Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 22: Nunca más la ha

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 20:00

MassHysteria escribió:E... e... ¿En serio? ¡Oh! *da saltitos de alegría* Gracias, Mad :D Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Llevaré siempre mi arco y mis flechas para proteger a mi Uvita :3 Yo quiero lo mejor para él...

Amé esta foto:
http://i.imgur.com/a1Fobov.png
Me dieron ganas de hacer una firma con ella... :mrgreen:

PD: ¡Gracias por la remera! Ahora mis sims se van a ver más sexys :3

Jaja, sí, es en serio <33
Espero lo cuides bien, confio en ti :'3
Sobre la foto, pues a mi también me encanta * O * dije "OMG con la situación en la que estamos y te pones a posar genialosamente D:!!... foto, foto * O *!", si quieres hacer una firma... pues, pues adelante, o te paso la imagen original o asa, digo, si aún quieres xDu
Y de nada por la remera... :mrgreen:
Ru escribió:Oh pues, yo solo pasaba a comentar ... De hecho iba a comentar sobre esta imagen pero mejor no ...

Gracias por el adelanto C:

Que rara tu Ru... comienzo a creer que poco a poco muere tu amor por Grape D:! no comentar una foto en la que sale tan genial... es la primera señal(?) xD Sospecho que sí dejarás de quererlo... aunque... bueno :-k
Eli escribió:lol.... me encanto la actu... aunque debo reconocer que esa vampirucha no me custa nada de nada para nuestro hermoso grape...

Pobrecita la vampirucha, es de mis sims favoritos de Riverview xDu cuando planeaba hacer mi legacy, no me decidía entre mujer y hombre, pero si el fundador era hombre la co-fundadora hubiese sido Ruby :mrgreen: ... aunque su deseo de toda la vida sea... malo D;
Eli escribió:AINSSSSSS!! MI HIJO!!!! ES IGUAL A MI POBREEEE!!!!... A no se por el color del cabello y el color de ojos es igualito... esa nariz y esa forma estupida de sonreir lol... pobre niño... Ains será que se termina enamorando de la pequeña Nigi AWWWW... Porfas que no le rompa el corazón a mi pequeñin [-o<

Tu hijo... hum, pues según yo no es igual a ti :-k de hecho, quien sabe que sacó de ti xDu
Pero el pobre digamos que parece un sim en etapa Adulta siendo adolescente xDu
Yo quería liarlo con Nigi, pero él no la ve de esa forma D:! digo, no se activó el sistema de atracción... *snif* y en cambio con Arthur si xd
Ya veré después con quien pongo a Nigi, al cabo que ella no hereda xDu

Eli escribió:Ya quiero ver como sigue todo esto... Me dio penita la muerte de sherman pero ni modo... en algun momento le tení aque tocar :roll:

A mi me dió pena por Nigi... tan bien que se llevaban esos dos :(
Sherman se portó como un muy buen padre con ella en comparación con sus otros hijos xd
Eli escribió:Edito: Por cierto Mad... cuando me pases a los parker... porfis no me pases el sims3Pack... así evito instalar contenido personalizado.. Pasame el archivo que está en la biblioteca... Exporta a la familia y luego el útlimo archivo que te aparezca en la carpeta "Library" serán los parker.... pasame ese archivo así no instalo contenido que la verdad mi juego ya no quiere saber de nada con tener mas contenido personalizado :roll:

Oh, por eso no te preocupes, que justamente estaba pensando en pasartelo en .package, pues a mi también me molesta sobremanera cuando instalo una casa, sim, etc y que me vengan con CC indeseable pegado :roll: me gusta tener control sobre mis descargas... pero lo peor del caso es que ahora con las cosas que ha hecho EA ya no puedo desinstalar nada desde el lanzador, lo hago y de todas formas los contenidos se siguen mostrando en el juego... bien EA bien =D> ...*se descontrola* bien :evil:
fuerzacr03 escribió:Me agrada esta img entre las dos... Lacie viendo a Nigi, al hacerlo viendo su cara... su cara le es familiar... le recuerda mucho a ella misma cuando éra muy jóven, y estoy hablando de Lacie!
http://i.imgur.com/47pTURP.png
http://imageshack.us/a/img545/5805/bue5.jpg
aunque la forma de ojos no sea igual... :!:

Jajaja Fuerza tu y yo pensamos igual xD
A mi también me gusta esa imagen, porque es como si Lacie se viera en un espejo xDu
Yo no sé porque ninguno de sus hijos sacó la forma de los ojos de Lacie... es lo que más me gusta de ella, su nariz me habrá salido súper diminuta pero sus ojos según yo me quedaron bien ; ^ ;! *snif*
~
Bueno... yo.. vengo de sufrir un rato con la partida, la estaba checando después de instalar AELI y digamos... va bien, pero con algunos Bugs :roll:
Ahora Grape cuando va a trabajar, resulta que no tiene trabajo y no puede atrapar fantasmas y de hecho en el panel del trabajo pone que no tiene empleo, cuando regresa a casa y le pongo en el ordenador que busque la profesión de cazafantasmas resulta que ya esta como cazafantasmas... y mágicamente en su panel aparece su trabajo y su nivel :wall: es decir, justo en su horario laboral, no tiene trabajo y no puede avanzar porque... ¡no tiene trabajo! :x
Sobre lo demás... ha habido pequeños cambios, sobre todo porque por andar jugando con mis archivos .dbc terminé perdiendo descargas... y otras cosas :-k
A ver si puedo traer actu pronto, porque me muero D:!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 20:07

No es eso, mi corazón se ha roto solamente ... Es como si me hubiesen clavado un puñal, pero para no desangrarme prefiero mantenerlo allí y seguir soportando el dolor aunque Grape ya no me quiera y prefiera a otras que lo siguen de un momento a otro ... De la nada.

Yo seguiré ahí, muriendo por él y desangrando en silencio por mi nariz, mientras sigo sin tener el más mínimo afecto.

*se va hacia un rincón a esperar una actu que algún día llegará*

Sobre el bug, ¿Ya probaste reiniciar a Grape? ... Yo tengo un bug con Julio, pero es diferente, el pobre no puede dormir :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 20:34

:shock:
M-me... me quedé sin palabras o - o

Mad: ¿Cómo? ¿Cuándo?... ¿Grape ya no quieres a Ru? D:!! *le quita la mordaza*
Grape: ... yo... yo no sé porque ponen palabras en mi boca, nunca he dicho nada sobre querer o no querer a alguien... *suspira* es más... yo sólo he demostrado no estar tranquilo con la situación de las chicas... que son mis fans... y.. y ... que quieren hacerme esas indecencias desde que crecí u///u
Mad: ¿Entonces porque Ru esta muriéndose con un puñal en el corazón y diciendo que no la quieres? :evil:
Grape: Yo... yo... no lo sé, he estado atado todo este tiempo, aún lo estoy :cry:
Mad: Ah es cierto... hum... :-k
Grape: Pero yo... la verdad es que...
Mad: *le pone la mordaza de nuevo* Todavía no debes decir esas cosas, a pesar de que Ru se esté muriendo [-X además estas castigado por bugearte y por... por hacer eso otro sin mi permiso que casi hace que muera desangrada... D:!
Grape: ... :(
Mad: a-aunque hagas esa carita > o <!!

En fin, sospecho que se te rompió el corazón por mi culpa... y culpas al pobre de Grape que nomás esta atado sin poder opinar nada D:!... pobrecito x'D

Sobre su bug, pues no he probado el resetsim, porque recién noté el bug y como su trabajo "volvió" pues estoy esperando a su próximo turno a ver si se arreglo por fin, el reinicio con el MC, le tengo miedo, creo que fué el culpable de que Daisy se cambiara por una impostora cara pan xD

Trataré de traer actu pronto porque me muero antes yo que tu xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 20:47

Pues sí, de algún modo es por ambos :-k

Mad escribió:Ains, miren lo que provocan niñas motosierrasticas... vergüenza debería de darles, hacen que Grape pierda buenas fans como Mass-chan [-( y ella hasta lo defendería :cry: ok, ahora Mass-chan es la fan de honor de Grape, y el estará de acuerdo [-(

Yo seguiré aquí, solo aquí esperando a ver ... Tal vez no muera tan pronto, debo resistir por la 10ma generación de mi legado, cuando llegue a su final tal vez me deje morir en paz, a menos de que Fran, **** o **** me conviertan en vampiresa ... *suspira* ... Solo que no tiene sentido alguno vivir una eternidad sin mi amado Grape.

*se va a vestir a su ya joven adulta Mei Xiang*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 02 Jul 2013, 21:14

Grape-kun escribió:que quieren hacerme esas indecencias desde que crecí u///u

Pardon? yo quiero hacerte indecencias desde infante o-ó así que no me incluyas en esa lista (?) >:I
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 02 Jul 2013, 21:17

Bleh, yo también ya no quiero a Grape (¿O Ru le vuelve a querer?) Retiro todas mis denuncias a Mexe-sama, Ru-sama, y unas pocas denuncias que le puse a Erika-sama x'D Ya tengo a mi propio amor \(*O*)/

Mad, ¿como va Daisy? esa kawaiosidad tan kjsajksjksa aprendió a andar \*-*/
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 02 Jul 2013, 21:26

Despues me dicen pedofila a mi e3e
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 21:26

Yo amo a Grape desde que es un infante y lo amaré hasta la eternidad sin importar nada ... Aunque no le importe a él, a Mad o a cualquiera que lea a los Bianchessi ... Yo solo seguiré allí, con mi puñal, tal vez mi puñal se convierta en mi mejor amigo al fin de cuentas ~ Tal vez deba ponerle un nombre :-k

Choqué con Mexe-chan

Pedófila eres desde tiempos inmemorables x'D!

AGREGO:

Okas, he bautizado a mi puñal, es femenina(?), y como mi originalidad no tiene límites le he puesto "Dagger" ~ Como la princesa del FFIX que tanto marcó mi infancia/adolescencia.
Última edición por Rucklia el 02 Jul 2013, 21:40, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Jul 2013, 21:33

Jaja, es que es una kawaiosidad, ¿quien no se puede resistir a esa kawaiosidad *O*?

Cuantas veces dire kawaiosidad x'DD Rucklia, ponle Rucred(?) De Fured o3o

Ya veréis, ya veréis... cuando Grape muera que pasmón os llevareís x'DD Ah, m*erda, Daisy también puede morir (si no será vampira(?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 22:18

LOL sabía que era por lo de que Mass es la fan de honor de Grape xD
Lo más chistoso del caso, es que Grape nunca ha dado su opinión al respecto, yo sólo dije lo que yo pensaba, él no ha podido decir nada, y cuando a tratado de decir algo al respecto... pues ha terminado atado y amordazado :-A

Pero bueno, Grape, ahora que le has roto el corazón a Ru... aunque técnicamente fuí yo, pero bueno, Ru-chan se empeña en que pagues los platos rotados :mrgreen: asi que, asi que... tendré que planear algo contigo... tenerte atado no es suficiente, ya que te las has arreglado para 1. Romperle el corazón a Ru, 2. Buggearte y 3. .... Volverte un exhibisionista... *cofcof* mmnmmnnooo imágenes impuras aléjense de mi mente > o <! *se tranquiliza* ok... ok... ya veré que castigo mereces pequeño <3 aunque tampoco tanto castigo porque gracias a eso Ru ahora tiene una nueva amiga(?) xDu... asi que... ¿algo que decir antes de tu castigo? *le quita la mordaza* ah pero ya sabes que cosas no debes decir :evil:

Grape: Yo... *mira a Ru* l-lo siento Ru, no era mi intención lastimarte, no soporto la idea de lastimar a una mujer... yo, simplemente lo siento mucho...
*pone mordaza nuevamente*
Pobrecito mi pequeño, tiene que soportar mi lado sádico a veces :-k pero eso pronto va a terminar... *snif*

Sobre Daisy... pues, pues, ya esta solucionado su problema de la impostora y y ... creció y y y volvió a crecer... ayer xDu
Ya es adolescente... y siento que ni paso tiempo como niña o se me fueron volando esos dias sims, aunque hay razones de sobra con todo lo que pasó :-k

"cuando Grape muera"... *sale corriendo llorando*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 22:31

Mad con efecto en el corazón de Ru escribió:el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ...

*siente un dolor*

Grape escribió:Yo... *mira a Ru* l-lo siento Ru, no era mi intención lastimarte, no soporto la idea de lastimar a una mujer... yo, simplemente lo siento mucho...

¡No me mires así! ;O; ... Y-Y-Yo sé que tu eres una gran persona, por eso te amo, no quiero que seas infeliz jamás ~ Solo olvídate de Dagger, haz como sino existiera, yo- yo de algún modo me llevo bien con ella aunque me lastime profundamente ... Se que hay cosas peores.

¡Deja de lastimar a mi Grape Mad-chan! ¡Te lo suplico!

*rompe en llanto por 87658575643457567 vez* ... *reacciona* ... D-D-Debo ser fuerte :evil: ~ ¡A Grape no le gusta ver a una mujer sufir!

*siente un dolor* ... *retiene las lágrimas*

PD: Puedes intentar hacer una copia de la partida y reiniciarlo para ver que pasa. O una opción anula bugs (no sé, eso me pasó con Dante x'D!) fue echarlo de la unidad doméstica y agregarlo nuevamente, con eso se le arregló cuanto error tenía ... Aunque perdió su condición de amistad imaginaria :-k ~ Mierda ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jul 2013, 22:52

(Aparece. Lee lo que Rucklia puso.)

-¿¡Por qué no me dejas ni siquiera querer a Grape, EH!? ¡¡¡¡¡NO TE ESTOY HACIENDO NADA!!!!! ¡¡¡NO QUIERO VIOLARLO COMO VOS!!! Ya está. como quieras. Grape es solamente tuyo. ¡Chau!

(Se va llorando)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 22:57

Rucklia escribió:
Mad con efecto en el corazón de Ru escribió:el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ... el estará de acuerdo ...

*siente un dolor*

Grape escribió:Yo... *mira a Ru* l-lo siento Ru, no era mi intención lastimarte, no soporto la idea de lastimar a una mujer... yo, simplemente lo siento mucho...

¡No me mires así! ;O; ... Y-Y-Yo sé que tu eres una gran persona, por eso te amo, no quiero que seas infeliz jamás ~ Solo olvídate de Dagger, haz como sino existiera, yo- yo de algún modo me llevo bien con ella aunque me lastime profundamente ... Se que hay cosas peores.

¡Deja de lastimar a mi Grape Mad-chan! ¡Te lo suplico!

*rompe en llanto por 87658575643457567 vez* ... *reacciona* ... D-D-Debo ser fuerte :evil: ~ ¡A Grape no le gusta ver a una mujer sufir!

*siente un dolor* ... *retiene las lágrimas*

PD: Puedes intentar hacer una copia de la partida y reiniciarlo para ver que pasa. O una opción anula bugs (no sé, eso me pasó con Dante x'D!) fue echarlo de la unidad doméstica y agregarlo nuevamente, con eso se le arregló cuanto error tenía ... Aunque perdió su condición de amistad imaginaria :-k ~ Mierda ...

Ains Ru jaja
No me gusta verte sufrir, pero... no puedo hacer nada al respecto, al menos no por ahora *snif*...
Grape ahora lleva la cruz de haberte roto el corazón, lo tendré escondido por un tiempo, prometo ya no torturarle... aunque sea tan tentador :twisted: ... ¿eh? :shock:
Si tu lo has visto, yo también lo he hecho... ahora quiero torturarle... tu en el fondo también quieres, por eso lo atas :twisted:
Y-yo sólo quiero atarlo de forma sugerente... pero no lo hago de todas formas! D:! n-no puedo > o <!
Pero lo que tu no puedes yo sí... :twisted:
No, ¡calla!, ¡calla!, aléjate de mi, ¡m-monstruo! D:!! ¡jamás te dejaré tener a Grape!, ¡jamás! *se va corriendo*

*Regresa*

Hoy cuando vuelva revisaré de nuevo la partida, además de que necesito tomar ciertas capturas para los siguientes capis... y y y... @ ^ @!
Esto es difícil xDu
*choque con Mass-chan*
Xx.MassHysteria.xX escribió:(Aparece. Lee lo que Rucklia puso.)

-¿¡Por qué no me dejas ni siquiera querer a Grape, EH!? ¡¡¡¡¡NO TE ESTOY HACIENDO NADA!!!!! ¡¡¡NO QUIERO VIOLARLO COMO VOS!!! Ya está. como quieras. Grape es solamente tuyo. ¡Chau!

(Se va llorando)

D:!!
Mass-chan se fué llorando... *voltea a ver a Grape*... owww pobrecito, todavía no te escondía para que no vieras chicas sufrir por tu causa... ; ^ ;!
Y todo porque no te dejo decir lo que ya se que quieres decir... *snif* pobrecito pequeño, tendrás que soportar ser el malo por un tiempo... D:!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 23:08

Mass escribió:(Aparece. Lee lo que Rucklia puso.)

(Se va llorando)

Yo ... Yo nunca dije que no quería que quisieras a Grape, sé que gran parte de tu corazón le pertenece al Lemoncito, al que quiero del modo que tú lo haces con Grape ... Lo que ocurre conmigo es- *suspira* es diferente.

Es un dolor que he aguantado desde el medio día (Colombia) del 28 de Junio exactamente, y no es tu culpa, si lees nuevamente no es tu culpa Mass, sabes que yo te loveleo <'333 ~ Lo de ahora es solo que el ver que Mad y Grape comenzaban a pensar que yo no le amaba hizo que confesara mi condición actual ...

No llores Mass ... *abraza* ... Perdón por mancharte de sangre, n- no es mi intención ~

*siente un dolor más fuerte* ... ¡S-¡Shit!

Mad & DevilMad escribió:Ains Ru jaja
No me gusta verte sufrir, pero... no puedo hacer nada al respecto, al menos no por ahora *snif*...
Grape ahora lleva la cruz de haberte roto el corazón, lo tendré escondido por un tiempo, prometo ya no torturarle... aunque sea tan tentador :twisted: ... ¿eh? :shock:
Si tu lo has visto, yo también lo he hecho... ahora quiero torturarle... tu en el fondo también quieres, por eso lo atas :twisted:
Y-yo sólo quiero atarlo de forma sugerente... pero no lo hago de todas formas! D:! n-no puedo > o <!
Pero lo que tu no puedes yo sí... :twisted:
No, ¡calla!, ¡calla!, aléjate de mi, ¡m-monstruo! D:!! ¡jamás te dejaré tener a Grape!, ¡jamás! *se va corriendo*

D':! ... ¡D-¡D-¡DevilMad! ~ Déjalo en paz por favor ... ¡HAZLO POR DELIRIA! ~ Aunque ahora que recuerdo está muerta :-k ... *retiene las lágrimas* ... Ahora creo que no debí dejar que la asistenta tirara sus restos a la basura :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jul 2013, 23:26

*abraza a Rucklia* Solo quiero que Grape sea feliz. Y estar con él en los momentos buenos y malos... Y si querés demostrar que amás a Grape, no actúes de forma psicópata. Se amable y amorosa ♥
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original