen sin control*

Si sigues asi, a Grape le dara cosa hacerlo frente a la cámara y no podré sacarle fotos D:~
Wonderland escribió:x'DD Pedofila tan pequeña(?)
Ouuu no pasa nada, publicalas, publicalas >:33 Daisy Mia ^o^
Me podrías pasar la skin que usas? Me gusta como queda, y mas para los bebes x33
PD: Rucklia, Grape no es tu amor >:( Yo le amo por sus rasgos, son muy buenos, y ademas se preocupa por su hermana ♥!
PD 2: Rucklia, que llevas de foto de pefil xDDDDDD! ~

Jaja pues ya las publiqué... aunque no puse todas las que debería xDu
Sobre la skin, es un skinblend que hice para uso personal, el cual aún no esta terminado > - <
Cuando lo esté, planeo compartirlo, pues algunos me han preguntado por la skin que uso hehe ^^U
Rucklia escribió:
Wonderland escribió:PD: Rucklia, Grape no es tu amor >:( Yo le amo por sus rasgos, son muy buenos, y ademas se preocupa por su hermana ♥!

Claro que es mi amor, sino lo fuera hasta él lo hubiese negado allí arribita [-( ~ También lo amo por eso mismo, justamente por eso digo que cada vez que se hacía mayor su nivel de perfección aumentaba, por eso y más ... Pump, ganas de ayudar, etc, hay muchas facetas de Grape que amo :evil:

Grape: EEehm... sobre eso, es que yo-*Mad le cubre la boca*¡¡mmhhhhj!! ¡¡mmnnmh!!
Mad: Hehehehehe.... hehehe *lo ata y lo esconde por ahi* .... hehe~ estos sims y su autonomia que tanto amo :mrgreen: *se escucha al fondo: ¡¡¡¡Mmmmhhhh!!!!*
Eli escribió:Sip... sip... perturbadoramente extraño Imagen

Jajaja no lo volveré a hacer, no vaya a ser que nunca más te vuelvas a pasar D:!!

Eli escribió:Jajaja.... y y... ¿otro?... ¿otro hijo? AWWWWGGG LO QUIERO CONOCER!!!!.... Lueguito pasame a tu-mi familia... haber si puedo jugar un tantito con ellos :mrgreen: Yo los tenía pero por algun motivo (alguna de esas veces donde me puse ¡NECESITO ESPACIO HAY QUE BORRAR!!!! es probable que hayan caido en la saca ¬¬ ) ya no los tengo.... ¿Luego me los pasas con hijo nuevo y todo???? :mrgreen:

Sii, tienes otro hijito, que salió pelirojo también por cierto jaja
Más adelantito sale de infante <3 aunque no recuerdo como se llama xDu
Y si, claro que te paso a la familia, en cuanto entre a la partida, que no lo he hecho en semanas para no seguir adelantándome x__x sólo soluciono algo que creo que no debí de hacer xDu
Narawen escribió:¡Me perdí dos capis! :shock: Que bonita ha crecido Nigi y que activa es Daisy, que en vez de llorar para que le den de comer va a su madre XD. Además de virtuosa debería ser genio ;-). Echaba de menos a los Blanchesi (que cuco está Sherman leyéndole a su nena) ¿y lo de la explicación previa al embarazo? ¡No me lo podía creer! Lo que me he reído. Como siempre deseando que subas los siguientes capítulos.

LOL sí, justo eso hace Daisy, volar hacía su madre atravesando paredes xDD
Sobre lo de Genio... pues verás, que a Berry le apareció el típico deseo de que se convirtiera en genio, se lo prometí a sabiendas de que le tengo que dar a los dados pero dije "quien sabe, igual y sí le toca" y... pues ese es su nuevo rasgo de niña :shock: tuve... o más bien, tuvimos la suerte de que los dados se lo dieran ; O ;!!!
Lo del embarazo... pues es que algo raro tenía que haber... después de todo... es Berry xDu
Gracias por pasarte <33
Maggie escribió:Habia leido el capi el otro dia pero estaba mi hermana y no me dejo comentar.
Berry y... se me olvido el nombre del marido #-o son tal para cual <3, temo un poco por su hija pero si Lacie y Sherman pudieron con 5 confio en la genetica parentistica... aunque no estoy del todo segura que ellos sean buen parametro.
Asi que Grape tuvo un hijo? Y Mexe y Ru autorizaron a una sim a producir un bebe con Grape? :O. Deberias decirles que es del espiritu santo :P

Se llama Javier... y a mi también se me olvida xDu
Y no temas por Daisy, igual ¿a quién tiene de tio? ¿eh? ¿eh? ¿a quién? 8) y además ahora cuentan con Nigi xDu... *notese que no confío mucho en ellos yo tampoco xd*
Eh... no lo autorizaron... pero saben que es por el bien del Legacy y la descendencia de Grape, ellas son maduras... e-e-entienden estas c-cosas... o creo que lo hacen... espero que por mi bien lo hagan ; ^ ;!
Gracias por comentar Maggie <33
isa_gw9 escribió:Me pase creo que la semana pasada a ver si tenias actualización y nada y ahora ¡hasta dos!, aww ya nació la tercera generación. Nigi crecio muy linda y me da risa con sus pensamientos de que es muy joven para ser tía -yo lo fui a los 19 8) - que bien que Sherman aproveche el tiempo para pasarlo con su hija. Me mató lo de Grape con Cherry que le pidió permiso para llevarse a Apple jaja, "...si fuese su padre" prácticamente lo es. Estuvieron muy buenos esos capitulos que bueno que has vuelto, por pura curiosidad que sucedió con Lemon? Saludos y esperando el nuevo capitulo "pacientemente" :mrgreen:

Aww perdona <3
Es que me ha costado acostumbrarme a los recientes cambios que he hecho con mis deberes y esas cosas jaja de hecho, ahora duermo de forma extraña... ; ^ ;
Sobre Nigi, la verdad no me imagino como es ser tia siendo tan sólo una niña, aunque yo era tia desde antes de nacer... xDDu y lo curioso también, es que tengo una tia lejana que es menor que yo... 4 años x'DDD
Yo hice que Sherman pasara tiempo con su hijita porque... pues ya ves, se nos fué pronto ; ^ ;! aunque eso sí, Nigi pasó más tiempo con Sherman de niña que sus demás hijos en toda su vida xDD. Lo de Grape estaba planeado asi 8). Con Lemon... que bien que preguntas...
Después de que se fué de casa lo que vi fué que... el juego lo puso de cantante random :wall: y yo ya lo tenía puesto en su carrera militar, mugrosa progresión de la historia de EA te odio :evil: :evil: (todavía no instalaba de nuevo el SP de Twallan) asi que con el MC le dí su trabajo original nuevamente, que seguramente no sería igual, pues yo le había ganado paga extra cuando lo manejaba y ahora tendría paga normal grrr ¬¬U y después de eso... ya lo verán en otro capi xDu. Saludos y gracias por continuar leyendonos ; ^ ;
~
Creo que no me olvido de nada, más que gracias a todos por comentar... sin ustedes no seríamos nada :'3 *en el fondo: ¡¡mmmhh!!* Ains Grape... no seas nena D:~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 22: Nunca más la ha

Notapor Maggie » 28 Jun 2013, 08:50

Menos mal que llegue antes que todas las novias de Grape asi no ando pisando sangre.
Me puse triste con la muerte de Sherman, en serio esta semana estan todos muy asesinos o bordean la delgada linea entre la vida y la muerde y se demoraron mucho en confirmar si los personajes sobreviven o no y eso que todavia no termine de leer el ultimo capitulo del de Saclae que el titulo lo dice todo, ya no lo soporto! *Se va a llorar a un rincon*
Ok, volvi *se suena los mocos* aceptare la muerte de Sherman solo porque hay que limpiar el otro mundo de los wachiturros y solo él puede con semejante mision. (Todo ese momento esperaba el desmayo de Lacie)
Nigi es el clon de Lacie. Tanto gen Sherman y Lacie permanece en su hija mas chica y su nieta buggosa.
El cumpleaños no beneficio para nada a Berry, pero voy a aludir que tambien mira para abajo y por ahi en situaciones mas normales pueda verse mejor, siempre son feitos los sims cuando cumplen años.
No me gusta nada la pelirroja esa, es muy rapidita para Grape, mira lo confundido que quedo. Eso no es amor, se aprovecho de Grape!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original