Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 9]

Notapor crissf » 08 Oct 2013, 21:49

Jope Ru, enserio tienes ese cuerpo? =P~
Ni Fran se resiste :mrgreen: PERO CHICO, QUE TIENES MUJER Y DOS HIJOS!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor PinkAbril23 » 08 Oct 2013, 21:52

Oh al fin actu x3
Los fundadores aunque no sean tan jovenes siguen siendo los fundadores hermosos que eran (?) muy linda actu ^^ estare esperando la siguiente ~ Saludos!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 08 Oct 2013, 21:55

Jo pues tu self-sim se me parecio a Amber...ya luego la mire mejor en tu simblr y me di cuenta que no era, incluso si te fijas edite mi mensaje anterior pero parece que chocamos xD

Igual el cumplido que era para Amber se lo queda Milena, esta guapisima :) aunque es un poco exhibiscionista, no? esa blusa que lleva no deja mucho a la imaginacion xD Hace muy buena pareja con Fran, pero teniendo en cuenta que este ya tiene pareja...yo diria que iria perfecta con Vlad ya que es una copia de Fran xD

Por cierto, tenemos segundos nombre muy parecidos..el mio es Melina, solo seria cambiar un par de vocales :o
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 22:08

Crissf escribió:Jope Ru, enserio tienes ese cuerpo? =P~
Ni Fran se resiste :mrgreen: PERO CHICO, QUE TIENES MUJER Y DOS HIJOS!!!

PFFFFFFFFF~ Jajajajajajaja, ojalá D:! Por eso digo que no se parece a mí x'D! ~ Y- Y-

Francisco: Yo amo a Alma.
Rucklia: *asiente muchas veces*
Francisco: Que sea la adoración de Ru, no significa que tengamos algo ... Además ella se muere por Grape Bianchessi, yo he sido el que ha limpiado sus mares de sangre más de una vez.
Rucklia: Y una vez me asesinó, sino es por Berthe Flores, yo no estaría aquí :D
Francisco: *suspira* Olvidemos eso por favor ...

Abril escribió:Oh al fin actu x3
Los fundadores aunque no sean tan jovenes siguen siendo los fundadores hermosos que eran (?) muy linda actu ^^ estare esperando la siguiente ~ Saludos!

Los fundadores son adorables, de eso no cabe ninguna duda, jajaja <3 Gracias por pasarte, me alegra que te gustara la actu ^^!

Ismelina escribió:Jo pues tu self-sim se me parecio a Amber...ya luego la mire mejor en tu simblr y me di cuenta que no era, incluso si te fijas edite mi mensaje anterior pero parece que chocamos xD

Jajajajaja, de eso me di cuenta hace un momento :o !!!

Ismelina escribió:Igual el cumplido que era para Amber se lo queda Milena, esta guapisima :) aunque es un poco exhibiscionista, no? esa blusa que lleva no deja mucho a la imaginacion xD Hace muy buena pareja con Fran, pero teniendo en cuenta que este ya tiene pareja...yo diria que iria perfecta con Vlad ya que es una copia de Fran xD

Me gusta mucho la sim de la que saqué su base, por eso la elegí para represantarme a mí en mi juego (y el de otros, LOL) ... Me gusta vestirla(me) de todas las formas posibles en el juego, desde lo más sofisticado a lo más exhibicionista, de hecho tengo una descarga de una de las usuarias del foro para unas fotitos por allí ~ Con ella(¿migo?) pruebo todo tipo de cosas :'D !!! Sobre lo último hmmmm ...

Francisco: Repito: Yo amo a Alma.
Rucklia: No te alcanzas a imaginar las cosas que tuvo que pasar para al fin ser feliz con esa mujer D:! Yo no hago buena pareja con él, somos amigos especiales(?)
Francisco: *asiente*
Rucklia: Y Vladicito ... *mira a Vladimir*
Vladimir: 8)
Rucklia: Yo lo amo pero me da miedo :'D !!!
Francisco: No has estado asesinando a nadie ... ¿O sí?
Vladimir: No te preocupes padre, solo han muerto en mis manos los que no tenían salvación(?) ~ Tampoco soy el mejor cirujano de todos ... No aún.
Rucklia & Francisco: ¬¬ !!!

Ismelina escribió:Por cierto, tenemos segundos nombre muy parecidos..el mio es Melina, solo seria cambiar un par de vocales :o

:o !!! Las coincidencias de la vida :'D !!!

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 08 Oct 2013, 22:22

:o AAAAHHHH!!! MADRE ESPIA A LA VISTA!!!!!... Está bien que los quiera... pero se abusó.... Los estaba espiandoooooooo!!!... ¡Yo odiaba cuando mis padres hacían eso! :evil: Esa foto me dio terrible rabai... LoL No lo pude evitar... Haber que sale en ese trio indeciso... Si al final Libna se queda con Hans se me partirá el corazón... el dulcete de Walter me encanta y me moriría de pena :roll: En fin a ver que pasa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 22:26

No los espiaba, fue que no leíste bien D:! ... Ella quedó de recogerlos a las 10 de la noche (así me evitaba una molestia con el toque de queda), y cuando llegó para llevarlos a casa, esos dos estaban allí todos melosos :3

Sobre Libna ... Nu sé :-A
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 08 Oct 2013, 22:31

Rucklia escribió:Francisco: Que sea la adoración de Ru, no significa que tengamos algo ... Además ella se muere por Grape Bianchessi, yo he sido el que ha limpiado sus mares de sangre más de una vez.
Rucklia: Y una vez me asesinó, sino es por Berthe Flores, yo no estaría aquí :D
Francisco: *suspira* Olvidemos eso por favor ...

Pues también es verdad, aunque uno de esos derrames fue por mi sexy Uriel =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 08 Oct 2013, 22:51

Siiiiiii salgo de rendir y me encuentro actu Wave :D

Sebastian y Chloe deberian hacer un sex tape y mandarselo a Miley Cyrus
“He escuchado que cuando uno tiene 40 años deja de ser sexualmente activa. Entonces a esa edad, supongo, que la gente también deja de tener sexo por lo que dejaré de hacer eso en esos años”, dijo Miley Cyrus en una entrevista "

Amber se animo con Egoitz, a ver cuando Walter supera sus nervios y se anima a decirle lo que siente a Libna. Hans me hace reir mucho, tan distraido ostrita.
Me pregunto si alguna vez Walter y Alan se pelearan por el arte?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 23:50

Crissf escribió:Pues también es verdad, aunque uno de esos derrames fue por mi sexy Uriel =P~

Francisco: *mira a Ru*
Rucklia: Era tan verdeeeee ... :Q_______________________________
Francisco: #-o

Maggie escribió:Siiiiiii salgo de rendir y me encuentro actu Wave :D

Sebastian y Chloe deberian hacer un sex tape y mandarselo a Miley Cyrus
“He escuchado que cuando uno tiene 40 años deja de ser sexualmente activa. Entonces a esa edad, supongo, que la gente también deja de tener sexo por lo que dejaré de hacer eso en esos años”, dijo Miley Cyrus en una entrevista "

Amber se animo con Egoitz, a ver cuando Walter supera sus nervios y se anima a decirle lo que siente a Libna. Hans me hace reir mucho, tan distraido ostrita.

¡GANA TODOS ESOS EXÁMENES MAGGIE! D: !!!

Un sex tape, LOLOLOLOLOL !!! Justo hace un rato, estaba mirando algunas imágenes sobre sus madrugadas, no me imagino tomándolas con ellos en su cuerpo anciano :-k ... Yo para aquella época, creo que aún seré joven, con eso de que rejuveneceré a los 30, espero que a los 40 las cosas sean bastante normales(?)

Amber y Egoitz son tal para cual C: <3 !!! Walter es todo bello, simplemente me encanta, y ... Sobre como todo terminará todo, ya veremos que sale, igual falta que termine de jugar aquello, hmmmmmmmmmmmmmmm :-k ~ Hans es adorable, y lo mejor de todo es que seguirá hacendo de las suyas consus distracciones, o eso espero <3

Maggie escribió:Me pregunto si alguna vez Walter y Alan se pelearan por el arte?

Jo, hay que esperar, por lo pronto no se han dicho nada ... Pero ya veremos si chocan con respecto a eso algún día :-k

*abraza muy fuerte y patea* Al menos sabes que yo tampoco embarazo <3

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 09 Oct 2013, 00:50

Sebastian no ha cambiado nada -bueno, se le agregaron las arrugas- pero sigue igual de hermoso, al igual que Chloe:3. Me gusta la pareja que hacen Amber y Egoitz, son tan tiernos.
Me alegro que Walter -tal vez- sea el heredero, él me encanta, ya veremos si su futura esposa será Libna o no, también me partiría el corazón si ella se quedara con Hans, ya que Walter está demasiado enamorado de ella, pero ahí veremos.
Un saludo ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 09 Oct 2013, 03:43

Sebastian es muy apuesto hasta viejito :'D !!! Chloe es muy tiernita, sobre todo con su boca de pez <3 Amber y Egoitz son tal para cual, me alegra que el juego lo haya hecho nacer más o menos por los días de mis trillizos ;O; !!!

Y sí, tal vez, es que- es que aunque ya lo tengo marcado como heredero, Hans me gusta por igual por puro capricho mío y porque es genialoso y me divierte, como fue el caso con Samuel y Francisco ... Mi favorito en personalidad era Francisco, pero el mejor prospecto de heredero era Samuel ~ Sí, es una situación similar, con la diferencia de que esta vez elijo yo :-k

Sobre Libna, la verdad es que aún no sé como resultarán del todo las cosas ... Necesito que los trillizos crezcan, solo les quedan unos 3 o 4 días sims para hacerlo en mi partida, me gustaría llegar hasta entonces antes de organizar la otra actu para seguir un rumbo de a cuerdo a lo sucedido hasta ahora, a ver que sale ...

Un saludo y gracias por pasarte brasch <3

~

Y bueno, aprovechando que ando por aquí y que jugué un ratito hace unas horas, les dejo algo que me apareció por primera vez entre toooodo lo que llevo jugando LS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Un bello arco iris tras una leve llovizna de otoño :'D !!!

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Oct 2013, 14:41

Ru escribió:No los espiaba, fue que no leíste bien D:! ... Ella quedó de recogerlos a las 10 de la noche (así me evitaba una molestia con el toque de queda), y cuando llegó para llevarlos a casa, esos dos estaban allí todos melosos :3

¡Eso dicen todos! segurito que llegó más temprano a proposito... Se podría haber quedado en la esquina y mandarles un mensaje de texto para evitar espiarles... hmhm...

Por cierto... Enserio nunca te había aparecido el arcoiris... a mi me había aparecido pila de veces :o Quizá antes tenias algun mod que lo desactivaba o lo corrompia y por eso no aparecia :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Oct 2013, 14:47

Nada, nada, ella es buena y no hace esas cosas :P ~ Ahora anda toda contenta porque su hija tiene un buen chico :'D !!!

Sobre el arco iris, te juro que nunca antes lo había visto, y los únicos mods que solía usar eran los de Twallan y la skin :? ~ O no sé si alguna vez me aparecieron pero ni me di cuenta(?) x'D !!! Pero en sí es el primero que veo, ya que cuando dejó de llover, iba a enviar a Chloe a pescar, y al colocar la vista al mapa, lo vi allí y mi dedito reaccionó por su cuenta presionando el "C", LOL ... Luego me detuve, guarde y saqué más screenshots (~o3o)~~~~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 09 Oct 2013, 21:14

Ru-chaaaan *choca motosierra*
Muy buena actu *3*
Los trillizos son adorables, me encantan sus personalidades y la relacion que tienen entre ellos *o*
Sebastian esta igual pero canoso y con arrugas, que mono! >u<
Egoitz es muy guapo *www* ya quiero ver como le va con Amber >3<

Saluditos ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 09 Oct 2013, 21:33

Buena actu, Ru :D

Me alegra que Amber se quedara con Egoitz, es guapo, creo que era hijo de Akira y de una licántropa, ¿no? ~ Y Sebastián también se conserva bien, aunque esté viejecito como Chloe-chan aún son sexys ;O;

Libna me tiene enamorada, es tan hermosa, al igual que su papá <3 Quiero que se quede con Walter-sama (?) ~ Qué sensual Alan... n-no aguanto, MIERDA Q_Q!

Omaiga, qué sensualona tu sim-self *corre a descargarla al Intercambio* Eh... soy una espía (?) Y ese arco iris \(*O*)/ Creo que aparece con YLCE :C

¿Cómo es que tus fotos son de tan buena calidad?
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original