MassHysteria escribió:E... e... ¿En serio? ¡Oh! *da saltitos de alegría* Gracias, MadEstoy muy agradecida por esta oportunidad. Llevaré siempre mi arco y mis flechas para proteger a mi Uvita :3 Yo quiero lo mejor para él...
Amé esta foto:
http://i.imgur.com/a1Fobov.png
Me dieron ganas de hacer una firma con ella...
PD: ¡Gracias por la remera! Ahora mis sims se van a ver más sexys :3
Jaja, sí, es en serio <33
Espero lo cuides bien, confio en ti :'3
Sobre la foto, pues a mi también me encanta * O * dije "OMG con la situación en la que estamos y te pones a posar genialosamente D:!!... foto, foto * O *!", si quieres hacer una firma... pues, pues adelante, o te paso la imagen original o asa, digo, si aún quieres xDu
Y de nada por la remera...

Ru escribió:Oh pues, yo solo pasaba a comentar ... De hecho iba a comentar sobre esta imagen pero mejor no ...
Gracias por el adelanto C:
Que rara tu Ru... comienzo a creer que poco a poco muere tu amor por Grape D:! no comentar una foto en la que sale tan genial... es la primera señal(?) xD Sospecho que sí dejarás de quererlo... aunque... bueno

Eli escribió:lol.... me encanto la actu... aunque debo reconocer que esa vampirucha no me custa nada de nada para nuestro hermoso grape...
Pobrecita la vampirucha, es de mis sims favoritos de Riverview xDu cuando planeaba hacer mi legacy, no me decidía entre mujer y hombre, pero si el fundador era hombre la co-fundadora hubiese sido Ruby

Eli escribió:AINSSSSSS!! MI HIJO!!!! ES IGUAL A MI POBREEEE!!!!... A no se por el color del cabello y el color de ojos es igualito... esa nariz y esa forma estupida de sonreir lol... pobre niño... Ains será que se termina enamorando de la pequeña Nigi AWWWW... Porfas que no le rompa el corazón a mi pequeñin![]()
Tu hijo... hum, pues según yo no es igual a ti

Pero el pobre digamos que parece un sim en etapa Adulta siendo adolescente xDu
Yo quería liarlo con Nigi, pero él no la ve de esa forma D:! digo, no se activó el sistema de atracción... *snif* y en cambio con Arthur si xd
Ya veré después con quien pongo a Nigi, al cabo que ella no hereda xDu
Eli escribió:Ya quiero ver como sigue todo esto... Me dio penita la muerte de sherman pero ni modo... en algun momento le tení aque tocar
A mi me dió pena por Nigi... tan bien que se llevaban esos dos

Sherman se portó como un muy buen padre con ella en comparación con sus otros hijos xd
Eli escribió:Edito: Por cierto Mad... cuando me pases a los parker... porfis no me pases el sims3Pack... así evito instalar contenido personalizado.. Pasame el archivo que está en la biblioteca... Exporta a la familia y luego el útlimo archivo que te aparezca en la carpeta "Library" serán los parker.... pasame ese archivo así no instalo contenido que la verdad mi juego ya no quiere saber de nada con tener mas contenido personalizado
Oh, por eso no te preocupes, que justamente estaba pensando en pasartelo en .package, pues a mi también me molesta sobremanera cuando instalo una casa, sim, etc y que me vengan con CC indeseable pegado

fuerzacr03 escribió:Me agrada esta img entre las dos... Lacie viendo a Nigi, al hacerlo viendo su cara... su cara le es familiar... le recuerda mucho a ella misma cuando éra muy jóven, y estoy hablando de Lacie!
http://i.imgur.com/47pTURP.png
http://imageshack.us/a/img545/5805/bue5.jpg
aunque la forma de ojos no sea igual...
Jajaja Fuerza tu y yo pensamos igual xD
A mi también me gusta esa imagen, porque es como si Lacie se viera en un espejo xDu
Yo no sé porque ninguno de sus hijos sacó la forma de los ojos de Lacie... es lo que más me gusta de ella, su nariz me habrá salido súper diminuta pero sus ojos según yo me quedaron bien ; ^ ;! *snif*
~
Bueno... yo.. vengo de sufrir un rato con la partida, la estaba checando después de instalar AELI y digamos... va bien, pero con algunos Bugs

Ahora Grape cuando va a trabajar, resulta que no tiene trabajo y no puede atrapar fantasmas y de hecho en el panel del trabajo pone que no tiene empleo, cuando regresa a casa y le pongo en el ordenador que busque la profesión de cazafantasmas resulta que ya esta como cazafantasmas... y mágicamente en su panel aparece su trabajo y su nivel

Sobre lo demás... ha habido pequeños cambios, sobre todo porque por andar jugando con mis archivos .dbc terminé perdiendo descargas... y otras cosas

A ver si puedo traer actu pronto, porque me muero D:!