Ni Fran se resiste

Moderador: Equipo moderador [CS]
Crissf escribió:Jope Ru, enserio tienes ese cuerpo?![]()
Ni Fran se resistePERO CHICO, QUE TIENES MUJER Y DOS HIJOS!!!
Abril escribió:Oh al fin actu x3
Los fundadores aunque no sean tan jovenes siguen siendo los fundadores hermosos que eran (?) muy linda actu ^^ estare esperando la siguiente ~ Saludos!
Ismelina escribió:Jo pues tu self-sim se me parecio a Amber...ya luego la mire mejor en tu simblr y me di cuenta que no era, incluso si te fijas edite mi mensaje anterior pero parece que chocamos xD
Ismelina escribió:Igual el cumplido que era para Amber se lo queda Milena, esta guapisimaaunque es un poco exhibiscionista, no? esa blusa que lleva no deja mucho a la imaginacion xD Hace muy buena pareja con Fran, pero teniendo en cuenta que este ya tiene pareja...yo diria que iria perfecta con Vlad ya que es una copia de Fran xD
Ismelina escribió:Por cierto, tenemos segundos nombre muy parecidos..el mio es Melina, solo seria cambiar un par de vocales![]()
Rucklia escribió:Francisco: Que sea la adoración de Ru, no significa que tengamos algo ... Además ella se muere por Grape Bianchessi, yo he sido el que ha limpiado sus mares de sangre más de una vez.
Rucklia: Y una vez me asesinó, sino es por Berthe Flores, yo no estaría aquí![]()
Francisco: *suspira* Olvidemos eso por favor ...
“He escuchado que cuando uno tiene 40 años deja de ser sexualmente activa. Entonces a esa edad, supongo, que la gente también deja de tener sexo por lo que dejaré de hacer eso en esos años”, dijo Miley Cyrus en una entrevista "
Crissf escribió:Pues también es verdad, aunque uno de esos derrames fue por mi sexy Uriel
Maggie escribió:Siiiiiii salgo de rendir y me encuentro actu Wave![]()
Sebastian y Chloe deberian hacer un sex tape y mandarselo a Miley Cyrus“He escuchado que cuando uno tiene 40 años deja de ser sexualmente activa. Entonces a esa edad, supongo, que la gente también deja de tener sexo por lo que dejaré de hacer eso en esos años”, dijo Miley Cyrus en una entrevista "
Amber se animo con Egoitz, a ver cuando Walter supera sus nervios y se anima a decirle lo que siente a Libna. Hans me hace reir mucho, tan distraido ostrita.
Maggie escribió:Me pregunto si alguna vez Walter y Alan se pelearan por el arte?
Ru escribió:No los espiaba, fue que no leíste bien D:! ... Ella quedó de recogerlos a las 10 de la noche (así me evitaba una molestia con el toque de queda), y cuando llegó para llevarlos a casa, esos dos estaban allí todos melosos :3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado