Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 22: Nunca más la ha

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 18:51

Son celos, soy algo ceslocita Q_Q!

Mad escribió:D:!
Sí es justo, Mass-chan es como la guardiana de Grape, o al menos él se siente protegido con ella, precisamente, porque sabe que ella ama a Lemon... y además que no tiene que estar en guardia porque en cualquier momento lo violarán xd

Pero yo también puedo protegerlo con la Fursaw que me dio mi Furhia D':! <-- ¡LOL!

Mad escribió:*toma un sorbo de café* Técnicamente, esto lo han provocado tú y Mexe [-(
Además~ *toma otro sorbo de café* Tu ya sabes que tienes derechos dentro del juego con el Grape original~ asi que no deberías de quejarte hum! [-(

Pues sí pero ... Soy algo celosa e_é!

Mad escribió:Y por cierto, todavía no he jugado la parte en la que al fin harás acto de presencia, me pregunto si seguirás amando a Grape para entonces :-k

No me importa lo que haga porque sé como es él en el fondo, lo importante es lo que esté en su corazón *snif* ... ¡DEJA DE ASUSTARME Y ACTUALIZA RÁPIDO! Otra vez :mrgreen: ~ Y-Y-Ya sé que lo malo que hiciste tiene que ver con mi Grape, ¡Eres cruel! Q_Q! ... Pero así te quiero :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 28 Jun 2013, 19:04

Shermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ;OOOO; *llora*
Nigi y Grape, yo los consolare (?)
Por cierto, crecio tan preciosa >//o//< <3 Daisy tambien ^o^ espero que arregles tu problema ;W;

*busca su motosierra* Ru-chan, visitamos a Ruby? :3

Saludos ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 19:06

No Mexe-chan, aún no, hay que esperar ... A lo mejor nos da un Mini-Grape, el o la chiquitina no tiene la culpa ... Luego sí :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 28 Jun 2013, 19:07

*okay* ;_; si tu lo dices, esperare >///< *se contiene* (?)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 19:39

Nei-kun escribió:Pero que no! Que voy en serio! No soy como las fans de Grape que sólo quieren violarlo. [-(
El " :mrgreen: " lo he puesto acompañado de los puntos suspensivos por no poner "ñiquiñiquear". Mira que eres desconfiada! D:
Además, lo he dicho, sólo si ella quiere. [-(

Hum.... HUMMMM....
Esta bien, Nei-kun, te daré el bdld, sólo porque como dije antes, pareces alguien decente y con buenas intenciones... [-(
Además me caes bien :mrgreen: jaja
Ru escribió:Son celos, soy algo ceslocita Q_Q!
Pues sí pero ... Soy algo celosa e_é!

Oooh, que bueno que me lo dices, esto me sirve para referencias al manejar a Milena dentro del juego xD
Ru escribió:Pero yo también puedo protegerlo con la Fursaw que me dio mi Furhia D':! <-- ¡LOL!

Sí, pero con el agregado de que abusarías de él en cuanto tuvieras la oportunidad... es más, hasta más peligrosa eres, porque casi mutilas el cuerpo perfecto de Furhia con esa cosa :evil: y asi quieres proteger a Grape hum! [-(

Ru escribió:No me importa lo que haga porque sé como es él en el fondo, lo importante es lo que esté en su corazón *snif* ... ¡DEJA DE ASUSTARME Y ACTUALIZA RÁPIDO! Otra vez :mrgreen: ~ Y-Y-Ya sé que lo malo que hiciste tiene que ver con mi Grape, ¡Eres cruel! Q_Q! ... Pero así te quiero :mrgreen:

Hum... pues no he hecho nada malo con Grape aún...(planes sí que los hay muahahaha) aunque han pasado ciertas cosas malas .... pero hum creo que no son tan malas... :-k
Y y y y y... yo también te quiero <333
Mexe-chan escribió:Shermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ;OOOO; *llora*
Nigi y Grape, yo los consolare (?)
Por cierto, crecio tan preciosa >//o//< <3 Daisy tambien ^o^ espero que arregles tu problema ;W;
Saludos ~♥

Que mala, sólo quieres consolar a tus favoritos xDD
Pero bueno, te dejaré que les des palmaditas en la cabeza <3
Las chicas Laciosas son bellas bellas * - * y espero solucionar el coso de la genética rara D:~
Gracias por leer y comentar kawaii Mexe-chan <33
Mexe Sádica-chan escribió:*busca su motosierra* Ru-chan, visitamos a Ruby? :3

Ru Sádica-sama escribió:No Mexe-chan, aún no, hay que esperar ... A lo mejor nos da un Mini-Grape, el o la chiquitina no tiene la culpa ... Luego sí :twisted:

Mexe Koneko-chan escribió:*okay* ;_; si tu lo dices, esperare >///< *se contiene* (?)

:shock:
Lo lamento por la posible madre de los hijos de Grape... no se preocupen, me encargaré de que si le hacen algo su/s hijo/s/a/s se enteren para que las odien por hacerle daño a su madre [-( (?) los hijos de Grape las odiarán(?) ... x'DDD, ok no, no quiero que los pobrecitos mini grapes sufran odiando a alguien D:!~ estoy en contra de los circulos de odio D:!

*chan chan*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 19:53

Mad escribió:Oooh, que bueno que me lo dices, esto me sirve para referencias al manejar a Milena dentro del juego xD

Oh vaya, ¿Qué he hecho? x'DDD! Pero sí, es cierto ><'

Mad escribió:Sí, pero con el agregado de que abusarías de él en cuanto tuvieras la oportunidad... es más, hasta más peligrosa eres, porque casi mutilas el cuerpo perfecto de Furhia con esa cosa :evil: y asi quieres proteger a Grape hum! [-(

¡S-¡S-¡Si el no quiere yo me contengo! Creo :-k ~ Y lo de Furhia era que apenas me estaba enseñando, no me culpes :C, pero ya soy toda una experta (Y)

Mad escribió:Hum... pues no he hecho nada malo con Grape aún...(planes sí que los hay muahahaha) aunque han pasado ciertas cosas malas .... pero hum creo que no son tan malas... :-k

Por un momento pensé que eras DevilMad D':! Y pues, yo estaré esperando lo peor Q_Q!

Mad escribió:Y y y y y... yo también te quiero <333

¡YAY! <3333

Mad escribió: :shock:
Lo lamento por la posible madre de los hijos de Grape... no se preocupen, me encargaré de que si le hacen algo su/s hijo/s/a/s se enteren para que las odien por hacerle daño a su madre [-( (?) los hijos de Grape las odiarán(?) ... x'DDD, ok no, no quiero que los pobrecitos mini grapes sufran odiando a alguien D:!~ estoy en contra de los circulos de odio D:!

Oh pues, de hecho aún tengo en duda cualquier cosa que pueda pasar, no tengo absolutamente nada en mente justamente porque Ruby es de mis sims favoritas de Riverview y pues, ella es buenita :shock: ~ Entonces no se nada D':! Algún cambio extraño, cualquier cosa, no sé que puede pasar Q_Q! ... ¡ESTOY MÁS ASUSTADA QUE MEI LING POR LA SERPIENTE DE JADE! D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 28 Jun 2013, 20:49

Pasó de todo en este capítulo!!! garndioso!!! =D> =D> =D>

creció la Nigi y como lo venía diciendo una calco de Lacie salvo por la forma de ojos de Sherman.
Imagen

Y por último creció la peque de Berry, y con todo el gen familiar al completo! :mrgreen:
Imagen
Yo la apoyaría como heredera! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 29 Jun 2013, 00:12

Madlice escribió:
Narawen escribió:¡qué penita! ¡Sherman se murió! bueno, ya hizo todo lo que tenía que hacer en esta sim-vida (aunque me apena la pobre Lacie), Nigi es un clon de su abuela, pero ni hecho a medida :shock: .

Sí, se me murió Sherman buhuuuh pero al menos pudo conocer a su nieta y llevarse muy bien con Nigi ; ^ ;!
Y ejem... Nigi es hija de Lacie, la nieta es Daisy xDu... me imagino que te refieres a Nigi con lo de clon... xD

Estooo... si, claro... su hija... *sale furtivamente con cara de haber olvidado algo muuuuy lejos*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 29 Jun 2013, 02:09

Ru escribió:Oh vaya, ¿Qué he hecho? x'DDD! Pero sí, es cierto ><'

Nada aún, pero como dije, referencias, referencias, ya ando maquinando algunos detallitos <3~

Ru escribió:¡S-¡S-¡Si el no quiere yo me contengo! Creo :-k ~ Y lo de Furhia era que apenas me estaba enseñando, no me culpes :C, pero ya soy toda una experta (Y)

Hum... bueno, a ti también te daré el bdld :-k
¿Si te nombro a ti también fan de honor con eso ya no estarás celosa? D:!! aunque eso puede que provoque que Mexe-chan quiera serlo hum... :-k pero es que ustedes dos ya de por si son especiales, incluso Grape esta conciente de eso, ya darles más privilegios va en contra de nuestros principios [-(
Ru escribió:Por un momento pensé que eras DevilMad D':! Y pues, yo estaré esperando lo peor Q_Q!

Hum, creo que mi demonio interno no usaría muahahaha xDu y... no esperes lo peor... bueno... no, no lo hagas ; ^ ;!!
Ru escribió:Oh pues, de hecho aún tengo en duda cualquier cosa que pueda pasar, no tengo absolutamente nada en mente justamente porque Ruby es de mis sims favoritas de Riverview y pues, ella es buenita :shock: ~ Entonces no se nada D':! Algún cambio extraño, cualquier cosa, no sé que puede pasar Q_Q! ... ¡ESTOY MÁS ASUSTADA QUE MEI LING POR LA SERPIENTE DE JADE! D':!

Sí, de hecho ella es buena... :-k
fuerzacr03 escribió:Pasó de todo en este capítulo!!! garndioso!!! =D> =D> =D>

creció la Nigi y como lo venía diciendo una calco de Lacie salvo por la forma de ojos de Sherman.
http://i.imgur.com/t0GDBEp.png

Y por último creció la peque de Berry, y con todo el gen familiar al completo! :mrgreen:
http://i.imgur.com/t0dF72z.png
Yo la apoyaría como heredera! :mrgreen:

Sí que pasó de todo jaja, Sherman se nos va, Grape tiene un romance con Ruby, nacen cachorritos, Berry crece, Nigi crece otra vez, y por último tambien crece Daisy <33
Daisy sí que tiene el gen familiar al completo, más abajo digo por qué xDu
Gracias por pasarte Fuercita <33 no dejes que te roben tu trabajo D':!~
Narawen escribió:Estooo... si, claro... su hija... *sale furtivamente con cara de haber olvidado algo muuuuy lejos*

:lol:
~
Y bueno chicos, venía a informarles, que como hoy tuvé tiempo * O *! me puse a checar lo de la genética de Daisy y... yo tenía razón :shock:
La Daisy verdadera sí que tiene parecido con uno de sus antepasados, hagan de cuenta que estaríamos viendo una Shermanosa pero con el color de cabello y ojos de Lacie :lol: cosa que me sorprende porque yo pensaba que su nariz era de los Novato, específicamente de Margarita, pero bueno, digamos que por ahora, en la 2da generación, Sherman y Lacie van empatados en cuanto a los genes :lol:
Y aqui les dejo una imagen de como es la Daisy mutante o falsa de Joven Adulta~
Imagen

¿¿Verdad que es demasiado Cara Pan para ser cierto que es hija de Javier y Berry?? :lol:
Y de hecho, la comparo con la Daisy joven adulta verdadera con exactamente la misma ropa y peinado y... pues sí, es como si el juego me hubiera hecho una sim random como los npcs, porque hasta la forma del cuerpo es diferente xDu lo que no entiendo es como conservó el mismo color de cabello, aunque sospecho que las raíces sí cambiaron :-k
Menos mal que comencé a sospechar > o <!

Y, como ya vi a la verdadera Daisy de joven adulta... ya he planeado cositas con ella, si es que llegan a querer seguir la linea sucesora de Berry :twisted: (y es que aunque sea Shermanosa tiene su encanto y los rasgos que lleva hasta ahora son buenos <3)
Espero no se note demasiado la diferencia cuando haga el cambio en su etapa de niña de falsa a verdadera :3

Iba a traer un adelanto pero... mejor no :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 02:15

D':! Que cruel, quiero al menos un adelantito, solo nos muestras a la cara de pan, ains :C ... Bueno, lo importante es que puedas corregir el error, al menso con un mod como el MC es lo de menos, ya quiero ver a la Shermanosa Daisy <333

Y bueno, creo que tengo demasiados privilegios con Grape, no te preocupes no no hay que hacer nada extraordinario para sentirme feliz ~ Yo lo amo sin importar a quién prefiera *snif*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 29 Jun 2013, 02:44

D:!
Esta bien, esta bien D:!! dejo algunas imágenes de regalito~... no recuerdo si estan en orden cronólogico, nomás las agarré a lo tonto xD
Asi que... pues aqui estan :3
Imagen
Nigi riendo de manera extraña delante de su madre... me gusta como se ve xDu

Imagen
Daisy ya aprendió a caminar * O *!

Imagen
Grape lindo con su nuevo uniforme de cazafantasmas <33... y rodeado de fuego :-A

Imagen
Los Laciosos jugando videojuegos :3... y les favorece la luz de la luna :shock:

Imagen
Ya ta viejito Pumpkin pero se sigue llevando bien con Grape ; ^ ;!

Y hum, eso :mrgreen: imágenes de los próximos capis jaja... jaja

PD: No me hagas sentir mal con los de los privilegios D:!!~ *snif* sopórtalo Mad... sopórtalo... ; ^ ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jun 2013, 04:23

Mad escribió: ahora Mass-chan es la fan de honor de Grape, y el estará de acuerdo [-(

E... e... ¿En serio? ¡Oh! *da saltitos de alegría* Gracias, Mad :D Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Llevaré siempre mi arco y mis flechas para proteger a mi Uvita :3 Yo quiero lo mejor para él...

Amé esta foto:
Imagen
Me dieron ganas de hacer una firma con ella... :mrgreen:

PD: ¡Gracias por la remera! Ahora mis sims se van a ver más sexys :3
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 16:01

Oh pues, yo solo pasaba a comentar ... De hecho iba a comentar sobre esta imagen pero mejor no ...

Gracias por el adelanto C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 18:35

lol.... me encanto la actu... aunque debo reconocer que esa vampirucha no me custa nada de nada para nuestro hermoso grape...

AINSSSSSS!! MI HIJO!!!! ES IGUAL A MI POBREEEE!!!!... A no se por el color del cabello y el color de ojos es igualito... esa nariz y esa forma estupida de sonreir lol... pobre niño... Ains será que se termina enamorando de la pequeña Nigi AWWWW... Porfas que no le rompa el corazón a mi pequeñin [-o<

Ya quiero ver como sigue todo esto... Me dio penita la muerte de sherman pero ni modo... en algun momento le tení aque tocar :roll:

Edito: Por cierto Mad... cuando me pases a los parker... porfis no me pases el sims3Pack... así evito instalar contenido personalizado.. Pasame el archivo que está en la biblioteca... Exporta a la familia y luego el útlimo archivo que te aparezca en la carpeta "Library" serán los parker.... pasame ese archivo así no instalo contenido que la verdad mi juego ya no quiere saber de nada con tener mas contenido personalizado :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Jul 2013, 00:10

Me agrada esta img entre las dos... Lacie viendo a Nigi, al hacerlo viendo su cara... su cara le es familiar... le recuerda mucho a ella misma cuando éra muy jóven, y estoy hablando de Lacie!
Imagen
Imagen
aunque la forma de ojos no sea igual... :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original